Los animales presienten cosas???

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor culebra » Lun Nov 14, 2005 5:45 am

Es cierto, Edgar Cayce recibió un tremendo golpe en la cabeza y se volvió profeta y clarividente, yo pienso que el golpe que recibió le estimuló la glándula pineal u otra región del cerebro, y por eso desarrolló esas capacidades psiquícas...

Pues nada, cojamos un martillo y ¡¡a desarrollar nuestras capacidades psiquicas!! :lol:
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Notapor tx1ku » Lun Nov 14, 2005 9:44 am

hola a tod@s

yo mas creo que no han perdido la union con la naturaleza, y que saben leer los mensajes que la madre nos envia.

algunos animales domesticos, si murieron en el maremoto, habian perdido su "animalidad".

ademas los animales detectan vibraciones y fuerzas que la mayoria de nosotros no somos capazes de percibir. Por ejemplo los cruzes de lineas harman, que son mensajes de la naturaleza, que nosotros ya no recibimos.

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

Notapor gatito » Lun Nov 14, 2005 6:42 pm

que esos de los cruces de lineas?? jeje
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor SHADOW BLACK » Lun Nov 14, 2005 8:10 pm

Yo pienso que es la conexión de Gaia con los seres vivos....

Culebrón escribió:Pues nada, cojamos un martillo y ¡¡a desarrollar nuestras capacidades psiquicas!!


Bueno, primero toma el martillo tú, y ya que desarrolles tus capacidades psíquicas nos avisas, a ver que tan buen clarividente resultas.... :lol:
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor pablopcv » Lun Nov 14, 2005 8:18 pm

Lástima que solo a zarta de MADRAZOS puedan darse cuenta de esa facultad y activarla.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor tx1ku » Mar Nov 15, 2005 9:27 am

hola a tod@s,

gatito escribio

que esos de los cruces de lineas?? jeje


pues son lineas donde muy poquitas plantas pueden vivir, donde un perro nunca se tumbaria, donde no conviene que pongas tu casa...

En concreto, entre las energías naturales antes citadas destacan las denominadas líneas Hartman, en honor del doctor alemán que las descubrió. Se trata de una red invisible, de una cuadrícula de energía que envuelve todo el planeta y cuyos cruces pueden resultar negativos para la salud. Tan negativos como las fallas geológicas, las corrientes telúricas o de aguas subterráneas o la propia radiación generada por la electricidad natural.


extracto de: las radiaciones invisibles

por si te interesa leerlo, sino en san google "lineas Hartman" para mas informacion.

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

Notapor ELEUSIS » Mar Nov 15, 2005 3:29 pm

Los margenes o extremos de receptividad sensorial de los animales varian de unos a otros. Los reptiles captan el infrarrojo,los canes oyen
frecuencias sonoras ultrasónicas,los tiburones son sensibles a los campos eléctricos, y podríamos seguir así casi hasta el infinito.
Captan sonidos,olores,imagenes sensoriales que nosotros no percibimos y
si pueden asociarlos a ciertos estados de animo,por ejemplo,el miedo tendría su olor,o la ira su entonación,evidentemente captan lo que a muchos de nosotros nos pasaría desapercibido.
Pero sigo pensando que la razón apoyada en la inteligencia y en el método científico superan con creces a esos canales sensoriales.Lo que no
es óbice o valladar para que sigamos admirando y sorprendiendonos por el maravilloso universo que nos rodea.
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor tx1ku » Mié Nov 16, 2005 3:48 pm

hola a tod@s

en resumen, que sienten antes que nosotros algunas cosas, pre-sienten algunas cosas, incluso sienten cosas que nosotros nunca sentiremos.

por cierto nosotros tambien sentimos cosas que ellos nunca sentiran por ejemplo los gatos no tienen el sabor o no reconocen el dulce. 8-)

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

Notapor pablopcv » Mié Nov 16, 2005 10:26 pm

cierto, muchos animales ven a blanco y negro.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 16, 2005 10:53 pm

Pobrecito mi June Apollo (mi gato) :cry:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor SHADOW BLACK » Jue Nov 17, 2005 12:18 am

Pues la verdad el gato de Venus tiene varias dotes, por ejemplo, la capacidad de ver orbs, esa capacidad pocos humanos la tienen, es solo la adaptación al medio, los murcielagos captan ultrasonidos, las aves tienen una visión agudizada, los humanos piensan mucho (pero solo el 2% de la humanidad), etc...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 17, 2005 9:47 am

bueno...lei en el libro de berlitz lo de los salmones que nadan contracorriente cuando se quieren aparear porque tiene la memoria de que allí había ríos...
Y dicen que los perros aullan cuando alguien se esta por morir porque ven los espiritus que vienen a ayudarlo
Ah y no les conte lo mejor....al lado de mi casa vivía un hombre muy malo que disfrutaba matando animales, yo le daba de comer a los gatitos callejeros del barrio que venían a mi ventana y el viejo reventaba de bronca....les tiraba piedras...entre los callejeros yo tenía mi preferido "Silvestre".
Un día el gato desapareció por varios días (y coincidió con que el viejo estaba agonizando) el dia exacto que murió el viejo vino el gato a morirse en mi casa.... :cry:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor tx1ku » Jue Nov 17, 2005 3:13 pm

hola a tod@s

por cierto he recordado una noticia del año pasado sobre los perros y su habilidad para ayudar a los medicos a diagnosticar tumores.

los perros pueden oler el cancer

curioso no.

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

Notapor pablopcv » Jue Nov 17, 2005 7:47 pm

Si, los perros pueden ayudarnos en muchas cosas, que bueno esta eso de que pueden oler el cancer.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor tx1ku » Vie Dic 16, 2005 6:42 am

hola a tod@s

añado un enlace en el que se comenta un poco el tema de las radiaciones terrestres, electromagnetismos y cruze de líneas hartman.

es curioso que mientras el perro evita esas zonas, los gatos precisamente las buscan.

tambien comenta como afecta a diferentes plantas y arboles, y por supuesto a nuestra salud.

link

espero que sea interesante para vosotros.

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron