Ver de re-ojo.....

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor HaCkKpO » Vie Feb 03, 2006 1:03 am

No se pusieron a pensar una cosita respecto a todo este tema de la vista, Realmente todos vemos igual q todos?, osea, q quiero decir, quiero decir q si realmente vos ves igual q yo, osea aprecias a tu entorno visual de la misma forma q yo o tu vecino..., yo creo q eso es imposible de demostrar, ya q nadie puede ver con los ojos de otro.. y esto me da q pesar como q todo es como un mundo virtual, en el q cada cerebrito lo interpreta de alguna forma individual... bue me fui por las ramas...

Hoy justamente estaba pelotudeando en mi pc y veo (de re ojo) como por la puerta de mi pieza pasa una forma parecida a un pan flauta transparente pero con una forma (tipo predator), y se mueve asi arrastrandose hasta doblar por la puerta, enseguida miro y no hay nada como debia ser, pero tuvo bueno...(todo eso paso en una milesima de seg, como se deben imaginar).........
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor pablopcv » Vie Feb 03, 2006 1:29 pm

Tu comentario me recordo de un caso de una persona que veía todo volteado y no se dio cuenta hasta que ya era mayor. El caso que cuentas pasa mucho cuando estas en la computadora por que se cansan los ojos y surgen ese tipo de pormas como efecto óptico.


Ahh y una duda que tengo... Si hay algún ser que se mueva tan rápido que no lo podamos ver, por que no estalla la barrera del sonido, por que no se desintegra deacuerdo a las leyes de la física? es solo una curiosidad que no me he puesto a pensar.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Vie Feb 03, 2006 6:35 pm

Realmente todos vemos igual q todos?


Pues yo lo que sé es que el campo visual de un niño es de un ángulo de 110º, mientras que el de un adulto es de 160º a 180º.

Ahh y una duda que tengo... Si hay algún ser que se mueva tan rápido que no lo podamos ver, por que no estalla la barrera del sonido, por que no se desintegra deacuerdo a las leyes de la física? es solo una curiosidad que no me he puesto a pensar.


No sé exactamente, pero creo que en ese caso sería un cuerpo energético porque se supone que los seres vivos se desintegrarían si fueran a Mach 1 o más de velocidad.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Arkantos » Sab Feb 04, 2006 12:48 am

pablopcv escribió:hh y una duda que tengo... Si hay algún ser que se mueva tan rápido que no lo podamos ver, por que no estalla la barrera del sonido, por que no se desintegra deacuerdo a las leyes de la física? es solo una curiosidad que no me he puesto a pensar.


Ese sería el caso de los llamados "Rods", por ejemplo, aparecen ante las cámaras pero no son visibles a la vista humana.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor gatito » Sab Feb 04, 2006 6:30 am

A mi tambien me ha pasado eso que decís de haber visto algo moverse y tener la impresión de que algo o alguien ha pasado a tu lado muy cerca y llevarme incluso un buen susto :|

También me ha pasado eso mismo pero con el sonido, es decir, como escuchar la voz de alguien diciendo una palabra o frase (a veces mi nombre), como si estuviera pegado justo a tu oído y luego no haber nadie. También te llevas un buen susto.

Estas cosas me pasaban mucho más a menudo cuando era más joven, de niño y adolescente. Ahora con 30 años la verdad que no me pasa nunca.

Supongo que la explicación sigue siendo un misterio, unos dirán que son espiritus y que de niño se tiene mejor capacidad para percibirlos, y otros diréis que son producto de la actividad del cerebro y que de niño como aun se está formando, pasan esas cosas.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor no_te_CREO » Sab Feb 04, 2006 3:21 pm

HaCkKpO escribió:No se pusieron a pensar una cosita respecto a todo este tema de la vista, Realmente todos vemos igual q todos?.....


POr su puesto que no, cada uno ve lo que quiere ver... si crees en fantasmas, y vez una imagen que no puedes explicar creerás que era tal cosa. La clave para entender todo este cuento es el desarrollo de la critica y no encerrándose en ideas pre-concebidas.

La verdad es que dudo mucho que un “escéptico” serio se encierre en el hermetismo que significa su realidad.-
Para el y para mi, las pruebas que da la ciencia son suficientes y contundentes. Sin embargo reconozco que hay fenómenos sin explicar, pero no le atribuyo inmediatamente a fantasmas o extraterrestres, simplemente espero que la ciencia en su respectivo paso de avanzar descubra los enemigas que faltan por resolver.-
Queda claro también que los científicos escépticos que se encierran no avanzan. Los grandes descubrimientos son de personas que ven más haya que cualquiera, que por lo general son tratados de forma ridícula, pero luego son reconocidos como se merecen.
ES CIERTO... EXISTEN LOS MISTERIOS LA NATURALEZA DEL HOMBRE ES LA PRINCIPAL CAUSA DE ELLOS
Avatar de Usuario
no_te_CREO
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 12, 2005 7:30 pm
Ubicación: Entre la cordillera y el mar

Notapor sora_neprha » Lun Feb 27, 2006 3:11 am

Desde mi as modesta opinion:

Pienso que todo este tipo de fenomenos son productos de nuestra mente.
Queda mucho por descubrir sobre el funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

Cuando tengamos la suficiente tecnologia como para poder entender este funcionamiento todo esto quedara explicado. De momento lo que queda claro es que la realidad no es mas que una interpretacion de nuestra mente. Como matrix, mas o menos. Solo que sin que as maquinas nos gobiernen :P:P:P:P

Es normal que nuestros sentidos nos engañen, tanto la vista como el oido o incluso el tacto, acaso nunca han tenido la sensacion de que algo como una especie de tela de araña les acaricia el brazo...
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor lorekkas » Mar Feb 28, 2006 3:10 pm

Es normal que nuestros sentidos nos engañen, tanto la vista como el oido o incluso el tacto, acaso nunca han tenido la sensacion de que algo como una especie de tela de araña les acaricia el brazo...


mi abuelita siempre decia.......que esta sensacion era porque.....te toco el diablo. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
lorekkas
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 23, 2005 12:23 pm
Ubicación: cierra los ojos, y encuentrame.

Notapor Malw_Dark » Mié Dic 27, 2006 12:31 pm

He pensado eso mismo muchas veces, y creo que todos percibimos un mundo diferente. No solo por las diferencias entre nuestros sentidos y percepciones, sino por que la información de esos debe ser decodificada por nuestro cerebro, y ahí entran a jugar el subconsciente y demás.
Lo de mirar de reojo es clásico... y muy molesto u.u por que no hay forma de saber si fue o no real.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor Malw_Dark » Mié Dic 27, 2006 12:38 pm

Ehm, lo anterior era una respuesta a HaCkKpO. No noté que había otra pagina :P .
lorekkas, vaya abuelita sádica que tienes XD. Yo he sentido algunas veces la clásica sensación de caricia, mezclada con un aroma a rosas. Me han dicho que eso se siente cuando tu angel guardian pasa cerca.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor lorraine » Mié Dic 27, 2006 2:38 pm

pues a mi me paso algo muy curioso, fue en clase, recien muerto mi padre. fue una semana justa despues que fui a clase de nuevo para acabar el curso, y estando cortando maderas de repente vi como alguien entro en clase, la puerta estaba a mi izquierda, mire y no habia nadie, segui trabajando, al rato vi como alguien salia, pero no se fue nadie, y de nuevo como alguien entraba, y esa vez no fui la unica que me di cuenta, todos los que habiamos que seriamos 5 nos volteamos, pero no habia nadie, nos quedamos todos muy callados mirandonos.

yo lo asocio a mi padre porqeu siempre le encanto lo que yo hacia, ya que el trabajo en algo muy similar, y tambien porqeu ese mismo dia, en el otro aula de madera tambien de repente me vino olor a rosas, pero era un olor axfixiante, y alli no hay rosas por ningun lado, y fue la misma tardo, como una hora antes, y luego vi ocn el rabillo del ojo a alguien
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron