Las Caras de Belmez

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos


Notapor Gabriel Garcia » Mié Dic 31, 2003 12:11 pm

Ya se aclaró el misterio, según Iker Jiménez, y la explicación que dieron en un programa de TV es realmente concordante.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Las Caras de Bélmez

Notapor Evil_Khalid » Mié Dic 31, 2003 2:55 pm

Las apariciones de la Virgen María son proyecciones holográficas producidas tanto por los espíritus del Error como por extraterrestres, tecnológicamente avanzados pero moralmente primitivos. Los motivos
son la manipulación a través del temor religioso.

La licuefacción de la sangre de San Genaro también se debe a la intervención extraterrestre, revelando con ello el profundo desprecio que sienten por la ignorancia y estupidez de la raza humana.

El cuerpo incorrupto de Santa Bernadette Soubirous también se debe a la intervención extraterrestre como una muestra más de su desprecio.

Naturalmente, los extraterrestres que están en la Luz no se dedican a
burlarse de nuestra ignorancia sino a tratar de disiparla, algo que por otra parte les resulta bastante difícil.

“JEHOVÁ”

Un Salvador de la humanidad no es más que un destructor de mitos.
Jesús es el paradigma de los Salvadores porque su misión principal
fue destruir la idea de un Dios cruel y vengativo.

Lo que no aclaró el Maestro, porque no era el tiempo, es que un jefe extraterrestre logró convencer a Moisés de que era Jehová haciendo prodigios tecnológicos.

“CADA LAGUITO CON SU MONSTRUITO”

El monstruo de Loch Ness es la imagen holográfica de un plesiosaurio,
proyectado, para alejar a los curiosos, desde la base Ovni que se
encuentra en el fondo del lago.

El monstruo del lago Nahuel Huapi
("Nahuelito") también es una proyección del mismo tipo.

Cuando nosotros finalmente viajemos a otros planetas, si sus habitantes son primitivos, también asentaremos las bases en los fondos de los lagos
y de las costas marítimas y desde allí proyectaremos monstruos
lacustres o serpientes marinas para mantenerlos alejados.


Los hombres lobo no son más que humanoides extraterrestres muy primitivos que fueron abandonados desaprensivamente en la Tierra hace muchos miles de años. La leyenda terrestre (¿cuándo no?) los transformó en “lobisones”.

Los Yeti y los Pie Grande son animales extraterrestres, y, también como sucedió con los “hombres lobo”, fueron traídos a la Tierra hace miles de años, cuando no se pensaba que el hombre evolucionaría con tanta rapidez.

Los científicos han analizado el pelo de un Pie Grande adherido fortuitamente al tronco de un árbol y determinaron que no pertenecía a
ningún animal terrestre.

Los Yeti y los Pie Grande son seres buenísimos, al contrario de los “hombres-lobo”, que son salvajes.

Naturalmente, los científicos, en el colmo de la estupidez, siguen negando su existencia porque “si no es un animal terrestre, entonces no existe”.

A lo largo de la historia, las llamadas "apariciones de la Virgen" surgen por todos lados como moscas. Sería muy infantil atribuirlas simplemente a alucinaciones, como hacen los detractores, ya que han sido vistas por infinidad de personas, muchísimas de las cuales están exentas de toda sospecha de padecer trastornos mentales.

¿Pero entonces qué es lo que en verdad sucede? Bueno, lo que sucede es que hay una mezcla de varias cosas.

En principio, todas las apariciones y todos los fenómenos que vienen acompañados a ellas son perpetradas, por una parte, por extraterrestres.

Los extraterrestres han estado siempre presentes en la evolución del hombre. Los sumerios, por ejemplo, debieron el florecimiento de su civilización a contactos extraterrestres, que ellos tomaron por dioses.

También los israelitas tuvieron contactos extraterrestres y Moisés confundió a su jefe con Jehová.

Esto surge palmariamente de la Biblia. Todos los prodigios que relata los producían estos extraterrestres aprovechándose de la ingenuidad casi infantil de los habitantes de esa época.

También los Incas tuvieron contactos extraterrestres y a ellos debieron el florecimiento de su cultura.

Y ni qué hablar ahora de Estados Unidos que están en combinación con extraterrestres ─lamentablemente, los norteamericanos están interesados sólo en lo que les pueda servir para desarrollar tecnología bélica─ y que solamente el infantilismo de los seres humanos hace que no salga a la luz. Como se dice vulgarmente, “el secreto se protege solo”.

Ahora bien, los extraterrestres, como los humanos, tienen su propio modo de ver las cosas, especialmente en lo que se refiere al sometimiento de cuantos seres en el universo se les pongan a tiro y sean aptos para caer bajo sus redes.

Y han considerado que una de las formas para someternos fácilmente es a través de infundirnos temor religioso. Y las “apariciones marianas” es una de las formas que ellos consideran viables, sin dejar de lado, por supuesto, aunque muy, pero muy excepcionalmente, que también las usen para que, por lo menos por el temor, dejemos de pelearnos por nimiedades, porque “hay de todo en la viña del Señor”. Pero en el 99 % de los casos sus intenciones son aviesas.

Los extraterrestres, de más está decirlo, tienen toda la tecnología necesaria para hacer asombrosos prodigios, que nosotros, en nuestra ignorancia, después los atribuimos a hechos milagrosos.

Por la otra parte, están los espíritus del Error, que con la finalidad de confundirnos proyectan imágenes holográficas de una supuesta virgen María y muchos otros fenómenos, que nosotros, siempre, reitero, en nuestra ignorancia, tomamos como reales.

La forma de lograrlo es haciendo “foco”, es decir, reuniéndose innumerables espíritus del Error y concentrando la energía en un punto.

El tremendo poder energético que logran puedes imaginarlo al saber que ellos son los que producen la famosa “combustión humana espontánea” que tan perplejos tiene a los investigadores.

En concreto, detrás de cada aparición de la Virgen y de todos los fenómenos asociados, como los solares, están los inefables trucos tecnológicos de los extraterrestres y las imágenes holográficas de los espíritus del Error.

De más está decir que los extraterrestres y los espíritus del Error no están en combinación, ya que aquellos ignoran la existencia de éstos. Lo que ocurre es que cuando los extraterrestres provocan este tipo de fenómenos, los espíritus del Error acuden como moscas al lugar para sacar su tajada haciendo lo propio. Es lo que sucedió en Fátima con las supuestas apariciones de la Virgen.

A todo esto agrégale el trastorno mental de algunos de los presentes, sumados a la prensa sensacionalista, a las manipulaciones del Vaticano, que las aprovecha para sus propios fines, y tendrás un panorama completo de lo que son las famosas “apariciones marianas”, es decir, todo un fraude.

El famoso "Tercer Secreto de Lucía", no solamente es algo banal, escrito por una criatura y dictada por los infaltables espíritus del Error, sino que ha sido utilizado perversamente ─y aún lo es─ por los altos dignatarios de la Iglesia como medio de manipulación.

Las famosas caras de Bélmez son un truco más de los espíritus del error.

Para concluir, te recuerdo un hecho de la vida de Jesús: la “Transfiguración”, donde el Maestro conversó con dos extraterrestres (que fueron confundidos con Moisés y Elías), en presencia de tres de sus discípulos (Juan Zebedeo, su hermano Santiago y Pedro) y donde se oyó la voz de "Dios" que les decía "éste es mi hijo bien amado, seguidle" (que provenía del altavoz de una "nube plateada", obviamente una nave espacial).

Y concluyo con una frase de J. Conrad Lewis que viene perfectamente al caso: “Dijo Dios al hombre: creced y multiplicaos. Lo segundo ya lo habéis hecho, ahora sólo os falta crecer”.
Última edición por Evil_Khalid el Mar Abr 13, 2004 3:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor PreGy » Mié Dic 31, 2003 4:23 pm

y la explicacion es racional, o paranormal?
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

¿acaso eres uno de ellos para estar tan seguro?

Notapor BeDwiN » Vie Ene 02, 2004 9:00 am

En mi opinión tienes demasiados extraterrestres en la cabeza. Aseguras que las apariciones del yeti y demás provienen de los extraterrestres...
Según tú todos esos casos tienen que ver con extraterrestres.
Yo no lo niego, solo te quiero preguntar una cosa:
¿Cómo estás tan seguro?
:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor Gabriel Garcia » Vie Ene 02, 2004 5:19 pm

Creo que estas cosas están por encima (muy por encima) de los ets. Incluso, diría que ni ellos se libran de estas cosas.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Extraterrestres

Notapor Evil_Khalid » Jue Ene 08, 2004 7:40 pm

No siempre son extraterrestres

De hecho, no entendiste

La mayoría de las veces los responsables son los Espíritus del Error (Plano 2 y 3)

Los extraterrestres y los humanos, habitamos el plano 1 o plano físico

Hay razas extraterrestres con la tecnología para realizar esas apariciones tipo hologramas

El Yeti y Pie Grande, existen, son seres extraterrestres, ellos no son proyecciones holográficas.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Arkantos » Jue Ene 08, 2004 10:20 pm

Pues pie grande, no se, no se puede afirmar nada sin evidencias concluyentes, sólo podemos arrojar algunas hipótesis y estudiar un poco el pasado para ver si nos puede guiar en el presente.

Hace unos cuantos años, el "Gorila montañes" no era más que una leyenda. Un gigante peludo que vivía en los montes, capaz de derribar grandes árboles y matar a cualquier hombre con su increíble fuerza.

Este monstruo de los montes era sólo una leyenda, aunque los nativos indígenas del lugar decían que lo conocían bien y que existía. Pero la zoología sólo dice que un animal existe cuando lo tiene cadaver o capturado en su laboratorio.

Y fue de esta manera, un explorador alemán se encontró con un grupo de estos gorilas y mató a un par de ellos con su arma y lo llevó a su país para que lo vieran. De esta forma se terminó con ese mito del "Monstruo de los Montes".

Los dragones también pueden ser explicados de la misma forma. Sino miren al "dragón de Comodo" descubierto reciéntemente también. En la antigüedad cualquier reptil exótico podía ser equiparado a un dragon, si encontraban un esqueleto de un dinosaurio, seguro dirían lo mismo "Mirad, huesos de un dragón"...

Lo mismo puede pasar con el monstruo del Lago Ness y Pie Grande, animales desconocidos simplemente. El chupacabras, pues no se, podría ser, aunque la zoología dice que es imposible que exista un animal con esas características y manera de matar a sus presas... Yo diría más que se trata de un experimento genético de alguién...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor PreGy » Mié Ene 21, 2004 3:35 pm

Por qué los científicos se permiten hablar de que no hay nada paranormal, y eluden explicar estos fenómenos? por qué tras 33 años, solo investigadores, no científicos, se empeñan en saber la verdad? no es acaso algo transcendental casos como éste, donde, casualidades de la vida (ésta seria la explicación "científica"), aparecen las caras de los cadáveres de un cementerio en las paredes de un casa construida al lado (o encima?) del mismo?
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Gabriel Garcia » Jue Ene 22, 2004 1:06 pm

En realidad si te fijas, los mejores científicos nunca cierran la puerta a fenómenos que ellos definen como "desconocidos, pero con causa natural aún no conocida". El mismo planteamiento que tenemos casi todos.

Otra cosa son los filósofos de tres al cuarto que salen en tv para meterse con los que ven ovnis, hablan con espíritus, etc...

Pero para eso está la TV, para llevar a gente a hacer el ridículo (siempre cogen locos y esa gente), para así concienciar al país de que no existen cosas extrañas. En una ocasión un incrédulo dijo, al ver la pinta y las tonterías que contaba uno de estos locos: "Sí, si yo creo en los extraterrestres. Lo único que digo es que sólo se comunican con gente como usted". O sea, el sarcasmo integrado.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor PreGy » Jue Ene 22, 2004 1:12 pm

ya, todos sabemos de esas artimañas para "concienciar" a la gente que esto es "cosa de locos"..... quien esta mas loco, quien duda de explicaciones burdas, o quien se las cree?

el problema que veo es que, tras los años 70, aun sin haber una explicacion cientifica al asunto, se haya dejado el tema, y ¿acaso podremos tener otra oportunidad como esta para conocer mejor estos fenomenos?
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor BeDwiN » Vie Ene 23, 2004 1:07 pm

Claro que es una puerta enorme para investigar.Yo creo que lo que pasa es que han hecho ya millones de cosas(desde psicofonías, tomar muestras y analizarlas, incluso acordonar la zona...) y no saben ya que hacer.
Sigue siendo un misterio, pero cada vez la gente pasa más del tema.
También dicen que los dibujos cada vez se están apagando más según el estado de salud de maría(la dueña de la casa).


Imagen
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor PreGy » Lun Ene 26, 2004 5:54 am

pero eso es lo q yo no entiendo. si fuera cientifico y me encontrara ante algo q la ciencia no sabe calificar, no seria mas razon aun para investigarlo hasta dar con un razon? si no fuera por los q han hecho esto, no conoceriamos nada.

gabriel, al principio comentaste un programa en el q Iker habló sobre el misterio. podrias resumir un poco lo q dijo? q programa fue? es para ver si encuentro algo por la red.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor BeDwiN » Lun Ene 26, 2004 11:33 am

Yo vi un programa en la tv en la que salía Iker hablando de esto. Decía que hicieron pruebas científicas y descubrieron que los dibujos coincidían con los familiares muertos...
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor uvaec » Mar Ene 27, 2004 4:53 am

Efectivamente, fue en un programa de la televisión autonómica andaluza, Canal Sur. Parece ser que las caras se corresponden con las facciones de unas personas que fueron masacradas en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar y que al parecer eran familiares de María, la dueña de la casa. Por cierto que Bélmez está muy cerca de mi ciudad pero hasta ahora no he tenido oportunidad de pasar a verlas.
¿Quién ha decretado que un torrente debe fluir de arriba a abajo? Lo que tú llamas leyes de la naturaleza no son más que generalizaciones de fenómenos que el hombre ni siquiera alcanza a comprender.
Avatar de Usuario
uvaec
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 27, 2004 4:40 am
Ubicación: Cazorla (España)

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron