realidades paralelas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

realidades paralelas

Notapor alex1.0 » Dom Jul 16, 2006 12:36 am

Es complicado aceptar la idea, pero algo pasa.De joven llegué a sospechar que podria sufrir de un principio de esquizofrenia, la repetitividad con que se dieron los hechos inexplicables, me dieron la pauta de la posibilidad de nuestra coexistencia con universos -realidades-paralelas, las que por algun motivo pueden interferirse mutuamente, originando fenomenos que nos desconciertan.
Un telefono inalambrico imposible de calzar en su base cargadora, con una diferencia de tamaño de por lo menos el 30%-al otro dia todo volvio magicamente a la normalidad-hecho trivial , pero importantisimo, si se piensa que pueda ocurrir algo semejante en un Airbus 360 o en un ascensor, cambiando de pronto las dimensiones fisicas de dos piezas mecanicas.
Cien kilometros de carretera recorridos en diez minutos,situacion por demas esta decir absurda e imposible de concretar en un automovil standard.Esta experiencia la vivimos los tres ocupantes del vehiculo, corroborando el tiempo transcurrido en cuatro relojes incluyendo el del tablero de instrumentos.
Atravesar dos veces el mismo cartel en una carretera circulando con buen tiempo , en una clara noche de verano.quedamos tan desconcertados, que retomamos la ruta y volvimos treinta kilometros en direccion contraria para comprobar de que no habia dos carteles iguales.Es mas , no habia ningun otro cartel.
Un amigo mio en plena noche y con intensa bruma , recorrio por cuatro horas un camino de montaña.Cuando arribo a destino , nadie entendia de donde venia, porque hubo un desmoronamiento y hacia dos dias que ese camino estaba cortado al transito.
Hay muchos hechos mas , no me extiendo ahora, pero dire que todo esta relacionado con alguna distorsion de bida a realidades que se superponen.
tal vez , este chico que recorrio ese camino intansitable, tomo un atajo por la otra realidad en donde no hubo desmoronamientos.
Que sencillas y simpaticas las explicaciones cartesianas!
Lástima que ahora, solo la complejidad de la fisica cuantica , pueda tal vez encontrarle la "punta del ovillo" , para desentrañar todos estos hechos inexplicables que le han ocurrido a muchas personas.
Conocereis la verdad y la verdad os hara libres!
alex1.0
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 07, 2006 7:48 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina

Notapor JULIUS » Dom Jul 16, 2006 3:33 am

Hola Alex:

Estas cosas que has comentado ocurren con mayor frecuencia de lo que nos parece.

Hace poco leí un libro -que recomiendo mucho- que trata sobre el tema de los universos paralelos y de las posibilidades de alcanzar estos a través de la matemática y la física.

El libro en cuestión es 'La Ecuación Dante'.

Supongo que más de uno de este foro lo habrá leído, pereo lo que realmente me gustó es la facilidad de lectura y comprensión de los dos principios básicos del guión:

1.- La religión como modo secreto de enseñanza de conceptos físicos y matemáticos.

2.- Las posibilidades de coexistencia de otros universos, alcanzables estos por medio del estudio y la lógica.

A pesar de ser un libro de más de ochocientas páginas, lo leí -con fruición, por supuesto- en poco más de dos dias.

Un gran libro para mi corto entender.

Saludos de nuevo Alex, y gracias por poner tu pensamiento.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor ELEUSIS » Dom Jul 16, 2006 10:10 am

Jozu que miedo.
Ocurren tantas y tantas cosas inexplicables.
Ya lo dijo Calderon, " sueña el que afana y pretende...en el mundo en conclusion todos sueñan lo que son "
La vida es una ilusión cuando no una gran mentira.
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor gatito » Dom Jul 16, 2006 10:52 am

Pues sí que te pasan cosas extrañas alex a ti y a los tuyos.
Mi vida es mucho más aburrida y previsible que la vuestra jeje.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Roldan » Vie Jul 21, 2006 1:33 pm

Pienso que la mayoria de estos fenomenos estan en la mente de las personas que lo experimentan, sin embargo, creo que existen fenomenos "desconocidos" que tambien ocasionan estos hechos... Aunque como dije, la mayoria de las veces setrata de confusiones mentales.
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor SAGA » Dom Jul 23, 2006 3:58 pm

exacto roldan yo tambien pienso esto , alex , la mayoria de esas sensasiones serian "Deja vu " y eso explicaria porque creiste ver ese cartel 2 veces y al devolverte solo estaba una vez , tu cerebro te engaño haciendote creer que ya habias vivido una experiencia aunque no fuera asi (en este caso el cartel) , este tipo de experiencias son sonocidas como ya he dicho como "Deja vu" y aunque no pasa frecuentemente la mayoria de las personas lo han vivido o mejor dicho "sentido"

Saludos :wink:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Arkantos » Dom Jul 23, 2006 6:11 pm

¿Y esta realidad en la que vivimos no puede ser acaso una confusión mental, una simple ilusión para nuestros sentidos? ¿No podrían ser esta clase de fenómenos "fallas" o "bugs" de esa ilusión en la que estamos inmersos?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lorraine » Mar Jul 25, 2006 9:24 pm

huy ark no me provoques mas descontrol emocional, ya conseguiste que me emparanoie, eso no se hace :evil: :lol: :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Lord CHEselin » Mié Jul 26, 2006 7:21 pm

El libro en cuestión es 'La Ecuación Dante'.


Me consegui solo la primer parte el primer cap

Si que parece interesante
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor NZeus » Mié Jul 26, 2006 7:49 pm

Arkantos escribió:¿Y esta realidad en la que vivimos no puede ser acaso una confusión mental, una simple ilusión para nuestros sentidos? ¿No podrían ser esta clase de fenómenos "fallas" o "bugs" de esa ilusión en la que estamos inmersos?


Entonces, si todo esto es "una gran mentira" o una ilusión, porque tratamos de descubrir verdades de nuestro mundo cuando estás también serían mentiras.

No creo que todo sea una fantasía, sólo que hay cosas que no podemos percibir, y que la relación tiempo/espacio no es tan rigida como parece.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor SAGA » Mié Jul 26, 2006 9:28 pm

¿Y esta realidad en la que vivimos no puede ser acaso una confusión mental, una simple ilusión para nuestros sentidos? ¿No podrían ser esta clase de fenómenos "fallas" o "bugs" de esa ilusión en la que estamos inmersos?


bueno entonces espero que saquen pronto un parche para que se arreglen :lol:

jejeje sin animo de ofende he

ya hablando enserio

tambien podria ser esa una explicacion pero me voy mas por la explicacion del dejavu , es mas facil de comprender y probar :P

SALUDOS
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Arkantos » Mié Jul 26, 2006 10:26 pm

No es que nuestra realidad sea una ilusión --dejando de lado de que si nos ponemos a considerar lo que percibimos y cómo lo percibimos, SÍ lo es-- sino que la ilusión es creer que es la única y que conocemos todo sobre ella. Entonces, ¿cómo puede ser una realidad completamente real si no se la conoce por completo?

SAGA escribió:bueno entonces espero que saquen pronto un parche para que se arreglen


Pienso que verlo como un programa informático es una buena forma de entenderlo con una simple analogía. :wink:

Bueno, para más sobre esto, tienen un par de artículos de Mystery al respecto: ¿Qué es Matrix? y Maya, el mundo de las sombras

El deja vu no escapa a la percepción de una realidad que no es del todo real. No se puede tener una ilusión sin nadie que sea engañado por ella, en este caso, nuestro cerebro.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Shiro » Jue Jul 27, 2006 8:43 pm

gatito escribió:Pues sí que te pasan cosas extrañas alex a ti y a los tuyos.
Mi vida es mucho más aburrida y previsible que la vuestra jeje.


Tal vez no te diste cuenta, sólo eso. Seguro que hay lugares donde este tipo de cosas pasan en grande, pero creo que a todos nos ocurrió algo "raro". A la mayor parte de la gente le debe haber pasado que buscaron un objeto que estaban seguros de haber dejado hace pocos instantes en un lugar y no encontrarlo allí, sino en otro lado. Lo mismo con buscar algo y no encontrarlo a la primera, hallándolo en un lugar que previamente habíamos revisado y donde en ese momento no estaba. Seguro que no son cosas espectaculares, y la mayor parte del tiempo pensamos que fuimos nosotros mismos los que nos equivocamos, a pesar de estar seguros que no fue así. Una especie de autoafirmación de la realidad, donde nosotros mismos descartamos esos pequeños incidentes y nos lo achacamos a nosotros mismos.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Roldan » Vie Jul 28, 2006 12:33 pm

"...primero pienso, luego existo..."

Personalmente creo que primero esta la materia, pero este no es el lugar para discutirlo...

Sin embargo me parece que nuestra mente nos juega bromas y hace que nos desconcertemos con esas cosas "extrañas", a mi me sucede a menudo que busco algo y no lo encuentro, pero luego vuelvo al lugar donde ya busque y ahi esta, pero estas cosas siempre me pasan cuando estoy solo, ya que cuando hay alguien conmigo me dice "pero si esta en tus narices...". Por tanto supongo que es una falta de concentracion mia.
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor Malw_Dark » Dom Ago 13, 2006 1:28 pm

Roldan escribió:Sin embargo me parece que nuestra mente nos juega bromas y hace que nos desconcertemos con esas cosas "extrañas", a mi me sucede a menudo que busco algo y no lo encuentro, pero luego vuelvo al lugar donde ya busque y ahi esta, pero estas cosas siempre me pasan cuando estoy solo, ya que cuando hay alguien conmigo me dice "pero si esta en tus narices...". Por tanto supongo que es una falta de concentracion mia.


Hay gente que dice que esas cosas las hacen duendes :D
Desde mi perspectiva, está entre eso y lo de los "fallos de programa".
Sería demasiado raro que uno no vea justamente eso que está buscando.

Por cierto, he leído muchos casos como los de Alex. Se dice que hay regiones donde las dimensiones están demasiado cercanas y puede haber saltos temporales (Pasar directamente de un instante de tiempo a otro). Tengo la sensación de que me ha pasado un par de veces algo así, pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron