Los animales presienten cosas???

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Los animales presienten cosas???

Notapor Venus Imperial » Vie Nov 11, 2005 11:50 am

ayer me fui a la terraza a tomar sol con mi gato (ya lo conocen en la foto de los circulos) y mi perrita...
generalmente se va cada uno por su lado hasta que los llamo y bajamos de nuevo...pero ayer se me pegaban, me lamían la mano, no se me movían de al lado.....y ese mismo dia a la tarde tuve un altercado muy feo con una persona y puedo decirles que fue un día de m.-..... lo presintieron los animales?? ustedes que opinan?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor NZeus » Vie Nov 11, 2005 2:45 pm

yo cuando tengo fiebre o estoy enfermo, mi perrasiempre se queda haciendo guardia en la puerta o entra a "ver como estoy"..

cuando estoy acostado hace la suya
para mi algo tienen

recurden, ningun animal murió en el maremoto de Asia.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor gatito » Vie Nov 11, 2005 6:41 pm

Bueno en mi casa me han dicho que mi perra ya esta nerviosa y se pone en la puerta a esperarme cuando estoy a punto de llegar (y aun estoy a 10 min de casa!!!). Y no es porque todos los dias vuelva a la misma hora, puesto que tambien ocurre cuando salgo en cualquier momento al azar.

Por otro lado todos hemos oido hablar de casos de perros y gatos que han sido capaces de encontrar a sus amos recorriendo hasta incluso cientos de kilometros. Y qué decir de las palomas y los pájaros.
Tambien dicen que antes de un terremoto los perros aullan y los pajaros se piran. No se si será verdad.

A mi una de las cosas que mas miedo me da, es estando en casa de noche cuando no se oye absolutamente nada y el perro o el gato, que estaban tranquilamente dormidos de repente levantan la cabeza bruscamente y miran fijamente hacia algun lado. Y yo como no he oido ni visto nada me pongo nervioso jeje.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor SHADOW BLACK » Vie Nov 11, 2005 7:20 pm

He leído que ciertos animales tienen una capacidad sensorial más desarrollada que los humanos, esa capacidad les sirve para predecir terremotos y para detectar vibraciones negativas en el ambiente...

.....se ha comprobado que antes de que suceda un terremoto los animales se muestran inquietos, se apartan de las viviendas humanas, y se alejan del lugar donde ocurrirá un terremoto....algunas personas prestan atención a estos avisos y huyen del desastre... y otras no corren con la misma suerte...

Los mejores indicadores han resultado ser los peces, los cuáles detectan las vibraciones del terremoto... los impulsos creados por el fenómeno piezoeléctrico que ocurre cuando sucede un terremoto (cerca del foco sísmico) son captados por estos animales (antes de que suceda el terremoto), obteniendo así un aviso de lo que ocurrirá....
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Vie Nov 11, 2005 8:24 pm

No sabia que ningun animal había muerto en el maremoto de Asia :shock:
Históricamente no me acuerdo si en Roma o en Pompeya que los gansos anunciaron el desastre con sus graznidos (leo tanto que por ahi se me mezcla!!!)
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor pablopcv » Vie Nov 11, 2005 9:36 pm

Es que los humanos no tenemos desarrollada nuestra capacidad extrasensorial normal. Lástima no?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Sab Nov 12, 2005 5:06 pm

Por eso se habla de un llamado sexto sentido, el cuál lo poseen los animales; los primeros hombres si tuvieron sexto sentido, pero este sentido se perdió al aparecer el lenguaje y el sedentarismo, si aún lo tuvieramos, podríamos salvarnos de muchos desastres...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 12, 2005 6:29 pm

pero todo esta en saber interpretar las señales...cuando yo vi las actitudes de mis animales pense que algo iba a ocurrir...no lo deje pasar por alto....pero bueno, uno no esta preparado para ciertas cosas y luchar contra la injusticia a veces es una tarea desgastante.... :roll:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor NZeus » Sab Nov 12, 2005 9:47 pm

algo que me parece sumamente raro.
es que a veces no me puedo dormir y estoy tratando de conciliar el sueño, y mi perra esta entre las 3 habitaciones..
de repente, empieza a gruñir, sin haber pasado nada...
osea, no se movió nada...y ella gruñe.

una amiga tiene que sacar al gato de su habitacion pq se comporta raro, se queda mirando un lugar fijamente y a veces gruñe o cosas así.

algo hay.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor SHADOW BLACK » Sab Nov 12, 2005 11:10 pm

Creo que eso es debido al tipo de vibraciones que captan los animales, vibraciones que no son captadas por humanos, pero si por animales, esto los haría percibir cosas... dicen que cuando alguíen se muere los perros ladran desesperadamente, y sí, es cierto, pero creo que es solo coincidencia, ¿que piensan ustedes?...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor NZeus » Sab Nov 12, 2005 11:16 pm

yo pienso q no creo en las coincidencias ;)

osea, para mi los animals tienen algo que nosotros no tenemos (y por lo que veo la mayoría acá acordamos éso)....

y sienten cosas que nosotros no podemos sentir..
en parte pq las necesitan para sobrevivir...
quizás nosotros no tanto. Y las tenemos, pero no las desarrollamos.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor pablopcv » Dom Nov 13, 2005 12:49 am

Asi es, no es que no las tengamos, es que no las tenemos desarrolladas.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 13, 2005 7:04 pm

me hace acordar al documental que vi de Nostradamus en el cual decía que sacó una receta muy antigua y con eso obtuvo tan tremenda videncia
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor SHADOW BLACK » Dom Nov 13, 2005 10:40 pm

Es cierto, Edgar Cayce recibió un tremendo golpe en la cabeza y se volvió profeta y clarividente, yo pienso que el golpe que recibió le estimuló la glándula pineal u otra región del cerebro, y por eso desarrolló esas capacidades psiquícas...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Lun Nov 14, 2005 12:13 am

y benjamin solari parravicini despues de una tremenda joda volvía a su casa subiendo las escaleras y una mano lo zampó contra una pared al principio creyó que era el tremendo pedalín que traía encima pero despues se dio cuenta que era algo sobrenatural y de ahi en más empezó a dibujar!!! :wink:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron