Magia Negra

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

¿Creen en la magia negra?

si creo
15
58%
no,no creo
11
42%
 
Votos totales : 26

Notapor Inkubus » Mar Ene 09, 2007 8:47 pm

Jooooder, ¿llevo 30 años con mal de ojo? :?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Roldan » Mié Ene 10, 2007 12:32 pm

En mi sociedad es impresionante la cantidad de gente que cree en estos artilugios, un canal de televisión señala que el 90% de la población realiza o ha realizado acciones que tienen que ver con brujería o magia... yo me pregunto, porque será entonces que somos el país más pobre de sudamérica ??

Además a los que mejor les va son justamente estos autodenominados magos, chamanes, brujos, yatiris, kallawayas, santeros, curanderos, gitanos, etc. Como ejemplo, uno de estos señores llamado el "Curaca Blanco" es dueño de un equipo de futbol y lo patrocina con sus propios fondos... lo curioso es que por mas magia que haga el equipo siempre va de último.
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor A.L.G » Mié Ene 10, 2007 5:50 pm

saludos a tod@s, como en todo hay estafadores y charlatanes, lo q os aseguro es q el santero onrado, no vive de eso, se dedica a otra profesion y en su tiempo libre atiende su religion. cuesta encontrarlos, 1º los buenos santeros no se dan a conocer y 2º en el caso de conocerlos cuesta un poco que te atiendan. en su religion suelen ser muy cerrados a sus secretos, otro dato es que el santero q este dispuesto a hacer magia negra por dinero, no es buen santero, lo bonito de esta religion es q te ayuda q crecer con unos valores muy fuertes y a conocer otro lado de la realidad q aun desconocemos.
no pretendo q creais en todo esto. yo tengo muy claro lo q e visto, lo q e sentido y lo q e conseguido gracias a los santos. hoy dia con internet muchos dicen ser santeros, y os aseguro q en la red magia negra encontrais a patadas, muchas son verdaderas, otras te cuentan q funcionan, y lo hacen, sin saber que son como espadas de doble filo, pq funcionan de otras maneras q ni te podrias aser idea, y otras son tonterias.
todo en esta vida no es la brujeria, influyen muchisimas cosas aparte de eso, siempre es el detonante y poco a poco te va derrivando tu autoestima y tus estados de animo. pensad q es como un virus, si tus defensas estan bien no hay problema, pero desde que te coja con una defensa caida, va lo demas en cadena.

inkubus, si tubieses un mal de ojo desde hace 30 años ya no estarias aqui. "te va comiendo por dentro" por asi decirlo.
fulano con lo de desamarre, q pretendias decir? como invertir un "amarre" hecho a una persona?
Un hombre no se hace en un dia, pero en tan solo un dia, pueden ponerte el culo como una sandia.
Avatar de Usuario
A.L.G
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 22, 2005 2:56 pm
Ubicación: Islas Canarias

Notapor omarmichoacan » Mié Ene 10, 2007 6:11 pm

es simple, en lo personal cuando a mi de nino me ensenaban a desarrollar varias cosas, lo primero era conocer el alcance de las energias de la mano, despues a leer los ojos, consecutivamente detectar el sintoma, y hacer cosas con diferentes cosas naturales, despues de ahi conocer el mas alla de la mirada para ver su alma y despues ahora si empezar con simbolos y propia religion de conocimientos para poder hacer siertas cositas para que se den los resultados, luego conocer el sistema nervioso de la persona y muscular, para poder ver que parte del mismo es suseptible, despues de tanto me condujeron a desarrollar el conocer los pies de las personas, mas de alguno debe saver que todos los problemas provienen por la parte de las plantas de los pies, son la principal base despues lo cutaneo, siguiendo atraves del medim de pensamiento accion y por ultimo con el toque, sin olvidar los procesos de ayuda natural donde se manipula el ecosistema para poder llegar al resultado...

para hacer mal se conoce metodos similares pero solo puede aplicarse por personas que obtubieron conocimientos pero nunca se encontraron con la logica de la dualidad... cuando crece la gentey empieza a ver sus alcances en un periodo de la vida se le tienta con la maldad o bondad solo es cuestion de tomar una desicion, y saber de que lado se encuentra uno


al pasar del tiempo todo esto que ha costado mucho esfuerzo y se combierte en cotidianidad termina siendo un proceso natural y expresado con liberdad...

todo esta en desarrollar conocer y sentir sus propios sentidos. de ahi ayudado con ciertas cosas naturales despues la pasada tranquilidad para vivir y solo ayudar a las personas de tu misma forma y familia otros son dificiles de las demas por que recuerden que por cada ayuda no solo das consuelo y mejoria si no en cada intento o curacion se va un poco de tu escencia y energia...

esto es peligroso y necesario. pero reconfortante por que sabes que asi debe ser.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron