Vidas Pasadas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: vidas pasadas

Notapor time traveler » Jue Ago 11, 2005 2:02 pm

Hola Time traveler,..la información la saqué de mí.




esa respuesta termina con todas mis dudas.



Los detalles ya los escribí a Pomares de una froma muy detallada de como ocurre el proceso.



si es importante que tu expongas tu teoria seguramente habra algo de verdad y en ese aspecto todos ganamos; pero toma en cuenta la opinion de otros, y no veas lo que tu dices como como algo seguro; ten presente el titulo del post te daras cuenta que no existe algo concreto.
atras de nosotros existe teorias y y testimonios de Miles de anos
en los libros sagrados antiguos , personas que dedicaron toda su vida a su estudio seria bueno tomar en cuenta algo de lo que dicen.
por otro lado es un gran aporte que la persona que trate el tema este
motivado por esperiencias personales como es tu caso.
pero no necesariamente tiene que ser la posedora de la verdad absoluta,
<<un medico no tiene que sufrir de cancer para saber
que sufre o como curarlo>>
yo personalmente he tenido premonisiones que incluso una me salvo la vida y susedio de manera identica; pero el solo tenerlas no me da la capacidad de poder explicarlas, me he visto obligado a investigar
mas a fondo mediante libros vivencias de otros y aun asi no
tengo una respuesta muy clara.

otra cosa los libros se leen, se asimilan, se comprenden y luego
se Esta en Capacidad de Sacar un Resumen y Conclusion Tuya;
que NO nesesariamente tiene que ser la idea que trasmite el libro(libros)
cuando se lee cotidianamente libros, no solo paginas de la internet se
adocta un lenguaje mas extenso que puede dar la impresion que
se trata de una copia de ellos;pero no lo es.


un saludo y sigamos con el tema.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

VIDEO

Notapor maicky » Jue Ago 11, 2005 3:16 pm

Time traveler escribió:si es importante que tu expongas tu teoria seguramente habra algo de verdad y en ese aspecto todos ganamos; pero toma en cuenta la opinion de otros, y no veas lo que tu dices como como algo seguro; ten presente el titulo del post te daras cuenta que no existe algo concreto.


Amigo TT,...lo que escribo para mi no es teoría Ej:

Si en mi mano tengo tres monedas y solamente yo lo sé,..cierro mi mano y varias personas adivinan que tengo,...canicas,...un billete o diez diferentes cosas más,...no me queda más que recibir sus opiniónes y respetarlas,..pues lo que tengo que vi y sentí son tres monedas.

Es lo mismo con lo que escribo,..sé lo que estoy diciendo...!,..es mi verdad,.........digamos relativa para los demás,....pero real para mí..


Time Traveler escribió:atras de nosotros existe teorias y y testimonios de Miles de anos
en los libros sagrados antiguos , personas que dedicaron toda su vida a su estudio seria bueno tomar en cuenta algo de lo que dicen.
por otro lado es un gran aporte que la persona que trate el tema este
motivado por esperiencias personales como es tu caso.
pero no necesariamente tiene que ser la posedora de la verdad absoluta,


La verdad Absoluta nadie la posee,..pero si sé cuál es mi verdad.

Vivimos en un mundo lleno de conocimientos que nos alejan de la realidad en la que vivimos,..sólo vivimos dentro de esos conocimientos pues creamos un Mundo Real dentro de nuestra mente de nuestro entorno,..pero imaginario a la verdadera Realidad,..cada quién vive su Propio Mundo,..el que cree, entiende y percibe,...pero millones de personas lo ven diferente,..por la sencilla razón de que esos millones tambien crearon su propio mundo independiente dentro de sí y creen en él y mueren por él.



Time traveler escribió:yo personalmente he tenido premonisiones que incluso una me salvo la vida y susedio de manera identica; pero el solo tenerlas no me da la capacidad de poder explicarlas, me he visto obligado a investigar
mas a fondo mediante libros vivencias de otros y aun asi no
tengo una respuesta muy clara.


Eso de las premoniciones es verídico y a muchas personas que le susceden tiene la capacidad de verlas exactas y otras a medias,...eso depende de la evolución de cada quién.

¿ Y que nos indican las premoniciones ?,..pues son sucesos que intervienen en un futuro próximo...

Pues nos hacen pensar que el futuro ya esta escrito,..de otra forma los Profetas no lo podrían predecir aun por siglos por venir de que los sucesos todavía no estan...pero al llegar la fecha determinada sucede exactamente como fué predicho.

Esto no tiene nada que ver con los supuestos Universos en paralelo ni dimecionales,(Para mí no existen)....NO,..esos eventos estan escritos en los libros akasicos que se encuentran el la septimo plano del Region Astral

Este Universo ya fué hecho por LA MENTE COSMICA MAESTRA,..pues éste Universo esta hecho de "mente" y el TODO ES MENTAL y ya lo HIZO dentro de su mente....TODITO de la A a la Z,..pero nosotros estamos en los eventos medidos por el tiempo y no nos damos cuenta.

Para terminar todas las personas tienen la habilidad de visitar planos interiores y lo hacen en los sueños,....con los ojos cerrados,...entonces con que vemos,..si tenemos los ojos cerrados...?

Hay muchos de lo que se llama misterios,..que no lo son....ahí estan,...pero pocas personas quieren pasar por la disciplina de desarrollar esa VISION de los sueños.....y así como en ellos podemos ver con los ojos cerrados...hay un sinumero de misterios ahi esperandonos para que participemos de las REALIDADES escondidas que para los escepticos no existen,..y para otros se burlan o lo tratan con cinismo.

Las personas que tienen premoniciones tienen la opción de desarrollar esa habilidad si es que lo desean.

Maicky
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Re: vidas pasadas

Notapor time traveler » Dom Ago 14, 2005 10:24 pm

"Kiuman" hablando de reencarnacion y vidas pasadas (cosas no demostrables) tienes tanta razon como la puedo tener yo o sai baba o el papa o un nene de 3 años o una palmera.




primero que todo vamos a calificar tu opinion como alguien IGNORANTE
que desconose por completo el fenomeno, Nunca como la opinion de un investigador o Cientifico como dices "llamarte"


todas las personas el la tierra percibimos el misterio que rodea el Pasado,
Presente y Futuro de cada espiritu, para algunos se nos hace una tarea
dificil de demostrar,para otros una posibilidad, para muchos una fantasia
y otros como tu kiuman que lo niegan rotundamente sin analizar nada
.

la reencarnacion del espiritu es una de las grandes verdades que la humanidad debe saber, atravez de la intuicion algunos tenemos ese presentimiento y aceptamos y creemos en ella como algo que No puede ser negado.pues un legado para la humanidad, la carne el cuerpo,es de este mundo, y aqui permanece,mientras que el espiritu se levanta libre
y se incorpora a la existencia de donde surgio.
mucha jente ha explicado esto, auque ha sido mostrado de diferentes maneras, todos sin embargo afirman que esta ley sirve para que e espiritu se perfeccione y alcanze la meta de su destino, mucha jente lo duda y lo niega , pero la verdad no es alterada de forma alguna por estas negaciones, pues continua siendo la misma.

ahora aqui en MP; y en general todas las WEB referentes a fenomenos paranormales se habla mucho de la posible vida inteligente en otros planetas yo soy uno de los que lo afirman, pero son realmente pocos los que se atreven a hablar de encarnaciones alli(la verdad Si pueden existir desde el plano fisico) ,generalmente antes de encarnar o proyectar la conciencia en el plano fisico, la mayoria de las entidades escojen planos
mas sutiles (menos densos materialmente hablando y es presisamente esa proyeccion los que los hace paulatinamente avanzar hacia niveles mas elevados) pero volvamos al plano que nos interesa el nuestro (fisico)
cada vez hay mas personas que recuerdan haber dejado semillas en otros lugares del universo o haber provenido de esos lugares y por eso sienten una intensa conexion con las estrellas, en especial con las Pleyades,Sirio u otras (fenomeno presentado desde la antiguedad).
nosotros solo podemos pensar y analizar estas cosas desde un aspecto
fisico.
es importante entonses tratar de analisar el tema desde un punto no predispuesto, entendiendo que se analizara y se entendera desde el
punto"" cualquier cosa es POSIBLE"" y NO desde que esquina es mas facil;
mediante el metodo racionalista, dejando asi un mar de dudas.




saludos.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Inkubus » Dom Ago 14, 2005 10:39 pm

Ya está bien de insultos, ¿no?.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

vidas pasadas

Notapor maicky » Dom Ago 14, 2005 10:41 pm

Si para los ovnis hay escepticos y ahi estan volando por los cielos.

Para la reencarnacion y los misterios del más allá,..habrá más "escepticos Incredologos",...pero hay personas que se han sometido a una "regresión hipnotica" y en alguna de ellas han dado nombres de sus padres anteriores...y los lugares y calles en donde vivieron y fueron ahí y comprobaron que es cierto...!

Y esas personas antes de llegar al lugar donde van...describen como es donde vivieron y como lucen las calles y así las encuentran.

A cuántos de nosotros que vamos a un lugar que nunca hemos visitado decimos,..porque de pronto nos "llega",....decimos que nos espera más adelante...y eso es lo que encontramos.

El problema de los escepticos que solamente dicen NO...y no presentan argumentos,...es muy comodo....sólo negarlo...!

Maicky,
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Notapor time traveler » Dom Ago 14, 2005 11:10 pm

Maicky es un placer encontrarte de nuevo en este tema pues se que tienes mucho que aportar; y es verdad algunas personas se limitan solo a negar algo pero de analizar nada nada...

es facil abmitir que el reino fisico pudiera contener muchos aspectos que no se an descubierto todavia,actualmente, los cientificos estan especulando que el espacio puede contener varias dimensiones distintas
a las que hemos podido observar directamente , todo lo que es sutil en el ser humano, el pensamiento y el alma podria reflejar perfectamente estas dimensiones aun desconocidas.
tambien merece la pena insistir en que el alcance de la ciencia no se limita a esas cosas que nosotros podemos observar directamente.
una cosa que a mi me ha llamado la atencion es como los cientificos pueden ahora descubrir muchas cosas que no estan claras para nuestros
sentidos fisicos (las radiografias, los telescopios,microscopios, el radar,
el sonar entre muchos mas)
son algunos ejemplos donde la ciencia
a traspasado los limites de nuestros sentidos.
entonses estamos hablando de que cualquier cosa es posible, no importa que la ciencia ahora pueda o no comprobarlo eso no significa que un fenomeno como la reencarnacion no exista; solo que no existen los medios para su verificacion que es algo muy diferente.
de todas maneras pido disculpas por desviarme un poco del objetivo del
tema, sigamos entonses el lucha por encontrar la verdad.


un abrazo.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

vidas pasadas

Notapor maicky » Lun Ago 15, 2005 4:09 pm

time traveler escribió:estamos hablando de que cualquier cosa es posible, no importa que la ciencia ahora pueda o no comprobarlo eso no significa que un fenomeno como la reencarnacion no exista; solo que no existen los medios para su verificacion que es algo muy diferente


Hola Time traveler,...parece que la ciencia se esta aproximando a los secretos de la reencarnación con la "regresión hipnotica" y también esta empezando hacerlo cientificamente.

Hablando del Alma que es la que reencarna ya comenzó la inquietud desde el siglo pasado a tratar de "pesar" el alma.

¿ Nunca escucharon o leyeron que una persona al morir pierde peso...?

Esto viene Estar relacionado con las propiedades del alma a nivel fisico,..aunque ya estoy leyendo lo que escribiran los escepticos,..que es el aire que explusa al morir....¿ Como si el aire pesara ...!!

Si hay algo que nos mueve, una energía,..sería el Alma equivalente a esa energía y de acuerdo con la célebre ecuación de E = mc2,..por lo que la muerte implicaría la liberación del alma o liberación de energía con un déficit de masa.

Aquí me van a disculpar pero me voy "aventar un rollo"...para hacerlo más explicito

Platón decía que el alma estaba formada por tres partes( Una mental, una emocional y una espiritual) y que al morir cada una tomaba su camino y el alma espiritual regresaba a la "dimensión luminosa" de donde a su entender --procedian todas las almas.

Aristóteles extendió la noción y se despachó diciendo que todos los seres vivos tienen en sí un principio vital o alma –mortal– que regula todas sus funciones vitales, y que muere junto a él (las plantas tienen un alma vegetativa; los animales, un alma sensitiva; y los seres humanos, un alma racional).

Y las firmas siguen: Hesíodo (“un aliento que mantiene la vida del cuerpo inanimado y que lo abandona cuando el ser humano muere o está moribundo o desmayado); Hegel (“la manifestación sensorial inferior del espíritu en su nexo con la materia”).


Pero todo siempre fue mero discurso y ahí se quedaba. Nada de experimentación, medición ni observación. Hasta que recién en 1907 el médico estadounidense Duncan Mac Dougall (de Haverhill, Massachusetts) osó hacer lo que ni a Platón ni a Aristóteles se les había ocurrido: pesar –literalmente– un alma.

Decididamente, lo primero que hizo fue comparar una cama-balanza que –según lo engatusó el vendedor– era sensible al peso de un pelo. Así, la armó y la arrinconó cerca de la ventana de su oficina. Lo que le faltaba entonces eran candidatos que dejaran pesar su yo interior más íntimo.

Nadie sabe cómo, pero para febrero de ese año había reclutado a seis moribundos (cuatro de tuberculosis, uno de diabetes y el sexto de causas no especificadas). Y así fue: los observó antes, durante y después del proceso de muerte y midió puntillosamente cada cambio de peso.

El resultado parecía coincidir en cada caso: exactamente, 21,262142347500003 gramos era la diferencia entre el peso del cuerpo viviente y del cadáver. O dicho en otras palabras, que el alma no sólo existía, tenía masa, sobre ella también actuaba la gravedad y pesaba lo mismo que una moneda de cinco centavos, una barrita de chocolate, una feta de jamón o un colibrí.

Mac Dougall
estaba tan entusiasmado con todo el asunto de jugar a la balanza que repitió el experimento con 15 perros que, luego de muertos, no registraron la sustracción de los famosos 21 gramos (para el médico todo cuadraba: sin dudas, ésta era la prueba por excelencia de que los únicos que gozaban de alma eran los seres humanos).

Como un reguero de pólvora, la noticia se filtró y apareció el 11 de marzo de 1907 en la página 5 del New York Times (bajo el título, “Soul Has Weight, Physician Thinks”) antes de que la revista American Medicine aceptara publicar el paper de Mac Dougall en su número de abril de ese año (el trabajo se llamó “Hypothesis concerning soul substance together with experimental evidence of the existence of such substance”).



El cuerpo físico está compuesto de materia en distintos grados: sólido, líquido, gaseoso y etérico. El mismo físico es un calco perfecto de un cuerpo “invisible”, por ser etérico, al que la filosofía oriental denomina “doble etérico”. Este “doble”, que es el vehículo del prana (glóbulos de energía vital que junto al oxígeno posibilitan la vida del cuerpo) al momento de morir se concentra en sí mismo produciendo en el cuerpo ciertos estados.



Algunos científicos que han estudiado este proceso de la muerte han formulando la teoría de que el alma pesa 21 gramos. Uno de ellos es el científico sueco Niels Olof Jacobson que colocó el cuerpo de moribundos en una balanza ultrasensible la que registró en todos los casos, una pérdida imprevista de 21 gramos de peso. Este fenómeno dio las bases a Jacobson para asegurar que el alma pesa 21 gramos.

Hasta aquí la introducción y datos del pasado,...me gustaría conocer las opiniones de los foristas aunque son pocos los que les entusiasma éste tema,...pero eso no importa....

lo que importa es lo que menciona "time traveler-"----"sigamos entonses el lucha por encontrar la verdad. "

Maicky.


PD
Primera parte,..en la segunda parte daré mis conclusiones personales sobre el peso del Alma y lo relacionado a la reencarnación...!
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Notapor Favonius » Lun Ago 15, 2005 7:29 pm

Hola,

maicky, primeramente decirte que el aire pesa y bastante, solo decirte que debes ser un tipo muy fuerte por que tu cuerpo "aguanta" unas cuantas toneladas, creo :lol: . El aire esta compusto de particulas y moleculas, estas tienen masa y por lo tanto son atraidas por la gravedad (menos mal, si no se nos escaparian al espacio) y por lo tanto tienen peso.

Bueno, yo no se que te dira los escepticos, yo valoro varias posibilidades ; yo no se si será el aire que expulsa al morir justificaria ese peso pero es un dato a tener en cuenta, otra seria la calidadad del aparato de peso que ya tu pones ciertas dudas, habría que saber sobre que rangos de peso funcionaba correctamente y si estaba bien calibrado.

Aún asi se podria medir diferencias a no ser que llegaramos a los limites del aparato. Luego para contrastar, uso a perros (raza?) muy diferentes a la caracteristicas del hombre donde la relacion peso ya es muy distinta y pueden influir otros factores como la capacidad pumonar, asi como determinar cuando el cuerpo humano ha muerto (Paro del corazón, muerte cerebral y/o cuando todas las celulas del cuerpo mueren); no se factores que pueden influir.

Siguiendo con el tema; suponiendo que el alma existe: ¿Que es? ¿qué tipo de energía? ¿Donde va cuando el cuerpo muere?, Si reencarnamos ¿Hay almas para todos los cuerpo que viven? ¿Hay cuerpos para todas las almas? ¿Quien gestiona esas almas? ¿por qué lo animales no pueden tener almas? Segun los hindues si que creen que tienen alma ya que pueden reencarnase en animales. ¿Me puedo reencarnar en otra criatura del universo?

Bueno las tipicas preguntas faciles de contestar :P , asi que, maicky te lanzo este pedrusco de preguntas :lol: Entramos en el plano metafisico asi que las respuestas vendran según las creencias de las distintas culturas y religiones de nuestro planeta.

Lo unico comprobable es que si el alma existe, no se convierte sencillamente en energía ; o es energía ya de por si o es algo mas abstracto. Si se convierte energía pufff no quisiera estar junto a un cuerpo, la cantindad de energia que desprenderia esos 21 gramos , naaa peor que nagasaki :shock: .

un saludo.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

vidas pasadas

Notapor maicky » Lun Ago 15, 2005 9:03 pm

Hola Favionus

Tengo una báscula de gramos...que usan en la casa para pesar ciertos alimentos.....y ya pesé el aire.....y la báscula no se mueve marca cerito--- y también puse el aire que esta encima de mi que es el mismo que esta encima de la basculita y sigue sin moverse del cero.

Sé a lo que te refieres con los "Psi"...la presión por pulgada cuadrada que el aire o el agua si estuviera sumergido varios metros...ejerce sobre cualquier cuerpo.

El asunto es que varias personas distintas han pesado el cuerpo en el proceso de morir y "marca " una diferencia de peso entre 18 a 21 grs-

No he expuesto mi opinión todavía,...eso es lo que opinan varias pesonas según los experimentos físicos que hicieron.

Respecto a las preguntas que me hiciste y que contestaré en el siguiente post:

NO tienes algunas más dificiles o complicadas ???.

Bueno te las contestaré luego..

Maicky
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Re: vidas pasadas

Notapor buscolaverdad » Mar Ago 16, 2005 3:50 am

Hola maicky,


maicky escribió:Hola Favionus

Tengo una báscula de gramos...que usan en la casa para pesar ciertos alimentos.....y ya pesé el aire.....y la báscula no se mueve marca cerito--- y también puse el aire que esta encima de mi que es el mismo que esta encima de la basculita y sigue sin moverse del cero.

Sé a lo que te refieres con los "Psi"...la presión por pulgada cuadrada que el aire o el agua si estuviera sumergido varios metros...ejerce sobre cualquier cuerpo.

El asunto es que varias personas distintas han pesado el cuerpo en el proceso de morir y "marca " una diferencia de peso entre 18 a 21 grs-

No he expuesto mi opinión todavía,...eso es lo que opinan varias pesonas según los experimentos físicos que hicieron.

Respecto a las preguntas que me hiciste y que contestaré en el siguiente post:

NO tienes algunas más dificiles o complicadas ???.

Bueno te las contestaré luego..

Maicky



Solo quiero hacer unas Pequennas Observaciones sobre lo que escribiste.

El Aire es Materia, por ello posee Masa y tambien pesa. La Densidad de los Gases(g/L) es muy Inferior a la de los Liquidos (g/ml) o Solidos(g/cm3), por ello una Balanza (o Bascula) no es el Instrumento mas Apropiado para medir su Masa (Peso).

La Densidad del Aire (a Cero Grados Celsius y una Atmosfera de Presion) es: 1.2929 g/litro.

La Densidad del Agua es 1g/cm3, o 1g/ml.

Si decides pesar 1 Litro de Aire, y un Litro de Agua en una Bascula para compararlos, el Litro de Agua va a pesar 1Kg y el Litro de Aire va a pesar 1.2929 Gramos.

En este Ejemplo puedes analizar esta Relacion:

Peso de Agua/Peso del Aire = 773,46

Conclusion: El Agua es mucho mas "Pesada" que el Aire, pero el Aire Pesa.

Como es Dificil recoger Aire con una Cuchara (como en el Caso de los Solidos), o en un Vaso (en el Caso de los Liquidos), para recoger Aire y medir su Masa (Pesarlo) se usan Metodos Indirectos.

PV=nRT; PV=(m*R*T)/M

m=(P*V*M)/(R*T)

R es una Constante Universal.

V es el Volumen de un Cilindro o Tanque que Generalmente es de Hierro o Acero; Razon por la que tambien es Constante.

M es el Peso Molecular del Aire; el Cual es tambien Constante.

El Aire se comprime a la Misma Temperatura (Constante).

De Modo que el Unico Cambio Sensible para medir la Masa (Pesar) es la Presion; en Unidades Inglesas se mide en Libras por Pulgada Cuadrada (Pounds per Square Inch) PSI.


Por otro Lado, eso de que el Cuerpo pesa Menos despues de que alguien muere es Discutible. Yo lei sobre eso, por eso lo digo.

En mi Opinion el Espiritu, Alma, Ser, o como quieras llamarle, no deberia pesar. Yo comparo a una Persona Viva con una Persona Muerta de la Misma Forma en que podria comparar a un Disco Duro Vacio con un Disco Duro con Informacion.

El Disco Duro sin Formato, sin Sistema Operativo, sin Aplicaciones, sin Configuracion, y sin Datos pesa lo mismo que pesa aquel que si tiene Todo lo mencionado Anteriormente, y sin embargo solo el Segundo Funciona.

La Persona Muerta carece de "Algo", o "Algunas Cosas" que no son Fisicas (Carecen de Masa/no pesan) mas sin embargo le permiten funcionar.

Por eso pienso que el Alma no puede pesar, no puede tener Masa. La Teoria de la Relatividad abrio la Vision Contemporanea a la Idea de un Mundo de Cuatro Dimensiones (Largo(x), Ancho(y), Alto(z), Tiempo(t)), es mi Opinion Personal que una Quinta Coordenada deberia agregarse a ese Sistema:

(Largo(x), Ancho(y), Alto(z), Tiempo(t), Informacion(_))


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor culebra » Mar Ago 16, 2005 3:57 am

Tengo una báscula de gramos...que usan en la casa para pesar ciertos alimentos.....y ya pesé el aire.....y la báscula no se mueve marca cerito--- y también puse el aire que esta encima de mi que es el mismo que esta encima de la basculita y sigue sin moverse del cero.

Hombre maicky, ¿no hablaras en serio?
¿Como puedes pesar en una bascula un aire que siempre está sobre ella? La bascula está graduada para marcar 0 con ese volumen de aire sobre ella.
Si quieres pesar el aire, y la bascula es muy precisa, coge un globo. Pesalo. Inflalo. Vuelve a pesarlo. Restale lo que pesaba el globo vacio.
Eso es lo que pesa el aire que había en el globo (que seguro será una cifra muy pequeña).
A estas alturas no se puede decir que el aire no pesa. Incluso los gases más ligeros tienen peso, solo que al ser su densidad menor que el aire normal ascienden y parece que no tienen peso (como un globo lleno de helio). Hay otras formas de pesar esos gases.
De todas formas no sé si el aire contenido en los pulmones se expulsa al morir ni si equivale a esos 18-21 gramos que mencionas. Eso habría que investigarlo. Pero el aire tiene peso, eso no se puede negar.
Por cierto que el alma me parece muy pesada (si es que pesa 18-21 gramos) para ser algo tan inmaterial. Si tiene peso es que tiene masa, y si tiene masa es que puede ser destruida, ¿no?
Pues una pregunta más (que añadir a las de Favonius):
¿Como se puede destruir un alma inmortal? (es para no hacerlo nunca) :wink:
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

vidas pasadas

Notapor maicky » Mar Ago 16, 2005 4:07 am

Favonius

Por lo visto quieres que escriba todo un tratado ¿ verdad ?

Aunque es posible,..contestaré lo más breve..!

ALMA
¿Que es?
¿qué tipo de energía?
¿Donde va cuando el cuerpo muere?,
Si reencarnamos ¿Hay almas para todos los cuerpo que viven?
¿Hay cuerpos para todas las almas?
¿Quien gestiona esas almas?
¿por qué lo animales no pueden tener almas?
Segun los hindues si que creen que tienen alma ya que pueden reencarnase en animales.
¿Me puedo reencarnar en otra criatura del universo?




¿Que es?
Es Consciencia....esta constituída de la misma substancia de Dios.(definición más cercana)--En éste tema hay cosas que es dificil explicarlas con palabras.

¿qué tipo de energía?
No es energía.---es Consciencia

¿Donde va cuando el cuerpo muere?,
Va a dos partes,...primero a donde la programo la mente,.
segundo después de terminarse la base energetica mental anterior va al plano o nivel de su evolucion alcanzada.

Si reencarnamos ¿Hay almas para todos los cuerpo que viven?
Si hay y sobran.

¿Hay cuerpos para todas las almas? No,..hay muchisimas almas que no estan listas a reencarnar,..así que hay más almas que cuerpos.

¿Quien gestiona esas almas? ¿ A que le llamas "gestionar" ?

¿por qué lo animales no pueden tener almas?
Si la tienen,..pero es un alma "Grupal"

Segun los hindues si que creen que tienen alma ya que pueden reencarnase en animales.
El alma de una persona sólo pùede reencarnar en animal para pagar un karma.

¿Me puedo reencarnar en otra criatura del universo?
No,....cada Planeta tiene su hogar de las almas ahi mismo...y reencarnan sólo en su Planeta.

Contesté lo más breve posible,....sé que hay infinidad de preguntas y las contestaciones estan disponibles,..según sea la pregunta,....no habrá pregunta sin contestar si estan bien formuladas.

Maicky-
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

VIDEO

Notapor maicky » Mar Ago 16, 2005 4:23 am

BLV escribió:La Persona Muerta carece de "Algo", o "Algunas Cosas" que no son Fisicas (Carecen de Masa/no pesan) mas sin embargo le permiten funcionar.

Por eso pienso que el Alma no puede pesar, no puede tener Masa. La Teoria de la Relatividad abrio la Vision Contemporanea a la Idea de un Mundo de Cuatro Dimensiones (Largo(x), Ancho(y), Alto(z), Tiempo(t)), es mi Opinion Personal que una Quinta Coordenada deberia agregarse a ese Sistema:


BLV


Los experimentos realizados han encontrado por diversas personas que al morir la persona,...se registra una perdida de peso.

Esto creo que es verídico,...sin embargo todas las personas que han efectuado estos experimentos y que estan en los temas posteados más arriba,....mencionan que es el Alma a la que estan pesando.--pero estan CONFUNDIDOS,...no saben que hay algo más que deja el alma al morir el cuerpo físico,..y éste es el "Cuerpo Eterico"-

Finalizando:

El alma no pesa,.....lo que pesa es el cuerpo etérico-

Maicky
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

Re: VIDEO

Notapor buscolaverdad » Mar Ago 16, 2005 4:43 am

Hola Maicky,


maicky escribió:Los experimentos realizados han encontrado por diversas personas que al morir la persona,...se registra una perdida de peso.

Esto creo que es verídico,...sin embargo todas las personas que han efectuado estos experimentos y que estan en los temas posteados más arriba,....mencionan que es el Alma a la que estan pesando.--pero estan CONFUNDIDOS,...no saben que hay algo más que deja el alma al morir el cuerpo físico,..y éste es el "Cuerpo Eterico"-

Finalizando:

El alma no pesa,.....lo que pesa es el cuerpo etérico-

Maicky



Dejando de Lado si "Eso" que hace funcionar al Cuerpo mientras este vive, y no le permite funcionar cuando este muere, deba llamarse Alma, Cuerpo Eterico, Espiritu, etc...

Decir que eso Pesa, es decir que eso Tiene Masa. Pesar quiere decir medir la Masa, y la Masa es por definicion la Cantidad de Materia Fisica.

Esta Materia Fisica puede hallarse presente en los Siguientes Estados:

Solido Cristalino (Entropia cero)

Solido

Liquido

Coloidal

Vapor

Gaseoso

Aerogel

Gases Calientes



Si el Alma es Materia Fisica (Dentro de un Sitema Espacio-Temporal (x,y,z,t)), a que Estado de la Materia Pertenece?

Los Experimentos que mencionas estan Sujetos a Errores, y la Medida en Gramos de la Variacion Registrada no es Constante, de hecho varia mucho.

La Informacion en Cambio no Pesa, no tiene Masa, y no es Materia Fisica. Trata de Calcular cuanto pesan tus Pensamientos.


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

vidas pasadas

Notapor maicky » Mar Ago 16, 2005 5:27 am

BLV

Parece que no nos estamos entendiendo.

El alma no pesa.

El cuerpo eterico,..no es el alma

EL alma es espiritual.

El cuerpo eterico si pesa-

El cuerpo eterico es MENTAL.,..es uno de los 5 cuerpos que tiene la persona,..el más burdo es el cuerpo físico,...luego le sigue el cuerpo eterico,...luego el cuerpo Astral,...luego el cuerpo mental,...y finalmente el cuerpo Causal.....son 5....todos son MENTALES,..incluyendo el cuerpo físico.

BLV escribió:Si el Alma es Materia Fisica (Dentro de un Sitema Espacio-Temporal (x,y,z,t)), a que Estado de la Materia Pertenece?


El alma no pertenece al Universo Cósmico ni a ninguno de sus planos mentales invisibles.

El cuerpo humano esta dividido en tres partes:

Cuerpo--Mente--espiritu.

El cuerpo y la mente con las divisiones anotadas arribita,..estan integradas a un sistema Espacio-Temporal de Materia en diferentes estados.

El alma y el espiritu son de las misma escencia de Dios...y no tienen materia( SON CONSCIENCIA)....aunque se expresan por medio de las "herramientas" cuerpo- mente.,..estan separadas de la integracion molecular y de materia.

Este es un tema muy,..pero muy complicado,..y también lo es dar explicaciones,...pero las trataré de dar...lo más apegado posible a lo que conocemos.

Los experimentos que mencioné...no los hice personalmente,...pero creo que son verídicos en mi opinión.

Los pensamientos que mencionas vendrían siendo a lo que le llamo CONSCIENCIA...no pesan y son la "constitución" del alma y del espiritu.

Maicky.


PD.
me voy a dormir,..nos vemos mañana.
El Universo,.......¿ Estamos solos ?

*Maicky*.
Avatar de Usuario
maicky
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:47 pm
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron