La Posesión Diabólica

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

La Posesión Diabólica

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 7:37 pm

El Diablo, Satanás, Demonio, Lucifer, Luzbel, o como quieras llamarlo, existe, pero no con los atributos que le han endilgado.

Tampoco existe el Infierno como te lo han representado. Se trata de conceptos que la ignorancia se ha encargado de distorsionar. ¿Me creerías si te digo que el "Príncipe de los Demonios" es una altísima y excelsa Entidad, espiritualmente de las más elevadas?

Se hecho una tremenda deformación de la Verdad. Y lo mismo sucede con el Infierno.

Cuando se habla de que Jesús "descendió a los Infiernos", se está diciendo algo que en realidad sucedió, pero la fantasía, producto de la ignorancia, mistificó el verdadero lugar al que fue el Maestro.

El exorcismo y los exorcistas son, lisa y llanamente, fraudes.

Eso de que una posesión demoníaca pueda ser conjurada con rezos, una cruz, un poco de agua e insultos es un total disparate, que incluso es creída por los propios exorcistas.

La llamada "posesión diabólica" no es más que el desalojo, por decirlo así, del "propietario" del cuerpo por otra entidad, obviamente con fines de molestar o burlarse.

El cuerpo físico no es más que un recipiente donde mora el espíritu (y sólo en un 10 %, porque el restante 90 % no encarna quedando en su plano vibratorio al que pertenece).

La llamada "muerte" (otro concepto que las religiones han deformado) no es más que la reintegración del espíritu en un 100 %.

Ese desalojo sólo puede ocurrir cuando el espíritu-propietario es débil, y entonces le da cabida a otro.

Estos espíritus débiles encarnados son por lo general fanáticos de determinadas sectas, cuyos integrantes le dan tanto crédito a su pastor que se abren fácilmente a la propuesta de él de ser tomados por una entidad. Entonces, al aflojar su control, permiten la ocupación ajena.

Los temblores de tipo epiléptico, tan peculiares en los poseídos, no son más que un conflicto de poderes entre el espíritu-propietario y el espíritu posesor, es decir, un vulgar conflicto energético. Éste es todo el misterio.

La entidad posesora no se va a retirar porque el exorcista lo insulte diciéndole "retírate espíritu inmundo" o rece o le tire agua bendita o le muestre una cruz u otro talismán cualquiera.

El espectáculo del exorcismo es todo un fraude y así hay que declararlo, porque la mayoría de las veces se trata de una complacencia inconsciente y neurótica de un feligrés hacia su pastor. Son casos de demencia y no de "posesión diabólica".

En los verdaderos casos de usurpación de un cuerpo por otra entidad, que sí existen, en los espíritus muy débiles, lo único que se puede hacer con ellos es tratarlos con amor. Sujetarlo, sí, para que no se lastime o lastime a los demás, pero nada de las tonterías expuestas.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

La Posesión Diabólica

Notapor Evil_Khalid » Sab Jul 17, 2004 4:32 pm

Debido al libre albedrío divino, ningún espíritu del Error o “demonio” tiene potestad sobre el ser humano encarnado como para "tomarlo" sin consentimiento.

En los casos en que ello ocurre se debe a que la persona, conciente o inconscientemente, se presta a ser tomada. Sucede en las escuelas espiritistas y también en los templos protestantes.

En este último caso, los feligreses se "abren" al pastor de turno y los demonios aprovechan para poseerlos, haciendo que esas personas se revuelquen en el piso como si tuvieran ataques epilépticos.

Ellos justifican ese estado diciendo que fueron "tomados" por el Espíritu Santo (el "Espíritu Santo" no es una entidad parte de una Trinidad como lo pintan algunas religiones, en realidad es el Espíritu de Dios, así sería correcto llamarlo), cosa que si fuera así sentirían una Paz y una Armonía tremendas, y no un estado furibundo capaz de llevar a la persona no solamente a dañar a otros sino también a sí misma.

Ahora bien, si nos envolvemos en Amor y visualizamos un Rayo Dorado o Violeta, ninguna negatividad nos puede alcanzar, ninguna vibración nefasta, ni tampoco seres del Error.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Re: La Posesión Diabólica

Notapor yang » Lun Jul 26, 2004 4:48 pm

cada uno lleva su propio demonio...................

solo hay algo que lo puede derrotar y es el amor.........

aunque muchas veces la gente dice amar y no es verdad,, yo me pregunto, uno como sabe cuando realmente lo aman,,,, ya que a uno le pueden decir yo te amo pero a la vez no...............



besos
maga oscura de sombras
"Wicca no es sólo una forma de vida, sino una manera de vivir"
HAZ LO QUE QUIERAS SIN DAÑAR A NADIE
Avatar de Usuario
yang
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:54 pm
Ubicación: Colombia

Re: La Posesión Diabólica

Notapor yang » Lun Jul 26, 2004 5:17 pm

el diablo se divierte con nosotros......................
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
maga oscura de sombras
"Wicca no es sólo una forma de vida, sino una manera de vivir"
HAZ LO QUE QUIERAS SIN DAÑAR A NADIE
Avatar de Usuario
yang
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:54 pm
Ubicación: Colombia

Notapor Venus Imperial » Mar Nov 15, 2005 9:58 pm

hablando de esto...como le estan dando lata en Hollywood al tema no?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor pablopcv » Mié Nov 16, 2005 12:23 am

Es que es lo que más difunde miedo ahora, y pues los peliculeros aprovechan. Yo no creo en diablos ni satanes, pienso que es energía negativa eso si.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 16, 2005 9:47 am

y mira...yo por las dudas nunca digo que no puede ser...lei que las posesiones diabólicas son producto de espíritus muy encabronados (quizas por deudas kármicas) con el poseso y que éste dejó abierta una puerta astral ( ya sea por vicios, depresiones profundas, pensamientos negativos) por dónde el espíritu puede ingresar y tomar el control momentáneo del cuerpo.
Te cuento una anécdota, una amiga de mi mamá que trabaja en un hospital en la parte de estadística bajó al subsuelo a buscar un archivo, cuando subió nuevamente empezó a sentir como si le estrujaran las piernas, a medida que el día avanzaba la sensación se iba extendiendo más y más arriba....a la tardecita ya sentía que le apretaban el cuello con una sensación casi de ahogo...la llama a mi mamá y juntas empiezan a rezar una oración metafísica para liberar espíritus, al rato (despues de una hora aprox) se empezó a sentir mas aliviada...
Al otro día va (esta señora) a una vidente muy conocida cerca de mi ciudad que le dice que el espíritu de hombre (y se lo describe con detalles porque lo estaba viendo) le estaba succionando energía para poder seguir en este plano...justamente la descripción correspondía a un empleado del subsuelo que se suicidó al enterarse la infidelidad de su esposa...
Le dijop también que estos espiritus vampiros van directo a la nuca, pero si la persona tiene mucha luz van a la aprte mas baja que ellos pueden llegar a ver (los pies) y desde allí van ascendiendo
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Mistery Otaku » Mié Nov 16, 2005 1:04 pm

pablopcv escribió:Es que es lo que más difunde miedo ahora, y pues los peliculeros aprovechan. Yo no creo en diablos ni satanes, pienso que es energía negativa eso si.
:?

No escuchemos la necia vanidad que, poniendo una venda en los ojos, dice :
"No Hay Providencia"! Tan Solo hace falta abrir los ojos para ver y bendecir sus incesantes esfuerzos en nuestro favor

el mundo esta hecho de opuestos negro,blanco, luz y oscuridad si existe dios existe el mal por lo tanto si afirmas que el diablo es energia negativa
afirmas que dios no existe ; no eres tu creyente del dios que te dio la vida y por lo tanto a todos tus ancestros o solo crees en el por que te dijeron que existe????????'
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor pablopcv » Mié Nov 16, 2005 10:22 pm

No entiendo a lo que te refieres pero si quieres saber si soy cristiano, no, no lo soy, no creo que me puedas convencer o convertir (eso que soy bautizado católio) yo creo en lo que siento que es lo correcto. Creo en Dios, claro que si, pero no como tu crees que es (Menos el del viejo testamento, el vengativo).


Ah y por último, no estoy afirmando ni imponiendo, solo estoy opinando...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Jue Nov 17, 2005 1:16 am

Saben, existe algo que se llama libertad de creencias religiosas y esas no se pueden refutar en estos foros...

Por eso quiero que llegue el dia en que las religiones y la ciencia se reunifiquen, así no habrá problemas ni discriminación...

Los que creen en Dios no pueden afirmar su existencia, y los que no creen en él tampoco pueden confirmar su inexistencia...

Mystery Otaku, ¿no eres quizás algún religioso devoto que quiere imponer sus conocimientos de religión en este foro?...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Mistery Otaku » Jue Nov 17, 2005 5:23 pm

pablopcv escribió:No entiendo a lo que te refieres pero si quieres saber si soy cristiano, no, no lo soy, no creo que me puedas convencer o convertir (eso que soy bautizado católio) yo creo en lo que siento que es lo correcto. Creo en Dios, claro que si, pero no como tu crees que es (Menos el del viejo testamento, el vengativo).


Ah y por último, no estoy afirmando ni imponiendo, solo estoy opinando...


no nos referiamos ala religion ni mucho menos quereemos que cambies tu religion si es que tienes alguna
nosotros no creemos en religion alguna porque para nosotros nadie nos puede mandar a hacer algo que no queramos, somos total y absulutamente libres de hacer lo que nos plasca
ah por cierto
repito no creemos en las religiones pero si en nuestro señor de los infiernos satan que nos da todo lo que nos plasca cosas que las religiones no permiten que hagamos impidiendo haci el famoso libre albedrio"

Ah y por último, no estoy afirmando ni imponiendo, solo estoy opinando jajajaaj essarcasmo creo que no entendiste lo que te quisimos decir.....
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor pablopcv » Jue Nov 17, 2005 7:45 pm

Quisimos?por que hablas asi? diculpa por malinterperetarte... Eres satánico? sería interesante tener uno en el foro (un poco mas respetuoso, pero ese no es mi problema)
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 17, 2005 8:08 pm

No es de mi imcumbencia (Otaku)pero una vez que te mueras sabes que tenes que pagar todos los favorcitos que te hicieron en vida....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor EBE » Jue Nov 17, 2005 8:19 pm

lo mismo me preguntaba Yo, ¿por que habla en plural? sera que esta poseido o simplemente hay varias personas contigo diciendote que escribir.

Saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor Mistery Otaku » Jue Nov 17, 2005 8:26 pm

pablopcv escribió:Quisimos?por que hablas asi? diculpa por malinterperetarte... Eres satánico? sería interesante tener uno en el foro (un poco mas respetuoso, pero ese no es mi problema)


disculpen pero si les molesta mi forma de escribir la cambio no hay por que alarmarse solo es miforma de hablar satanico??' pues siiiii pero hay algo con eso asta a ora no he afectado a nadie no??????? como sea si ustedes lo desean solo pidanlo y seran complasidos en lo que se les plasca
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron