El Santo Rosario

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 23, 2006 6:07 pm

Alli lupa estas mencionando un versiculo en el que Jesus se dirije a los fariseos , que seguian una doctrina carente de sentido , en las que se imponian costumbres castigos , que aun hoy perdura en el judaismo
Pero vos lo citas en otro contexto , mal entendiendo la biblia , haces lo mismo que ciertos curas moralistas que interpretan a su manera las cosas acomodandolas a algo dela vida cotidiana inexsistente
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor lupa » Dom Jul 23, 2006 6:44 pm

Lord CHEselin escribió:Alli lupa estas mencionando un versiculo en el que Jesus se dirije a los fariseos , que seguian una doctrina carente de sentido , en las que se imponian costumbres castigos , que aun hoy perdura en el judaismo
Pero vos lo citas en otro contexto , mal entendiendo la biblia , haces lo mismo que ciertos curas moralistas que interpretan a su manera las cosas acomodandolas a algo dela vida cotidiana inexsistente


Yo no entiendo como nunca nos ponemos de acuerdo!!!!,si,yo lo saque de contexto pero acaso la curia y quien sea no hace lo mismo????,y en este caso,perdoname,tiene total validez,ya q' el tema tratado aqui es invento de hombre.......¿o es q' perdi esta parte de la biblia??,no recuerdo a Jesus c/el rosario..................
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 23, 2006 7:53 pm

lupa escribió:
Lord CHEselin escribió:Alli lupa estas mencionando un versiculo en el que Jesus se dirije a los fariseos , que seguian una doctrina carente de sentido , en las que se imponian costumbres castigos , que aun hoy perdura en el judaismo
Pero vos lo citas en otro contexto , mal entendiendo la biblia , haces lo mismo que ciertos curas moralistas que interpretan a su manera las cosas acomodandolas a algo dela vida cotidiana inexsistente


Yo no entiendo como nunca nos ponemos de acuerdo!!!!,si,yo lo saque de contexto pero acaso la curia y quien sea no hace lo mismo????,y en este caso,perdoname,tiene total validez,ya q' el tema tratado aqui es invento de hombre.......¿o es q' perdi esta parte de la biblia??,no recuerdo a Jesus c/el rosario..................



JJJA jjja si que es buena solo que nunca dije que validaba la curia ( que es una pastilla ja ) mi relacion con estos temas es totalmente independiente y estoy a full con caerle en la cabeza a los farsantes pero no me lo tomo igual que vos , sigo , avanzo , existe verdad al margen de la iglesia y esto defiendo ...bue defender esto es un absurdo , es solo lo que intercambiamos aqui como podemos ..

No no esta el rosario en la biblia me referia a tu cita nada mas el rosario es otro tema
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor angel alvarez » Lun Jul 24, 2006 9:54 am

Sobre el Rosario, lo que más me ha gustado es el escrito de San Luis de Montfort. Creo que es el más indicado para explicar este tema.
http://www.santorosario.net/espanol/secreto.htm

No soy experto en el tema. Apenas he empezado a estudiarlo Lo que estoy haciendo es compartir lo que estoy descubriendo sobre este tema.

Respecto a la concentración con la cocacola, no es necesaria. Los mensajes subliminales ahorran este trabajo :) Al resto de mantras los respeto, por lo que creo que es mejor no comparar. Efectivamente, es parecido, pero no es lo mismo.

Respecto al tema de Hiroshima, no lo he confirmado. El de Lepanto sí, (así como el de la caída del telón de acero), y también he confirmado como se ha re-escrito la Historia de una manera muy distinta, sin una sola referencia a este tema. Me gustan más las batallas, ¡qué le voy a hacer¡. Por ese motivo, me creo perfectamente el tema de Hiroshima.

Si esa persona estaba allí, y sobrevivió ... sin secuelas. Esto creo que lo dice todo. De las imágenes de la Bomba, recuerdo que alguna casa había quedado en pie, por lo que una de ellas debe ser la casa en cuestíón.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor lupa » Lun Jul 24, 2006 6:19 pm

Lord CHEselin escribió:No no esta el rosario en la biblia me referia a tu cita nada mas el rosario es otro tema


Si,es verdad,bueno,al menos nos entendemos. :wink:
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor angel alvarez » Mar Jul 25, 2006 8:05 am

Bueno, aunque no estaba muy interesado en el tema de la Bomba, sí que he encontrado un científico, un tal Rinehart (la web está en inglés, y es un poco largo de leer).

http://holysouls.com/sar/rosarymiracle.htm

It appears the Jesuits (at one kilometer from the geometric epicenter) had greater than 90% probability of being outside the atomic bomb’s “plasma” since it was an airburst but they were on the “hairy edge”. Depending on the actual height of detonation, the Jesuits must have had the edge of the fireball literally outside their window. Assuming they were just outside of the plasma, their residence should still have been utterly destroyed (temp > 2000 F and airblast pressures > 100 psi). In contrast, unreinforced masonry or brick walls (representative of commercial construction) are destroyed at 3 psi, which will also cause ear damage and burst windows. At ten psi, a human will experience severe lung and heart damage, burst eardrums and at 20 psi your limbs can be blown off. Your head will be blown off by 40 psi and no residential or unreinforced commercial construction would be left standing. At 80 psi even reinforced concrete is heavily damaged and no human would be alive because your skull would be crushed All the cotton clothes would be on fire at 350 F (probably at 275F) and your lungs would be inoperative within a minute breathing air (even for a few seconds) at these temperatures.

Conclusion: There are no physical laws to explain why the Jesuits were untouched in the Hiroshima airblast. There is no other actual or test data where a structure such as this was not totally destroyed at this standoff distance by an atomic weapon. All who were at this range from the epicenter should have received enough radiation to be dead within at most a matter of minutes if nothing else happened to them. There is no known way to design a uranium-235 atomic bomb, which could leave such a large discrete area intact while destroying everything around it immediately outside the fireball (by shaping the plasma).
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Malw_Dark » Vie Ago 25, 2006 4:08 pm

Lord CHEselin escribió:saludos

Rezar el rosario es similar a la practica hindu de repetir un mantra, lo cual purifica la mente, al entrenar a la mente a concentrarse en una frase, en este caso.


No no lo veo asi

Estamos tan acostumbrados a las tecnicas que parece que todo es causa efecto de tecnicas , y es bueno esto de las tecnicas , es empleado en meditacion

Pero la oracion es un acto de Amor y activa otras cosas , no son mantrams carentes de emocion , son oraciones y es una forma de dialogo , es un intercambio energetico es una declaracion de principios acerca de una eleccion , la mayoria puede practicar una tecnica pero no todos orar

bueno eso

saludos che !


Totalmente de acuerdo. Los rituales se convierten en un mero acto de egoismo y costumbre cuando todo debería ser sencillamente amor, confianza y deseo de ayudar a los demás.
Si no estuvieramos tan ocupados en nuestros intereses notaríamos que hay miles de cosas maravillosas que escapan a nuestra visión. No hay que buscar sucesos sobrenaturales para ver milagros: están por todas partes, disfrazados, respetando cada pequeña ley natural de este universo (Las leyes no se crean para romperse). Muchas cosas suceden de ese único e inexplicable modo que estadísticamente era imposible.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron