Vidas Pasadas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Vidas Pasadas

Notapor J » Dom Jul 24, 2005 8:07 pm

Hola a todos:
Recuerda alguien de ustedes quienes fueron en vidas pasadas?
Se supone que tenemos una memoria karmica en nuestro subconciente, y es de alguna manera esta memoria quien nos ayuda a salir y/o meternos en problemas. Haciendo una regresión bajo la ayuda de una amiga psicóloga pude llegar a saber que una de mis vidas anteriores había vivido en la época de los cruzados, recuerdo haberme visto luchando con los "asaltantes de caminos", pero no recuerdo como me llamaba, ni que mas hacia en esa pelea. Es algo muy inquietante, pero tambien aterrador, pues el hecho de matar a alguien , con los conceptos que tengo en este momento y en esta vida, se me hace bastante dificil aceptar.
Alguien mas ha tenido algun recuerdo de sus vidas pasadas o saben quienes fueron en alguna de sus vidas pasadas?

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor pablopcv » Lun Jul 25, 2005 1:25 am

Creo que es rarisimo alguien que sepa, pero de acordarte, tal vez por sue;os o sentimientos cuando vez algo que te paso en la vida pasada.

Hace tiempo yo lo recordaba mejor pero ya me contamine y lo olvide, necesitaria meditacion para recordarlo. Tambien dicen que el morir, si tuviste una buena vida reencarnas a un mejor ser, y si tienes una mala vida o te falto algo reencarnas otra vez en humano.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Inkubus » Lun Jul 25, 2005 3:53 am

A mí una supuesta medium me dijo que fui un gnomo en el 4º planeta de la estrella Aldebarán. Pa mearse de risa. :lol: :lol: :lol:

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor julck » Lun Jul 25, 2005 4:01 am

yo desde siempre tengo un recuerdo o puede ser un sueño pero lo tengo desde que tengo uso de razon
me encontraba en la playa al amanecer , a la luz de una hoguera yo era adulto frente a mi tenia una mujer que supongo que seria mi pareja me acuerdo que era hermosa y su pelo era muy largo ..habia una pareja mas ..se supone que teniamos una conversacion de la cual no me acuerdo...entonces decidi ir a nadar un poco...despues de eso ya no hay nada mas..
..es solo un flas puede ser cualquier cosa un sueño o algo pero no recuerdo haber tenido ese sueño nunca..ademas no es como los recuerdos que se quedan grabados..eso esta ahi desde siempre y no creo que se borre nunca
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Jul 25, 2005 10:49 am

Mi madre, hace unos años atrás, tuvo la posibilidad de viajar a sus vidas pasadas casi por accidente, ya que se encontraba en una terapia con su sicóloga debido a la muerte de mi abuelo. El asunto es, que en su viaje a esas vidas, el cual ni siquiera fue inducido, yo también fui hijo de ella. En esa vida, ella esperaba mi retorno en barco de una guerra, la cual habíamos ganado, y donde yo era capitán o una especie de general al mando de tropas. Ella me veía con el mismo rostro que tengo ahora, pero en el recuerdo, yo era mas alto y corpulento físicamente (según ella, así eran los soldados de esa época, maquinas de matar :skull: ). La cosa es que la regresión a esa vida no pudo ser datada con fecha, pero se cree esta vida ocurrió en algún lugar donde se construían grandes palacios con columnas de mármol gigantescos y cerca de ellos se extendían grandes planicies de césped. La vestimenta de ella era de túnicas blancas bordadas en oro y sandalias para los pies. Según ella, pertenecía o trabajaba para la realeza de su país, por su vestimenta y por el hecho de yo estar dentro de los mandos del ejercito. Es lo que mi madre me comento, espero sus comentarios.


Sl2
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor pablopcv » Lun Jul 25, 2005 2:46 pm

Que interesante. Es curioso que la mayoria de la gente dice que fue un soldado, guerrero, guardia, caballero, militar ect. (nada raro por que el hombre siempre esta en guerra) pero si me da curiosidad por que tantos militares y por que por la fecha de epocas famosas como la edad media. Tienen idea a que se deba?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Benrat » Lun Jul 25, 2005 3:18 pm

Hace tiempo tenía sueños muy reales. Por eso, siempre he pensado que fui una esclava negra. Cuidaba de niños blancos en una casa grande; les daba el pecho. Tuve hijos, pero dudo mucho que los tuviera conmigo. No sé si murieron siendo pequeños o me los quitaron.
Lo cierto es que los niños de color me hacen sentir algo especial....es muy raro....no sé explicarlo, es casi como si buscara en ellos una cara conocida y a la vez un sentimiento de impotencia.
No todos los ojos cerrados duermen; no todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Benrat
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:44 am

Sueño vivido

Notapor Neptuno » Lun Jul 25, 2005 5:19 pm

Benrat te voy a decir algo, en estados unidos los negros estan matando hispanos y blancos por odio racial, ese tema racial es dezagradable en este foro. yo lo que siento es asco asia ellos porque lo unico que saven hacer es matar y violar. Yo solo he tenido malas experiencias de parte de esa raza y no quisiera tener que ver nunca en mi vida a nadie de esa raza.


y vorbiendo al tema:

Desde que yo empese a meditar hace como 2 o 3 años empece a tener sueños vividos y este es uno de ellos.

Me encontraba dentro de una construccion y venia subiendo un hombre calvo y vestido de blanco con una lampara de aceite en su mano, el hombre paresia ser un zacerdote o algo asi. Yo me pare al frente de el repentinamente y creo que lo agredi con algo y el tipo grito del miedo como si lo estubieran matando, el pasillo por el cual subio el hombre es identico al pasillo de la gran piramide de egipto y la boveda tambien era paresida.
Avatar de Usuario
Neptuno
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 15, 2004 9:07 pm
Ubicación: USA

Notapor J » Lun Jul 25, 2005 6:22 pm

Hola a todos:
Con tu permiso Neptuno, pero este foro no es para que desfogues tus iras raciales, ese foro es para contar nuestras experiencias.
Yo tambien vivo en USA y veo todo lo que hacen los (como tu los llamas) negros, pero por que una minoría se comporte de esa forma, no tienes por que emprenderla con todos ellos.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor Benrat » Lun Jul 25, 2005 7:54 pm

Neptuno, ahora quien te va a decir algo soy yo. No consiento que se margine, insulte y acusen de asesinatos y violaciones a alguien, por el color de su piel. Si te dan tanto asco, múdate y vete de USA, porque no fueron ellos los que llegaron allí por su propio pie. Yo en cambio siento ASCO y PENA de la gente racista. Y si el tema racial te parece desagradable en el foro, te recuerdo que el único elemento racista lo has sacado tú. Por cierto, aquí no vemos la cara ni el color de ninguno de los foristas y podrías estar insultando a alguno o muchos de ellos con tu lenguaje. Ah, se me olvidaba...hay asesinos y violadores en todas partes del mundo y de todas las razas.

Un saludo
No todos los ojos cerrados duermen; no todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Benrat
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:44 am

Notapor Neptuno » Lun Jul 25, 2005 9:31 pm

Les voy a decir una cosa, La mayoria de las malas experiencias que yo he tenido en mi vida han sido por parte de negros y por eso los odio porque se que ellos me odian y tengo suficiente causa para sentir asco asia ellos. yo tengo mis propias ideas y mis propias convicciones para penzar mal de esa raza y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinion ni a mi ni a los familiares que me rodean.

Y te dire algo los primeros racistas son ellos, ellos se hacen los no racistas delante de los medios pero por detras del telon son los mas racistas de todos, ustedes son hispanos y mira como los tratan los negros americanos, los tratan como trapo de cosina y los matan y los asaltan por el simple hecho de ser hispanos y tener la piel mas clara.

Esta bueno ya de tanta mentira y tanto encubrimiento de crimenes de odio racial de parte de los negros hacia los blancos y los latinos.

En proporcion aqui en USA por cada blanco que mata a un negro un negro mata a 18 blancos y eso es estadistica del FBI. El sol no se puede tapar con un dedo y ustedes tarde o temprano tendran que habrir los hojos tambien.
Avatar de Usuario
Neptuno
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 15, 2004 9:07 pm
Ubicación: USA

Notapor alejandromagno » Lun Jul 25, 2005 10:17 pm

ok....a.... :?

bueno yo creo que en una vida anterior fui un soldado nazi. :cry:
siempre tengo el mismo flash en el que voy en un bagon de tren vestido con el uniforme y otro nazi se da la vuelta y me dice algo en otro idioma (aleman me imagino) y yo le contesto algo y el se rie y yo me rio.

creo que fue algo de una vida pasada porque es un flash que e tenido a menudo y realmente no me interesan los nazis y casi nunca veo ninguna informacion sobre ellos asi que no creo que alla sido nada de una movie o algo asi (todavia no habia visto la lista de chindler (no c como se escribe))

:cry: :cry: :cry: habre matado a mucha gente??? :cry: :cry: :twisted:
“Practically the whole human race is hypnotized because it thinks what somebody else told it to think.”
Avatar de Usuario
alejandromagno
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 07, 2005 1:02 am
Ubicación: panama

Notapor pablopcv » Lun Jul 25, 2005 10:19 pm

Pues no es por querer seguir el tema de el racismo pero tiene razon neptuno, los negros se quejan de que son victimas del racismo todo el tiempo cuando ellos ya son los mas racistas con los que no son negros, y no solo en EU. Pero bueno esto no va con los foros Mystery Planet
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor +Diomedes+ » Mar Jul 26, 2005 12:56 am

dios..como pueden ser tan discriminatorios y racistas con una raza...porfavor no llenen este tema con temas racistas si quieren hablar de racismo abran un nuevo tema o no se simplemente no flameen porfavor =) y recuerden porfavor esto no por los actos de uno , millones son iguales a el , porfavor dejen su enojo atras y recuerden como empezo el nazismo.

vidas pasadas...he tenido miles de flashes en mi vida que si intentara recordarlos ahora no llegaria a algun lado
aunque creo que todos esos recuerdos pueden haber sido producidos por el subconciente debido a algo que anhelamos tanto o le tenemos mucho curiosidad de conocer como hubiera sido nuestra vida de una forma totalmente distinta a la que tenemos nosotros
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Notapor pablopcv » Mar Jul 26, 2005 2:32 am

esos recuerdos pueden haber sido producidos por el subconciente debido a algo que anhelamos tanto o le tenemos mucho curiosidad de conocer como hubiera sido nuestra vida de una forma totalmente distinta a la que tenemos nosotros


Pues si, puede ser una razon por la cual muchos creen que fueron soldados o caballeros medievales, por las historias y leyendas acerca de esta epoca. A mi si me hubiera gustado ser un guerrero mediaval.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron