extraño círculo

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor tx1ku » Jue Nov 03, 2005 2:22 pm

hola a tod@s

Este asunto ya me tiene un poco cansado...


tranquilo nadie te obliga, ni a postear, ni a convencernos de nada, solo comentamos nuestras impresiones libremente.

El video que les presente es uno de los tantos videos tomados con camaras infrarrojas donde se puede observar este fenomeno.


no es por nada, pero el video tiene muy mala calidad, con lo cual presentarlo como prueba irrefutable me parece un poco peligroso.

por cierto para los que hayan visto el video, dura 28 segundos, observad entre los segundos 15-19 y prestar atencion a la bola que salta por encima de la valla, parece que arrastra parte de los pixeles de la valla con el, es posible que se deba a la calidad del video, pero parece otra cosa. desde luego la calidad es infima.

Hay videos inclusive donde se ven como literalmente transpasan objetos, yo tengo estos videos en mi poder, son videos tan comunes, que cualquiera los puede buscar en internet en paginas serias
.

enlaza con alguno de ellos y los vere muy gustosamente, luego opinaré, por cierto si son los que hay en h**p://helius.ath.cx/, ya los vi y no me sacan de dudas.

DEMUESTRAN INTELIGENCIA


:? ¿quien los orbs? en que te basas para semejante afirmación. no te referiras a que posan donde javier les indica que lo hagan. :shock:

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

Notapor tx1ku » Jue Nov 03, 2005 2:26 pm

hola a tod@s

el hilo de forosmp al que se refiere ELOY es este los ORBS son un malentendido.

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

MMMMMMMmmm

Notapor ELOY » Sab Nov 05, 2005 12:37 pm

Sin animos de ofender, es muy facil sentarse en la pc entrar a la pagina de mysteriplanet y al foro y decir esto me parece real, esto me parece un fake.

Estoy seguro que yo puedo presentar 10 videos mas de orbs (por que tengo mas de 10 videos) y en todas vas a tener la oportunidad de pensar o decir, me parece que es un fake por que el gordo de la silla tiene cara de chanta, o por que se corrio un pixel por la CALIDAD de comprecion del video obiamente reducido de calidad para que la gente se lo pueda bajar de internet.

Digamos no es facil hostear un svhs ke nos pese 600mb en un servidor y libre al publico ademas, ensima tambien aunque alguien se lo baje por mejor calidad que tenga tambien puede encontrar algo ke lo haga pensar que es un fake.

En sintesis el material ke presenta el administrador de helius.ath.cx es uno de los tantos que hay dando vuelta, y me parece que no presenta material de mayor calidad por que no tiene los medios como para poder sustentarlo (como pasa en la mayoria de los sitios gratis).

De todos modos si el video te parece falso, lo que tenes que hacer no es pedirme a mi que te suministre mas material, sino buscarlo y evaluarlo vos mismo, no bajar un video mas, bajar 10 mas.

Te recuerdo que si bien los FOTO montajes son faciles, hacer un fake de un video es casi "mision imposible", hacer un fake de video, rekiere mucha tecnologia, tiempo y esfuerzo, por eso digo que yo mismo me ofresco cuando alguien kiera hacer un fake fotografico y aunque tambien puedo hacer un fake de VIDEO no lo hago por ke me tomaria meses y aun asi estaria disconforme con el resultado.

Lo mas sensato seria ke buscaras mas videos vos TX1KU si no te conforma ni mi palabra ni el que presente ni las fotos de venus, etc.

Tambien te invito a que en la misma ciudad donde vivis busque alguna persona que sufra algun tipo de fenomeno raro y te mande alguna filmacion con las tecnicas que te he comentado, aver que obtines, tal ves tu mismo te sorprendas.

El tema del caso javier es uno de los tanto que nos demuestra inteligencia en los orbs fotografiados, ya que responden a pedidos vervales.

Tambien he dicho, tengo 2 claras e interesantes psicofonias.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor Favonius » Sab Nov 05, 2005 7:53 pm

Hola,

Eloy, tampoco te ofendas por lo que voy a decir; aclaro que en la actualidad cualquiera que tenga un computador y ganas puede hacer buenos montajes de video y fotografia sin realizar mucho esfuerzo ni gastar mucho tiempo en ello; hay programas que te hacen ya el asunto muy facil.

No digo que el video o las fotos hallan sido trucadas, pero ni el video ni las fotos me indican que estoy viendo ningun fenomeno paranormal. De las fotos te hablo por experiencia propia y no veo ninguna diferencia entre las de Javier y las posteadas en este hilo; por cierto todas las de Javier fueron hechas con flash.

Que tu tienes otros archivos que para tí demuestran que los orbs existen , pues muy bien, pero permitenos, a los que no lo vemos tan claro, dudar de su existencia.

Aprovecho para hacerle una pregunta a Venus Imperial, ¿Cámara Digital o Analógica?

Un saludo.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 05, 2005 8:23 pm

uhh ..me mataste...se que es digital (la mia es una HP de 2.1) analogica supongo q son las de rollo no? :shock:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

orbs

Notapor ELOY » Sab Nov 05, 2005 11:07 pm

la mitad de las fotos del caso de javier estan tomadas "sin flash"
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 05, 2005 11:13 pm

las dos mias fueron con flash!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Favonius » Dom Nov 06, 2005 7:47 am

Hola,

Para Venus Imperial:
Sí, las analógicas son las del rollo :D .

Para Eloy:
si las fotos son las de esta web h**p://helius.ath.cx/ , excepto en la última, en las demás estoy seguro del uso del flash. Y como ya dije los "orbs" también salen sin flash, pero su uso hace que las posibilidades de que aparezcan aumenten significativamente.

Un saludo.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 06, 2005 4:08 pm

ahi va otra...tomada hace un día en la habitación limpia y sin luz (lástima que mi gato no haya querido salir)
http://ar.geocities.com/cor1972/IM001395.jpg
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 06, 2005 4:10 pm

me impresiona la de arriba a la derecha ..parece una cara brrrrrrrrrrrrr!!!! :idea:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arkantos » Dom Nov 06, 2005 5:26 pm

Por cierto, en la última actualización de MP, puse un caso que me mandaron desde Chile con fotos tomadas en un cementerio en las cuales se observan esos "orbs" y además alguna que otra figura o rostro fantasmal. Pueden verlo en la Galería del Visitante.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 06, 2005 6:08 pm

veo los Orbs pero no me convencen mucho lo que marcan como figuras fantasmales :?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor JULIUS » Dom Nov 06, 2005 8:08 pm

¿Alguien ha hecho fotos sin flash y a oscuras en una habitación cerrada que no pueda entrar la luz de nada?.

Es lo que voy ha hacr durante varios dias con la digital que tengo.

A ver si salen orbs -yo en particular, no creo en ellos-.

Saludos.
JULIUS

P.D.: En casa tengo gatos. Tres para ser más exactos.... hay que joderse (no megustan..pero he de aguantarlos.... :lol: ).
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 06, 2005 9:18 pm

Ah Julius si los mininos son lo más morrongo que hay!!! :P que maloooooooooooooooooooooooo!!!! :evil:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor ELOY » Dom Nov 06, 2005 11:26 pm

Sorprendente.....
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron