por gatito » Vie Nov 11, 2005 6:41 pm
Bueno en mi casa me han dicho que mi perra ya esta nerviosa y se pone en la puerta a esperarme cuando estoy a punto de llegar (y aun estoy a 10 min de casa!!!). Y no es porque todos los dias vuelva a la misma hora, puesto que tambien ocurre cuando salgo en cualquier momento al azar.
Por otro lado todos hemos oido hablar de casos de perros y gatos que han sido capaces de encontrar a sus amos recorriendo hasta incluso cientos de kilometros. Y qué decir de las palomas y los pájaros.
Tambien dicen que antes de un terremoto los perros aullan y los pajaros se piran. No se si será verdad.
A mi una de las cosas que mas miedo me da, es estando en casa de noche cuando no se oye absolutamente nada y el perro o el gato, que estaban tranquilamente dormidos de repente levantan la cabeza bruscamente y miran fijamente hacia algun lado. Y yo como no he oido ni visto nada me pongo nervioso jeje.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia

y además, echo de menos la peseta :.(