continua la historia

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

continua la historia

Notapor peky » Mar Ene 27, 2004 11:26 am

hola hacia ya tiempo que no escribia.
e estado ablando con mi familia de lo que paso con lo que conte del k creo que fue un fantasma, y aora estoy mas seguro y creo saber quien es, pero no con certeza. os acordais de lo que conte, que mi madre siento como alguien se sentaba en la cama pues no a sido solo una vez ya le a sucedido varias veces y mi padre tambien lo sintio (cuando paso la primera vez mi padre no estaba), y mi madre me a dicho que cuando murio su padrino hace ya tiempo yo y mi ermano ibamos a la guarderia y ella al llevarnos me dijo que cuando volvia a casa no podia entrar a casa por que veia en todas partes de la casa a su padrino y se kdaba asta que nosotros saliesemos de la guaderia porque estas cosas le dan mucho miedo. y por eso creo k kien esta en mi casa es su padrino, ¿puede ser posible? la otra noche me paso algo, cuando estaba yo aki en el ordenador oy un ruido pero no abia nadie las puertas k dan a las abitaciones estaban cerradas, y me asome a la entrada y vi una sombra y como una forma y me cague encendi deprisa la luz del comedor pero no abia nada no se puede ser me izo pensar en eso, bueno pues solo eso que para mi es bastante, tambien ay otra cosa pero k no me da tiempo aora de escribirlo ya lo contare.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor PreGy » Mar Ene 27, 2004 12:09 pm

peky, tenemos q hacer psicofonias en tu casa. las haria en la mia, pero la tuya es "mas rara".
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor peky » Mar Ene 27, 2004 4:59 pm

que va en mi casa no se ace na de eso k luego pasa algo mas raro todavia y ya me cago del to que tu no tienes que vivr en ella.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor PreGy » Mar Ene 27, 2004 5:02 pm

acabamos de llegar a una decisión: haremos las psicofonías en ambas casas. ya os contaremos (pero primero hay q saber hacerlas. sugerencias?).
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor peky » Mar Ene 27, 2004 6:42 pm

acepto pero no me convence la idea pero provaremos algo nuevo y emocionante creo. si no regresamos que sepais que me gusto mucho pasar mis ultimos dias aki jejeje. pero asta que no tengo buena informacion nada no kiero problemas.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor Arkantos » Mar Ene 27, 2004 6:54 pm

Si hay un fantasma, alguna razón debe tener para estar justo en tu casa. Tal vez esa persona, el padrino, tiene algo sin resolver con alguien o con algo, hay algo que lo está ligando a este plano, y algunos espíritus son medios materialistas o no se van sin dejar las cosas claras aquí.

Cuando hagas la psicofonía procura que sea en lugares donde se allá visto este fantasma y de hacer preguntas cada tanto, luego se escucharan en la grabadora si se logra grabar algo.

No invoques a nadie ni se te ocurra tratar con la oui-ja. Suerte. Ponte algún símbolo de protección como una cruz de madera o alguna estampilla.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor PreGy » Mar Ene 27, 2004 7:01 pm

gracias arkantos, llevare yo la iniciativa, xq el peky este seguro q la kaga (el sabe xq lo digo). peky, me tienes q hacer caso!!!! yo pregunto, tu escuchas.

(es q el peky es muuuuuuuuuuuuuuu torpe)
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor peky » Mar Ene 27, 2004 7:04 pm

de acuerdo arkantos, no soy religioso pero me pondre una cruz por si las moscas, no pienso utilizar la oui-ja ni de coña k bastante tengo ya lo k no comprendo es k tendra pendiente alomejor algo con mi madre no se a ver si conseguimos algo y se aclara esto un poco
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor peky » Mar Ene 27, 2004 7:11 pm

bueno os cuento la otra cosa k se me olvidaba ya, cuando me pasan estas cosas que digamos me "aparece" el fantasma nose me pasa algo raro por el cuerpo es como si no lo viera pero se k esta ay y como si lo sintiese y aunk no me pase esto es como cuando voy caminando por la casa ay sitios donde siento lo mismo, no se como explicarme es una sensacion como si estuviese incomodo me entra no se k por el estomago y en el cuerpo en si, no se alomejor es una paranoia mia.
que me podeis decir al respecto.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor PreGy » Mar Ene 27, 2004 7:12 pm

a lo mejor esta relacionado con el fantasma q le cuelga a tu hermano.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor peky » Mar Ene 27, 2004 7:20 pm

no se puede ser k sea por el fantasma colgado que dice una medium k tiene, k me decis ¿puede ser?
de eso me entere ace poco, xk el guitarra del grupo de mi ermano se le murio el padre en un accidente de trafica y les aparece de vez en cuando an visto a medium y todo eso pero ya se an acostumbrado que le aparezca yo no e tenido la ocasion de verlo. pero mi ermano si cuando se kdo en su casa a dormir.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor peky » Jue Ene 29, 2004 6:11 pm

bueno emos decidido acer las mañana por la mañana, en casa de pregy, sobre las 10 y algo me salto una clase pero como no va a venir la profesora pos na mala suerte pa ellos.
ay algunas sugerencias?
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Los Fantasmas

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 13, 2004 2:46 am

peky, mirá, los fantasmas que deambulan por los castillos y en ciertos lugares, arrastrando cadenas y haciendo ruidos raros, son espíritus del Error rebeldes, y que directamente para asustar, preocupar o intimidar a los encarnados muestran su última “cáscara”.

Pero quiero dejar bien aclarado que no tienen ninguna potestad sobre el ser humano encarnado.

En otros casos, directamente ni se dan cuenta de su situación porque sus egos no les permiten darse cuenta de que han “muerto” y entonces siguen haciendo las mismas tareas que hacían cuando estaban encarnados. Es así de simple.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Los Fantasmas

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 13, 2004 2:50 am

peky,otro punto importante es que a veces esas entidades son convocadas mediante determinados rituales y entonces siguen a la persona convocante para alimentarse absorbiéndole su energía.

No necesitan esa energía para vivir... lo hacen simplemente para sentirse mejor. Es como si tú, en el plano físico, tomaras un energizante.

Esas entidades negativas se alejan si convocas a la Luz.

Reitero, los fantasmas son generalmente espíritus del Error que se dejan visualizar con la forma de su última encarnación para impresionar a los seres encarnados e infundirles miedo.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron