POSESIÓN SEGÚN LA IGLESIA CATÓLICA

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Crees en la posesión diabólica?

si
13
50%
no
13
50%
 
Votos totales : 26

Notapor omarmichoacan » Sab Feb 17, 2007 10:17 pm

Venus Imperial escribió: en un momento la "virgen" o quizas algun espíritu guía que Emily confundió con la virgen le ofrecé dejar el cuerpo a los espíritus e irse con ella pero la posesa se quiso quedar y pelearla hasta el final,......



La historia segun se basa que Emily R en un sueno se le aparecio el espiritu de luz (virgen) y le dio a escoger que dejara su cuerpo poseido por los "3" o mas demonios. dandole asi la paz a su alma. pero emili debota en su religion desidio quedarse asta el final, no luchando si no con la fe de que ahi terminarian los penares de los demonios que la poseian, asi que por eso ella en el dialogo segun en la corte se comento que ella desidio ser como la ideologia de jesucristo. cargar con los pecados de los demonios que buscaban su cuerpo para sanar al final. asi que por eso la via mas calbarizada era dejar asta el final que los demonios murieran con ella y no que se fueran a otros cuerpos, ya que ella tubo la mala fortuna de que en su cuerpo fue poseida por mas de dos malignos. asi que al ver su situacion ella quizo morir por que asi los espiritus malos se irian. osea (apostando la vida por sus creencias, se dejo ganar para obtener la victoria sobre la maldad a cambio de su vida). ahora bien en un dialogo ella acepto su responsabilidad ante la luz divina, asi que por su voluntad tomo su desicion que al final se considera como suicidio espiritual pero con el fin de salvar a mas.

se dice que jesucristo se suicido al momento de dejarse crusificar. mucha gente piensa eso. y a un simple vistaso esa es la impresion que se da. pero alguien sabe el poder que ejerce la fe de alguien en cuestion de su sentimiento de responsabilidad y sobre llebar los miedos por que su fee es algo mas fuerte que todo en esto y no se rige por modismos y culturas obligadas de la religion. osea es una religion natural de lealtad. asi que al final el murio por que ese era su destino y su fe, a creer en algo que muchos pierden con el conocimiento, el dar la vida por otro que merece mas que nosotros por que la libertad del ser asi lo deside. pero no es mas o menos que los otros si no en ese momento es lo mas importante. asi como una madre da la vida por su hijo sin importar el cobro.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor marilin4 » Vie Mar 02, 2007 12:23 pm

asi como existe el bien existe el mal-tu eliges donde quieres estar -una vez presencie una muchacha poseida ,yo creia que esto sucedia nada mas en las peliculas ,pero esto fue muy real ,esta pobre muchacha no gritaba ,berreaba,hacia como un cerdo,cambiaba diferentes formas de hablar,voces horribles ,invocaba al demonio y lo llamaba-era espeluznante ver esa escena ,hasta que llego un sacerdote carismatico a imponerle las manos y rezarle ,mientras esto sucedia mas gritaba y berreaba y decia que se quemaba,despues de varios minutos de lucha el espiritu malo la abandono rompiendose los vidrios de los cristales de la iglesia y la muchacha estaba agotada -fue muy doloroso ver ese espectaculo
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Lehninger » Dom Mar 11, 2007 9:03 pm

Se han dado casos de posesion diabólica de gente no creyente o escépticos?? o han sido gente MUY MUY creyente que tenia el tema en la cabeza a diario???
Avatar de Usuario
Lehninger
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 20, 2006 7:22 am

Diablo

Notapor MVR1981 » Dom Abr 29, 2007 7:30 pm

Si vivieramos en Matrix... pensaria que es un virus de computadora...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron