realidades paralelas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Andres » Lun Ago 14, 2006 10:52 am

Malw_Dark escribió:
Roldan escribió:Sin embargo me parece que nuestra mente nos juega bromas y hace que nos desconcertemos con esas cosas "extrañas", a mi me sucede a menudo que busco algo y no lo encuentro, pero luego vuelvo al lugar donde ya busque y ahi esta, pero estas cosas siempre me pasan cuando estoy solo, ya que cuando hay alguien conmigo me dice "pero si esta en tus narices...". Por tanto supongo que es una falta de concentracion mia.


Hay gente que dice que esas cosas las hacen duendes :D
Desde mi perspectiva, está entre eso y lo de los "fallos de programa".
Sería demasiado raro que uno no vea justamente eso que está buscando.

Por cierto, he leído muchos casos como los de Alex. Se dice que hay regiones donde las dimensiones están demasiado cercanas y puede haber saltos temporales (Pasar directamente de un instante de tiempo a otro). Tengo la sensación de que me ha pasado un par de veces algo así, pero no estoy segura.


Obvio, Si crees en elementales por supuesto, yo creo :D

..."fallos de programa" mas bien nuestra dormidez cronica.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Des » Mié Sep 20, 2006 2:11 pm

bueno primero de todo quiero comentar que mi mente es capaz de asimilar que hayan dimensiones paralelas incluso creo que existen, pero dimensiones paralelas diferentes a esta, ¿pq dos dimesiones paralelas iguales? no se me resulta raro. aunque fisicamente es improbable. la verdad.
el futuro de un heroe es no creerse que lo es.
Avatar de Usuario
Des
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:51 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron