La Posesión Diabólica

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor culebra » Jue Nov 24, 2005 7:05 am

Pues yo a Dios cuando le rezo no me responde.
¿El diablo responde? :?
Tambien probé con Crom, pero el solo me dio la fuerza para luchar y despues me dejo a mi libre albedrio. :lol:
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Notapor angel alvarez » Jue Nov 24, 2005 8:00 am

Prueba con un sacerdote de Mitra :lol:
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor SHADOW BLACK » Jue Nov 24, 2005 11:28 pm

Pues yo a Dios cuando le rezo no me responde.


Esto se debe a la falta de fé, cuando una persona reza o practica la oración, su subconsciente capta las ondas de la oración en forma de patrones mentales, los cuales se convierten en complejos, entonces la persona refuerza su fé, por lo tanto cree que lo que pidió se va a hacer realidad, esto hace que la mente actúe llevando a la persona a lograr sus metas...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor EBE » Vie Nov 25, 2005 4:09 pm

Un amigo que esta muy metido en la Iglesia, me dijo una vez que un Padre conocido de el lo llamaron para un supuesto exorsismo aqui en mi ciudad (es algo que solo se supo entre la comunidad eclesiastica, nunca se dio a conocer al publico en general).

Pues les decia asistio a un supuesto exorsismo y cuando el Padre llego con la niña "poseida" estaba con la cabeza volteada y lueog volteo a mirarlo y le dijo: Hola padre no va correr? a lo que el padre se hecho a correr por que se impacto y entonces tuvieron que llamar al Arzobispo.

Tambien dijo que la niña estaba flaquita por que tenia mcuho tiempo sin comer y que una vez la estaban agarrando de las manos dos hombres de complexion rubusta y que la niña los avento como plumas por al habitación.

Opinion personal, creo que fue cierto. Mi amigo no tenia por que mentirnos, y menos con esas cosas, yo lo conosco sufuciente para saber que si fue verdad. Esta conversacion la tuvimos en una de las ocaciones que nos juntamos a hablar de cosas inexplicables.

Saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor Shiro » Vie Nov 25, 2005 4:44 pm

Interesante historia, ¿sabés qué pasó con la niña?
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor EBE » Vie Nov 25, 2005 5:02 pm

Pues supuestamente cuando llego el Arzobispo acompañado del otro padre (TONY) que yo tambien conosco, por que fue el que nos oriento en el retiro de arcoiris (grupo de jovenes de la iglesia) y cuando llegaron los dos la niña les dijo: Que ya trajiste refuerzos!!!

no recuerdo relmente que paso despues, pero hoy es muy seguro que vea a esa persona que nos conto la historia y le preguntare.

Saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor SergioF » Vie Feb 17, 2006 4:58 pm

No se si ya lo mencionaron, pero, leyeron en el nuevo testamento, la parte "el endemoniado de Geraza" (o algo asi) :?: :?:


otra cosa: se dice que ciertas combinaciones de droga nos hacen mas vulnerables a ser poseidos. (no digo todas, solo algunas)
Esto se dice porque algunas drogas desconectan al Espiritu, a la Monada de la mente, y entonces la mente queda vulnerable.
SergioF
 

Notapor buscolaverdad » Mié Feb 22, 2006 6:04 am

Mistery Otaku escribió:si ustedes lo desean solo pidanlo y seran complasidos en lo que se les plasca


Mándame 1000 Euros ya mismo!

:lol: :lol: :lol: :juajua: :lol: :lol: :lol:

Mucho Ojo con eso, hay Adultos que se aprovechan de las Chicas Adolescentes... Por decir Cosas como esa...

Bienvenida al Foro Beth, :roll: pero portate bien Por Favor.

Un Consejo Gratis para tí, si estás metida en el Satanismo, :bruja: o te estas metiendo, o crees que eres Satanista; salte ya mismo de eso.

No es Bueno, ni Conveniente para tí.

:nonono:


Ohh, Beth what can I do?, Beth what can I do...?


Un Saludo,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor Lehninger » Mié Feb 22, 2006 11:38 am

La mayoria de las personas poseidas o que les hacen exorcismo son personas tremendamente creyentes en Dios y Cristianas.
No se supone que estas personas deberian ser las ultimas en sucumbir al demonio por estar "mas cerca" de Dios y su Religion?
Precisamente este hecho me demuestra la teoria de la sugestibilidad de este tipo de personas y precisamente por creer que existe ese mal llamado infierno, demonio, satanas o como querais llamarlo creen que les puede entrar hasta que enun momento delicado de su mente creen realmente que les ha entrado.
¿Por que solo ataca el demonio a las personas cuya religion que creen o conocen mejor tienen esa parte del mal que se manifiesta asi? Alguien conoce algun Budista que haya sido poseido por el demonio?

PD: Los ultimos avances y estudios sobre los niveles bajos de serotonina en cerebro de gente depresiva y sobre todo de los que se quieren suicidar dan muchas pistas sobre el tema, sobre todo en el de la "agresividad impulsiva" que vemos en muchas peliculas.
Avatar de Usuario
Lehninger
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 20, 2006 7:22 am

Notapor SergioF » Mié Feb 22, 2006 8:32 pm

La mayoria de las personas poseidas o que les hacen exorcismo son personas tremendamente creyentes en Dios y Cristianas.
No se supone que estas personas deberian ser las ultimas en sucumbir al demonio por estar "mas cerca" de Dios y su Religion?


Solo por el "decirse creyente" y "llamarse cristiano", no es suficiente para inmunizarse de estas cosas.
Precisamente este hecho me demuestra la teoria de la sugestibilidad de este tipo de personas y precisamente por creer que existe ese mal llamado infierno, demonio, satanas o como querais llamarlo creen que les puede entrar hasta que enun momento delicado de su mente creen realmente que les ha entrado.


Esto que decis tambien es posible. Pero no me parece evidencia parece suficiente para descartar definitivamente los casos de posesion.

¿Por que solo ataca el demonio a las personas cuya religion que creen o conocen mejor tienen esa parte del mal que se manifiesta asi? Alguien conoce algun Budista que haya sido poseido por el demonio?


Si. Por ejemplo , el budismo tibetano habla de tulkas (no se llaman asi, pero parecido, ahora no me acuerdo el nombre). Que dice que son como fantasmas maliciosos, y los musulmanes mencionan a los genii, y en casi todas las religiones hay algo parecido.


PD: Los ultimos avances y estudios sobre los niveles bajos de serotonina en cerebro de gente depresiva y sobre todo de los que se quieren suicidar dan muchas pistas sobre el tema, sobre todo en el de la "agresividad impulsiva" que vemos en muchas peliculas.

Nunca va la ciencia a explicar que es la auto-consciencia. Decir que la autoconsciencia sale del cerebro es un disparate. A los escepticos sinceros, les recomiendo estudiar cientificamente la auto-consciencia.

Realmente aprecio el escepticismo imparcial.

saludos
SergioF
 

....

Notapor Goldmoon » Jue Abr 06, 2006 9:45 pm

Estoy de acuerdo con SHADOW BLACK
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Notapor Ariki » Lun Abr 17, 2006 2:32 pm

El Demonio no existe. Solo existen las personas que creen en él.
"PREFIERO LA ANGUSTIA A UNA VIDA DE PAZ QUE ME PUDRA"
Avatar de Usuario
Ariki
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:23 am
Ubicación: Madrid, España

Notapor monochrome night » Lun Abr 17, 2006 7:44 pm

hola a todos. Bueno en mi caso yo diria que aqui puede estar muy bien influida las energias negativas como lo dijo "pablopcv", si creo que estas actos de exorcismo esta, la batalla entre arrebatar la fuerza del mal y dejar que renasca la del bien.

bueno amigos aqui les dejo un link de una pág, ya que este tema me intereso investigue un poquito:

http://www.alterguia.com.ve/PARANORMAL/ouija_peligro.htm

habla de la Ouija: Peligro de POSESIÓN DIABÓLICA[/url]
We are all equal in the eyes of the Lord.
Avatar de Usuario
monochrome night
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:00 pm

Notapor Venus Imperial » Vie May 11, 2007 10:27 am

Encontré ésto qeu me pareció interesante para compartir

La limpieza espiritual, tanto como el exorcismo existen desde tiempos inmemoriales.
Son modalidades que usan los chamanes para liberar energías estancadas ya sea en personas, objetos, casas, etc.
Existe la limpieza astral sencilla, como la que se hace con magia vegetal (elementales), pero también existen otras más complejas, las cuales se convierten en verdaderos exorcismos.
Muchas veces una casa no solo está con energías negativas, sino que tiene un "trabajo" de magia negra. Ese trabajo forma una entidad que habita en la casa, y para retirarla hay que realizar un exorcismo del inmueble.
Allí se aplica la magia blanca chamanica a los objetos mágicos , y se deja una protección especial en la casa, que si se cuida debidamente, no abandona el lugar.

Casos parecidos son los exorcismos de personas que están posesas, lo cual requiere un estudio muy especial a nivel interno para ver bien el problema.
La posesión es la pérdida del sí mismo, lo cual puede darse por múltiples razones:
1)una impresión muy fuerte en una vida pasada puede generar una entidad que posee a la persona en esta existencia, 2) Haber participado en rituales que hayan ligado a la persona con una entidad.
3) Entidades creadas por pérdidas de energía sexual, y que además poseen a la persona.
4)Trabajos que le hagan al poseso, para dañarlo .

Algunos síntomas son:
Transfiguración de la mirada, mirada oscura que puede llegar a ser muy impresionante.
Fetidez en el aliento o diarreas muy fétidas.
Hemorragias y vómitos que acompañan estos síntomas.
Para enfrentar estos casos hay que apelar al exorcismo, para poder liberar al poseso del mal. Luego se le hace un seguimiento para ver si la entidad ha abandonado esa alma.
Es importante recalcar que los "trabajos" tienen inteligencia, tienen un guardián puesto por el brujo que lo realizó, o formado por el tiempo que tiene el trabajo.

- Posesión de vida pasada:
Es cuando un gran trauma viene a esta vida y entonces la persona vive ese momento nuevamente, como una posesión. Esto no es algo diabólico, ya que en realidad es poseída por su propio trauma. Casos de personas que ante determinadas situaciones, por ejemplo una posición del cuerpo, un lugar especial, reaccionan perdiendo la conciencia y tomando una actitud fuera del lugar, poniéndose violentos, etc.
Hubo un caso de una mujer que cuando se sentaba con la espalda contra la pared entraba en ese estado, gran angustia y le pasaba de todo, dolores, lloraba, vomitaba,etc. Se descubrió que en la vida anterior mientras estaba sentada en esa posición, entraron unos soldados a su casa y la mataron.
Esa impresión vino hasta esta existencia y entonces vivía con ese trauma.

- Participar en rituales:
Esto puede ser en la vida anterior o en esta y hay varios tipos de posesión.
Si la persona en la vida anterior hizo un pacto en un misa negra, con un demonio, como quien dice está casi frita, porque para sacarle eso habrá que hacerle tremendo exorcismo y ella debe consentir, darse cuenta de la presencia de ese ser en su interior y querer sacarlo.
Si la persona participó en rituales como los de Umbanda, que se mata una gallina y lo bañan con sangre, ahí se forma una entidad animal y entonces es poseído lentamente por todas esas fuerzas con las que se conectó, no es un demonio específicamente, pero esas fuerzas se convierten en entes.

- Entidades creadas por pérdida de la energía sexual:
Con su energía sexual, y con el ojo ideoplástico que existe en el plexo solar, crean una entidad llamada íncubo en las mujeres y súcubo en los hombres. Esta entidad los posee y puede llegar a materializarse.
Hay una película llamada EL ENTE, de un caso real en los Estados Unidos, de una mujer que era violada por un ente. Lo llegaron a atrapar en una cámara de Helio, pero se escapó. Era creado por ella misma. Hay montones de casos de estos en los conventos, en la época medieval, porque la gran represión sexual que existía generaba gran angustia y entonces la gente proyectaba estas fantasías.
He conocido gente con este problema y la energía que irradia es tremenda, porque ese personaje es como un ego de él mismo pero que ya tiene cierta autonomía, puede separarse de él. Para eliminar esto la persona tiene que darse cuenta y trabajar interiormente. Un exorcismo solo le daría un golpe y lo antontaría al ente, pero no lo destruiría. También puede pasar esto con niños que crean los famosos amigos imaginarios, pero son niños especiales, con algún antecedente de vida pasada y con conductas raras.
Conocí un niño así.
En su casa vivían dos personas que habían venido de brasil en un mueble, me refiero a personas astrales, muertos, y lo comenzaron a obsesionar y a decirle que tenía que matarse, pero además él creó otros más, esos hay que eliminarlos con el exorcismo, y a los otros, como son muertos hay que trabajar con ellos para que se vayan y no molesten más.

- Trabajos:
Esto es cuando a uno le hacen un trabajo fuerte de magia negra para dañarlo, y de estos hay miles, entonces se crea en la casa una entidad, y si el trabajo es fuerte puede poseer a la persona dueña de casa, e incluso multiplicarse las entidades a tal punto que la persona se convierte en una casa de demonios.
El tema es que está poseída por el trabajo mismo. También hay que hacerle un exorcismo para sacarle esto, es más fácil que en el anterior, porque el anterior es sostenido por la misma persona. Es importante recalcar que uno no "elimina demonios", sino que los saca y los lleva a donde deben estar, en sus esferas tenebrosas. No se eliminan las entidades, salvo que sean larvas creadas por la energía de la persona, por sus problemas y que no tienen espíritu, sino que son energía, o más bien un excremento del ego de la persona. Son esos humos que ven los clarividentes en las auras de las personas, humos generados por preocupaciones, miedos, ansiedades, y obsesiones.

Espero que esto sirva para tener presente que en este mundo estas cosas existen, y que un guerrero de la luz debe enfrentarlas.
Además les cuento que al enfrentarlas estamos despertando también, porque se activan fuerzas divinas que tienen que ver con el trabajo que uno está haciendo. Es como cuando a uno le viene un enfermo y uno trata de ayudarlo, si se conecta con lo interno, vienen las fuerzas divinas relacionadas con la sanación, pero también despiertan en uno las fuerzas divinas relacionadas con la sanación, por eso al hacer servicio nos conectamos con Dios, y damos lo mejor de sí mismos.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

De que vuelan vuelan

Notapor marilin4 » Lun Jul 02, 2007 11:22 am

Venus muy bueno y verdadero tu articulo-yo tuve la mala suerte de presenciar una de estos episodios de poseciones en una joven y sus hermanitos,parece ser q sus familiares practicaban actos de brujeria y fueron poseidos por espiritus estos niños que hacian cosas horribles e invocaban a satanas para cometer esos actos ,fueron llevados a la iglesia buscando al sacerdote que tenia este don de expulsar demonios,cuando fueron puestos en su presencia ,los niños cambiaban las voces,gritaban como cochinos,decian palabras extrañas y pedian el auxilio del diablo,fue horrible oirlos ,se revolcaban en el suelo,lloraban,gritaban,pedian a gritos la ayuda de satanas.el sacerdote les decia unas palabras y con un crucifijo los iba calmando hasta que se oyó como se partian los cristales de los vitrales de la iglesia y estos niños comenzaron a llorar y volvieron a la normalidad de nuevo-Lo cuento porque lo vi y lo vivi
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron