El Experimento Filadelfia

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

El Experimento Filadelfia

Notapor Evil_Khalid » Jue Ene 08, 2004 7:43 pm

El llamado Experimento Filadelfia fue un proyecto ultrasecreto llevado a cabo por los Estados Unidos en 1943. En 1979 fue tema de un libro escrito por Charles Berlitz titulado “Sin rastro” y de muchos otros, así como de innumerables películas.

El propósito de este experimento consistía en hacer la materia del buque invisible al radar, manifiestamente con fines bélicos. El experimento falló porque el buque, en rigor, no se tornó invisible como se esperaba, sino que literalmente desapareció del plano físico 1 y su materia fue transmutada al plano siguiente, el nivel vibratorio 2 (donde moran los espíritus del Error).

Obviamente, en este plano 2, el buque no se reprodujo tal cual, porque en este nivel vibratorio no hay materia, sino que se representó o reflejó mediante luces.

Se puede ejemplificar esta idea con la computación: si alguien quiere trasladar un dibujo realizado en Korel a un programa incompatible como lo es el Word, al abrirlo no aparecerá el dibujo en sí sino su representación mediante signos. Esto es lo que ocurrió con el buque, no su duplicación sino tan solo su representación.

A pesar de algunas sospechas sobre la intervención extraterrestre, el Experimento Filadelfia fue realizado solamente por científicos estadounidenses y alemanes, estos últimos simpatizantes de Estados Unidos, ya que este país estaba en guerra con Alemania.

Los alemanes que colaboraron en el experimento estaban horrorizados por las masacres del nazismo y veían en Estados Unidos el país con mayor posibilidad para detenerlas.

Charles Berlitz habla en su libro de un misterioso personaje llamado Allen, pero no era misterioso ni extraterrestre, como especularon algunos autores, sino meramente un colaborador del proyecto.

El buque sobre el cual se experimentó desapareció del plano físico y se trasladó, en forma representativa, al plano siguiente, donde estuvo algunos instantes y luego regresó al plano físico, en un lugar distinto del que partió, situado a varias millas. Tampoco regresó tal cual partió, porque no hubo una unificación perfecta.

Un símil, para que se entienda lo que sucedió, lo puede dar también el ejemplo recién mencionado: si el dibujo representado en Word por signos se quiere volver a trasladar a Korel, y por alguna razón la computadora no funciona bien, el resultado será un desastre. Esto es lo que ocurrió con el buque y los tripulantes.

El buque, mal rearmado, atrapó a los tripulantes cortándolos en dos con el acero, pues quedaba, por ejemplo, de un lado de la pared la cabeza y parte del torso y del otro lado el resto, circunstancia que provocaba su desencarnación inmediata.

Otros tripulantes murieron totalmente desfigurados por el gran calor que generó el cambio de plano.

El experimento resultó fallido, en definitiva, porque no cumplió los requisitos que necesitaba la teoría del campo unificado, que había esbozado Einstein, para funcionar con éxito, ya que los imanes que pusieron no brindaban el magnetismo suficiente como para generar un equilibrio, y, al haber desequilibrio en la transustanciación, el buque se rearmó mal con las consecuencias nefastas apuntadas.

El proyecto fue abandonado por razones económicas y quedó archivado como material ultrasecreto. Éste es todo el misterio.
Última edición por Evil_Khalid el Mar Abr 13, 2004 2:35 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Gabriel Garcia » Vie Ene 09, 2004 7:22 am

Os remito al libro de Nichols-Moon al que aludí en otro post, que basándose en los principios de la cuántica explica el proceso con gran detalle.

Dualidad onda-partícula, algo ya demostrado, pero en teoría aún no aplicado.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Vie Ene 09, 2004 9:39 am

Estaran estudiando en la actualidad esta posibilidad, pero en forma oculta???
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Ene 09, 2004 8:03 pm

Yo pediría a todas las personas que intervienen en este foro que si el post que incluyan proviene de una fuente lo citen y lo hagan constar pues, los demás podemos pensar que el comentario proviene del propio pensamiento, investigación o conocimiento del autor.

En concreto el post que presenta Evil se puede encontrar aquí:


http://usuarios.lycos.es/grupoelron/newpage88.html
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor HILDA. » Sab Ene 10, 2004 9:50 am

....otra vez COPIAR- PEGAR!!!!!!!!!!!!
:cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor andyz » Lun Ene 12, 2004 10:42 am

Creo que Necora hizo lo que nosotros no nos atrevimos..... :wink:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron