Magia Negra

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

¿Creen en la magia negra?

si creo
15
58%
no,no creo
11
42%
 
Votos totales : 26

Magia Negra

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 13, 2005 7:15 pm

.
La magia negra es la ciencia aplicada al mal, para conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de provocar daños físicos o no físicos a los demás, pudiéndose realizar de forma consciente o inconsciente.

Es nuestra intención demostrarles lo que pueden esperar si intentan practicarla, del mismo modo que existe una ley de la gravedad, existe una ley de lo que en oriente se denomina KARMA, y que los cabalistas denominan TIKUM, haga el bien y recibirá el bien, haga el mal aunque sea de forma no intencionada, será el mal lo que obtendrá, esta es la ley, así pues, ¿COMO PUEDE EVITAR CAER EN EL ABISMO DEL PRACTICANTE DE LA MAGIA NEGRA?.

Por ejemplo: La magia negra, habrá matado indirectamente o quizá directamente a una persona, alguno de ustedes podrían estar pensando, bueno ¿y que se consigue?, ¿Conseguí el dinero que quería?, sí, si es cierto, pero siempre se paga por ello un alto precio, aquello que se siembra se recogerá.

Si ustedes han provocado algún daño, o han sido la causa de una oscuridad espiritual, todo ello se volverá contra ustedes multiplicado.

En muchas religiones, como la de la WICCA, se dice que todo aquello que hacemos vuelve a nosotros y que lo hace por triplicado, aquellos que practican la magia negra han de pagar un precio muy elevado por ello.



COMO SABER SI TENEMOS UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA ENCIMA



Los primeros síntomas se encuentran:

* Perdidas de trabajos sin saber porque.

* Igualmente perdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar y de amistad

* Agresiones del entorno hacia usted injustificadas

* Obsesiones incontroladas

* Dolores lumbares

* Dolores de cabeza

* Dolores cervicales

* Dolores de huesos

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Desconfianza de todo el mundo

* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Perdidas de memoria

* Etc.

http://www.thaisyjosef.com/magia/magian ... anegra.htm
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor gatito » Dom Nov 13, 2005 8:00 pm

Es que yo creo que todo el mundo nos vamos a sentir identificados con alguno de esos sintomas que has dicho. Es un poco engañoso
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Venus Imperial » Lun Nov 14, 2005 12:37 am

esos fueron los síntomas que encontré en la web...pero les cuento que mi mamá sufrió (cuando era yo muy pequeña) un ataque de magia negra y sus síntomas eran : sudaba mucho de noche, ronchas por todo el cuerpo, por momentos sentía una rabia inexplicable contra determinada persona (ganas de matarla específicamente) y yo era pequeña y recuerdo que me asustaban mucho sus actitudes...el médico al que consultó no encontrando motivos para sus ronchas le recomendó poner azufre entre las sabanas....
Que quieren que les diga!!!
Años después la misma persona le reveló que lo había hecho y por qué motivo contándole con lujo de detalles que utilizó una foto etc, etc....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor gatito » Lun Nov 14, 2005 12:05 pm

Vaya ese caso es grave.
Pero bueno como se puede saber si uno tiene magia negra. Cuantos sintomas de esos hay que tener a la vez para empezar a sospecharlo?

Por otro lado, es terrible lo que cuentas. No existe alguna forma de protegerse comntra eso? Igual que tenemos defensas inmunológicas contra los virus, no puede existr tambien algun tipo de inmuniacion pisquica natural contra esas cosas?
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Venus Imperial » Lun Nov 14, 2005 12:17 pm

Mira gatito...con mi mamá llegamos a la conclusión de que la magia negra trabaja a traves de objetos personales, una foto, ropa, cabello, etc que estan ligados a nosotros a traves de hilos invisibles ...por ejemplo el caso que cuenta el padre de una amiga mia (que es de Salta) de magia negra a traves de animales (que vivió en carne propia) toman un sapo, le introducne un objeto de la persona y le cosen la boca (y luego lo entierran) a medida que el animal va muriendo cargado de sufrimiento la persona recibe todo mediante los hilos que la conectan al objeto introducido en el animal.... y sufre igual suerte....si no encuentran el bicho la persona muere irremediablemente y no hay medicina que la salve
(a este hombre se le murió la madre)
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor gatito » Lun Nov 14, 2005 6:21 pm

¡¡Pues que cosa tan espantosa!! wuuuuuuuaw

Pero de ser asi es terrible, estamos indefensos. Cualquier desaprensivo que nos tenga manía puede coger cualquier cosa nuestra, un pelo o lo que sea facilísimamente y hacernos muchísimo daño impunemente.

A veces he oido decir tambien que para hacernos magia negra, no es necesario un ritual ni nada de eso. Basta con que a alguien le caigamos mal y piense constantemente negativamente sobre nosotros. De ser así casi todo el mundo tendriamos magia negra porque todos tenemos alguien a quien le caemos mal o nos tiene envidia o manía. Por eso pienso que tambien tiene que existir algun tipo de defensas psíquicas naturales que nos protejan.

Y en el lado opuesto, me pregunto : de igual modo que como dices tu se puede matar a alguien o provocar sucesos malos haciendo cosas de esas, no se podría también todo lo contrario? Es decir atraerle cosas buenas, salud y milagros. Si es tan efectiva la magia negra no veo por que no iba a serlo también la magia orientada para que ocurra lo bueno.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor pablopcv » Lun Nov 14, 2005 8:15 pm

Nop, la magia negra solo afecta a los debiles de espiritu o del chakra que esta arriba de la cabeza... Si eres fuerte no solo puedes protegerte, también la puedes hacer de Angel Guardián.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Lun Nov 14, 2005 8:23 pm

tiene razon Pablo..te afecta si tenes vicios, explosiones de caracter o desequilibrios emocionales...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor gatito » Mar Nov 15, 2005 8:36 pm

Disculpa, que quiere decir tener debil el chakra de arriba de la cabeza?? como se sabe si lo tienes fuerte o debil de ese chacra?
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Venus Imperial » Mar Nov 15, 2005 9:13 pm

Según se...es el chacra craneano quizas se relaciona con los estados alterados de la mente :?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor SHADOW BLACK » Jue Nov 17, 2005 1:03 am

Quizás el chakra del que hablan sea el tercer ojo o el medidor de serotonina, una mala producción de serotonina puede causar estados alterados de la consciencia, por lo tanto nos hace susceptibles a diversas influencias.

El empleo de amuletos y tálismanes ha sido usado con el fin de contrarrestar las malas influencias, yo he pensado que quizás los amuletos cortan o disipan esa energía negativa, por lo tanto no nos afecta tanto...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor pablopcv » Jue Nov 17, 2005 1:06 am

Tal vez los amuletos no sean la mejor protección pero si existen estos, son las piedras que tienen la propiedades para repeler estas energías o influencias.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Jue Nov 17, 2005 1:43 am

He leído que en el interior de la glándula pineal, en la región que corresponde al chakra craneano, existe un mineral en pequeñas cantidades, el cual está presente en una piedra llamada "Lapis lingua", este mineral es el que capta las vibraciones energéticas y las transmite al cuerpo, se dice que los antiguos se colocaban una piedra de lapis lingua en la frente para aumentar sus capacidades psíquicas, no he investigado más del tema, pero espero que sea buena información...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor pablopcv » Jue Nov 17, 2005 7:54 pm

Yo tengo una de esas(no sabía su nombre), de hecho tengo muchas de difertes tipos que tienen diferentes funciones, no las conosco bien, solo me las regaló una persona que fué a la India. Pero si hacen efecto, al principio me puse una que parecía kriptonita negra o algo asi y me dolío mucho la cabeza durante el día, después me di cuenta que estába haciendo reacción con las malas energías en mi (incluso los aparatos detectores de robo sonaban cuando estaba cerca)
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 17, 2005 8:11 pm

que interesante!!! es alguna coelcción??? que otras mas tenes?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron