Desdoblamientos

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Andres » Lun Ago 14, 2006 11:21 am

Malw_Dark escribió:He leido que viajar por el plano astral es seguro, pero no me lo parece..
Yo he tenido varias experiencias que podrían serl, peronunca por que lo desee ni haga meditaci{on. Una vez despert{e sentada en mi cama y me vi a mi misma durmiendo. Recuerdo que estaba buscando algo (olvid{e que) en el suelo de la habitación.
Cuando escuché que alguien se acercaba, me acerqué a mi cuerpo y, al tocarlo, entré.
Lo raro es que, tanto en esas cosas como en los sueños conscientes, conozco o entiendo cosas que al volver a la realidad olvido.
(Y muchas veces, por ej al soñar que me atraviesan con una espada) me queda la sensación grabada como si realmente hubiera sucedido (se que le dicen repercución astral, pero esos son a todas luces sueños ¿O en el plano astral se puede inventar un escenario y una historia?).



La verdadera experiencia es salir en astral sin egos . :cry:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Malw_Dark » Lun Ago 14, 2006 12:10 pm

Disculpen la ortografía del último mensaje, tenía la ventana "cerrada" para que mi hermano no espiara lo que ponía. :oops:
No entiendo ¿Como es lo de egos? :shock:
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor Andres » Lun Ago 14, 2006 1:43 pm

Malw_Dark escribió:Disculpen la ortografía del último mensaje, tenía la ventana "cerrada" para que mi hermano no espiara lo que ponía. :oops:
No entiendo ¿Como es lo de egos? :shock:


Para Vos :wink:
Que diferencia existe entre la realidad y el sueño?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Malw_Dark » Mar Ago 15, 2006 10:35 am

Vaya pregunta, mis sueños son demasiado raros. :lol: Si te refieres a los sueños normales, la diferencia es que nada tiene sentido. Si te refieres a los sueños consientes... ahí todo tiene demasiado sentido pero yo no soy "yo". A veces me doy cuenta cuando veo mi reflejo, otras por que de a ratos como que me salgo de mi cuerpo y veo todo lo que sucede desde arriba.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor Andres » Mar Ago 15, 2006 12:21 pm

Malw_Dark escribió:Vaya pregunta, mis sueños son demasiado raros. :lol: Si te refieres a los sueños normales, la diferencia es que nada tiene sentido. Si te refieres a los sueños consientes... ahí todo tiene demasiado sentido pero yo no soy "yo". A veces me doy cuenta cuando veo mi reflejo, otras por que de a ratos como que me salgo de mi cuerpo y veo todo lo que sucede desde arriba.



Fue solo una pregunta y vos me diste varias respuestas.

A eso iba con los egos (miles), tenes uno para cada sueño :lol:
y seguro uno para cada situación en la vida.

y para realizar la tecnica como corresponde en astral o desdoblamiento hay que estar libre de ellos...,
...que gracia tiene, para eso mientras estas en la realidad ilusiona, fantasea y conseguiras el mismo estadio.

La diferencia esta en la conciencia. Nivel de conciencia que le pones a las cosas.

Si en tus sueños te encontras con un elefante rosado caminando por una cornisa
te sorprenderia? o no?

Cuando vuelvas a "salirte" ponele atencion a tu respiracion, (inhalar-exhalar) despues si queres me decis como te fue.

En cuanto a los egos.
Cuantas Malw_Dark hay???
:D

Yo soy varios miles...
...bueno ahora algunos cientos menos :juajua:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Malw_Dark » Mié Ago 16, 2006 2:09 pm

Gracias por la explicación. Malw Dark es uno de mis alter egos :P era el mas malito, que usaba en los juegos, pero ahora está mucho más domesticado. Tengo una amiga cuyo alter ego malo se llama Ceci. XDDDDD y es muy sarcástico.
Bueno, más allá de las tonterías que hacemos en la pc, no me parece probable que seamos de verdad muchas personas, sino la confluencia de todas las actitudes.
¿Con deshacerte de de todo eso te refieres a despejar la mente? Por que en los sueños no soy algunos de mis yo, sino una persona. No guarda ninguna relación con mi personalidad, es como ver una pelicula cambiando la cámara de 1ra a 3ra de a ratitos. Si comienzo a hacer cambios, es como si la pelicula se cortara y pasara a ser una fantasía donde todo depende de como quiero que pase. Todo esto es muy complicado, ¿Para los demás los sueños también son así?
PD: Pues no, no me sorprendería ser un elefante rosado :lol: ya he sido una cazadora de espectros en un planeta de lo más extraño, una espía, un político y muchas otras cosas.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor Andres » Mié Ago 16, 2006 5:04 pm

Malw_Dark escribió:Bueno, más allá de las tonterías que hacemos en la pc, no me parece probable que seamos de verdad muchas personas, sino la confluencia de todas las actitudes.


Yo no hable de personas, ni de actitudes.

¿Con deshacerte de de todo eso te refieres a despejar la mente?


No.

Solo conocer quien sos. Bueno solo un atisbo

Por que en los sueños no soy algunos de mis yo, sino una persona.


Una persona sin yo? :shock: caricatura? algo densificado? mutante?

No guarda ninguna relación con mi personalidad, es como ver una pelicula cambiando la cámara de 1ra a 3ra de a ratitos.


Y en 2da?

Si comienzo a hacer cambios, es como si la pelicula se cortara y pasara a ser una fantasía donde todo depende de como quiero que pase.


te programas?

Todo esto es muy complicado, ¿Para los demás los sueños también son así?


Los mios son sencillitos...buenos tengo algunos ultralujuriosos... :evil:

PD: Pues no, no me sorprendería ser un elefante rosado :lol: ya he sido una cazadora de espectros en un planeta de lo más extraño, una espía, un político y muchas otras cosas.


Hablamos de algun juego o son tus sueños?

pd: No dije que seas un elefante, sino que veas un elefante.

saludos :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor eletj » Sab Ago 19, 2006 2:05 am

Viene medio como de sanata la cosa ¿no?...

Si no se trabaja para lograr unidad en la personalidad, cuando llegue la hora, la mente se disolverá en esos simpáticos "alter ego", como el cuerpo en los diferentes compuestos químicos, y nada podrá sobrevivir (Gurdieff).
No pierdan un valioso tiempo, busquen a Robert Monroe (al menos) y comiencen a experimentar seriamente con métodos del siglo XX...

Saludos

Miguel
eletj
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 19, 2006 9:30 pm

Notapor Andres » Sab Ago 19, 2006 10:25 am

Si no se trabaja para lograr unidad en la personalidad, cuando llegue la hora, la mente se disolverá en esos simpáticos "alter ego", como el cuerpo en los diferentes compuestos químicos, y nada podrá sobrevivir (Gurdieff).



...siempre tendremos otra oportunidad, volveremos hasta aprender.


No pierdan un valioso tiempo, busquen a Robert Monroe (al menos) y comiencen a experimentar seriamente con métodos del siglo XX...


Los metodos de Monroe son aggiornados de la epoca de los Vedas.


saludos

:wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor eletj » Lun Ago 21, 2006 2:18 am

...siempre tendremos otra oportunidad, volveremos hasta aprender.


Sin unidad de la consciencia ¿cuál de todos los "eguitos" retornará? Las máquinas no trascienden, se reciclan (diría Gurdieff)

Los metodos de Monroe son aggiornados de la epoca de los Vedas.


Si, si... Probablemente lo mismo podría decirse de las matemáticas, la física y la medicina actuales...

Lo que vale la pena del enfoque de Monroe es un enfoque deprovisto de la carga "ocultista" que convierte a la química en alquimia o la medicina en curanderismo. Es un enfoque adecuado para nosotros que vivimos en el siglo XXI y apenas contamos con la Internet, los satéites y la energía eléctrica, para hacer frente a estas cosas, pero al menos tiene la ventaja de haber superado un poco la mirada medieval...

Lean a Monroe, para empezar, es mejor que que leer a Romaniuk...

Saludos Miguel
eletj
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 19, 2006 9:30 pm

Notapor Andres » Mar Ago 22, 2006 10:23 am

...siempre tendremos otra oportunidad, volveremos hasta aprender.


Sin unidad de la consciencia ¿cuál de todos los "eguitos" retornará?


La consciencia es un monje en estado contemplativo... siempre esta....

retornara el eguito que vos quieras... vos elegis!!!

Las máquinas no trascienden, se reciclan (diría Gurdieff)


Nada se pierde todo se transforma. (diria Lavoisier)

Los metodos de Monroe son aggiornados de la epoca de los Vedas.


Si, si... Probablemente lo mismo podría decirse de las matemáticas, la física y la medicina actuales...

Lo que vale la pena del enfoque de Monroe es un enfoque deprovisto de la carga "ocultista" que convierte a la química en alquimia o la medicina en curanderismo.


Ah, si queres convertirte en mago y salis siendo hechicero, vas a tener que revisar a quien adoras.

Es un enfoque adecuado para nosotros que vivimos en el siglo XXI y apenas contamos con la Internet, los satéites y la energía eléctrica, para hacer frente a estas cosas, pero al menos tiene la ventaja de haber superado un poco la mirada medieval...


Los libros tambien ayudan :P


La potencia infinita del sonido deriva de la Palabra Creativa “AUM”, el poder vibratorio cósmico detrás de toda energía atómica. Cualquiera palabra hablada con realización clara y profunda concentración, tiene un valor materializante. La repetición de palabras inspiradoras, en alta voz o en silencio, se ha visto que son efectivas en
“Coueismo” o cualquier otro sistema psicoterápico; el secreto estriba en el paso ascendente del radio vibratorio de la mente. El poeta Tennyson nos ha dejado en sus Memorias un relato de su fórmula de repetición para pasar del estado de la mente consciente al de la superconsciencia. “He experimentado cierta clase de trance vigílico,
esto en ausencia de mejor expresión, desde mi juventud, cuando he estado solo”, escribió Tennyson. “Esto me ha ocurrido después, por medio de la repetición de mi propio nombre, para mí solo, silenciosamente; y de pronto, como si estuviera fuera de la intensidad de la conciencia de la individualidad, la individualidad misma parece
disolverse y esfumarse en un ser etéreo (sin contorno), sin ser éste un estado confuso, sino de lo más claro, el más seguro de todos, más allá de lo que las palabras pueden expresar, donde la muerte es prácticamente una risible imposibilidad; la pérdida de la personalidad (si así fuera) no parece una extinción, sino ser la única verdadera vida”. escribió además: “No es un éxtasis nebuloso, sino un estado trascendente maravilloso, asociado con una absoluta claridad de la mente”.


Parece Monroe verdad?.Sacale el AUM y queda!!!

Si queres lee algo de la ciencia yogi,... hablo de los viejos metodos

...te parece que esta gente descubria este tipo de cosas porque estaba al reverendo pedo... sera arrobo mistico, bah, solo patrañas :lol:

Lean a Monroe, para empezar, es mejor que que leer a Romaniuk...


Usen baba de caracol, la crema Hinds paso de moda


Viene medio como de sanata la cosa ¿no?...
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor eletj » Mié Ago 23, 2006 6:51 pm

Muy lindo lo suyo, pero usted, amigo, para emitir su discurso, utiliza la internet, la computadora, la luz eléctrica, etc (está a la vista).
Yo estaría mucho más dispuesto a aceptar su punto cuando los Lamas viajen en alfombras voladoras y no por Pan Americam...

Insisto. Conozcan las técnicas de Monroe; yo no se si los "viajes" que produce su técnica son objetivos o no. Las experiencias de laboratorio realizadas con él y otros parecen haber haberlo demostrado pero, como saben no es fácil probar estos hechos. Quienes practican el sistema manifiestan tener éxito en una proporción alentadora, pero de locos está el mundo lleno ,>).

El programa de visión remota que llevó adelante el gobierno norteamericano para entrenar "espías" durante parte de la guerra fría comenzaba con un entrenamiento previo mediante las técnicas de Monroe en el instituto fundado por él (eso dicen quienes fueron responsables de ellos).

Actualmente, el Instituto de Ciencias Noéticas, fundado por el oficial científico de la Apolo (creo XVII) Esgard Mitchell, mantiene relaciones muy estrechas con el Instituto Mornroe (eso es lo que me llamó la atención al principio).
Mitchell fundó el IONS a partir de una experiencia que tuviera durante su misión, que lo conmovió profundamente. eso lo llevó a encarar un proyecto para reunir a un importante grupo de científicos de distintos campos con mentes no cristalizadas por los prejuicios cientificistas, para intentar hallar un método tan exitoso como el de la ciencia en las ciencias naturales, aplicable a las validación de las experiencias subjetivas como las que estamos tocando aquí. Actualmente en el IONS se dan cita físicos, sicólogos, filósofos, etc de primer nivel, así como varios premios Nobel.

Lo destacable de este intento es el esfuerzo por hallar un método que permita progresar en estos campos con tanto éxito como se lograra en las ciencias naturales mediante el método científico.
Recuerden que todo lo que hoy utilizamos en casa y aprendemos en la escuela, hace apenas un par de siglos era tan misterioso, místico y "diabólico" como esto; también entonces el conocimiento de la alectricidad, el magnetismo o aún la ciculación sanguínea, era terreno donde medraban sacerdotes y gurúes, como continuan haciéndolo hoy en día con estos fenómenos que nos ocupan...

La diferencia sustancial con las investigaciones y métodos de Monroe es que no son de naturaleza mística, sino simplemente "experimentales".
El método para el desdoblamiento que propone, es simplemente un método práctico asistido, que cualquiera puede emplear sin ser tener que ser un Lama.
Utiliza una sencilla técnica sonora para ayudar a que la mente sincronice las ondas eléctricas de ambos hemisferios y facilitar el proceso. si da o no resultado no lo se, como tampoco se si cantando Ommm durante un par horas será posible conseguirlo...

Lo importante es que no tropezarán con dogmas religiosos, teosóficos o espiritistas, del mismo modo que no se topan ellos cuando estudian electrónica o química; su aproximación al problema es asequible al conocimiento racional y experimental, como la física, las matemáticas o la biología.

Si ustedes son personas comunes y corrientes como yo, se sentirán cómodos con Monroe, cuando sean fakires o monjes, tal vez ya no...

Saludos cordiales

Miguel
eletj
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 19, 2006 9:30 pm

Notapor Andres » Jue Ago 24, 2006 10:47 am

Muy lindo lo suyo,


gracias!!! :D

pero usted, amigo, para emitir su discurso, utiliza la internet, la computadora, la luz eléctrica, etc (está a la vista).


:shock: :evil: no entiendo?
vos no???
que duda tengo ahora
...eletj en este foro le hace propaganda a Monroe?


:evil:
Nada de eso chavon
...estoy danto testimonio de algunas cosas asociadas a mi pobre experiencia, ahora que lo veas como pedanteria ya es tu problema.


Espero alguna vez poder hablarte cara a cara y comentarte alguna tecnica sencilla de tipo corporea-sensorial
los ejercicios no tienen ningun manual operativo, por lo que evitaras desembolsar dinero :P

Yo estaría mucho más dispuesto a aceptar su punto cuando los Lamas viajen en alfombras voladoras y no por Pan Americam...


Lo lamento podria darte algunos gualichos pero no me gusta la magia negra

... los verdaderos lamas no hacen ese tipo de espectaculos porque no tejen alfombras.
Las alfombras tengo entendido son originarias de paises arabes :P

Insisto. Conozcan las técnicas de Monroe; yo no se si los "viajes" que produce su técnica son objetivos o no. Las experiencias de laboratorio realizadas con él y otros parecen haber haberlo demostrado pero, como saben no es fácil probar estos hechos. Quienes practican el sistema manifiestan tener éxito en una proporción alentadora, pero de locos está el mundo lleno ,>).


lo importante es aprender de todo y practicar de todo para poder hablar
...dar testimonio no es facil

El programa de visión remota que llevó adelante el gobierno norteamericano para entrenar "espías" durante parte de la guerra fría comenzaba con un entrenamiento previo mediante las técnicas de Monroe en el instituto fundado por él (eso dicen quienes fueron responsables de ellos).

Actualmente, el Instituto de Ciencias Noéticas, fundado por el oficial científico de la Apolo (creo XVII) Esgard Mitchell, mantiene relaciones muy estrechas con el Instituto Mornroe (eso es lo que me llamó la atención al principio).
Mitchell fundó el IONS a partir de una experiencia que tuviera durante su misión, que lo conmovió profundamente. eso lo llevó a encarar un proyecto para reunir a un importante grupo de científicos de distintos campos con mentes no cristalizadas por los prejuicios cientificistas, para intentar hallar un método tan exitoso como el de la ciencia en las ciencias naturales, aplicable a las validación de las experiencias subjetivas como las que estamos tocando aquí. Actualmente en el IONS se dan cita físicos, sicólogos, filósofos, etc de primer nivel, así como varios premios Nobel.


...cientificos con mentes no cristalizadas por prejuicios.
:idea: ahh, Mitchell prejuzga? Miguel tambien?

Tal vez Mitchell desea mentes abiertas
...mentes cientificas... abiertas :?: sera que el metodo cientifico cambio ya no es el que me enseñaron

Lo destacable de este intento es el esfuerzo por hallar un método que permita progresar en estos campos con tanto éxito como se lograra en las ciencias naturales mediante el método científico.
Recuerden que todo lo que hoy utilizamos en casa y aprendemos en la escuela, hace apenas un par de siglos era tan misterioso, místico y "diabólico" como esto; también entonces el conocimiento de la alectricidad, el magnetismo o aún la ciculación sanguínea, era terreno donde medraban sacerdotes y gurúes, como continuan haciéndolo hoy en día con estos fenómenos que nos ocupan...


Hallar metodos???
...no es ninguna noticia extraña.
Los que usan psicoactivos tambien tienen sus metodos y sus resultados sin aplicar mistica ni el metodo cientifico.

La diferencia sustancial con las investigaciones y métodos de Monroe es que no son de naturaleza mística, sino simplemente "experimentales".
El método para el desdoblamiento que propone, es simplemente un método práctico asistido, que cualquiera puede emplear sin ser tener que ser un Lama.


En este caso el guia se hace llamar asistente y no guru. Cuestion de semantica. conoces el significado de guru?

Utiliza una sencilla técnica sonora para ayudar a que la mente sincronice las ondas eléctricas de ambos hemisferios y facilitar el proceso. si da o no resultado no lo se, como tampoco se si cantando Ommm durante un par horas será posible conseguirlo...


Tecnica por demas conocida
...llevada a lo cotidiano sino sincronizas con el que hablas y pretendes hablar vos solo
... todo se va al carajo.

Haz una prueba de vocalización con AUM separando vocales y quedaras mas que satisfecho. Primera regla no ser ansioso

Lo importante es que no tropezarán con dogmas religiosos, teosóficos o espiritistas, del mismo modo que no se topan ellos cuando estudian electrónica o química; su aproximación al problema es asequible al conocimiento racional y experimental, como la física, las matemáticas o la biología.


El ejercicio de vocalizar es patrimonio de la gente que anhela paz y armonia.
Dicen que dicen que este Universo se creo de notas musicales, de octavas.

Si ustedes son personas comunes y corrientes como yo, se sentirán cómodos con Monroe, cuando sean fakires o monjes, tal vez ya no...


Todos somos comunes y corrientes sino no estariamos en este paraiso.

Viene medio como de sanata la cosa ¿no?...



Yo no hablo de lo que no conozco
Ahora Monroista contame tu experiencia.


saludos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor eletj » Jue Ago 24, 2006 8:36 pm

Lo lamento muchacho, discutir tonterías con Trolls no me divierte. ¡Buena suerte!

Miguel
eletj
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 19, 2006 9:30 pm

Notapor Andres » Vie Ago 25, 2006 8:55 am

eletj escribió:Lo lamento muchacho, discutir tonterías con Trolls no me divierte. ¡Buena suerte!

Miguel


Si chispita!!!

lamento mucho discutir tonterias,
es que interpretando tu frase introductoria al tema, queria representar fielmente lo que para mi significa lo que vos empezaste. :P

Viene medio como de sanata la cosa ¿no?...


Aprende buenos modales y vas a poder conversar con cualquier persona.


saludos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron