Las Apariciones de la Virgen

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Las Apariciones de la Virgen

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 9:13 pm

Las apariciones de la Virgen María son proyecciones holográficas producidas tanto por los espíritus del Error como por extraterrestres, tecnológicamente avanzados pero moralmente primitivos. Los motivos
son la manipulación a través del temor religioso.

La licuefacción de la sangre de San Genaro también se debe a la intervención extraterrestre, revelando con ello el profundo desprecio que sienten por la ignorancia y estupidez de la raza humana.

El cuerpo incorrupto de Santa Bernadette Soubirous también se debe a la intervención extraterrestre como una muestra más de su desprecio.

Naturalmente, los extraterrestres que están en la Luz no se dedican a
burlarse de nuestra ignorancia sino a tratar de disiparla, algo que por otra parte les resulta bastante difícil.

“JEHOVÁ”

Un Salvador de la humanidad no es más que un destructor de mitos.

Jesús es el paradigma de los Salvadores porque su misión principal
fue destruir la idea de un Dios cruel y vengativo.

Lo que no aclaró el Maestro, porque no era el tiempo, es que un jefe extraterrestre logró convencer a Moisés de que era Jehová haciendo prodigios tecnológicos.

“CADA LAGUITO CON SU MONSTRUITO”

El monstruo de Loch Ness es la imagen holográfica de un plesiosaurio,
proyectado, para alejar a los curiosos, desde la base Ovni que se
encuentra en el fondo del lago.

El monstruo del lago Nahuel Huapi ("Nahuelito") también es una proyección del mismo tipo.

Cuando nosotros finalmente viajemos a otros planetas, si sus habitantes son primitivos, también asentaremos las bases en los fondos de los lagos
y de las costas marítimas y desde allí proyectaremos monstruos
lacustres o serpientes marinas para mantenerlos alejados.

Los hombres lobo no son más que humanoides extraterrestres muy primitivos que fueron abandonados desaprensivamente en la Tierra hace muchos miles de años.

La leyenda terrestre (¿cuándo no?) los transformó en “lobisones”.

Los Yeti y los Pie Grande son animales extraterrestres, y, también como sucedió con los “hombres lobo”, fueron traídos a la Tierra hace miles de años, cuando no se pensaba que el hombre evolucionaría con tanta rapidez.

Los científicos han analizado el pelo de un Pie Grande adherido fortuitamente al tronco de un árbol y determinaron que no pertenecía a
ningún animal terrestre.

Los Yeti y los Pie Grande son seres buenísimos, al contrario de los “hombres-lobo”, que son salvajes.

Naturalmente, los científicos, en el colmo de la estupidez, siguen negando su existencia porque “si no es un animal terrestre, entonces no existe”.
Última edición por Evil_Khalid el Mar Jun 29, 2004 5:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Las Aparciones de la Virgen

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 13, 2004 3:19 am

A lo largo de la historia, las llamadas "apariciones de la Virgen" surgen por todos lados como moscas.

Sería muy infantil atribuirlas simplemente a alucinaciones, como hacen los detractores, ya que han sido vistas por infinidad de personas, muchísimas de las cuales están exentas de toda sospecha de padecer trastornos mentales.

¿Pero entonces qué es lo que en verdad sucede? Bueno, lo que sucede es que hay una mezcla de varias cosas.

En principio, todas las apariciones y todos los fenómenos que vienen acompañados a ellas son perpetradas, por una parte, por extraterrestres.

Los extraterrestres han estado siempre presentes en la evolución del hombre.

Los sumerios, por ejemplo, debieron el florecimiento de su civilización a contactos extraterrestres, que ellos tomaron por dioses.

También los israelitas tuvieron contactos extraterrestres y Moisés confundió a su jefe con Jehová. Esto surge palmariamente de la Biblia.

Todos los prodigios que relata los producían estos extraterrestres aprovechándose de la ingenuidad casi infantil de los habitantes de esa época.

También los Incas tuvieron contactos extraterrestres y a ellos debieron el florecimiento de su cultura.

Y ni qué hablar ahora de Estados Unidos que están en combinación con extraterrestres ─lamentablemente, los norteamericanos están interesados sólo en lo que les pueda servir para desarrollar tecnología bélica─ y que solamente el infantilismo de los seres humanos hace que no salga a la luz.

Como se dice vulgarmente, “el secreto se protege solo”.

Ahora bien, los extraterrestres, como los humanos, tienen su propio modo de ver las cosas, especialmente en lo que se refiere al sometimiento de cuantos seres en el universo se les pongan a tiro y sean aptos para caer bajo sus redes.

Y han considerado que una de las formas para someternos fácilmente es a través de infundirnos temor religioso.

Y las “apariciones marianas” es una de las formas que ellos consideran viables, sin dejar de lado, por supuesto, aunque muy, pero muy excepcionalmente, que también las usen para que, por lo menos por el temor, dejemos de pelearnos por nimiedades, porque “hay de todo en la viña del Señor”.

Pero en el 99 % de los casos sus intenciones son aviesas.

Los extraterrestres, de más está decirlo, tienen toda la tecnología necesaria para hacer asombrosos prodigios, que nosotros, en nuestra ignorancia, después los atribuimos a hechos milagrosos.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Las Aparciones de la Virgen

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 13, 2004 3:20 am

Por la otra parte, están los espíritus del Error, que con la finalidad de confundirnos proyectan imágenes holográficas de una supuesta virgen María y muchos otros fenómenos, que nosotros, siempre, reitero, en nuestra ignorancia, tomamos como reales.

La forma de lograrlo es haciendo “foco”, es decir, reuniéndose innumerables espíritus del Error y concentrando la energía en un punto. El tremendo poder energético que logran puedes imaginarlo al saber que ellos son los que producen la famosa “combustión humana espontánea” que tan perplejos tiene a los investigadores.

En concreto, detrás de cada aparición de la Virgen y de todos los fenómenos asociados, como los solares, están los inefables trucos tecnológicos de los extraterrestres y las imágenes holográficas de los espíritus del Error.

De más está decir que los extraterrestres y los espíritus del Error no están en combinación, ya que aquellos ignoran la existencia de éstos. Lo que ocurre es que cuando los extraterrestres provocan este tipo de fenómenos, los espíritus del Error acuden como moscas al lugar para sacar su tajada haciendo lo propio. Es lo que sucedió en Fátima con las supuestas apariciones de la Virgen.

A todo esto agrégale el trastorno mental de algunos de los presentes, sumados a la prensa sensacionalista, a las manipulaciones del Vaticano, que las aprovecha para sus propios fines, y tendrás un panorama completo de lo que son las famosas “apariciones marianas”, es decir, todo un fraude.

El famoso "Tercer Secreto de Lucía", no solamente es algo banal, escrito por una criatura y dictada por los infaltables espíritus del Error, sino que ha sido utilizado perversamente ─y aún lo es─ por los altos dignatarios de la Iglesia como medio de manipulación.

Para concluir, te recuerdo un hecho de la vida de Jesús: la “Transfiguración”, donde el Maestro conversó con dos extraterrestres (que fueron confundidos con Moisés y Elías), en presencia de tres de sus discípulos (Juan Zebedeo, su hermano Santiago y Pedro) y donde se oyó la voz de "Dios" que les decía "éste es mi hijo bien amado, seguidle" (que provenía del altavoz de una "nube plateada", obviamente una nave espacial).

Y concluyo con una frase de J. Conrad Lewis que viene perfectamente al caso: “Dijo Dios al hombre: creced y multiplicaos. Lo segundo ya lo habéis hecho, ahora sólo os falta crecer”.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Pep Guardiola » Vie Jun 18, 2004 6:10 am

Me han gustado mucho tus escritos, Evil_Khalid, están bastante bien. Hace poco me he comprado el libro de "Las apariciones" de Von Däniken. No me lo he leído pero creo que habla de algo parecido. Me gustaría hacerte varias preguntas:

Dices en el primer artículo:

"Lo que no aclaró el Maestro, porque no era el tiempo, es que un jefe extraterrestre logró convencer a Moisés de que era Jehová haciendo prodigios tecnológicos".

Yo te digo ¿no crees que Jesucristo tenía que ver con el "dios" de Moisés? Ese mismo "dios" es el que habla sobre la venida de un redentor (Jesús) y hace un plan de salvación con el pueblo judío encaminado al nacimiento de Jesús. Las medidas de el corte del prepucio o el que no entraran a la ciudad santa (dadas por el "dios" de Moisés) los mayores de 20 años (por alguna razón de enfermedad o algo parecido) no son sino medidas higiénicas (¿el que vagaran 40 años por el desierto puede ser por alguna razón de "desinfección"?). Todo se encamina al nacimiento de Jesús y que sus descendientes sean lo más puros posibles para que no se den enfermedades hereditarias que pudieran afectar al nacimiento de Jesucristo. Hace poco estudié en la universidad que el corte del prepucio es fundamental para no contraer cáncer de próstata. Y también, vemos en los apócrifos del nuevo testamento cómo los supuestos "ángeles" cuidan a María dándole una comida especial y siguen diariamente el proceso embrionario de Jesús. Si Jesucristo fuera tan divino, ¿por qué necesitaría de gente "venida del espacio" para ver si su nacimiento iba por buen camino?

Y yo te pregunto. Si Jesucristo no fuese, en verdad, el redentor ¿por qué quieren hacernos creer los extraterrestres en una religión inventada por ellos? ¿qué sacan en provecho? Admito que en el pasado, sacaban mucho provecho con los sumerios y pueblos posteriores pero a qué viene el enviar "un Jesucristo".
Me da vueltas a la cabeza la idea de que los que enviaron a Jesucristo sean otros pero esto no coincide con el plan del "dios de Abraham" que coincidiría con el de Jesucristo.

También dices:

"De más está decir que los extraterrestres y los espíritus del Error no están en combinación, ya que aquellos ignoran la existencia de éstos. Lo que ocurre es que cuando los extraterrestres provocan este tipo de fenómenos, los espíritus del Error acuden como moscas al lugar para sacar su tajada haciendo lo propio. Es lo que sucedió en Fátima con las supuestas apariciones de la Virgen."

No entiendo nada de la los extraterrestres y los espíritus del error y que no están en combinación ¿no te molestaría explicármelo?.

Por último, expones:

Para concluir, te recuerdo un hecho de la vida de Jesús: la “Transfiguración”, donde el Maestro conversó con dos extraterrestres (que fueron confundidos con Moisés y Elías), en presencia de tres de sus discípulos (Juan Zebedeo, su hermano Santiago y Pedro) y donde se oyó la voz de "Dios" que les decía "éste es mi hijo bien amado, seguidle" (que provenía del altavoz de una "nube plateada", obviamente una nave espacial).

Yo te formulo esta pregunta: ¿no crees que esa misma astronave que llevó a Elías y Moisés con Jesús tiene algo que ver con éste? Quiero decir, si dices que el "dios" de Abraham es un impostor (por ser igual de sobrehumano que tú o yo), has de decir lo mismo del "dios" de Elías y del "dios" de Moisés. ¿Entonces por qué se aparecen en una astronave Elías y Moisés precisamente a Jesucristo? Mi opinión es que Jesucristo tiene mucho que ver con los mismos "dioses" de Abraham ya que esa astronave pertenecería a uno de esos "dioses" del pasado. Además Jesucristo siempre se refiere a que Él es del cielo y nosotros del demonio (¿será ese demonio Enki?).


12 Jesús les habló otra vez diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.»

13 Los fariseos le dijeron: «Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale.»

14 Jesús les respondió: «Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio vale, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.

15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie;

16 y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.

17 Y en vuestra Ley está escrito que el testimonio de dos personas es válido.

18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí.»

19 Entonces le decían: «¿Dónde está tu Padre?» Respondió Jesús: «No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.»

20 Estas palabras las pronunció en el Tesoro, mientras enseñaba en el Templo. Y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

21 Jesús les dijo otra vez: «Yo me voy y vosotros me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy, vosotros no podéis ir.»

22 Los judíos se decían: «¿Es que se va a suicidar, pues dice: "Adonde yo voy, vosotros no podéis ir?»

23 El les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

24 Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.»

25 Entonces le decían: «¿Quién eres tú?» Jesús les respondió: «Desde el principio, lo que os estoy diciendo.

26 Mucho podría hablar de vosotros y juzgar pero el que me ha enviado es veraz, y lo que le he oído a él es lo que hablo al mundo.»

27 No comprendieron que les hablaba del Padre.

28 Les dijo, pues, Jesús: «Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo.

29 Y el que me ha enviado está conmigo: no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él.»

30 Al hablar así, muchos creyeron en él.

31 Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos,

32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.»

33 Ellos le respondieron: «Nosotros somos descendencia de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Os haréis libres?»

34 Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: todo el que comete pecado es un esclavo.

35 Y el esclavo no se queda en casa para siempre; mientras el hijo se queda para siempre.

36 Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres.

37 Ya sé que sois descendencia de Abraham; pero tratáis de matarme, porque mi Palabra no prende en vosotros.

38 Yo hablo lo que he visto donde mi Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído donde vuestro padre.»

39 Ellos le respondieron: «Nuestro padre es Abraham.» Jesús les dice: «Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.

40 Pero tratáis de matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Eso no lo hizo Abraham.

41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.» Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios.»

42 Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.

43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

45 Pero a mí, como os digo la verdad, no me creéis.

46 ¿Quién de vosotros puede probar que soy pecador? Si digo la verdad, ¿por qué no me creéis?

47 El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios.»

48 Los judíos le respondieron: «¿No decimos, con razón, que eres samaritano y que tienes un demonio?»

49 Respondió Jesús: «Yo no tengo un demonio; sino que honro a mi Padre, y vosotros me deshonráis a mí.

50 Pero yo no busco mi gloria; ya hay quien la busca y juzga.

51 En verdad, en verdad os digo: si alguno guarda mi Palabra, no verá la muerte jamás.»

52 Le dijeron los judíos: «Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham murió, y también los profetas; y tú dices: "Si alguno guarda mi Palabra, no probará la muerte jamás."

53 ¿Eres tú acaso más grande que nuestro padre Abraham, que murió? También los profetas murieron. ¿Por quién te tienes a ti mismo?»

54 Jesús respondió: «Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada; es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís: "El es nuestro Dios",

55 y sin embargo no le conocéis, yo sí que le conozco, y si dijera que no le conozco, sería un mentiroso como vosotros. Pero yo le conozco, y guardo su Palabra.

56 Vuestro padre Abraham se regocijó pensando en ver mi Día; lo vio y se alegró.»

57 Entonces los judíos le dijeron: «¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?»

58 Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy.»

59 Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Jesús

Notapor Evil_Khalid » Mar Jun 29, 2004 5:06 pm

Lo que te puedo decir es que Jehová no es Dios...Jehová es un elohim o dios menor, que en esa época era un ser cruel, vengativo, egoico y que pactó con una raza extraterrestre y con otros elohims.

La mayoría de las personas, debido a la desinformación de las religiones tradicionales, siguen creyendo que Jehová es Dios, pero los escritos demuestran que era un dios tribal, no universal, y que su mayor obsesión era repoblar su territorio con gente que le fuera fiel.

De esa manera se aseguraba de que en el futuro no surgiera ningún foco de "idolatría" a otros dioses, pues consideraba a ese pueblo "de su propiedad personal" (Deuteronomio 7, 6).

Lo único que tienen en común Jehová y Jesús es que Jehová fue logos planetario de la Tierra; y que Jesús al morir se convirtió en el nuevo Logos Planetario de la Tierra, cargo que ocupa hasta la fecha.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Jesús

Notapor Evil_Khalid » Mar Jun 29, 2004 5:35 pm

Cristo es una Energía, cuya morada es el 7º nivel espiritual, y Jesús -actual Logos Solar o Planetario de la Tierra-, es un espíritu como nosotros, cuya morada es el 5º nivel espiritual, el máximo al que podemos alcanzar.

Se trata, por lo tanto, de dos entidades distintas, máxime que las Energías son creadas directamente por Dios y los espíritus por los elohim o "dioses menores".

Además, las Energías no encarnan, ni tampoco, como pauta, los Logos Solares. La excepción que confirma la regla de que los Logos Solares no encarnan la brinda Ketter, el llamado por la Biblia "Anciano de los días", que siendo Logos Solar de Aní encarnó para ayudar a su planeta a solucionar un profundo cisma, algo que, vale señalar, logró con éxito.

Pero fue un acontecimiento, tan pero tan excepcional, que no puede ser tenido en cuenta para sostener que un Logos Solar puede encarnar en misión.

Jesús, por otra parte, no vino hace dos mil años para salvar a nadie, porque nadie puede salvar a nadie, sino a señalarnos el Camino, para que después cada uno lo recorriera o no según su libre albedrío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

La Transfiguración de Jesús

Notapor Evil_Khalid » Mar Jun 29, 2004 5:41 pm

El capítulo de la Transfiguración es uno de los temas que, posiblemente, puede generar más polémica, porque el relato tiene dos puntos claves.

Según el relato de Juan Zebedeo (actualmente encarnado y médium del Grupo Elron), uno de los doce discípulos de Jesús:

"Estando encarnado como Juan Zebedeo, mi amado Maestro nos había llevado a Pedro, a mi hermano Santiago y a mí a un monte alto, en una zona apartada, con el pretexto de que íbamos a orar. Subimos por una cuesta empinada durante varias horas y, al llegar a la cima, nos recostamos a descansar.

Jesús se quedó de pie y caminó lentamente hacia unos matorrales. Levanté la vista y observé que su rostro comenzó a cambiar de aspecto, proyectando un leve fulgor. El brillo fue aumentando su caudal, hasta emitir un tono resplandeciente. Luego se emparejó en todo su cuerpo.

En un momento dado, Jesús vibraba con una intensidad tan elevada que, en medio de la noche, ese fulgor hacía que nuestro ropaje se viese blanco. Casi al instante, de un costado, aparecieron dos figuras que resplandecían igual que el Maestro. Se acercaron a él y comenzaron a dialogar...

-Son Moisés y Elías- susurró Pedro en voz baja. Yo estaba paralizado por el estupor. No le respondí.

-Parecen hombres de otro mundo- pensé, sin saber lo cerca que estaba de la verdad, pues mi amado Maestro se estaba comunicando en ese momento con seres de otro sistema estelar, que habían venido a intercambiar ideas filosóficas.

Era evidente que mi Maestro era conocido por esa cultura extraterrestre. Con un rayo especial, habían cambiado la vibración de la parte física de Jesús, haciéndola más sutil y acorde a la vibración de esos extraterrestres.

La Transfiguración había sido una transmutación en la materia del Maestro para poder realizar sin inconvenientes esa comunicación. Dominando su temor, Pedro se acercó a ellos. Inspirando en forma profunda, tomó la palabra y dirigiéndose a Jesús, exclamó:

-Señor, aprovechando que estamos aquí, quizás te seamos de ayuda. Podemos hacer tres tiendas para que estos profetas y tú puedan pasar la noche-. Mi amado Maestro le hizo un gesto, impidiendo que Pedro se siguiera acercando.

Era lógico, pues las tres figuras estaban refulgentes, con un resplandor tan fuerte que no se las podía tocar. La radiación que emanaba de ellos podía llegar a quemar nuestra piel. En ese momento, una luz surgió desde lo alto. Observé hacia allí y noté que la luz emanaba de un artefacto volador.

Una nube cubrió las tres siluetas y una voz dijo: -Éste es mi Hijo amado, mi elegido. Escuchadle y no dejéis de hacerle caso-. Caímos de rodillas, cerrando los ojos. Un minuto después escuché a mi amado Maestro, exclamando: -Levántense, no tengan miedo-.

Cuando levanté la vista, la luz había desaparecido y Jesús estaba solo. Se acercó a nosotros y dijo: -No teman-. Cuando bajamos del monte, nos pidió que no contáramos a nadie sobre la visión que habíamos tenido.

-Maestro- le pregunté con curiosidad, -Pedro dice que tú hablaste con Moisés y Elías, que resucitaron de entre los muertos-. -No es así- dijo Jesús, -les digo, sin embargo: Elías vino ya, encarnando poco tiempo antes que yo naciera, pero no lo reconocieron y han hecho con él cuanto han querido. Comprendimos que Jesús se refería a Juan, el Bautista.

Ahora voy a referirme a los dos puntos clave del relato: El primero, donde se refiere a la presencia de seres de otros planetas, que ya conocían a mi amado Maestro. El segundo, donde se demuestra que Jesús habla de la reencarnación. Ése es uno de los pocos puntos que se olvidaron de borrar en el Concilio del año 553."

La raza extraterrestre que abdujo a Elías es distinta a la raza que se le apareció a Jesús en su Transfiguración.
Última edición por Evil_Khalid el Mar Jun 29, 2004 6:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

La Biblia

Notapor Evil_Khalid » Mar Jun 29, 2004 5:47 pm

La Biblia fue escrita por personas mediocres, incultas, y además fanáticas religiosas, que suprimieron o agregaron partes de acuerdo a la conveniencia de cada religión.

Se les llama espíritus del Error a los espíritus que se encuentran en los planos vibratorios (también llamados espirituales o suprafícos) 2 y 3. Los planos 2 y 3 son los siguientes al plano físico, que es el plano 1. Los planos 4 y 5 son de Luz; el 4º plano es de Maestría y el 5º es directamente de Luz.

En este último plano, que es el máximo al que se pueden elevar los espíritus, se encuentra la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como Logos Solar.

Los espíritus del Error no necesariamente son ignorantes, pues hay espíritus que saben mucho más que los Maestros de Luz pero están en estos planos de bajas vibraciones a causa de su ego.

Los espíritus del Error somos simplemente nosotros cuando no estamos encarnados. Al desencarnar, y volver a ser espíritus 100%, nos elevamos de plano o descendemos según nuestra conducta en el plano físico, solamente encarnamos con el 10% de espíritu, quedando nuestro 90% restante en su plano de origen, ya sea el plano 5, 4, 3, 2, el -1 o la Octava Esfera.

Los extraterrestres habitan como nosotros en el plano 1 o plano físico, y también desencarnan o mueren y vuelven a ser espíritus 100%, se elevan de plano o descienden según su conducta en el plano físico, solamente encarnan con el 10% de espíritu, quedando su 90% restante en su plano de origen, ya sea el plano 5, el 4, el 3, el 2, el -1 o la Octava Esfera.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Espíritus del Error

Notapor Evil_Khalid » Mar Jun 29, 2004 5:57 pm

Existen varias formas de "hacer foco" por parte de los Espíritus del Error (porque los otros Espíritus más elevados no se dedican a hacer esto), se dice de esta forma porque el efecto es similar al producido cuando intentamos hacer pasar los rayos del sol a través de una lente para potenciar el efecto.

Aunque un solo Espíritu del Error puede directamente hacer foco, lo general es que se reúnan varios de ellos (pudiendo llegar a cientos o incluso más...) para potenciar el efecto sobre el plano físico.

Cuando hacen foco sobre una persona, ésta puede sentir como "pinchazos", pero los efectos pueden ser otros, en cambio, cuando se hace foco sobre un objeto, éste puede moverse, desplazarse, o verse modificado en nuestro plano físico, por ejemplo, producir un cortocircuito en un aparato eléctrico, como una televisión, ordenador, etc... y apagarse, por ejemplo.

La excepción está, en que si se juntan muchos de estos Espíritus del Error y hacen foco sobre una persona, puede llegar a producirse la llamada "Combustión humana espontánea", es decir, una persona arde en llamas en nuestro plano físico.

Otro forma de hacer foco es mediante la cacofonía, que es cuando los espíritus del Error hacen foco, pero en lugar de mover un objeto mueven el aire, haciéndolo vibrar de tal manera que producen sonidos parecidos a la voz humana y así fingen voces, es lo que los investigadores suelen denominar como "Psicofonías", y en lo que no consiguen resolver el misterio.

Otro tipo de foco es el foco estático, que es cuando hacen foco de interferencia. Sería como cuando la radio no sintoniza bien una emisora y se escucha un chillido, este último tipo de foco sucede cuando un espíritu quiere comunicarse con otro, y éste desea "camuflarse" entre otros espíritus para no ser localizado.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Extraterrestres

Notapor Evil_Khalid » Mar Jun 29, 2004 6:04 pm

Aparte de los Espíritus del Error, hay razas extraterrestres que han desarrollado técnicas de proyección holográfica similares a las que tiene los Espíritus del Error para hacer foco y hacernos ver imágenes, como por ejemplo las apariciones de la Vírgen María.

Cuando dije que a veces están en combinación quiero decir que a veces una raza de extraterrestres quiere hacernos ver a la Vírgen María, entonces la proyectan holográficamente y en ese instante, también los Espíritus del Error hacen foco para que se vea más real, pero esto sin que los extraterrestres lo sepan, ya que desconocen la existencia de ésos Espíritus.

Los Espíritus del Error pueden ver el plano físico o plano 1 por que están en un plano superior (el 2 o el 3), y nosotros no podemos verlos por que es una ley de la Creación que sólo se puede ver otros planos desde un plano superior.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor zenpsytive » Mié Jun 30, 2004 12:07 am

"El monstruo de Loch Ness es la imagen holográfica de un plesiosaurio,
proyectado, para alejar a los curiosos, desde la base Ovni que se
encuentra en el fondo del lago."


para alejar? porke alguien tendria ke kerer acerkarce a las profundidades del lago? me parece ke en todo caso con "la imagen holografica de un plesiosaurio" lo unico ke hacen es llamar la atencion. tenia entendido ke varios grupos estan investigando el lago.

Aleister Crowley vivio cerka de Loch Ness, eso me llamo la atencion, tendra algo ke ver?
Avatar de Usuario
zenpsytive
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jun 16, 2004 1:54 am
Ubicación: ahora

Notapor ElRoND-- » Mié Jun 30, 2004 3:48 pm

Que sean extraterrestres no tiene nada que ver con que todo lo que hacen lo hagan bien. No son perfectos, al ingual que nosotros. Pueden tener un fallo y haber planeado mal la cuestión. Imagina que esos extraterrestres en la época que empezaron a mostrar esta holografía lo hicieron porque querían aullentar a los humanos para que no se hacercaran al lago por miedo al presioraurio. Lo plantearon mal, porque lograron el efecto contrario, que todo el mundo quiera investigar el lago en busca del plesiosaurio que no existe.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor zenpsytive » Jue Jul 01, 2004 2:30 am

tenian tecnologia para crear una "holografia", para viajar hasta nuestro planeta etc. pero no se les okurrio la idea de ke un animal teoricamente extinto hace millones de años iba a llamar la antecion... SI CLARO... muy buena tu respuesta ;)
Avatar de Usuario
zenpsytive
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jun 16, 2004 1:54 am
Ubicación: ahora

Notapor Pep Guardiola » Jue Jul 01, 2004 6:33 am

Gracias Evil por el tiempo que has gastado para contestarme. Creo haber entendido más o menos tu planteamiento y ahora mismo estoy intentando digerir toda esa información que todavía no la he entendido del todo bien.

Lo único que no he entendido y que, a ser posible, me gustaría que me explicaras es:

La raza extraterrestre que abdujo a Elías es distinta a la raza que se le apareció a Jesús en su Transfiguración.

Fíjate que he pensado muchas veces (incontables) esto que dices pero nunca he sabido cómo enfocar el tema porque no he conseguido nunca leer nada al respecto ni sacar por mí mismo la clave para esta cuestión.

Gracias y un saludo
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Notapor ElRoND-- » Jue Jul 01, 2004 8:01 am

zenpsytive escribió:tenian tecnologia para crear una "holografia", para viajar hasta nuestro planeta etc. pero no se les okurrio la idea de ke un animal teoricamente extinto hace millones de años iba a llamar la antecion... SI CLARO... muy buena tu respuesta ;)


¿Qué tiene de raro? Nosotros tenemos cada vez tenemos más tecnología pero no paramos de cagarla en todos los aspectos. La humanidad va a peor por mucho que evolucione la tecnología. Si no se evoluciona también en el sentido espiritual no hacemos nada. Estos extraterrestres claro que podían hacer todas esas cosas y plantear algo mal, al igual que todo el mundo puede errar.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron