nos podemos comunicar

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

nos podemos comunicar

Notapor peky » Jue Ene 15, 2004 1:17 pm

hola quisiera saber si nosotros nos podiamos comunicar con ellos de alguna forma k no requiriese ningun tipo de tecnologia, y si es posible ¿como se puede lograr? muxas gracias
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor Gabriel Garcia » Jue Ene 15, 2004 1:47 pm

Eso es otra cuestión de fe, aunque parece que sí, que es posible. Yo nunca conseguí nada sin una grabadora... una pena!. (Hablo de espíritus)
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor peky » Jue Ene 15, 2004 5:40 pm

como k con una grabadora, alguna en especial? para una especie de sonidos k no los podemos oir nosotros e leido algo de eso, como lo icistes cuentame tengo curiosidad.
as visto mi ultimo mensaje en "mas informacion"cuento una experiencia k tuve y pero alomejor m ekivoke con lo k me paso.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor NECORA » Jue Ene 15, 2004 7:17 pm

Hola Peky. No te postee nada en el anterior post que pusiste sobre Fantasmas por que sinceramente, no estoy muy metido en ese tema y además es un tema que no me gusta tocar.

Sin embargo, si quiero decirte algo: en primer lugar, y desconociendo la edad que tienes, no te recomiendo que inicies ningún tipo de sesión espiritista si aún eres muy joven. Hay bastantes casos de experiencias muy traumaticas de jovenes que realizaron actos espiritistas.

En segundo lugar, aún a pesar de que tuvieras una edad, vamos a decir, adulta, tampoco te recomendaría te adentrases mucho en ese terreno si no vas de la mano de alguien que lo controle un poco.

Y en este sentido si advertirte que NADIE, por mucho que asegure que él ó ella tiene mucha experiencia, repito NADIE, tiene un control total sobre esta matería.

Existen varios sistemas para, supuestamente, ponerte en contacto con los espíritus.

Considero pueda ser un fastidio que estés interesado en un tema y no consigas que la gente te diga como acceder a él pero, y me disculparás por ello Peky, yo en mi caso no voy a ser el que te de las pistas para adentrarte en un terreno tan peligroso y desconocido como puede ser este.

Mi experiencia personal: Hace tiempo me interesó este tema, yo no sabía nada de él pero me llamaba la atención. Por mediación de una amiga interviene en unas cuantas sesiones; dos a través de medium, y otras a través de otro sistema que no voy a comentar por lo dicho antes. Os puedo Jurar que en una de ellas me (permitirme la expresión) acojoné. Jamás he vuelto a hacer nada por el estilo y jamás volvería a intertar nada parecido.

Peky, y cuidadito con los/as estafadores/as, hay mucho engaño en todo esto.

Otra cosa es lo que te plantea Gabriel, hacer psicofonías no es arriesgado.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor peky » Jue Ene 15, 2004 7:32 pm

agradezco tu preocupacion, pero te puedo asegurar k no iba a intentar nada de esto, si te digo la verdad me da muxo miedoy me an contado anecdotas de gente k intento contactar con ellos y algunas de ells aora estan muertas, yo soy muy curioso me atrae lo k no se pero no intentaria tal cosa, pero agradezco esa preocupacion mi edad es 17 muy joven para k me pase algo de esto podeis estar trankilos y ademas no lo podria acer con nadie xk mis amigos no me ayudarian me tomarian por loco no creen en estas cosas nada mas k pregy pero a el le van los ovnis mas k nada tuvo una experiencia con ellos yo lastima no estaba presente. muxas gracias
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor Gabriel Garcia » Vie Ene 16, 2004 8:41 am

Cuidado que engancha, y bastante.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor HILDA. » Vie Ene 16, 2004 5:19 pm

Absolutamente de acuerdo con Nécora:
No hay ninguna excusa para aquél que - sabiendo a qué campos
se mete....va y busca lo que no tiene perdido -

No es algo que pruduzca satisfacción. Y si es por la mera
curiosidad, pues.... una sola sesión basta para quedar
con una entidad dentro del cuerpo fisico...!!!!

No parece un juego.... verdad?

:!: :!: :!: :!: :!: Harto peligroso! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor peky » Sab Ene 17, 2004 5:06 pm

comprendo lo k me decis y no dudeis que os are caso gracias.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Mediumnidad

Notapor Evil_Khalid » Lun Ene 26, 2004 3:13 am

A travéz de un médium si es posible, pero depende de la fidelidad de transmisión de los mensajes que tenga la persona y de las entidades que incorpore.

No siempre incorporan entidades de Luz.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron