PsicoFoníAs-las voces del más allá...

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

PsicoFoníAs-las voces del más allá...

Notapor BeDwiN » Jue Ene 01, 2004 3:44 pm

Imagen
He encontrado este artículo sobre psicofonías de Siensio Darnell
Antes de nada quiero decir que no estoy muy de acuerdo en lo de copiar y pegar constantemente. Pero es que este artículo me encantó cuando lo leí. Perdonadme si es muuucho rollo...:(


Como dice el Padre Francois Brune: “cualquier practica de transcomunicación, presupone una ventada abierta, no selectiva”.

Esto es, recibimos y grabamos palabras y frases, que en definitiva no sabemos de donde proceden, y menos cual es naturaleza de ellas. Lo único que sabemos después de largos años de experimentación, es que apreciamos que “ellas” (las voces) son inteligentes... pero que también se comportan de un modo díscolo, adivinándose en ocasiones cierta mala intencionalidad, contestaciones agresivas o inquietantes, descaradas mentiras, otras veces mienten por desconocimiento de la contestación correcta a la pregunta realizada, o bien recurren a una mentira “piadosa”. No falta en alguna ocasión (poquísimas) absurdos comentarios. Esto ultimo se observa mayoritariamente, en las voces que denominamos “transeúntes”, esto es, aquellas que no son habituales a lo largo de nuestras experimentaciones.

Lo anteriormente dicho no tiene importancia, pues pronto te das cuenta, del engaño, del despiste o de la mala intencionalidad. Lo que realmente puede causar cambios en el experimentador, en su carácter y en su formación son las contestaciones que mas directa o indirectamente, alimentan o acrecientan el “ego” del experimentador, pues puede ello con el tiempo llevarnos a lo que el investigador Salvador Freixedo denomina. “Síndrome del contactado”, síndrome que tan maravillosamente expone en su obra “Israel pueblo Contactado”, editado por Ediciones Daimon de Barcelona. Con referencia a este hecho, expondré facetas de un caso vivido muy de cerca por mi.

Un buen amigo con buena preparación Universitaria, de mediana edad se entusiasmo con el fenómeno de la psicofonía. A su segundo o tercer intento obtuvo su primera grabación paranormal, su entusiasmo fue desbordante y a partir de ese momento se convirtió en un asiduo experimentador. Se le advirtió que no hiciera caso del contenido de las grabaciones, que no se las tomara muy en enserio, ya que en realidad no sabíamos quien contestaba. XX. así llamaremos a mi buen amigo, pese su amplia y profunda formación, era débil de carácter y más bien tímido, no gozaba de grandes simpatías entre los contertulios que no reuníamos todos los viernes por la tarde. Guiado por cierto sentimiento quizás de lastima yo procuraba darle conversación y así poco a poco, me fui ganando su confianza. Me contó que su hermano era un “triunfador” en todo lo que se proponía y que por el contrario, el era un hombre que no sabia desenvolverse entre los círculos de amistades de su familia, y que por ello se sentida arrinconado. Pasaron algunos meses y pese a mis esfuerzos no pude evitar que se fuera alejando, y cayendo en un estado de ensimismamiento cada vez mas profundo. Dejo de asistir a las tertulias y durante casi un año le perdí de vista. Un día súbitamente me llamo por teléfono llorando, suplicándome que fuera a verle. Cuando me abrió la puerta de su casa me quede petrificado, era el vivo reflejo de un hombre derrumbado. Me hizo pasar a su cuarto de estudio, a su laboratorio de audio que tenia muy bien equipado, y allí me explico lo que él llamaba su “gran desengaño”. Me dejo escuchar un gran numero de psicofonías en las cuales siempre la misma voz, no hacia mas ensalzarlo y magnificarlo, por ejemplo y entre las que recuerdo: TÚ ERES EL MEJOR - A TI TE HEMOS ESCOGIDO - TE GUIAMOS - NADIE TE HARÁ SOMBRA - TODO CRECERÁ A TU ALREDEDOR - TU SANARAS... y así un largo etc. de grabaciones en las cuales le prometían una larga serie de acontecimientos, que le halagaban.

Solo como estaba y arrastrando sus complejos, su marchito “ego” se acrecentó llegando a considerarse un elegido, o mas bien un “contactado” con entidades superiores que le llenarían de gloria. Pero un día... cuando estaba en lo mas alto de la euforia por lo que le comunicaban... sus voces repentinamente desaparecieron.

Durante meses, mañanas tardes y noches experimento incansablemente esperando contactar con “ellas”, y volver a escuchar sus halagos y promesas... pero nada. Cayo en una apatía extrema, deja de medicarse sus dolencias crónicas, su estado físico empeoro notablemente y termino hundido en una grave depresión por la que tuvo que ser internado. Costo muchísimo hacerle salir del estado en que se encontraba, y creo que desde entonces no ha vuelto a experimentar.

Llevo trabajando con y sobre las psicofonías desde el año 1974, y en honor de la verdad, debo aclarar que al caso narrado es el único que conozco, que refleja sin lugar a dudas un típico “Síndrome del contactado”. XX. Tuvo esta desagradable experiencia trabajando entre los 531 y los 1600 KHz. Mentiría sino aclarara que muchísimos experimentadores, trabajando en la misma frecuencia que X.X. no han tenido ninguna grabación que acrecentara el “ego” de los mismos.

Vienen a mi memoria los comentarios del Profesor Malachi Martín, doctor en Semíticas, Arqueología e Historia de Oriente. Que estudio en Oxford y profesor del en el Instituto Bíblico Pontificio de Roma. Él nos dice en sus obras, que siempre que se observa la intervención dominante y engañosa de voluntades negativas sobre una persona, es por el hecho de que esta es propicia a ello por su estado psíquico, estableciéndose un tácito acuerdo. Indudablemente nuestro personaje, en su estado de sentirse arrinconado y teniendo su estima personal por el suelo, era un blanco perfecto para que ocurriera lo ocurrido, siendo victima del Síndrome del Contactado. Dentro del campo de la TCI, estos casos son contadísimos... pero existiendo unos precedentes, cabe la posibilidad de que se repita.

Trabajando por el método de la transradio nos encontramos con estrechas zonas, en las cuales el comportamiento de las voces es muy determinado, así por ejemplo y como simple curiosidad, personalmente, en la banda de los 120 mb encontré una zona que yo denomino “zona del olvido” donde lo que “contesta” demuestra una desorientación absoluta, a las pregunta que realizas generalmente contestan: NO LO SE,- QUE ES ESO, - QUIEN SOY,- NO SE


Dentro de la temática de la ufología como nos explica Salvador Freixedo, son cientos los casos de supuestos contactados, que sufren el abandono de sus aduladores. También los que practican en exceso la famosa Oui-ja son victimas en mas de una ocasión de este Síndrome.

El sentido del humor también es característico de algunas voces. Por ejemplo, ante una insistente pregunta mía, que ya me habían contestado me contestan pero no con la claridad que yo deseaba, con cierto tono de cansancio comentan: QUE PELMA... QUE SÍ.

En otras ocasiones y como vulgarmente se dice: en ocasiones “escurren el bulto” ante preguntas muy puntuales, como en la grabación que adjunto de entre las que tengo archivadas. Ante una pregunta que en otras ocasiones “habían” esquivado contestarme una voz conocida por sus múltiples “apariciones” me advierte: CONTINUARE MAÑA... LLÁMAME. Ni que decir tiene que yo cumplí. “Ella” también, un día después me aclaraba un concepto.

La practica continuada llega a determinar las “voces” de las que puedes fiarte, es decir, aquellas que te han hecho precogniciones que se han cumplido, en las que observas una ayuda continuada, y hasta cierto tono cariñoso. En mi trabajo anterior ya las menciono pero ahora, las expongo, para que puedan ser escuchadas, después de haber quedado confirmado su fiabilidad. Como ya mencione en mi trabajo anterior, en cierta ocasión perdí una frecuencia o portadora en la que las grabaciones conseguidas eran de muy buena calidad. En una de ellas como para darme ánimos me dicen: SI QUIERES YA VOLVEREMOS, y en la siguiente me comentan: EN POCO A POCO HAS VENIDO.

En realidad son contadas las ocasiones en las que he podido confirmar el engaño. Las grabaciones que incluyo en este articulo, son todas de aquellas “voces”. Que hasta el momento no me han mentido nunca. Lo mas que han hecho en algunas ocasiones, ha sido esquivar algunas preguntas

links de psicofonías en mp3 :roll:
"Ten cuidao":http://www.iespana.es/vocesimposibles/psicofonias_enviadas/JoseEstudies/08-ten%20cuidao-b6.zip

"Ven aquí": http://www.iespana.es/vocesimposibles/PSICOFONIAS/02_025%20Ven%20aqui.zip


Imagen

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Las Psicofonías

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 13, 2004 4:05 am

Los que provocan todos los llamados “fenómenos paranormales” son los espíritus del Error del plano 2º, que es un plano de vibraciones muy bajas, que está “pegadito” al plano físico o plano 1.

¿Quiénes son, en realidad, estos espíritus del Error? ¡Pues somos nosotros, pero sin cuerpo! Voy a aclararte esto para que no quede ninguna duda.

Antes de encarnar, nosotros, como seres espirituales que somos, habitamos en alguno de los niveles 2º a 5º, de acuerdo a nuestro grado evolutivo. Si evolutivamente somos poco elevados, estaremos habitando en el plano 2º.

Y como en los planos espirituales no tenemos un cuerpo que alimentar, nos sobra el tiempo para las maldades.

Estas maldades, en alguna medida, los espíritus del Error las hacen con los que estamos encarnados, aprovechándose de nosotros porque al no tener memoria reencarnativa no recordamos de dónde venimos.

Además, tampoco podemos verlos, porque es una ley de los planos suprafísicos o espirituales que desde los planos elevados se pueden percibir los planos inferiores, pero no al contrario.

Como el plano físico, reitero, y el plano del Error 2º están uno al lado del otro, les es fácil a los espíritus que allí habitan hacer algunos trucos burdos, como las psicofonías, los poltergeist, y todas las manifestaciones catalogadas por la Parapsicología como “fenómenos paranormales”: sangre en las paredes, imágenes que lloran, apariciones de la Virgen, y muchas otras bobadas.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor nash » Mar Abr 13, 2004 12:00 pm

La verdad q lo q cuentas EVIL_KHALID tiene sentido pero no kiere decir q sea cierto,ojo! cada uno tiene su punto de vista sobre todos estos temas,


EVIL KHALID dice:

"Además, tampoco podemos verlos, porque es una ley de los planos suprafísicos o espirituales que desde los planos elevados se pueden percibir los planos inferiores, pero no al contrario. "

yo personalmeente e tenido esperiencias paranormales,mas bien 2 q ya contare y si e visto ciertas cosas q por mis ojos parecian verdaderas y te puedo asegurar que pondria la mano en el fuego a q fueron reales.Creo que un tema del que todavia tenemos q descubrir muchas cosas y tarde o temprano sabremos su explicacion,bien desde el punto de vista cientifico o bien desde el punto de vista natural.

Saludos! :D
nash
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 12, 2004 11:18 pm
Ubicación: PlAnEtA MaRtE

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 13, 2004 2:59 pm

nash escribió:yo personalmeente e tenido esperiencias paranormales,mas bien 2 q ya contare y si e visto ciertas cosas q por mis ojos parecian verdaderas y te puedo asegurar que pondria la mano en el fuego a q fueron reales.Creo que un tema del que todavia tenemos q descubrir muchas cosas y tarde o temprano sabremos su explicacion,bien desde el punto de vista cientifico o bien desde el punto de vista natural.
Saludos! :D

Claro nash, es sólo que no me has entendido, nosotros NO podemos verlos a menos que ellos se dejen ver.

Claro que cuando se dejan ver lo que uno ve es la imágen de su última encarnación.

Por supuesto que tus experiecias fueron reales, yo también he tenido experiencias y claro que son reales, lo que pasa es que ellos nos pueden ver todo el tiempo, mientras que nosotros a ellos sólo podemos verlos si ellos se dejan ver.

Y una vez que ellos se dejan ver no dudes que lo que ves está ahí.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron