Los animales presienten cosas???

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

perros

Notapor Sirius » Vie Dic 16, 2005 3:07 pm

yo a veces me creo gato, cuando veo pelendo a otros gatos para que paren ,les carraspeo como los gatos lo hacen cuando se enojan y se quedan calmados,pero ni se me acerco se arrancan y aunque mi animal favorito es el gato,siempre los perros me ladran la primera vez que me ven,pero como yo no me asusto y paso con orgullo y sin miedo por delante de ellos,a la segunda vez ellos se me acercan y me piden que les ponga la mano en la cabeza y los acaricie (cuando yo me siento en la puerta de mi casa),ya saben agachan la cabeza y levantan mi mano hacia su cabeza, bueno y jugamos, converso con ellos, cuando me siento triste siento que me olfatean y tratan de cosolarme y eso me hace feliz, al igual cuando les hablo siento que me escuchan....
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

opiniones de otras personas anexas

Notapor Sirius » Vie Dic 16, 2005 3:20 pm

BUENO ESO DE QUE LOS ANIMALES SIENTEN LAS COSAS EXTRAÑAS LOS APOYE EN ESE LEMA.. PERO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE LOS PERROS NEGROS COMO QUE SIENTEN MAS QUE LOS OTROS NUNCA HE RECIBIDO ESA EXPLICACION PERO ASI DICEN Y NO LO DIGO POR UN ROTWEILER TAMBIEN PUEDE SER UN PODDLE CON TAL DE QUE SEA NEGRO SON MEJORES CUSTODIOS
...........................................................................................................

Yo estoy casi seguro que los perros presienten o mejor dicho "sienten" cosas diferentes que nosotros. Sin embargo, si nos pusieramos a hacerles caso en cada situación, viviríamos sujeto ...
...........................................................................................................
historia
En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada.

Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.

Un ejemplo histórico, es el comportamiento del gato de Sir Winston Churchill, que se encontraba muy enfermo, en cama, atendido por sus médicos. Una noche cuando ya parecía que estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente, Churchill amaneció muerto, habiendo presentido su gato su muerte, mejor que los doctores.

Este tipo de comportamiento en nuestras mascotas, hace pensar que poseen un sexto sentido -ESP (percepción sensorial extraordinaria) - o una sensibilidad espiritual que sólo ellos poseen, pareciendo que captan más que nosotros, y que saben más de ciertas cosas que nosotros.

No todos los fenómenos son inexplicables, ya que los animales tienen ciertos sentidos mucho más desarrollados que los humanos.

Así, los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

Los gatos se comportan como sistemas de seguridad electrónicos - a veces incluso como un médium espiritual - ya que poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir, ya que están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista de lince, y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectar un terremoto o una erupción volcánica.

Otros animales poseen otros no menos curiosos sentidos, como el fino oído de los delfines, que puede incluso "ver" objetos en tres dimensiones, que se encuentran ocultos a sus ojos.

Son muchos los sentidos que poseen los animales, y ciertamente, no todos los sucesos son inexplicables, sin embargo hay ciertos fenómenos y comportamientos en nuestras mascotas, que no pueden ser explicados con razonamientos científicos. Los dueños de mascotas saben que por ejemplo, no es raro que un gato intente descolgar el teléfono que suena, sólo si es su amo el que llama, o el caso de felinos que han recorrido miles de kilómetros para encontrar a su amo, por lo que no es extraño que en la antigüedad, se le hayan atribuido poderes mágicos e inclusive fueran objeto de adoración en el antiguo Egipto.

Algunos perros, saben cuando su amo está en peligro y se ponen tristes, o saben cuando su amo va a llegar a casa, incluso en horas poco habituales.

Los científicos no se ponen de acuerdo en torno a la causa de estos fenómenos inexplicables, pero los más desinhibidos, apuntan a que los animales pueden detectar campos energéticos invisibles para nosotros, facultad que tuvimos, y que hemos perdido por el desuso. Lo cierto es que los amos que están compenetrados con sus mascotas, se comunican y entienden a la perfección, y reciben manifestaciones permanentes de esta percepción especial, que aunque inexplicable, existe,y es disfrutada frecuentemente por lo que tenemos y amamos a nuestras mascotas.
...........................................................................................................
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

El Sexto Sentido de los Animales

Notapor Sirius » Vie Dic 16, 2005 3:22 pm

Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.
Sentidos más desarrollados que los de los humanos

Pero no es su percepción lo más llamativo del comportamiento animal. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los del hombre, nuestro cómodo modo de vida no precisa de unos sentidos desarrollados y muchas veces no podemos oir u oler cosas que ellos pueden sentir con claridad, por dar algunos datos significativos:

-Los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

-Los gatos poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir, ya que están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista excepcional incluso en la oscuridad y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectar un terremoto o una erupción volcánica.

Comportamientos incomprensibles

Sin embargo existen testimonios y hechos probados que llevan este "Sexto Sentido" a otros niveles que escapan de toda explicación científica.

Un ejemplo histórico, es el comportamiento del gato de Sir Winston Churchill, que se encontraba muy enfermo, en cama, atendido por sus médicos. Una noche cuando ya parecía que estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente, Churchill amaneció muerto, habiendo presentido su gato su muerte, mejor que los doctores.

No es raro que un gato intente descolgar el teléfono que suena, sólo si es su amo el que llama, o el caso de felinos que han recorrido miles de kilómetros para encontrar a su amo.

Algunos perros, saben cuando su amo está en peligro y se ponen tristes, o saben cuando su amo va a llegar a casa, incluso los días que llegan a horas distintas a la habituales.

En 1974 se tomó esta fotografía cuando Alfred Hollidge observo el extraño comportamieto de su gato que parecía seguir con la mirada un objeto por toda la habitación, al revelar el carrete apareció un gato o rata que no se encontraba en la habitación en el momento de sacar la foto.
Animales que detectan fantasmas

En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada. Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No os parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.


Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»

-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Así que ya sabeis si sentís un escalofrío por vuestra espalda y vuestra mascota se comporta de una modo extraño puede que no esteis tan solos como creíais...
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor Asurbanipal » Mié Dic 02, 2009 12:08 pm

Creo que los animales "ven" mejor que nosotros los fenomenos astrales, energías, etc. Lo cual es obvio, pues ellos, en toda su evolución, no se han separado de la madre Naturaleza, al contrario que nosotros, los orgullosos humanos.

Como decía Bram Stoker en su obra "Dracula": "Aún tenemos mucho que aprender de los animales".

Saludos fraternales. :ok:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor sphere » Mié Dic 02, 2009 8:02 pm

...pues si.. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor Zero » Mar Ene 26, 2010 1:48 pm

creo ke se puede claramente en este video
[youtube]SusrHzJpgx4[/youtube]

:aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor Arkantos » Mar Ene 26, 2010 7:18 pm

Tenes que poner la url del video, no solo la id.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor Zero » Mié Ene 27, 2010 3:01 pm

Arkantos escribió:Tenes que poner la url del video, no solo la id.


perdon, acostumbrado a otros foros :mrgreen: :mrgreen:



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SusrHzJpgx4[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor Andres » Mar Feb 16, 2010 2:55 am

Si!!... los animales presienten cosas???

si yo presiento cosas :mrgreen:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor controlista » Sab Abr 10, 2010 1:52 am

Doy fe de que es verdad.. eso de que los animales presientes cosas....

...como ustedes sabrán chile sufrió un leve terremoto...
mi perrita, esa noche comenzó a ladrar, lo cual nos despertó, a mi y señora, lo cual nos coloco en alerta, (Presentimiento quizas), ya que el terremoto lo pasamos en el patio de la casa. (Aun no lo entendemos como supimos que debíamos salir, ya que estuvimos afuera 30 segundo antes de que comenzara este).
Y cada vez de que se produce una replica, ni perrita labra, lo que nos pone en suspenso, incluso sabemos si va ha ser fuerte o suave, dependiendo de la intensidad de los ladridos.

¿Como me explican eso?
Avatar de Usuario
controlista
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 17, 2004 1:54 pm

Re: Los animales presienten cosas???

Notapor Mynor Engel » Jue Jun 06, 2013 4:15 pm

Hola amigos cibernautas. :wink: Me presento nuevamente, aunque ya participé acá hace algúnos años. Tuve que abrir una nueva cuenta, pero hey, esa es otra historia.

Me gustó este tema del sexto sentido en los animales para poner mi primer mensaje después de tanto tiempo. Pero bien y sin más preámbulos aca os comparto una pequeña historia mia. Tengo 6 gatos, la mayor que se llama Marge ya tiene 13 años de edad y la amo mucho. Si Bastet existe, gracias a ella le doy. Jejejejeje.

Pero esta vez hablaré de mi gato, un felino blanco como la nieve al que le puse de nombre Bart. A él le tengo que agradecer el que no llegara tarde a mi trabajo varias veces. La alarma de mi despertador siempre estaba puesta a las 5:25 AM, sin embargo Bart con su pata, sin sacar sus uñas me tocaba los párpados de mis ojos. Ustedes han de saber que son partes muy sensibles y pues inmediatamente me despertaba. Lo primero que miraba yo era la hora en el reloj y siempre eran las 5:20 AM. Jajajajajaja. Me reía y como es de esperar, el sueño se me iba a la chingada.

Vivo solo, pero en ocasiónes llegaban amigos a quedarse a dormir a mi casa y dos de ellos fueron testigos de lo que yo les aseveraba. Ambos llegaron a ver como mi Bartholomew me insistía hasta que me levantara de la cama. Algo asi como dos veces falló la alarma en sonar pero por él no pasé de dormirme más de la cuenta en días de curro.

¡Qué bien me siento por tener a mis felinos ya que nuestro vínculo ha crecido a través de tantos años de convivir juntos! :wink:
Avatar de Usuario
Mynor Engel
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 04, 2013 8:13 am

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron