Desdoblamientos

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

MMMMMMMmmm

Notapor ELOY » Mar Ene 24, 2006 2:07 pm

Si se puede, muchos monjes tibetanos afirman tener la capacidad de abandonar su cuerpo a gusto, tambien hay grandes maestros en el yoga que logran desdoblarse, lamentablemente no usan internet, asi que hay que ir y consultarlos en persona.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor SHADOW BLACK » Mié Ene 25, 2006 4:40 pm

Ahora que lo recuerdo, esa facultad de extender y alargar las extremidades sea en el cuerpo astral o en el cuerpo físico se llama elongación.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor TheLordSun » Mié Ene 25, 2006 6:00 pm

Realmente experiencias de desdoblamiento existen por doquier, sólo que algunos no se dan cuenta u otros prefieren omitir algunas de las sensaciones que allí pueden percibir.

Sin embargo, muchas de las vivencias aqui descritas hablan sobre fases iniciales inconclusas que no se han llevado a cabo por cualquier represión puesta por el viajero, pues es nuestro estado conciente quien limita que podamos traspasar las barreras de lo etérico, conocer el campo y astral y posteriormente viajar dentro de él (me refiero a viajar con todas las implicaciones que hacen parte de este fenómeno).

Cuando hablan de las vibraciones perceptibles en sus cuerpos, están haciendo referencia a lo que se explica como un modelo vibratorio de fracuencias interactuan y resonando entre sí. Afirmación que a muchos les ha parecido sugestiva pues guarda relación con las teorías holográficas, queriendo tomarla como evidencia de que tanto nosotros como todos los seres del universo holográfico seremos en última instancia un fenómeno de frecuencia vibratoria, y terminaríamos dando crédito a las conclusiones de Hunt que afirman que nuestra conciencia esta contenida en un campo plasmático (no en el cerebro) de energía holográfica que se complementa con el cuerpo físico (tema que no viene al caso).

Esta vez, miro a mi alrededor y veo todos los objetos de mi habitación extraños y cambiados de lugar en algunos casos. Observo, para ver si sucedía de nuevo eso de la "vibración", a mi mano nuevamente y esta vez la vibración no era tan intensa, es más, podía ver mi mano como si fuera la física.


Para tu afirmación Arkantos, existen diversos similes y discrepancias entre muchas personas, se dice que:

Cuando los viajeros llegan a percibir su habitación distante, o perciben objetos en donde realmente (en la realidad física) existen otros, están (según los términos del planteamiento holográfico) proyectándose a través del desdoblamiento sin desarrollar plenamente la habilidad de convertir las frecuencias que perciben al estar desdoblados en una exacta representación de su realidad consensual, es decir, algunos de sus sentidos pueden estar vacilantes y dificultar la transformación de de las frecuencias vibratorias encontradas, evitando una objetiva construcción de la realidad física.

Así que si logramos desarrollar las habilidades necesarias para evitar las limitaciones fisicas y entablar los viajes etéricos y posteriormente astrales, estoy seguro que en futuros post podré compartir con ustedes las experiencias allí vividas y aprender de todas las que ustedes vivan.

Si desean les puedo postear uno de los ejercicios que utilizamos para conectar nuestro cuerpo, manteniendo la frecuencia vibratoria a través de las manifestaciones del Ojo de Shiva, sexto chakra o simplemente el tercer ojo.

Un gran saludo...
Somos limitados en nuestra naturaleza pero infinitos en nuestras ansias de conocimiento
Avatar de Usuario
TheLordSun
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Sep 19, 2005 10:39 am

Notapor Arkantos » Jue Ene 26, 2006 3:28 am

Muy, muy interesante lo que dijiste LordSun :wink: Yo pienso, y haciendo una analogía informática, que es como ver el código de programación de este software que llamamos realidad, si no tenemos o desarrollamos el programa correcto para interpretar el código veremos todo confuso.

Eso de los objetos es algo bastante sorprendente. Por ejemplo, veía algunos objetos en su lugar pero que le faltaban partes. Sólo podía ver una parte de ellos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor TheLordSun » Jue Ene 26, 2006 11:17 am

haciendo una analogía informática, que es como ver el código de programación de este software que llamamos realidad, si no tenemos o desarrollamos el programa correcto para interpretar el código veremos todo confuso.


Sabes que es lo mejor de todo Arkantos 8-) , que aquí todos somos los elegidos.

Eso de los objetos es algo bastante sorprendente. Por ejemplo, veía algunos objetos en su lugar pero que le faltaban partes. Sólo podía ver una parte de ellos.


En este momento tus comentarios se están convirtiendo en fuentes de posibles evidencias :)
Somos limitados en nuestra naturaleza pero infinitos en nuestras ansias de conocimiento
Avatar de Usuario
TheLordSun
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Sep 19, 2005 10:39 am

MMMMMMMmmm

Notapor ELOY » Jue Ene 26, 2006 2:16 pm

Y para los que no solo nos hemos encontrado con objetos, sino tambien con entidades?

Algo muy particular de las entidades que yo me he encontrado, aparte de que toman formas de familiares que yo conosco, estos desprenden una luminocidad desde los ojos.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor EBE » Jue Ene 26, 2006 2:44 pm

Lo que me paso fué lo siguiente:

Me acoste a dormir y al poco tiempo desperte (o al menos así lo senti yo), mire a mi alrededor pero el cuarto se veia algo distinto, le faltaban detalles y se veia algo borroso, no podia moverme y no podia respirar, al lado de mi cama (lado de los pies) estaba una silueta de un ser, parecia un hombre de mediana estatura. El cuarto se sentia helado y no alcanzaba a distinguir la hora del reloj, cada vez me faltaba mas el aire y comenze a desesperarme, el ser solo me observaba nunca se movio, trate de moverme y poco a poco pude mover un dedo y luego un poco el brazo (no sentia miedo) solo la sensacion de alguien observandome. Y como si despertara nuevamente el cuarto volvio a ser como era, ya podia ver el reloj, eran las 2:15 am (yo me acoste a las 11:30).

Parece cuento de ciencia ficcion, pero esa fue la experiencia que tuve. Ya antes habia leido sobre estos casos, en donde el cerebro entra a un estado alterado de consiencia entre el sueño y el consiente, que en ese preciso momento, que dura desde unos cuantos seguntos hasta varios minutos, es donde la gente tienen sueños o visiones casi reales o ve pequeños screenshot de algo que ocurrira en el futuro.

A cuantos de uds. no les ha pasado que estan caminando por la calle o van en el camion y de repente sienten que esto ya lo vivieron. Pues presisamente en este estado de coinciencia es cuando pasa eso.

La verdad yo pienso que fue eso, un simple estado alterado de coinciencia, pero aun me queda la duda de ¿seria realmente eso?

Saludos.

http://foro.ovnis.com.mx/viewtopic.php?t=22&highlight=



Pues es una anecdota similar en algunos aspectos de lo que le paso a Arkantos, me refiero claro esta a los objetos que podiamos apresiar.

Saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: MMMMMMMmmm

Notapor TheLordSun » Vie Ene 27, 2006 12:56 pm

ELOY escribió:Y para los que no solo nos hemos encontrado con objetos, sino tambien con entidades?

Algo muy particular de las entidades que yo me he encontrado, aparte de que toman formas de familiares que yo conosco, estos desprenden una luminocidad desde los ojos.


Bueno Eloy, casos como el tuyo se vuelven un poco más complicados de explicar, por eso escribiré de forma neutral pues no es objetivo que me guíe desde mis creencias. La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. (teoría holográfica mencionada anteriormente).

El escenario de estos planos es el mismo que el de la tierra y mucho más allá pues lo que vemos lo hacemos por medio de los sentidos astrales más no físicos (físicos = realidad física). Tenemos en cuenta que los objetos puramente físicos presentan igual o diferente aspecto así que no es de extrañar que los objetos más familiares parezcan en principio desconocidos.

Por lo general, y en circunstancias ordinarias cuando un humano visita el plano astral sólo percibe objetos astrales, pues la materia astral es invisible para la mayoría de las personas. Los humanos pueden visitar voluntaria o involuntariamente el plano astral, bien sea por medio de sueños o por medio de extremas meditaciones, pero raras veces se pueden apreciar dentro del plano visitado entidades (habitantes de estos planos), de allí que si lo que se ven son personas conocidas, puedes ser, ojo, pueden ser proyecciones propias de pensamientos frívolos o afectivos por aquellos que vemos.

Un abrazo...
Somos limitados en nuestra naturaleza pero infinitos en nuestras ansias de conocimiento
Avatar de Usuario
TheLordSun
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Sep 19, 2005 10:39 am

MMMMMMMmmm

Notapor ELOY » Vie Ene 27, 2006 2:46 pm

Pues lo que yo he pensado es que estas entidades cumplen alguna funcion, bajo mi punto de vista creo que adquieren una forma familiar para no asustarnos, pero claramente presentan conductas propias y no de una proyeccion de unos mismo, en mi caso el ser que tenia la apariencia de un pariente cercano mio, yo sabia que ese ser no quien aparentaba, sin embargo esto no me molestaba ni me inquietaba, es mas para mi el ser era alguien "conocido" a pesar de no ser quien representaba...
Obiamente puedo equivocarme y puede ser todo una proyeccion de mi mente, pero hayunas cuantas cosas que no me cierran.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor Aina » Lun Ene 30, 2006 3:39 pm

Os recomiendo un libro que ha sido puesto en internet con toda la legalidad. Es lo mejor que he encontrado sobre el tema y los resultados son francamente sorprendentes. Vienen todos los aspectos explicados y en cambio no es pesado y es facil de entender.

Buscadlo en el "emule" si teneis (si no encontrais y realmente os interesa avisadme) "Proyeccion Astral para principiantes" de la autora: Edaín McCoy
"Tú mente hace que sea real"
Avatar de Usuario
Aina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:54 pm
Ubicación: España

Notapor el señor de los cielos » Mar Mar 07, 2006 4:02 am

UNA VEZ LEI EN UNA REVISTA QUE TAL VEZ CUANDO UNO VE A UN FANTASMA SEA TAL VEZ UNA PERSONA VIAJANDO ASTRALMENTE Y LA OTRA PERSONA LO VE BORROSO , LLAMANDOLE FANTASMA
Avatar de Usuario
el señor de los cielos
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 06, 2006 3:13 pm

Notapor time traveler » Vie Mar 24, 2006 11:49 pm

no sirve la explicacion cuando:

:arrow: la persona que ves ya esta muerta? (no importa el tiempo de muerte de la persona, y que la conozcas o no).

:arrow: cuando estas imagenes son repetitivas?

:arrow: cuando no son repetitivas y parecen tener un factor inteligente?

:arrow: cuando se materializan y logran producir sensaciones fisicas en el receptor?


Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

DESDOBLAMIENTO

Notapor Lissette » Jue Jul 13, 2006 2:44 pm

SALUDOS A TODOS

BUENO QUIERO CONTARLES Y COMPARTIRLES ALGO QUE ME PASO HACE YA CASI ALGUN TIEMPO Y NO LO HE PODIDO OLVIDAR JAMAS DEAPUES DE ESTO ME FUERON SUCEDIENDO MAS COSAS
BUENO AQUI VA:
ESTABA YO EN MI CAMA YA ERA DE NOCHE, YA ESTABA PREPARADA PARA DORMIRME Y DERREPENTE ME VI EN UN CRUCERO MUY ELEGANTE Y MUY GRANDE, ESTABA YO EN LA PARTE DE ARRIBA DE UNAS ESCALERAS MUY LINDAS TODO ERA DE LUJO, PERO ME SENTIA MUY ASUSTADA NO ENTENDIA LO QUE ESTABA PASANDO PORKE VEIA YO COMO LAS PERSONAS PASABAN POR MI LADO Y NO ME VEIAN, YO ESTABA MUY ASUSTADA Y DESCONCERTADA Y DEREPENTE VEO AL FINAL DE LAS ESCALERAS UN HOMBRE MUY GUAPO PARA MI GUSTO Y YO NOTEKE ESE HOMBRE SI ME VEIA Y LO MIRABA YO MUY FIJAMENTE Y VEIA DESPUES DE UNOS INSTANTES QUE EL ME HACIA SEÑAS DE KE BAJARA YO LAS ESCALERAS Y FUI DERECHITO HACIA EL Y YO LE DIJE KE ESTA PASANDO PORKE NO ME VEN ¡¡ESTOY INVISIBLE!! Y EL ME DIJO EN UN TONO MUY TRANKILO QUE COMO YO Y COMO EL HABIAN MUCHAS MAS PERSONAS Y ME DIJO DISFRUTA DE TODO LO KE AQUI HAY Y ME LLEVO A RRECORRER EL BARCO Y DISFUTE DE TODO LA EDAD HASTA DISUTE DE EL, FUE HEMOSO UNICO, BUENO CUANDO REGRESE I MI CUEPO E LA CAMA AL LADO DE MI ESPOSO DOMIDO (OSEA CON LOS OJOS CERRADOS) Y ME METI EN MI CUERPO Y AL MOMENTO DESPERTE MUY SORPRENDIDA PERO A LA VES SENTIA ALGO MUY BONITO E INEXPLICABLE, NADIE SUPO DARME UNA EXPLICACION , DESPUES FUI DESCUBRIENDO QUE FUE UN DESDOBLAMIENTO

BUENO ES TODO
CREO SOLAMENTE EN MI
Avatar de Usuario
Lissette
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 13, 2006 1:48 pm

¿Han leido?

Notapor eletj » Lun Ago 07, 2006 7:31 pm

¿Han leido algo acerca de Robert Monroe?

Es una persona muy citada en el las investigaciones y métodos sobre este campo. Habría desarrollado un método sicoacústico pata favorecer la producción de estos estados alterados de consciencia.

Miguel
eletj
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 19, 2006 9:30 pm

Notapor Malw_Dark » Mar Ago 08, 2006 12:02 pm

He leido que viajar por el plano astral es seguro, pero no me lo parece..
Yo he tenido varias experiencias que podrían serl, peronunca por que lo desee ni haga meditaci{on. Una vez despert{e sentada en mi cama y me vi a mi misma durmiendo. Recuerdo que estaba buscando algo (olvid{e que) en el suelo de la habitación.
Cuando escuché que alguien se acercaba, me acerqué a mi cuerpo y, al tocarlo, entré.
Lo raro es que, tanto en esas cosas como en los sueños conscientes, conozco o entiendo cosas que al volver a la realidad olvido.
(Y muchas veces, por ej al soñar que me atraviesan con una espada) me queda la sensación grabada como si realmente hubiera sucedido (se que le dicen repercución astral, pero esos son a todas luces sueños ¿O en el plano astral se puede inventar un escenario y una historia?).
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron