Vidas Pasadas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

vidas pasadas

Notapor maicky » Mié Ago 10, 2005 3:04 pm

Arkantos escribió:El aura, otra cosa que está bastante demostrada su existencia científicamente, de hecho, es un campo que se sigue estudiando para poder tratar enfermedades.

Hace poco vi en un documental como un doctor, británico creo que era, solo me acuerdo que su nombre que era Jesse, usaba un escaner para sacar la huella del aura de uno de los dedos de su paciente, de esta forma podía observar la evolución de la misma a medida que el paciente se recuperaba de su dolencia.


Si es posible aliviar algunas enfermedades "Limpiando el AURA"

Esto se realiza con personas "Muy magneticas" que pueden limpiar mediante la eliminación de acumulaciones magneticas adicionales en sus organos

Se puede hacer mediante pases de manos o a distancia con la fuerza del pensamiento o mente,...de una persona entrenada por años a desarrollar sus aptitudes magneticas.

Un organo sano tiene una acumulación magnetica normal que produce un color (Vibración),..

Y una persona que tenga entrenada la vison para ver el AURA de las personas...podrá distinguir el tipo de color que esta generando y la acumulación extra de magnetismo....y que color corresponde a que enfermedad.

De esa forma.---se puede aliviar unas dolencias,...no todas.

Respecto a las fotos que toman del AURA,...eso no es POSIBLE

Lo que registran los aparatos es una generación de magnetismo en los dedos o en el cuerpo de las fotos tomadas a una persona que las pueden "interperetar" en colores según sea el tipo y la intensidad del magnetismo registrado.

El AURA sólo puede ser percibida por personas entrenadas en su visión o que ya hayan nacido con ese "Don".

Maicky
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Notapor Arkantos » Mié Ago 10, 2005 5:57 pm

Si, perdón, por haberme ido por las ramas. La reencarnacióin, en mi opinión existe, todo es cíclico y si no existiera nosotros no seríamos parte del Universo, el cual tiene las mismas leyes para todos sus elementos.

Respecto a las fotos que toman del AURA,...eso no es POSIBLE

Lo que registran los aparatos es una generación de magnetismo en los dedos o en el cuerpo de las fotos tomadas a una persona que las pueden "interperetar" en colores según sea el tipo y la intensidad del magnetismo registrado.


Aquí aportaré que eso que dices no está comprobado. Que lo captado por las cámaras da claros indicios de que se trata de algo relacionado con la consciencia y el pensamiento, los cuales influyen en los colores e intensidad del campo magnético. Lo que dices tampoco explicaría cómo es posible que en las manos se reflejen los mismos puntos energéticos que señala la acupuntura.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

vidas pasadas

Notapor maicky » Mié Ago 10, 2005 7:52 pm

Arkantos escribió:Aquí aportaré que eso que dices no está comprobado. Que lo captado por las cámaras da claros indicios de que se trata de algo relacionado con la consciencia y el pensamiento, los cuales influyen en los colores e intensidad del campo magnético. Lo que dices tampoco explicaría cómo es posible que en las manos se reflejen los mismos puntos energéticos que señala la acupuntura.


Antes de entrar a tu post dire que el AURA que hacia mencion es al aura Astral,..ya que estabamos escribiendo de las reencarnaciones.

Hablando fisícamente se conoce como aura comunmente como Irradiación luminosa inmaterial que rodea a ciertos seres se puede también decir como halo o aureola.

Referente al post no es especificamente una camara fotográfica, en realidad es un sistema de rayos "x" con una placa del tamaño de una mano (un poco más grande).

Y el sistema se llama Sistema Kirlian y consta de un generador de alta tensión en alta frecuencia y una placa metálica previamente aislada.

Esa placa es donde se pone la mano,.. dedos,..objetos,..hojas de árboles,...monedas, etc.,..todo aquello que se quiera visualizar el aura y se debe de hacer en la oscuridad.

Es un sistema para disgnosticar enfermedades para diagnosticarlas a tiempo.

Trabaja por efectos de campos electromagneticos a un campo electrico inducido en un cuerpo humano, La corriente inducida en el hombre se obtienen por la corriente axial total del sistema y por la corriente asociada en los campos eléctricos obtieniendose una imagen en una placa (FOTO) de ese electromagnetismo,..... a colores.

La fotografía Kirlian fue descubierta por el ingeniero soviético Simeón Davidovich Kirlian en 1939, cuando de forma accidental descubrió que si un objeto en una placa fotográfica se sometía al alto voltaje de un campo eléctrico, se producía una imagen que en su opinión era la proyección del aura en forma de capas. Se creyó durante mucho tiempo que esta era una prueba de la manifestación bioetérica que rodea cada forma de vida.

La explicación de las imágenes dice que cuando la electricidad entra en el objeto orgánico, produce un área de disociación del gas alrededor el objeto orgánico fotografiado, suponiendo que el objeto posee humedad, misma que se transfiere a la superficie de emulsión de la película fotográfica y ocasiona una alternancia de la carga eléctrica, generando colores y trazos en la película. Si una cámara Kirlian toma una fotografía en el vacío, donde ningún gas ionizado está presente, no se produce ninguna de estas imágenes.

Bueno con esto ampliamos un poquito lo de el Aura de las manos pero NO ES LA ASTRAL,..es la electromagnetica inducida y tomada en una placa.

Maicky.
Última edición por maicky el Mié Ago 10, 2005 8:38 pm, editado 1 vez en total
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Notapor Arkantos » Mié Ago 10, 2005 8:35 pm

Por lo visto Maicky, sólo sabes de la existencia de la cámara Kirlian y no de las otras... Foto en el vacío, obvio si le sacan una foto a nada, saldrá nada.

Y repito, que lo que dices no explica que la misma (el aura) cambie o se modifique de acuerdo a los estados de ánimo. Obviamente es un tipo de biomagnetismo que todos los seres vivos tienen y el cual está íntimamente relacionado con el cuerpo físico y registra cualquier cambio o desequilibrio.

Por eso es importante su estudio para poder comprender al aura mejor, ya que si reacciona o se modifica de acuerdo a estados de ánimos o enfermedades, es muy posible que invirtiendo el proceso, "reparando" la bioenergía se produzca un efecto en el cuerpo físico. De hecho, muchos que tienen el don de poder visualizarla lo hacen, el antiguo reiki está basado justamente en eso, por ejemplo.

Punto y aparte, sigan con el tema principal del post.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor time traveler » Mié Ago 10, 2005 9:23 pm

estoy de acuerdo con Arkantos, creo que fue en brazil donde una de estas maquinas que un psiquiatra habia comprado donde se percataron ,que durante las regreciones de los pacientes el aura se trasformaba de color significativamente, al parecer el aura es muy perseptible a los estados de animo. :?

Maicky en tu anterior post citaste algo sobre que el alma se asigna en el momento del nacimiento, puedo saber de donde sacaste esa informacion?
y dar un poco de mas detalles.

hasta donde se; la concepcion del alma seda en el mismo momento en que el ovulo es fencundado por el espermatosoide(en el momento del acto sexual) esta doctrina es conocida en un sin numero de religiones en el mundo en todos los tiempos.

la reencarnacion para mi es un hecho verdadero y sucede con el fin de perfeccionar y acondicionar el alma para un paso a un
nivel mas alto (no fisico). no veo la reencarnacion como un castigo o como algo impuesto en contra de la voluntad del alma si no como un aprendisaje que ella requiere, tal vez la nueva vida que inicia se centra en hacer enfasis en aquellos puntos donde en vidas anteriores a fallado y su mision es corregirlos auque no tenga un recuerdo claro de sus vidas anteriores, creo que es necesario escucharnos a nosotros mismos tal vez nuestros sentimientos sean la clave de recordar auque no sea de forma directa.


saludtes.
Última edición por time traveler el Mié Ago 10, 2005 9:56 pm, editado 1 vez en total
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor tabanstein » Mié Ago 10, 2005 9:38 pm

me as cortado la inspiracion arkantos, estaba interesante su charla sobre auras. :D

bien creo que las vidas pasadas no son pasadas en si, nosotros vivimos en una realidad, y existen realidades alternas empalmadas una sobre otra, cuando morimos, renacemos siendo la misma persona pero vamos a vivir algo distinto a lo que vivimos antes, cambia poco o mucho, eso depende de lo que elejimos hacer en ese momento, pero todo vuelve a suceder igual que antes, es un cyclo que sucede infinidad de veces bueno almenos eso creo yo, si es que existe tal cosa como la reencarnacion.

una cosa si se, y es que somos seres de energia, seres espirituales, la muerte es solo el comienzo de una vida totalmente diferente, un ser espiritual puede ver mucho mas que un ser material, tu consciencia se abre a escalas sin limite, definitivamente nos trasladamos a otro lugar, adonde ? solo el tiempo lo dira, espero :shock:


saludos cordiales. :D


tabanstein. :alien:
"Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

-A. Einstein-
Avatar de Usuario
tabanstein
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar May 17, 2005 7:50 pm
Ubicación: mexico

vidas pasadas

Notapor maicky » Mié Ago 10, 2005 10:00 pm

Time traveler escribió:Maicky en tu anterior post citaste algo sobre que el alma se asigna en el momento del nacimiento, puedo saber de donde sacaste esa informacion? y dar un poco de mas detalles.


Hola Time traveler,..la información la saqué de mí.

Los detalles ya los escribí a Pomares de una froma muy detallada de como ocurre el proceso.

La reencarnación como la sé,..es un proceso evolutivo como ya lo expliqué antes y no son realidades empalmadas alternas,...suceden en tiempos diferentes,..pasado,..presente y futuro y ningúno se relaciona entre si...como VIDA.

Venimos a éste mundo a pagar y a cobrar las buenas y malas acciones que hicimos en vidas pasadas ( Ya lo explique ) más atrás-

Nada sucede igual que antes,...pues tenemos el Libre Albedrío para eleguir el nuevo curso de nuestra nueva vida,...si obramos bien nos va bien,..si obramos mal,...nos va mal....y lo que no alcancemos a pagar o cobrar de esas nuevas acciones las cobraremos o pagaremos en la próxima vida a las personas relacionadas con esas acciones.


No hay muerte,...lo que se conoce como muerte sólo es un cambio de karmas y de cuerpo,....morir es volver a nacer a una nueva oportunidad de ser mejores personas.

Dices Tabastein que nos trasladamos a otro lugar,...y creo que es así,...lo hacemos por un tiempo para luego volver a encarnar.

Todas las personas tenemos la oportunidad de conocer nuestras vidas pasadas,..TODAS,...pero a veces no es el tiempo adecuado para esas personas y a veces no lo quieren hacer,...porque adquirir esa habilidad tiene un precio y casi nadie lo quiere pagar.

El precio no es dinero,...sino el control de la mente sobre el cuerpo y sobre las emociones y los sentidos,....pero más bien nos dejamos conducir por ellos...que controlarlos.

De esa forma permanecemos con una venda en los ojos y en el entendimiento,...y así morimos,..para tener una nueva oportunidad de contolarlos,...Y ESA ES LA LUCHA POR VENCER...!

Maicky
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Notapor tabanstein » Mié Ago 10, 2005 10:23 pm

vaya maicky, admiro tu manera de pensar, pero recuerda que no estamos seguros de nada hasta que llegue el momento, y la verdad no puedes afirmar que no es de una forma cuando NINGUNO DE NOSOTROS tenemos la manera de comprobar que si, me gustaria pensar que son tus opiniones y no crees realmente que tienes la razon sobre un tema como este tan complicado y que realmente solo un muerto puede aclararnos con verdades.

almenos que tengas algun contacto con el mas alla. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos cordiales. :D


tabanstein. :alien:
"Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

-A. Einstein-
Avatar de Usuario
tabanstein
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar May 17, 2005 7:50 pm
Ubicación: mexico

VIDEO

Notapor maicky » Mié Ago 10, 2005 10:48 pm

Amigo Tabanstein

La única forma de estar seguros es ir ahí, EN VIDA....no hay de otra.


Y para ir AHÏ,...hay que pagar el PRECIO que mencione antes y ese es el detalle que muy pocos lo quieren pagar.

Entrar en contacto con los desencarnados,...porque no estan muertos,..siguen viviendo...NO ES EL PROPOSITO....ellos vivien en el mundo ETERICO que es el más cercano al mundo fisíco y si se les puede contactar,..pero no es el fin....pues caeríamos en un estancamiento en la escala de la evolución como almas.

Como mencioné al principio éste tema es muy complicado,..pero sé de lo que estoy escribiendo,...

Cuándo el discipulo esta listo aparece el maestro,..seguramente ésto ya lo habrás leído,....esto también significa...que muchos no estan listos.

Pero los que estan,...deben de prepararse para un cambio de vida permanente,..pues en la nueva vida hay que vivir como personas en ´´este Mundo pero también como almas y hay que buscar el equilibrio...pues los extremos son malos.

Maicky
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Notapor tabanstein » Mié Ago 10, 2005 11:39 pm

bueno, vaya que tienes razon maicky :shock: , creo que si me exprese mal, yo tambien creo que la muerte no existe solo es el comienzo de una nueva vida donde todo se vuelve mas claro, muerte o morir es un termino incorrecto creado por nosotros mismos debido a que no conocemos mas alla de lo fisico.


saludos cordiales. :D


tabanstein.


p.d maicky de parte de mexico eres ? yo soy de monterrey.
"Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

-A. Einstein-
Avatar de Usuario
tabanstein
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar May 17, 2005 7:50 pm
Ubicación: mexico

Re: vidas pasadas

Notapor Kiuman » Jue Ago 11, 2005 2:39 am

Perdon maicky, pero creo que has inventado demasiadas cosas. Pero claro, hablando de reencarnacion y vidas pasadas (cosas no demostrables) tienes tanta razon como la puedo tener yo o sai baba o el papa o un nene de 3 años o una palmera.
Saludos.
.Tengo un dragon en mi garage.
Avatar de Usuario
Kiuman
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Jul 14, 2005 7:29 am
Ubicación: Noruega

Re: VIDEO

Notapor Pomares » Jue Ago 11, 2005 8:46 am

maicky escribió:
Pomares escribió:Sólo aclarar antes una cosa: el alma no nos llega al salir del vientre de nuestra madre, sino mucho antes, mi mujerc se comunicaba con ellos desde antes de que sus embarazos fuesen confirmados, Tendrías que ser madre biológica para comprenderlo, pero ese es otro tema...


Mira amigo Pomares,..éste es un tema muy extenso y complicado,...porque hay personas que lo estudian seriamente con experiencias personales( No copian la de otros),. esas personas lo interpretan por "Percepción",..y es variable,..pues las personas tienen distintos grados de "percepción" unas perciben mucho y otras poco,..y también esta el caso de que algunas perciben sólo "niveles" de existencia bajos y no lo hacen con los "altos" y dan por hecho de que todo se rige por los "Niveles bajos".

Sin embargo podemos poco a poco si tienes el interés de ir afinando tus percepciones con las mías.

Comencemos:

Una vez formada el Alma Individual(su primera encarnación),...esta permanece mucho tiempo expresandose,....algúnos dicen que una Eternidad( Eso perciben),..

El alma tiene principio y tiene un final aunque para algunos le perciban como eterno.....el final del alma es la UNION con Dios.

Referente a tu primer post,...lo del embarazo de tu mujer tiene muchas interpretaciones.

Una de ellas,..que la madre se este contestando ella misma subconscientemente....esta es uno de los engaños más frecuentes en las personas,....en los "Mesias".---en los "Elegidos".---los abducidos etc etc.
Sienten que alguién les habla interiormente,..y son ellos mismos los que efectuan este proceso.

Otra forma es la REAL,..esto lo puede hacer una minoría,..que ya tiene la evolución apropiada para ir más allá de los 5 sentidos y sí...se pueden comunicar...con las almas "Desencarnadas"

Un FETO...tiene vida dentro de la madre,...pero no tiene alma todavía,..aunque el alma esta en espera del suceso de el "alumbramiento" o nacimiento del bebecito esa ALMA esta en un lugar que podríamos llamar "El Limbo" por darle un nombre lo más cercano a el lugar en donde esta en espera.

Una vez que el bebé toma su "Primer aire" es cuando entra el alma a formar parte de él....Anima es el significado para alma o espiritu,...se habla sobre las "Animas del purgatorio" "Animas en pena" etc.

Anima del Latín Animar(no lo he consultado pero estoy casi seguro de que ese es el significado)

Y al nacer el bebe es lo que lo ANIMA a vivir su primer aliento el ALMA.

Cuándo una persona muere,...al ALMA se retira de su cuerpo.

Las personas que estan desauciadas "Medicamente"(muerte cerebral),...el alma esta ahí,...y sólo se separa hasta que el cuerpo deja de respirar(Su último aliento).

TERMINANDO tu primer POST....si es posible que tu esposa se comunique con el alma en espera de su bebe...pero NO ESTA DENTRO DEL CUERPO
del bebecito....esto en el caso de que no fué el primer caso que expuse (Que no se contesto ella misma subconscientemente)-


Pomares escribió:Mi teoría es como la tuya, solo que yo llamo puzzle, simbólicamente, a la comunión perfecta y final de todo el Universo con Dios.


Te leí esto y lo que sigue y no logré comprenderte ¿ A donde querías llegar realmente ?

Esta confuso para mi en lo personal...mezclar tantas ideas.

Te pediría que expongas una sola idea y la termines y luego pases a otra,..gracias.


Pomares escribió:Por todo ello, lo que quise plasmar, y no conseguí, por lo que veo, en mi anterior post, es que nuestro camino no es "INDIVIDUALISTA"


Nuestro camino es individual,..entre Dios y el alma,..

Que todas las demás almas tengan un FIN común eso es diferente,..eso depende del grado de evolución de cada alma.

La existencia no es un ROMPECABEZAS como le llamas en Inglés....sería mejor si estas de acuerdo que escribas las palabras adecuada para evitar confusiones....sé que no es fácil,..pues yo también me veo en la misma posición...pero trato de escribir la más cercana para dar la idea.


FINALMENTE,.. si es que entendí tu concepto es de que TODOS SOMOS UNO,....en la escencia de DIOS...y que al estar en las reencarnaciones sólo es un proceso para que el ALMA de forma individual,...regrese al TODO,...de tal forma que algún día todas las ALMAS SERAN UNO CON DIOS.

Maicky


Amigo Maicky
En primer lugar, no hablo desde la perspectiva de nadie sino desde mi propia percepción. Y te esaguro que lo de los bajos astrales prefiero dejárselos a otros.

En segundo lugar, los embarazos que ha tenido mi mujer los ha tenido ella: ha estado embarazada , ha tenido dos niños, y ha perdido a uno. Y lo de la comunicación prenatal con ellos tal vez no puedas o no quieras creerlo, pero existió. Y antes de que nacieran, ella sabía cuál sería su carácter, sabía cuál sería su nombre, sabía cuál sería su rostro. Ellos se ponían en comunicación con ella, tanto los que tuvimos (y tenemos) como el que perdímos, (por desgracia, porque nos hubiese gustado estrecharlo entre mis brazos, pero se fue demasiado pronto...). Fue una comunicación (y repito la palabra a sabiendas) preciosa, muy natural, y no consigo misma.

Y también se ha comunicado con almas desencarnadas, aunque no tiene nada que ver. No sé por qué lo mezclas, la verdad.

Yo también sé algo de latín, por algo estudié Filología, pero eso del limbo y del ánima... bueno, en el limbo están antes de decidir venir a la vida y elegir su cuerpecito, antes de la concepción. Una vez se reliza la concepción de un nuevo ser, un feto, como tú lo llamas, , el alma ya forma parte de ellos. Y te aclaro algo: su forma de comunicarse con ella era también a través de sus cuerpos. Hay que estar en ese lugar, pero seguro que conocerás a alguna madre, pregúntale.

Bueno, en lo que se refiere a mi teoría, siento mucho no haber sido, de nuevo, lo suficientemente claro. Cuando digo que "nuestro camino" (el de toda la creación, por decírtelo de forma más típica) no es "individualista" me refiero a que aunque somos cada uno quien da cada paso, en realidad ni la causa ni el fin ni los medios dejan de ser parte del TODO. En fin,una gota de agua dentro de un océano puede ir a cualquier parte, pero seguirá formando parte del océano y dependiendo del resto de las gotas y demás componentes y condiciones de todo tipo que le afecten, y así mismo su entorno se ve modificado por su acción.
Es algo así como el efecto mariposa. Esa es la diferencia que quise aclarar entre individual e individualista.

Y puse "puzzle", tal y como podía haber puesto "rompecabezas", porque es un vocablo que se ha internacionalizado lo suficiente como para que alguien que sabe utilizar un ordenador lo conozca. No lo hice para confundir, siento que lo hayas visto así, te pido mil disculpas. Es un término que en mi tierra se utiliza ya casi tanto como su homólogo en español. Aquí es muy habitual, es como decir "internet" en lugar de "inter-red". ¿Por qué? Por la globalización, no tengo yo la culpa... Tal vez sea deformación de mi costumbres, tal vez, también, sea porque estudié Filología Inglesa. (Te aclaro: en los dos primeros años de la carrera estudié Latín, estaba en el programa de estudios...)

Y en cuanto a lo de la mezcla de ideas... eso lo tienes que aclarar, no sé a qué mezcla de ideas te refieres. Intenté que vieras, como yo vi, las semejanzas que tú insistes en negar entre tus percepciones y las mías. No quería mezclar, sino comparar.

Tú dices que el alma tiene un principio y un fin. Bien, estoy de acuerdo. Por eso hablo de ese origen del que surge el alma que tú ves aparecer de repente en un cuerpo que nace del vientre de su madre al respirar por vez primera.. Yo creo que en un principio existió un TODO que decidió expandirse sobre él mismo, es decir, dentro de Él porque Él lo es todo, fuera no hay nada...(o no sé si habrá otro TODO ...). En esa expansión hay partes que son almas, partes que son cuerpos, etc. Y esa expansión va hacia una nueva compresión, de TODO eso en UNO nuevamente.
Para poder explicarlo de forma comprensible, se me ocurrió utilizar la imagen del puzzle o rompecabezas. Al principio, todo formaba un Gran Puzzle, ese puzzle se disgregó, dividido en infinitas piezas, que un día volverán a juntarse. Tu teoría de las almas habla de esas piezas y de cómo van encajando. Mi teoría (o hipótesis, para ti, ya que no te gusta)"explica" que son piezas de un Gran Rompecabezas, (es decir, de dónde vienen,) que volverá a armarse, (es decir, a dónde van). Y que lo que hace una está íntimamente ligado a lo que hace otra, porque no lo concibo como partes y espacios vacíos entre ellas, sino como infinitos universos que se entrecruzan, la mayor parte del tiempo sin saberlo, y que van encaminados a volver a su lugar de origen.
Por eso, creí que sería una buena idea presentar mi exposición con esta metáfora del rompecabezas, porque creí que así sería más fácil de entender... ya veo que me equivoqué. Lo siento.
Saludos!
"Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado."

Imagen
Avatar de Usuario
Pomares
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 12, 2005 4:51 pm
Ubicación: Valencia

vidas pasadas

Notapor maicky » Jue Ago 11, 2005 11:48 am

Kiuman escribió:Perdon maicky, pero creo que has inventado demasiadas cosas. Pero claro, hablando de reencarnacion y vidas pasadas (cosas no demostrables) tienes tanta razon como la puedo tener yo o sai baba o el papa o un nene de 3 años o una palmera.
Saludos.


Maicky anteriormente escribió:La única forma de estar seguros es ir ahí, EN VIDA.... no hay de otra.


Y para ir AHÏ,...hay que pagar el PRECIO que mencione antes y ese es el detalle que muy pocos lo quieren pagar.



Desde mis primeros post escribí que éste tema es muy complicado y no es fácil su demostración.


Pero es un tema demostrable en forma individual para la persona que quiere encontrar respuestas de ¿ Donde venimos ? ¿ A donde vamos ? y ¿ que hacemos aquí ?.

A las personas que no tienen esa inquietud es claro que al no tener esas experiencias reales internamente se ponen en el lado de escepticos y hay que respetar sus opiniones y creencias.

Maicky
Última edición por maicky el Jue Ago 11, 2005 12:31 pm, editado 1 vez en total
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

vidas pasadas

Notapor maicky » Jue Ago 11, 2005 12:11 pm

Pomares escribió:Al principio, todo formaba un Gran Puzzle, ese puzzle se disgregó, dividido en infinitas piezas, que un día volverán a juntarse


Sin entrar en detalles en forma global estoy de acuerdo contigo.

Maicky
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

vidas pasadas

Notapor maicky » Jue Ago 11, 2005 12:53 pm

Pomares escribió:Ellos se ponían en comunicación con ella, tanto los que tuvimos (y tenemos) como el que perdímos, (por desgracia, porque nos hubiese gustado estrecharlo entre mis brazos, pero se fue demasiado pronto...). Fue una comunicación (y repito la palabra a sabiendas) preciosa, muy natural, y no consigo misma.

Y también se ha comunicado con almas desencarnadas, aunque no tiene nada que ver. No sé por qué lo mezclas, la verdad.


CUIDADO AMIGO

En nuestro entorno hay "Entidades" negativas a nivel "Eterico",...que sólo estan esperando encontrar un "Hueco" vibratorio producido por ese tipo de practicas para formar parte de "Agregado Psiquíco" en las personas y estar ahí consumindolas de el "Vapor psíquico" que generan en esos experiencias o experimentos,( De eso se alimentan los agregados Psíquicos)..también lo hacen cuándo la persona genera vibraciones de ODIO,..VIOLENCIA,...IRA. o EXTREMADA SEXUALIDAD(lujuria)--y demás.---pues esas emociones "abren" puertas de acceso a esas ENTIDADES-

Es mejor prevenir que lamentar,...POR FAVOR dile a tu esposa que se aleje de esas practicas...pero,...eso depende de cada quién.....de su libre albedrío. CUIDADO amigo..!

Maicky.
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron