Explicación Científica del Triangulo de las Bermudas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re:

Notapor fulano » Mié Dic 10, 2008 4:07 pm

Arkantos escribió:Quisiera mencionar también, que justo en este punto es donde colisionó el supuesto cometa que exterminó a los dinosaurios (teoría 1), o el superarma lanzada por los "dioses" estalló


De haber aliens quieres decir que tienen la capacidad de lanzar meteoritos como bombas o parecidas y cual seria el motivo?
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Explicación Científica del Triangulo de las Bermudas

Notapor CFTraveler » Mié Dic 10, 2008 5:33 pm

Cuando yo vivía en Puerto Rico, mi vecino de enfrente era piloto- por muchos años, y después se cambió de trabajo a 'air traffic controller'. Se retiró alcóholico. Unas de las razones que nos dijo fué que tenía que beber mucho porque no podía hablar de las cosas que había visto cuando era piloto, y aun cuando era controller. (Y solo mencionaba esto cuando bebía). El murió hace unos años pero yo siempre me pregunto que habrá visto que fuera tan impresionante para que tuviese que apoyarse a la bebida... uno de los temas que comentaba era del triángulo- no podía decir porqué, pero decía que era un fenomeno real. Pero nunca supimos nada substancial.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: Explicación Científica del Triangulo de las Bermudas

Notapor Arkantos » Jue Dic 11, 2008 12:13 am

De haber aliens quieres decir que tienen la capacidad de lanzar meteoritos como bombas o parecidas y cual seria el motivo?


No, por eso separé las dos teorías sobre el exterminio de los grandes saurios, (1) cometa, asteroide, meteorito; (2) arma utilizada por una civilización alienígena para exterminar los grandes saurios e iniciar el experimento Humanidad.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Explicación Científica del Triangulo de las Bermudas

Notapor fulano » Jue Dic 11, 2008 1:29 pm

El "Vuelo 19" salió el 5 de diciembre de 1945 por la tarde desde Fort Lauderdale en dirección a las Bahamas con cinco aviones lanzatorpedos que debían hacer prácticas de tiro, recorrer el área y regresar a su base tras un viaje de unas dos horas. Vuelo 19 de axxon.com.ar

Yo vi un documental de movie channel en donde daban la explicacion de que esta region del norte de Miami es muy parecida a ota region en bermudas asique lo mas seguro dieron vueltas y vueltas tratando de buscar el aeropuerto al no encontrarlo los aviones cayeron al pantano y fin de la historia... talves esto pueda probar este caso al cual no se pudo encontrar ningun avion o cadaver, me pregunto y que paso con los otros casos de barcos etc...
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Explicación Científica del Triangulo de las Bermudas

Notapor Arkantos » Jue Dic 11, 2008 4:00 pm

Esa explicación que propones ha sido refutada científicamente (y por lógica). Es IMPOSIBLE que a TODOS los pilotos del vuelo les hayan fallado los instrumentos de navegación al mismo tiempo y es risible pensar que un piloto bien entrenado va a dejar que se le acabe el combustible dando vueltas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Explicación Científica del Triangulo de las Bermudas

Notapor fulano » Jue Dic 11, 2008 4:24 pm

estoy de acuerdo contigo, por eso dije que no encontraron evidencias fisicas en la supuesta area de perdida o falla de los aviones, ademas queda sin resolver otros casos
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Explicación Científica del Triangulo de las Bermudas

Notapor MVR1981 » Jue Dic 11, 2008 8:36 pm

Dicen que por ahi se hundio la Atlantida... muchos creen que eso tiene que ver con las desapariciones en el Triangulo...
Por mi parte.. no me lo creo mucho.. es decir, no soy esceptico, pero no le encuentro mucho sentido a la existencia de un continente que se hundió (solo si flotaba :P ).
Por otra parte Platon habló de la existencia de cierto continente, del cual se decia que tenia una tecnologia muy avanzada para su epoca...


Prefiero tener la mente abierta antes que negarlo todo solo por falta de pruebas.

Saludos...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron