Desdoblamientos

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Desdoblamientos

Notapor szatria » Lun Dic 22, 2003 9:13 pm

Los he visto que hablan de desdoblamientos.
¿ qué entienden por desdoblamiento?
szatria
 

Notapor Arkantos » Mar Dic 23, 2003 1:13 am

Según lo que sé y experimenté es como si saliera el cuerpo sutil, el espíritu, fuera del cuerpo. Pero se mantiene en este plano de existencia "relativamente".

No se si la definición sea correcta, pero si puedo decir lo que se siente, ya que yo lo he experimentado varias veces ya.

Primero que nada, siempre que me sucedió o estaba muy relajado o era el periodo de la mañana entre 4 y 6 de la mañana. Al principio sientes una relajación hermosa y mucha liviandad, luego es como si te cayeras o salieras del cuerpo, la sensación se siente en el momento.

Cuando salí veía todo nublado, como energía muy clara. Si intentas abrir los ojos físicos no puedes, si quieres moverte, tampoco, el cuerpo físico queda en un estado de parálisis (algo que puede provocar miedo las primeras veces, y hacerte preguntar si estas muerto o qué), esto lo sientes si tu mente se despierta del inconsciente cuando tu estas desdoblado.

Y luego vuelves al cuerpo, muchos incluso seguro que los tuvieron pero ni se dieron cuenta.

Cuando te despiertas sientes un profundo estado de relajacion en el cuerpo, como si hubieras dormido todo un día.

Saludos y bienvenida Szatria.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Mar Dic 23, 2003 9:07 pm

...lo cual quiere decir que en el desdoblamiento hay sueño.
Quieres decir que lo has vivido en el tiempo preliminar a dormirte,
o en algunas de sus fases.

Para mí es muy dificil decir que lo que tenido, ya que todas las experiencias
por las que paso las tengo en estado de total conciencia.!!!!!!!!!
Nunca puedo perderla.
Aún en el mismo mercado las tengo!!!!!
Cuando voy por las calles!
Sigo en ellas, porque ellas están dentro de mi.
Imposible que sea siquiera acostada o dormida!

Así que para mí es muy dificil un verdadero desdoblamiento.
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Arkantos » Sab Ene 21, 2006 7:30 pm

Aprovecho este post algo vejete para poner una experiencia relacionada con desdoblamientos múltiples que acabo de tener hoy antes de despertar.

Sonó mi reloj despertador, aunque es sábado me olvidé de sacarle la alarma/radio. Lo apagué y seguí durmiendo. Al rato, y ya acostumbrado debido a que me ha pasado muchas veces, me desdoblo. Entonces miro mi mano y veo que la misma está "vibrando", es decir, pareciera que se moviera a gran velocidad o al menos así la podía visualizar. Y hablando de visualizar recuerdo en ese momento me pregunté: "¿Cómo puedo ver si estoy acostado y con los ojos cerrados?". Evidentemente, aunque físicamente no, de otra forma no estaba para nada acostado ni con los ojos cerrados (era como si estuviera sentado).

Este desdoblamiento me da algo de miedo debido a que es la primera vez que me pasaba de ver tal cosa, así que pienso en regresar a mi cuerpo. Lo logro, siento que vuelvo y estoy boca arriba. Entonces me doy vuelta de costado en la cama, abrazando con un brazo la almohada. Al rato vuelve a suceder, me desdoblo nuevamente. Esta vez, miro a mi alrededor y veo todos los objetos de mi habitación extraños y cambiados de lugar en algunos casos. Observo, para ver si sucedía de nuevo eso de la "vibración", a mi mano nuevamente y esta vez la vibración no era tan intensa, es más, podía ver mi mano como si fuera la física. De repente, veo como el dedo meñique y anular se comienzan a alargar y doblar como si fueran de goma hacia la parte exterior de la mano.

Al rato vuelvo de nuevo a mi cuerpo, estaba nuevamente boca arriba...

Bueno, gracias por leer mi experiencia, se que les parecerá rara a algunos, sobre todo a aquellos que no experimentaron este fenómeno. Les aseguro que es algo muy diferente a un sueño, se siente totalmente distinto.

Ahora veo más convincentemente a aquella ley hermética que dice que "todo vibra, todo está en movimiento" y a aquellas esotéricas que dicen que nuestra realidad no es más que una prisión creada por nuestros sentidos.
Última edición por Arkantos el Dom Ene 22, 2006 3:52 am, editado 1 vez en total
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor SHADOW BLACK » Sab Ene 21, 2006 11:06 pm

Bueno. el cuerpo astral vibra con más intensidad que el cuerpo físico, tambien el cordón de plata vibra de tal manera que ambos cuerpos esten haciendo un contacto apropiado...

De repente, veo como el dedo meñique y anular se comienzan a alargar y doblar como si fueran de goma hacia la parte exterior de la mano.


Bueno, una vez leí de un fenómeno en el cual el cuerpo astral sufre cambios, cambios violentos si es que así se le pueden llamar, y cuando esto sucede el desdoblado puede experimentar dolor, a esto se le llama repercusión astral.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Arkantos » Sab Ene 21, 2006 11:53 pm

Graficando la cosa:

<center>Imagen
Vibraba a la velocidad del aleteo de una mosca más o menos.

<center>Imagen</center>
Esto fue lo más impresionante, realmente se estiraban.</center>
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

MMMMMMMmmm

Notapor ELOY » Dom Ene 22, 2006 12:46 am

Ya que estamos en el tema, bueno para los que no saben yo tambien sufro el fenomeno del desdoblamiento, aunque creo que en menor grado que Arkantos, recuerdo como en alguna de mis primeras experiencias escuche un sumbido casi ensordecedor, ERA COMO UNA VIBRACION.
He notado tambien en algunos desdoblamientos parciales que he tenido, que me levantado o tomado una posicion sentado por ej, pero mi punto de vicion sigue en el mismo que esta el cuerpo fisico, a pesar de sentirme parado o sentado o inclusive moverme.
Otra cosa que quiero recalcar es que muchas veces podria llegar mucho mas lejos de lo que hago pero el miedo me frena. sobre todo en los momentos posteriores de paralisis.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor time traveler » Dom Ene 22, 2006 1:24 am

a mi me a pasado muchas veces lo mismo. la ultima vez fue, hace como menos de un mes. me desperte en la noche. podia ver el televisor frente a mi, las lamparas, y hasta mi cuerpo, pero no me podia mover. y sentia un terror impresionante. no se; a que exactamente. pero la sensacion era de mucho temor. todo termino cuando mi esposa me agarro del brazo. inmediatamente solte un quejido como si por fin pudiera hacerlo, incluso me sente de insofacto...(mi esposa dice que en esos momentos produzco ciertos gemidos,una especie de palabras que no puede entender y a veces una especie de espaingles) no se... pero; la cantidad de experiencias de esta clase que he tenido, me hace ver la diferencia entre un sueno y este tipo de manifestaciones tan reales...

hace unos anos tuve tambien un sueno vivido donde veia una nina vestida de blanco, de unos 4 a 6 anos, esta nina se acerco por el lado donde duermo, y me tomo de la mano. en ese momento senti como si el toda mi energia se desvaneciera(una especie de muerte controlada) nuevamente mi esposa me desperto y me dijo que poco antes de yo empesar a gemir; ella sintio un murmullo proveniente de arriba de nuestras cavezas. la verdad fue la unica vez donde tuve una experiencia tan real con esa nina.

a veces tambien tengo la sencacion de que puedo volar perfectamente. controlando; tanto el sitio donde quiero ir, como el vuelo en si.
pero otras veces no tengo control del vuelo, y tengo la sensacion de elevarme y caer nuevamente una y otra vez.

Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Antioq » Dom Ene 22, 2006 2:15 am

hay que tener cuidado con el plano astral, en esa dimension todo cambia, tambien hay que tener cuidado con los seres que uno pueda llegar a encontrarse porque pueden parecer como una niña asi como dijo time traveler pero la realidad puede ser muy diferente.

PD: siiiiiii me recibi de MysteryMaster!!!yeahh...hoy celebro con birras, sidras todo tipo de cervezas, el que quiera venir no hay problema todo es gratis!!!!! y si pueden venir con muchas mas personas mejor :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor SHADOW BLACK » Dom Ene 22, 2006 3:08 pm

a veces tambien tengo la sencacion de que puedo volar perfectamente. controlando; tanto el sitio donde quiero ir, como el vuelo en si.
pero otras veces no tengo control del vuelo, y tengo la sensacion de elevarme y caer nuevamente una y otra vez.


Bueno, yo no he tenido experiencias astrales conscientes, pero estoy seguro de que inconscientes si las tengo, ya que he soñado que puedo volar perfectamente bien, hace tiempo que el vuelo era incontrolable, incluso llegué a tener algunas caídas al vacío, pero siempre me despierto antes de impactarme contra el suelo, pero a veces siento un agudo dolor, por lo tanto creo que si he experimentado experiencias astrales insconscientemente.

Bueno, los sueños en los que se experimentan vuelos o caídas al vacío corresponden al tirón que le da el cordón de plata al cuerpo astral, obligando al cuerpo astral a regresar al cuerpo físico, esto ocurre tan rápido, por lo tanto el cuerpo físico sufre un impacto y es en ese momento cuando ocurren las repercusiones astrales y se pueden experimentar agudos dolores.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Dom Ene 22, 2006 5:49 pm

A mi siempre me pasa que estoy acostado, a punto de quedarme dormido, y de pronto siento que me tropiezo (como si hubiera estado parado), y no es una muy agradable sensación (es como cuando uno se tropieza, pero alcanza a no caerse, y sientes que alguien te está mirando). También me pasaba muy seguido que, estando acostado y consiente, sentía caer en un abismo, y de pronto cuando terminaba sentía la misma sensación de haberme tropezado, ¿sone stas también experiencias astrales?

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor SHADOW BLACK » Dom Ene 22, 2006 6:07 pm

Pues no son experiencias completas, sino que son repercusiones del cuerpo astral.

Cada noche nuestro cuerpo astral se separa un poco de nuestro cuerpo físico a fin de que pueda cargarse de energía cósmica, esto suele suceder en los límites entre el sueño y la vigilia, por lo tanto es cuando se experimentan algunos fenómenos como las caídas y los vuelos del cuerpo, pero yo pienso que estos fenómenos son naturales e indispensables para lograr una buena reposición del cuerpo astral.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Dom Ene 22, 2006 6:19 pm

Ok :wink: en este momento estoy leyendo el libro que posteaste en el foro de Investigadores sobre proyección astral, es un tema muy interesante y entretenido :P .

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Andres » Lun Ene 23, 2006 9:50 am

De repente, veo como el dedo meñique y anular se comienzan a alargar y doblar como si fueran de goma hacia la parte exterior de la mano.


Muy bueno!!!
Solo faltaria un poco de conciencia, no?
Tengo un amigo que experimento eso y tiene por costumbre estirarse los dedos o dar dos saltos. Crazzy? No solo que en el estado que citaste y por recomendacion de algunos mas experimentados le dieron esas indicaciones para conocer si estaba en trance y segun a el, le resulta.
La verdad de este ejercicio esta destinado a despertar tu cuerpo y tu conciencia, es que estamos siempre tan dormidos que no tenemos muy clara la diferencia entre sueño y estar "despierto", solo te darias cuenta si ves elefentes rosados no :lol: y hasta por ahi :lol:

Ahora veo más convincentemente a aquella ley hermética que dice que "todo vibra, todo está en movimiento" y a aquellas esotéricas que dicen que nuestra realidad no es más que una prisión creada por nuestros sentidos.


Correcto, como algunos le dicen conciencia colectiva.

Ah!!!, y es cierto cuando te ves estas cambiado de lugar vos y las cosas.


A
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mar Ene 24, 2006 1:13 pm

¿Alguien sabe si se pueden realizar desdoblamientos voluntarios múltiples? (una pequeña duda que me acaba de surgir :P )

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron