Blending spoon Cuchara doblada

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Blending spoon Cuchara doblada

Notapor fulano » Mar Oct 31, 2006 9:31 pm

Bueno yo se que en Matrix vieron como se dobla una cuchara con la mente sin manos en este video se usa las manos pero aun asi es interesante verlo ademas es bastante parecido al efecto de hipnosis de poner el brazo rigido o levantar mas peso del que uno cree que puede hacer, es decir utilizar la fuerza del cuerpo y mente focalizada en una area para obtener un resultado.

http://zensightprocess.com/video.shtml
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Notapor Antioq » Mar Oct 31, 2006 9:54 pm

uooo...no tiene fuerza ehh jaj...
mmm...no me esperaba que doblara la spoon de esa manera, yo me esperaba mas bien algo al estilo Matrix :P
de todas maneras, si alguien entendio bien que dijo que lo diga :wink:


PD:que caripela ehh... :alien: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Inkubus » Mar Oct 31, 2006 11:59 pm

Qué bestia... esa tía hace pesas...

Saludos...

(¿y si la cuchara es de estaño? xDDD)
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Mié Nov 01, 2006 10:15 pm

ummmm estoooo...... :roll: calento el metal?

que susto cuando esta tan tranquila y de repente le da el tic y ala, a fastidiar la cuchara, :lol: que bueno, eso fue que aburrio a la cuchara con la conversacion

truco tiene seguro, ademas, quien no tiene en su cajon una cuchara doblada, no asi, pero a quien no se le doblo una cuchara? :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Zero » Mié Nov 01, 2006 11:24 pm

jeje yo se hacer ese truco, no es = pero es parecido y la gente se keda :o , igualmente no se ve ke hace con las manos cuando las empieza a mover, tal vez agarra otra cuchara :P , en fin yo nunca la invitaria a tomar un helado :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor HaCkKpO » Jue Nov 02, 2006 2:11 am

Estaria bueno que sea verdad y sea el PODER DE LA MENTE, aunq nunca digas nunca asique....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor GUAYKA » Jue Nov 23, 2006 2:33 pm

Truco viejo veo este post muy simple..... parece una cuchara de estaño; simplemente calientes una cuhara a unos 38° o 40°C y o sorpresa soy Neo... jejeje....
Guayka
Puerta De Los Dioses
Avatar de Usuario
GUAYKA
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 19, 2006 11:27 am
Ubicación: Colombia

Notapor Antioq » Jue Nov 23, 2006 10:17 pm

como sea, truco o no, el supuesto poder de la mente con relacion a la materia si existe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Pasho » Vie Dic 08, 2006 6:08 pm

Esta semana en television en Discovery channel, presentaron un especial sobre un estudio de como el cuerpo humano genera y puede aplicar fuerzas.
Mostraron obviamente a los levantadores de pesas (no los bodybuilders) sino los que levantan esas moles de 300 kilos y demas..... ya casi al final del programa mostraron a un tipo que de fuerte no se le ve nada...sin embargo, el tipo es capaz de concentrar la fuerza de todo el cuerpo en un solo punto entre sus manos (al menos eso era como el explicaba lo que hacia) y mediante esa fuerza era capaz de doblar sartenes (y no me refiero a doblarlo sino a enrollarlo como un creppe), era capaz de clavar puntillas de acero con la palma de la mano en tablas de al menos 3 pulgadas de espesor de un solo golpe y en general una cantidad de cosas que :shock:
...Al final, el tipo lo unico que dijo fue: "Secreto? no, no tengo ninguno....simplemente la voluntad y la certeza de que lo puedo hacer; si dudo por un milisegundo que no puedo o que estoy cansado o que me duele, inmediatamente el intento se trunca y no lo puedo lograr, y en efecto o me corto o me duele o lo que sea. El secreto es concentrarse solo en eso, bloquear la mente para que solamente esa idea sea la que esta en tu mente"

yo me quede.... :plum:

P.S. voy a ver si consigo parte de ese programa para ustedes
Imagen
Avatar de Usuario
Pasho
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 06, 2006 8:41 pm
Ubicación: USA

Notapor lorraine » Vie Dic 08, 2006 9:30 pm

yo tambien lo vi hace tiempo el programa ese, increible :shock:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ALS666 » Mar Dic 19, 2006 6:26 pm

A mi tambien me parece un truquillo que no tiene mucho de sorprendente... o es de otro material, o igual estaba tratada con algo para que se debilite su estructura y sea facil de doblar.
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor billonder001 » Jue Ene 04, 2007 5:51 pm

yo no se si es truquilllo, pero no me gustria recibir un golpe de ella jamas, jeej :lol:
yo que me imaginaba que ponia las manos para despues romperla con la mente y al final al doblo un monton de veces, no se si abra trucos pero = el video esta muy bueno.
Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium.

La boca del justo meditará sabiduría,y su lengua hablará el juicio.

Elfen Lied.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron