Desdoblamientos

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Pomares » Mar Ago 29, 2006 12:29 pm

Saludos! Yo tambien he realizado desdoblamientos e incluso he llegado a hacerlos voluntariamente :P
Yo empece como algunos de ustedes, con desdoblamientos involuntarios en los cuales veia mi cuerpo o a veces salia disparado atravesando paredes y demas cosas :lol:
Esto ya hace años que esto no me pasa y he estado investigando en todo este mundillo hasta llegar a realizar varios desdoblamientos conscientes con la ayuda de libros y internet.
Quiero decir que con un poco de practica puede realizarlo todo el mundo, y desde aqui quisiera dejar una pagina en la que somos miles de personas con diferentes experiencias y en la que podeis encontrar los pasos y todo tipo de ayuda :wink:
www.viajesastrales.com
"Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado."

Imagen
Avatar de Usuario
Pomares
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 12, 2005 4:51 pm
Ubicación: Valencia

Notapor petrosyan » Mar Sep 05, 2006 2:34 pm

Disculpen mi ignorancia, pero no se si es desdoblamiento lo que me sucede a veces, porque estoy acostado a punto de dormirme y siento como que si tuviera un gran vacio como que si no estuviera acostado en mi cama, y siempre que me pasa escucho un zumbido en mis oidos y no me puedo abrir los ojos, sera eso desdoblamiento?
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor billonder001 » Vie Dic 29, 2006 11:40 pm

yo por lo que peudo aportar lo he estado intentando hace un año, y la spocas veces que me ha salido siento que floto y mme veo, pero siento que tengo que volvr al cuepo porque siento una presion en el pecho como de un gran peso que me aplasta, pero el desdoblamientomas raro que tuve, fue uno en el que pude ver como a unos seres echos de enegia blanca, sin forma queme decian algo pero no sabia que era.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor SHADOW BLACK » Sab Dic 30, 2006 12:02 am

petrosyan escribió:Disculpen mi ignorancia, pero no se si es desdoblamiento lo que me sucede a veces, porque estoy acostado a punto de dormirme y siento como que si tuviera un gran vacio como que si no estuviera acostado en mi cama, y siempre que me pasa escucho un zumbido en mis oidos y no me puedo abrir los ojos, sera eso desdoblamiento?


Si, al parecer es un desdoblamiento, sobre todo por lo del zumbido en los oídos y la sensación de vacío, pero creo que solo sucedió por instantes porque no pudiste abrir los ojos, hasta que no se domine perfectamente no se puede ir más allá.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor billonder001 » Vie Ene 05, 2007 7:08 pm

yo siempre la senwacion que he sentido en los desdoblamientos que he podido hacer es la gran presion en el pecho que es el motivo por el cuel no puedo mantener mucho el desdoblamiento y vuelvo a mi cuerpo, aunque ultimamente no he podido realizarlo, pero ese es un sintoma que pude percatar las veces que he podido desdoblamre.
saludos.
Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium.

La boca del justo meditará sabiduría,y su lengua hablará el juicio.

Elfen Lied.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor A.L.G » Mié Ene 10, 2007 6:07 pm

saludos a tod@s, una pregunta con respecto a los desdoblamientos, si tienes una mala esperiencia, osea q te asustas en mitad de un desdoblamiento, podria darse el caso de que tu inconsiente te bloquee para no repetirlo? en ese caso hay alguna manera de invertirlo?
os comento que hace tiempo practicaba el desdoblamiento, relajacion, meditacion y demas, pero un dia me dio ese zumbido y fue tanta la impresion que desde ese dia por mucho q practike no tengo nisikiera sensacion de ligeresa. gracias de antemano
Un hombre no se hace en un dia, pero en tan solo un dia, pueden ponerte el culo como una sandia.
Avatar de Usuario
A.L.G
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 22, 2005 2:56 pm
Ubicación: Islas Canarias

Notapor HaCkKpO » Mié Ene 10, 2007 7:32 pm

Aca les dejo unas cuantas tecnicas para lograr realizar este deseado viaje, yo todavia no lo logre asique no puedo confirmar el exito de las mismas, pero ayuda, aunque sea para relajarnos :P

Técnica numero uno:

En primer lugar debemos estar *Acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo*, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos *Relajarnos*.
Una vez relajados *totalmente con el cuerpo inmóvil y muy agusto*, digámonos a nosotros mismos: *"ahora VOY a salir de mi cuerpo"*, concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta *sin movernos en absoluto*, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar mañana... *¡eso ya no existe!.* AL transcurrir el tiempo, *(sobre una hora o antes, depende de la capacidad de relajación concentración de cada persona)* Nos tocaremos con nuestro
cuerpo *totalmente dormido*, pesado y empezaran a aparecer esos síntomas anteriormente comentados *[depende de cada persona sentirá tal o cual síntoma]*
Ahora es el momento cumbre, estamos apunto de conseguirlo, **Intentemos no excitarnos, no emocionarnos, no exaltarnos y pensar que ya vas a salir**, pues esto romperá nuestra concentración y es sumamente fácil de que no se produzca dicho Viaje al Astral. *Debes permanecer pasivo, relajado y concentrado* sin identificarse con ese suceso.
Las primeras veces que sientas por nuestra propia piel esos síntomas será normal que te *asustes*, a fuerza de práctica eso será normal, pasará a ser cotidiano, no te preocupes por que todo está bien. Simplemente estas *"viendo como entras en el sueño"* de forma consciente.Y bien ya sabes que todas las noches pasamos por lo mismo solo que de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Es algo totalmente natural, *No tienes por que preocuparte*.
Pues bien, posteriormente, si no te identificas con esos síntomas llegará el momento de la sacudida final... y la salida de nuestro propio cuerpo... en hora buena , ¡¡¡Lo habras conseguido!!!.

Técnica numero dos:

Técnica De Visualización
Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno a dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

Técnica numero tres:

Técnica De Autoprogramación
Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar.Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente.
Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente, de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

Técnica numero cuatro:

Técnica Para Dormir Observando
Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido.
La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

Técnica numero cinco:

Técnica De Imaginación
Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir,
deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.

Técnica numero seis:

Técnica Para Después De Desepertar
Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica numero siete:

Técnica Del Mantra Faraón
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la
respiración del modo siguiente:
Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
Y así sucesivamente.
Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

Técnica numero ocho:

Técnica Del Mantra Rusti
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram Rusti así: RRRUUSSSTIII.
Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.

Técnica numero nueve:

Técnica De Los Círculos Concéntricos
Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

Técnica numero diez:

Técnica Del Vigilante
Esta técnica es buena para los que se concentran e imaginan con rapidez.
Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente.
Se imaginara que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en el, de tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse.
Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Técnica numero once:

Técnica De Relajación
Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente.
Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado.
Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.
Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

Técnica numero doce:

Técnica De Expulsión
Al estar acostado se va a relajar con respiración profunda y con una cuenta regresiva diciendo "voy a contar del 20 al 0" y llegando al 0 estaré completamente relajado.
Después imaginaras que expulsas materia astral del abdomen y que se forma algún cuerpo con la forma que quieras.
Tratarás de sentirte en él, y con el tiempo estarás afuera.

Recomendaciones

Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que se comiera bien sin
consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran
tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos consumir drogas.
Esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten
mas las practicas del viaje astral.
Si alguna técnica no te funciona, pues intenta con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si.
Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.
Te ponemos a tu alcance muchas técnicas, solo tienes que experimentar y
ponerlas en prácticas.
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor HaCkKpO » Mié Ene 10, 2007 7:37 pm

Y estos son algunos ejercicios para mejor nuestra capacidad innata de lograr los viajes....

CLAVE ESPECIAL: "DISCERNIMIENTO"

Durante las horas de sueño, todo ser humano se mueve en astral, flota fuera del cuerpo físico. Desgraciadamente los seres humanos deambulan
durante el sueño, en los mundos internos, con la conciencia absolutamente dormida también.
Por lo común se dedican a realizar las mismas tareas ejecutadas en la vida diaria. Si alguien despertara la conciencia cuando está dedicado a las tareas nocturnas, tendría oportunidad de contemplar con sus ojos astrales, todas las maravillas de los mundos superiores y podría dedicarse al estudio de los grandes Misterios de la Vida y de la Muerte.
Revelaremos una Clave, precisamente para despertar conciencia astral, durante el tiempo del sueño normal, en los mundos superiores.

EJERCICIO: Durante el estado de vigilia, a cada instante, dentro del tráf*go de la vida diaria, hay que acostumbrarse al "discernimiento". Cuando el estudiante vea, por ejemplo, una hermosa puesta del sol, con todos sus colores de púrpura, lo mas lógico que debe hacer es preguntarse a sí mismo: ¿estaré yo en cuerpo astral? ¿andaré fuera del cuerpo físico? Entonces, procurar dar un pequeño salto, un brinco hacia arriba, con la intención de flotar, y si logra flotar es porque está en cuerpo astral, es porque dejó durmiendo su cuerpo físico en el lecho, inactivo, aunque sí con todas sus facultades vitales.
Deben admitir y recordar los discípulos gnósticos, que durante el sueño, las almas ven astralmente las cosas exactamente iguales a las existentes en el mundo físico y por ello cree firmemente, que se encuentra en cuerpo
físico. Es que en los mundos internos reina la Ley de la Levitación, en tanto en el mundo físico, la Ley de la Gravedad. Así pues, el saltito resuelve el problema y si se flota en astral, se despertará conciencia.
Y todo detalle, toda cosa digna de curiosidad, todo hermoso paisaje de la naturaleza, debe ser motivo para que el estudiante se formule aquella pregunta, y para que ejecute el salto.

HECHO ILUSTRATIVO DE LA VIDA DIARIA:

Mi amigo Juan acostumbraba a realizar esta práctica durante su vida diaria, a cada instante, en presencia de cualquier detalle lleno de interés o curiosidad y una noche...Juan visitó a unos amigos. Ellos lo acogieron con extremado afecto. Sentado entre ellos compartía el diálogo y se hallaba realmente muy contento. Empero como Juan se hallaba siempre habituado, (en presencia de cualquier detalle importante), a hacerse aquella pregunta, lógicamente esta reunión de amigos constituyó motivo suficiente para interrogarse a sí mismo: ¿estaré en astral?...¿andaré fuera del cuerpo físico? Miró a su alrededor y evidentemente, todo mostraba que se encontraba en cuerpo físico. Sus amigos estaban vestidos con abrigos, unos con trajes, otros con traje de hombre de la vida urbana común y corriente. Nada indicaba que Juan estuviese en astral. No obstante, se dijo para sí: "voy a efectuar el saltito". Pidió permiso a sus contertulios y salió del recinto. Ya afuera, ejecutó el salto lo mas alto que pudo, con la intención de volar resueltamente.
El resultado fue sorprendente, quedó flotando en el espacio. Se dio perfecta cuenta de que estaba en astral, de que su cuerpo físico había quedado en la cama. Juan se le ocurrió hacerse esa pregunta al instante, porque durante su vida diaria, a cada momento se la formulaba. Total, esta práctica se había grabado en su subconsciente en forma absoluta, y ahora automáticamente el subconsciente lo impulsaba a repetírsela en el sueño, precisamente cuando estaba fuera del cuerpo físico. Resultó conciencia astral.
Juan regresó al recinto y habló así a sus amigos:
"comunico a ustedes mis amigos que los aquí reunidos nos encontramos en cuerpo astral...la cuestión es que ustedes amigos se acostaron hace algunas horas para dormir, sus cuerpos físicos están en sus respectivas camas y aquí todos ustedes están en astral".
Los contertulios se miraron a sí mismos y unos con otros se palparon y dijeron: "!Eso es imposible!, nosotros estamos en cuerpo físico, en carne y hueso". Y terminaron riéndose de Juan. Reían como locos. Viendo Juan que sus amigos eran unos inocentes, o que vivían con la conciencia dormida, se retiró del recinto y flotando en cuerpo astral, pensó dirigirse a San Francisco, California y así lo hizo. Necesitaba visitar cierto Templo que un Iniciado fundó allí.
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor marilin4 » Vie Mar 02, 2007 12:13 pm

bueno les contare que mis desdoblamientos ni los busco ,ni los siento ,ni me doy cuenta solo se que cuando ocurren me siento cansada ,estoy sola y pensando en cualquier cosa ,a veces deseo ver a alguien y mi espiritu tan independiente y libre que es ,se va.-como lo se?? porque las personas me ven en ese momento y con la misma ropa que los he visitado y me llaman por telefono preguntandome como andas vestida??no has salido???te acabo de ver ,me pasaste por un lado ,o me llamaste y cuando baje no estabas-esto me ha ocurrido con mis hijos,mi madre,mis vecinos,compañeros de trabajo -es alli donde me entero lo que hace mi espiritu -mis amigos me dicen que estoy muerta en vida y se asustan-esto yo no lo controlo -ojala supiera canalizar esto
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor chmv » Dom Mar 11, 2007 9:49 pm

Eso que tienes es un don marilin, es fascinante el tema de los desdoblamientos. Pareces una persona muy espiritual y creo que el fenómeno se da más en personas de estas características con ese grado alto de espiritualidad.

Nos cuentas, ¿si?

:wink:
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor marilin4 » Mié Mar 21, 2007 8:26 am

smis desdoblamientos son totalmente involuntarios,no controlados por mi-hace una semana mi madre estaba muy enferma y yo estaba sumamente preocupada,y no habia podido ir a visitarla ,pero mi mente estaba allá con ella--ella me llamó llorando preguntandome que estaba haciendo y si me sentia bien??le respondi que si y que porque lloraba? ella me respondió =es que te acabo de ver en mi habitación mirandome ,solo me veias y peo eso te llame crei que te habia ocurrido algo,me dijo la manera como andaba vestida y asi era en verdad-yo le dije =mama no tienes oporque llorar yo estoy preocupada por ti y te voy a visitar en espiritu,tu sabes bien que a mi me ocurre eso ,como no lose-es algo que yo no lo canalizo -lo mas raro es que los amigos del portal hablan de acostarse para desdoblarse y cuando en mi ocurre es tan normal que estoy despierta ,me ha ocurrido en mi trabajo sentada en mi escritorio haciendo cualquier trabajo,y mis compañeros me preguntan y tu que haces aqui si te acabo de ver en el piso tal y me pasaste por un lado y yo le respondo =yo no me he movido de aqui porque estoy haciendo x trabajo y se asustan ,me dicen eres una muerta en vida.
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron