Moderador: Arkantos
Pero aparte de dejar un mensaje ,no tiene congruencia, por un lada te iras a losinfiernos por
pecador y por otro Dios te ama.
Hace unos años yo leí en la revista 'FATE' que eso se había refutado. La primera vez que esta noticia se publicó no existía la tecnología para excavar tan profundamente, y cuando hicieron la investigación pudieron descrubrir el grupo que admitió inventar la noticia para hacer propaganda. Y sí tuvo que ver con la iglesia. Si encuentro la revista la citaré. (está en algun lugar en mi casa, pero no a la vista).MVR1981 escribió:Volvi a pensar en esto (que traumado) pero la verdad.. me quisiera sacar la duda antes de morir... jejej....![]()
Por otro lado no he podido encontrar otras fuentes que respalden o refuten esta afirmacion...
Por otra parte, no encontre ningun otro periodico "Ammenusastia" que hable de cualquier otro tema en la red, si alguien consigue algun link, me gustaria verlo... parece como si hubiera salido solo para ese articulo...
Y quien es Art Bell???...
Mi querida evalovesjc- si lees la Biblia y entiendes lo que dice te darás cuenta que el concepto del infierno no tiene nada que ver con Jesús y sus enseñanzas.evalovesjc@ escribió:SI ES CIERTO O NO, ESO NO ME CONSTA, ERO LO QUE SI ES REAL ES LO KE LA BIBLIA DICE, SINO ACEPTAMOS AL SEÑOR JESUS COMO NUESTRO UNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, Y NO VIVMOS EN SANTIDADNO IREMOS AL CIELO, SINO AL INFIERNO Y ALLI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES. LA PALABRA DE DIOS NO SE HIZO PARA PELEAR O DISCUTIRLA SINO PARA TRANSFORMAR Y DAR PAZ A NUESTRAS VIDAS. bUSCALO EN ORACION, CONGREGATE EN UNA IGLESIA Y LEE LA BIBLIA Y SOLAMENTE ASI PODRAS SABER CON SEGURIDAD DONDE PASARAS TU ETERNIDAD. NO MALGASTES TU VIDA AVERIGUANDO SI LAS VOCES SON O NO, DIOS SI ES REAL, TE AMA Y TE ESTA LLAMANDO, BUSCALO AHORA KE HAY TIEMPO ANTES DE KE SEA MUY TARDE.DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE MUCHO..
MVR1981 escribió:y a quien le interesa la coherencia????...
Volver a Fenómenos paranormales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados