Puerta Dimensional????

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Puerta Dimensional????

Notapor lorekkas » Mar Oct 10, 2006 11:12 am

Porfavor chequen varias veces este video, la narracion esta en ingles, pero las imagenes son un tanto...Inexplicables...

http://www.youtube.com/watch?v=hToI6dVZ4a0&NR
Avatar de Usuario
lorekkas
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 23, 2005 12:23 pm
Ubicación: cierra los ojos, y encuentrame.

Notapor David Espinoza Jaime » Mar Oct 10, 2006 1:26 pm

¿ Donde esta la Puerta Dimensional ? :? :? :?
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Avatar de Usuario
David Espinoza Jaime
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:03 pm
Ubicación: NICARAGUA

Notapor lorekkas » Mar Oct 10, 2006 3:24 pm

No se si estas viendo lo que yo, pero al final de la persecución, el auto pasa a través de una valla (malla de metal, barda) el auto de policía se detiene puesto que no puede seguir, ya que la barda esta ahí, intacta...tienes alguna explicación lógica?
Avatar de Usuario
lorekkas
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 23, 2005 12:23 pm
Ubicación: cierra los ojos, y encuentrame.

Notapor Kenobi » Mar Oct 10, 2006 4:01 pm

Ese mismo truco lo hacia Batman cuando entraba a la Baticueva...
Vive tu vida, dejate ya de servilismos....
Avatar de Usuario
Kenobi
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:43 pm
Ubicación: Cuerpo presente

Notapor Inkubus » Mar Oct 10, 2006 5:18 pm

lorekkas, está claro que hay un momento en el que se bifurcan los caminos que siguen el perseguido y el persecurtor, y es obvio que el perseguido pasa por algun lado en el que no hay alambrada metálica, mientras que el persecutor trata de continuar el camino por donde sí la hay. No veo nada que parezca paranormal.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Mar Oct 10, 2006 7:03 pm

No Ink no, fíjate bién en la primera toma y luego en la repetición: HAY LA VALLA EN TODO SU PERIMETRO.

Realmente es muy extraño todo.

Si hay truco, es muy bueno la verdad.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Inkubus » Mar Oct 10, 2006 8:21 pm

No, JULIUS, fíjate mejor... el "coche fantasma" se pierde de vista cuando pega el giro a la izqda en t=1'30", y vuelve a aparecer en t=1'32". Durante esos 2" no se sabe por dónde pasa el coche, y está claro que la cámara del perseguidor no graba el estado de la alambradapor la parte de la izqda por donde pasó el coche salvo por un par de metros de alambrada. En ese tiempo que se pierde de vista el coche mientras el perseguidor retoma el rumbo para continuiar la persecucuón, no sabemos por donde "atraviesa" la alambras: sólo vemos el rumbo que lleva y que el perseguidor acaba obstaculizado.

Para mí, el coche "fantasma" da un volantazo para colarse por una zona sin vallar que el perseguidor no ve o que no está en su sumbo cuando lo retoma para continuar la persecución.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Mar Oct 10, 2006 8:25 pm

Ahora, que si alguien quiere creer que el coche fantasma se puede desmaterializar y rematerializar haciendo uso de un portal dimensional... está en su pleno derecho; hay libertad de pensamiento :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Mar Oct 10, 2006 9:19 pm

Hola "joío Ink" :lol: :

Tienes suerte que estoy acabando un proyecto que he de acabar para mañana las 09:00... y me queda por acabar lo peor, el texto de la oferta. Pero bueno, ya lo acabaré.

Miraré lo que me has comentado porque a fuer de ser sinceros, no he visto ni controlado el tiempo la verdad. Como sé que eres de los buenos "miradores" (es que investigadores queda muy de pelicula de policias...jajajaja) lo volveré a mirar y te diré lo que opino (ya te digo que no lo he visto con análisis -no...de orina no... :lol: -).

En fin, que estoy entre el valor de las membranas cerámicas para filtración a 50.000 Dalton y el irme a dormir que ya estoy hasta las "balls"...pero he de acabarlo, hay que joderse.

Un abrazo Ink.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lorraine » Mar Oct 10, 2006 10:22 pm

julius me tengo que reir contigo :lol:

estoy totalmente deacuerdo con ink, creo qeu el coche entra por algun sitio que no se termina de captar por la camara, tengamos tambien en cuenta de que es de noche, y que la unica iluminacion son los faros del coche

creo que la valla esta abierta, o suelta por algun lado, el tio simplemente puede no haberle dado tiempo a reaccionar al ver la valla y la arrancó de algun lateral, todos sabemos que la valla "casi" vuelve a su forma original, perfectamente, ha podido volver a su forma y el de atras ni darse cuenta :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor johnathan » Lun Oct 16, 2006 10:42 pm

Dios Mio :shock: como rayos ese carro transpaso ese fence?? es que hasta le amostre el video a mi papa y no lo cree. Es muy impresionante y solo te deja con la duda.
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

Notapor +Diomedes+ » Mar Oct 17, 2006 10:54 pm

segun como yo lo vi , el carro fantasma atraveso la reja pero no en la forma q yo lo veo , si el carro iba a una buena velocidad pudo aver derribado la reja en forma q esta se levantara de nuevo , me baso en decir esto pq cuando al final la policia persigue al carro se nota la reja declinada de la parte izquierda , igualmente es como ami me parecio que le hizo el otro carro :lol: , igualmente muy buen video :wink:
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

simple

Notapor omarmichoacan » Jue Oct 19, 2006 3:03 am

Si te fijas en la parte del centro a la derecha de la pantalla, del tubo donde se supone que la malla estaría amarrada, esta fuera por un pie de diferencia. Esto tiene una explicación simple, cuando tiendes una cobija a secarse, en la azotea colgada de una cuerda o soga, cuando tu caminas hacia ella la ves como barda o algo que no puedes cruzar asta que la quites o la muevas, pero si le levantas y pasas, la sueltas y queda como si nada hubiese pasado, y así has pasado el obstáculo, eso es lo que paso con el automóvil se ve la malla levantada, solo que la luz lo confunde,

Utilizando la lógica, si ellos tuvieran esa dizque puerta, crees que estarían arriesgando a ser detenidos por la policía, o son muy juguetones o la verdad unos expertos, mas bien creo que fue solo suerte, con el miedo se dieron estas circunstancias pues ni en la mas mínima cordura se pondrían a jugar con policías americanos, para meditar ya estarían en sus casas después de un buen juego o susto.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Jue Oct 19, 2006 7:32 am

si os fijais bien se ve como entra por la debajo de la valla, cuando llega el coche de policia la valla vuelve a su posicion pero da tiempo a ver algo
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

buena

Notapor fulano » Dom Oct 29, 2006 11:43 pm

Sip entra por debajo, la visagra la tiene por arriba.
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron