Magia Negra

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

¿Creen en la magia negra?

si creo
15
58%
no,no creo
11
42%
 
Votos totales : 26

Notapor Arkantos » Vie Nov 18, 2005 11:03 pm

estoy triste porque me acaban de rechazar
nadie me quiere porque alabo al diablo
bueno no importa auqneu estoy y me siento muy solita


Nadie quiere a aquellos que alaban a los perdedores. La vida es un boomerang, todo mal que hagas te volverá, y ni tu ni tu Señor lo podrá evitar.

Crux Sancta Sit Mihi Lux. Non Draco Sit Mihi Dux. Vade Retro Satana. Nunquam Suadeas Mihi Vana. Sunt Mala Quae Libas. Ipse Venena Bibas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Solcito » Dom Sep 24, 2006 12:58 pm

paso algunas piedras...
Veamos cuales son las PIEDRAS y sus significados:

AGUA MARINA: Es la piedra de la juventud, de la esperanza y de la buena salud.

ÁGATA NEGRA: Da valor y favorece la prosperidad.

ÁGATA ROJA: Proporciona Paz, calma y funciona contra los rayos y las picaduras de serpiente frotándola sobre ellas.

AMATISTA: Abre la mente y el espíritu, calma el corazón y protege de la embriaguez.

BERILO: Refuerza la vida espiritual y la esperanza.

CALCEDONIA: Protege en los viajes alejando las desgracias y las enfermedades.

CARBUNCLO: Da decisión, energía, confianza en uno mismo, y bienestar físico.

CORAL: Protege de las enfermedades, propicia el afecto y la entrega.

CORINDÓN: Aumenta la firmeza espiritual.

CORNALINA: Favorece las amistades y el coraje.

CRISOLITO: Da sabiduría y prudencia.

DIAMANTE: propicia para la fidelidad, la sinceridad, los afectos y la cordialidad.

ESMERALDA: Ayuda a revelar el futuro, da constancia en el amor y fidelidad, muy favorable para el cuidado de los ojos.

GRANATE: Da energía, favorece la fidelidad, la entrega y la simpatía.

HEMATITES: Aumenta la vivacidad, la sexualidad, y la atención.

JADE: Da fuerza de animo y fuerza física con aumento de la energía.

JASPE: Da alegría, felicidad y es analgésico.

LAPISLÁZULI: Tiene el favor divino y otorga la capacidad y el éxito.

MALAQUITA: Consuela el amor infeliz y calma los deseos.

OLIVINO: Da sencillez, modestia, felicidad y alegría.

ÓNIX NEGRO: Aleja las pesadillas y las desgracias.

ÓPALO: Da seguridad, fidelidad y favorece la vida religiosa.

PERIDOTO: Refuerza las amistades y protege contra el fuego celeste (negatividad)

PERLA: Otorga pudor y pureza, pero es peligrosa si se lleva inmerecidamente.

RUBÍ: Da amor, belleza, intuición y conduce a la victoria.

SELENITA: Ennoblece la vida sentimental, da esperanza y pureza.

TOPACIO: Favorece el amor, los afectos y la simpatía.

TURQUESA: Da el coraje necesario para alcanzar la victoria.

ZAFIRO: Conserva la castidad y la inocencia, da la salud y favorece la verdad.
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor lorraine » Dom Sep 24, 2006 4:45 pm

http://usuarios.lycos.es/nubeazul11/newpage45.html

una pagina muy buena sobre las piedras

mis faviritas son el ámbar y el ojo de tigre

ah! y oisteis eso de que para qeu te vaya bien una piedra debe de ser o regalada o robada :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Dom Sep 24, 2006 6:02 pm

Mistery Otaku escribió:estoy triste porque me acaban de rechazar :cry:
nadie me quiere porque alabo al diablo
bueno no importa auqneu estoy y me siento muy solita :(
La magia negra es lo mejor del mundo hay muchos metodos para su utilizacion....
yo la practico y dejenme decirles que e tenido exclentes resultados y es muy eficaz y eficiente para todo! :twisted:


Ay, podrecitaaaaaaaa... y además la acaban de rechazar... JUUUAAASSSS

A ver, niña... cuando entré en http://agora.ya.com/websatan666/pagina_maestra.html casi me muero de la risa cuando veo un pentáculo arriba a la derecha. El pentáculo, lejos de ser algo "satánico" es un símbolo de protección, tal y como lo son el triskel, la esvástica, el ankh, el ujdat, o la mismísima cruz. Sigiendo el tour veo el colmo de la idiotez en la sección "Magia Negra", con "Invocación al diablo", "Pacto con el diablo", "Invocación de los muertos", y "Experiencia con la ouija". Las tres primeras no valen ni los píxeles de sus letras, y la última es una peligrosa invitación a jugar con fuego. En la sesiones de ouija se van a presentar entidades que lo más bonito que van a querer haceros en una enculada (no sé, igual hasta te mola). Del mismo modo que el dios cristiano es una pantomima, el diablo lo es también. Todos esos ritos, las entidades, se los pasan por el forro de los c*jo*es, y juegan ese papel que vosotros queréis. Si invocas a Dios, estate atenta a ver que entidad se presenta a charlar. :lol:

En fín, mi más sincera pedorreta a Satán, y a todos sus adoradores. Te iría mejor adorando a Set, que dicho sea de paso es el original. Aunque claro, para eso vas a tener que estudiar mucho y liberarte de estas idioteces, y creo que nadie iniciado en la Religión del Ka egipcia te va a decir ni mu de ningún rito, y si algún día conoces a alguien ten presente que ninguno de ellos tiene como señor a Set.

Y ahora una oración:

¡Oh Knum, poderoso señor!,
Oh, Knum Neb, oh Knum Neb,
Da forma a su camino,
por que su camino barro es,
OH KNUM NEB, primer alfarero,
Creador de Atum, Knum Neb.
Moldea su camino y extiendelo
hacia la compresión y el amor
Oh Knum Neb, mi señor dios
Da forma a su destino,
hazlo como las estrellas,
apartadas de las manos de Set.
Oh, mi señor Knum, tuyo es
el destino y en tus manos
se sublima en realidad,
Knum Neb, oh Knum mi señor.
Amén.

¡EA!
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Dom Sep 24, 2006 9:35 pm

pero que lei??? y encima hay gente que opta por esas cosas??

la magia negra solo sirve para una cosa, para hacer daño, y todo lo que pidas en tu propio veneficio o para ahcer daño a alguien te volvera en tu contra, eso no tiene consecuencias muy buenas
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Lun Sep 25, 2006 4:54 pm

Bueno, realmente la magia negra y la blanca en realidad son lo mismo, lo único que las diferencia es que los objetivos de la negra son el beneficio personal o actuar en contra de la voluntad de los demás, y sin embargo la magia blanca se hace con el máximo respeto sin sacar ventajas sobre los demás. Más propio sería hablar de magia justa e injusta.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor pablopcv » Mar Sep 26, 2006 1:08 am

Hehe esa mistery tenía serios problemas psicológicos.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Andres » Mar Sep 26, 2006 9:09 am

lorraine escribió:ah! y oisteis eso de que para qeu te vaya bien una piedra debe de ser o regalada o robada :wink:


Si lo robas "cuidado!!!"
si esta consagrado como talisman probablemente correras con la misma suerte del dueño.

Como el señor de los anillos :roll:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Inkubus » Mar Sep 26, 2006 5:20 pm

Según la tradición egipcia, en las "piedras" puede habitar el "ama" de un difunto... imagina que en ese "amuleto" robas un alma también... :lol: :lol: :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor pablopcv » Mié Sep 27, 2006 1:43 am

Según la tradición egipcia, en las "piedras" puede habitar el "ama" de un difunto... imagina que en ese "amuleto" robas un alma también... Laughing Laughing Laughing


Estaría bueno no? :lol:

Yo tengo una turmalina negra siempre conmigo y creo que si sirve por que cuando me la puse por primera vez, me dolió la cabeza mucho y setí la energía rara, luego me acostubré. Aparte creo que es fuerte por que la primera semana, al pasar por las barras de las tiendas que sirven para deectar cosas robadas, sonaba cada vez que pasaba (cuando me la quitaba no sonaba).
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor lorraine » Mié Sep 27, 2006 7:44 am

a ver por favor jajaja no robeis ni a personas, ni asalteis tumbas ni hagais locuras, robarle a algun imbecil que por el simple echo de haber entrado en su tienda os ha mirado mal, o simplemente intentas pagar pero el moro no aparece por ningun lado y llevas mas de 10 minutos con cara de imbecil buscandolo :lol: :lol: ahi dices, yo lo quiero y no estas, bueno tu problema jaja
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

? veamos para lo que fui hecho

Notapor omarmichoacan » Vie Oct 06, 2006 1:56 am

que dirian cuando cierren los ojos, vean algo que les llama en su sueno desde la acera de enfrente en ese sueno que parece ralidad, donde el mas fuerte se combierte en un miedosito por que obtiene la llave por juego o necesidad, donde existen otros seres que son fuertes mas fuertes que tu, y no conocen que es la palabra maldad ni bondad, solo hacen las cosas por libertad propia y ellos deciden si en una mano quitan la vida o en otra la dan, y no l estereotipan con una palabra...

mejor yeha noha para todos.


unas palabras de sabiduria, de una cancion de mecano esto para los espanoles..

by ana torroja

valla por dios se ma ha buelto a escapar, el alma por la puerta, podria ser que vi algo sin querer.. a contra tiempo..

esto es diferente lengua muerta en dialecto privado de mi familia de juramento a el que no debe pronunciarse y por lo cual no tiene nombre

ha llema hou yu, ha llema huew
ahuaganm he ta ga ni sha meo wo

historia japonesa
mononoke no sufras mas..
por el punal de la ira y el rencor..
pero pronto el gran sol veras

cada noche antes de terminar mi dia de vivir practico la meditacion de mi cuerpo y mi mente, realizo 3 veces por semana la reconstruccion del alma

dice asi... li o andioder

agemeo

.. dow sehs a me yogua sho

mis manos se combierten separadas de mi mente, la mente piensa en movimientos cuando las manos ya se han movido...

son sutiles estilizados y controlados al ritmo de respiracion..

en ocaciones mi comportamiento puede ser denominado como un comportamiento degenerativo del ambito del vampirismo..
de ahi controlo mi vida y familia les combato contra los momentos de angustia y maldad que se generaran en la semana vivimos una vida mas saludable y con los menos problemas posibles

magia negra naaa es solo un cuento de ninos para mantenerlos lambiendo el barquillo de su emocion enserrada mejor el pleno conocimiento,

no dire que lo mio es mejor o peor pero para mi por lo menos funciona y me sale natural pues fue trasmitido por mis antepasados, de creer en mi palabra o no yo seguire viviendo y comiendo igual, pero yo seguire siendo dueno de mi vida, y los demas unos incredulos..

con que se mata la magia blanca, la roja y sobre todo la negra,

se retiene con una coraza, se mata por el mismo principio que se creo pero en efecto contrario a la direccion que esta toma..



mejor sigo escuchando a deep forest con la biejita shasi sa si.. de las islas de solomon en lenguage antihuo muerto..

deep forest para esta noche es dormir tranquilo con mandazalu, shasi sasi, o mejor dicho sweet lullaby.. para terminar digital love de daft punk
hoo sin olvidar estas letras de una cancion de mi pais

vive..

haa hey IIO
corre de prisa que el mundo no deja de girar,
sin descansar, los dias se van y nunca regresaran eterno cuento sin final.
deja el recuerdo que no ira a ningun lado, manana siempre lo tendras,
es el presente y su amigo el futuro, lo que tienes que lograr vive el momento y en su espacio has que la vida se valla despasio, no te sujetes del pasado piensa y construlle lo que has deseado.. haaa
vive, respira, baila, grita, alusina tu energia has notar, canta predica, y con el tiempo platica, las ideas llegaran vive el instante que es lo mas importante conbiertete en libertad, es lo que lo aliente algun dia no pierdas esa voluntad.

magia negra naa, esto es mas fuerte jjaaaa :lol:
haaa ha a vive la vida,
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor johnathan » Mar Oct 17, 2006 8:37 pm

gatito escribió:Es que yo creo que todo el mundo nos vamos a sentir identificados con alguno de esos sintomas que has dicho. Es un poco engañoso


Tienes toda la razon gatito, si nos ponemos a pensar todos los dias o algunos dias tenemos algunos de esos sintomas y ya por eso vas a creer que tienes un "trabajo de magia negra" o lo que sea. Casi no me lo creo pues yo mis padres estan separados y aveses me duelen los huesos :lol: y ya por eso no sere una victima de eso :lol:
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

pablo

Notapor fulano » Lun Oct 30, 2006 1:59 pm

Pablo no entiendo tus mensajes al respecto, porque yo abri un hilo titulado desamarre y la situacion es parecida a la de estar bajo los conjuros de la magia negra entonces me dijiste que eran pura charlataneria y q era un sugestionado entonces me sales ahora que tienes piedrecitas magicas que hacen cosas tipo pokemon, porfa Pablo cual es tu plnatamiento aceca de la magia?
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Notapor A.L.G » Mar Ene 09, 2007 8:12 pm

saludos a tod@s, os cuento que un bien cuesta mucho verlo producir, en cambio un mal, bien hecho, sale adelante.
no importa lo bien que tenga tus chakras, si esta hecho por una persona que sepa del tema os aseguro q funciona. os recomiendo que si quereis saber si teneis algun trabajo hecho, el primer indicio, sois vosotros, cuando las cosas van mal sin tener motivos evidentes, otra cosa que aconsejo, si creeis en el tema, acudid a un santero o un babalawo (que sea serio y no intente sacaros el dinero)(un consejo, cuanto mas piden, menos hacen).
en cuanto a amuletos, hay resguardos, llevan un conbinado de yerbas, fotos de la persona o personas a resguardar, piedras y mas cosas q desconosco. tb hay collares e infinidad de cosas. yo por el momento tengo un resguardo echo y cada dia pido a mi santo q me proteja y me de desembolvimiento espiritual, lo demas lo tengo yo mismo en mi cabesa, (positividad)

mi experiencia en este tema, es q hay mucha maldad en el mundo solo con un mal de ojo si va desde el corazon pueden ocasionarte imprevistos(no confundais el caer mal con el odiar, no siempre es lo mismo). un consejo moderad lo q contais a amigos o desconocidos, sobretodo si son planes de futuro. aveces se tuersen por contarlos (hay un dicho q lo dice pero no lo recuerdo) no dejeis nunca objetos personales en lugares q no gozan de vuestra confiansa, no dejeis q cojan vuestro pelo, fluidos corporales, ropas, etc etc. tampoco comais de manos q desconfiais, no hay peor trabajo q el tomado o bebido.
en esta vida hay q ser un poco falso y no ser demasiado confiado. la envidia es el peor de los males en este mundo.

como daTO personal, llevaba como 3 años sin trabajo estable, emocionalmente inestable, mas bien diria loco de la cabesa, sin pareja estable, con problemas judiciales, problemas con drogas, problemas con mi familia. en pocas palabras una vida DESORDENADA. cuando te sucede eso sin ningun motivo aparente te replanteas q as hecho mal, pero con un poco de ayuda "mala" todo va en efecto cadena.

ashe para todos, y espero os sirva de aclaracion.
Un hombre no se hace en un dia, pero en tan solo un dia, pueden ponerte el culo como una sandia.
Avatar de Usuario
A.L.G
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 22, 2005 2:56 pm
Ubicación: Islas Canarias

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron