Los ORBS son un malentendido

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Los ORBS son un malentendido

Notapor guy » Mié May 04, 2005 9:45 am

muchos websites muestran fotos de unas esferas que salen en las fotos diciendo que son fantasmas, pero ya se descubrio que son, entren al link de abajo:

http://www.arrakis.es/~yosoy/esferasdeluz.htm

yo desde la primera vez que vi estos orbs (hace dos años) en las fotografías pensaba que eran fantasmas... :(
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

miren

Notapor ELOY » Mar Jul 19, 2005 5:52 pm

en mi pagina puse un caso de un muchacho de españa
ke la casa esta llena de orbs

http://helius.ath.cx

ver caso javier
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor Favonius » Mar Jul 19, 2005 7:36 pm

Hola,

Pues si, son motas de polvo, ocurren casi siempre con camara digital usando el flash y en sitios de mucho contraste y depende de como incida la luz en las lentes. Nada de fantasmas ni cosas raras.

Yo tenia unas cuantas de esas y jode un mogollon por que la foto queda inservible.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor Nachis_Potter » Mié Jul 20, 2005 2:58 am

Bueno, pero...no todo lo q se dice es cierto. Además, como saber si de verdad es una entidad o el polvo ese?
No se desilucionen! :P

PD: hace tiempo q no entraba :shock: , jaja
Is It PoSsIbLe ThAt ThErE aRe No CoInCiDeNcEs??
Avatar de Usuario
Nachis_Potter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 22, 2005 7:42 pm

Notapor ^PLATERO^ » Lun Ago 15, 2005 2:24 am

Pues por que con la experiencia te das cuenta tu mismo, yo pensaba eso tambien hasta que con el tiempo me di cuenta de no era asi, despues de hacer muchisimas fotos vas viendo como en los lugares donde hay mas polvo, humedad y contraste aparecen mas orbitas, hay veces que haces 15 fotos en el mismo lugar con estas condiciones y obtienes 15 fotos llena de orbitas... que por cierto como dijo alguien antes te destrozan la fotografia.

Como ejemplo, una vez hice una foto por la noche con una de estas camaras digitales debajo de un arbol y me fije en que salian muchas orbitas, entonces con un foco de luz alumbre a la zona donde salian estas orbitas y vi claramente como se veian cientos de motas...

Bueno me refiero a las TIPICAS orbitas, si que es cierto que hay otra especie de orbita muchisimo menos frecuente, de colores, incluso se pueden apreciar caras en su interior... estas orbitas se captan tambien en carmaras de video y tienen movimientos por lo tanto se descarta que sean motas de ningun tipo.
Avatar de Usuario
^PLATERO^
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2005 4:33 pm

Notapor Venus Imperial » Jue May 24, 2007 11:16 am

Imagen
Orbe, esta cortada de una fotografia

Imagen
la misma orbe pero analizada



Imagen
"orbe" gota de agua, analizada
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor JULIUS » Jue May 24, 2007 4:16 pm

Venus:

Hazle un análisis de contraste de fondo con el "reslate de neón" o bién con el de "efecto de neón". Si luego, lo pasas a B/W, verás que el fondo parece "diferente". Entonces hazle un tratamiento aritmético, en concreto con "contornos de color". Tras ver el resultado (recomendado hacerlo con luminosidad 0 e intensidad 32, con el color que quieras).

Si aún puedes tener dudas, puedes hacerle un tratamiento aritmético (que por complejo, no lo he puesto primero) trabajando con el divisor y el operando, así como con los factores que salen anteriormente. De todos modos, te recomiendo un programa "BRUTAL": el "IMAGE ANALYZER" (gratuito y potente).

Lo que te ha salido en las fotos, son causa de los efectos que has interpuesto para buscar una profundidad en el fotograma, pero desgraciadamente no és lo que realmente debe salir.

Otra operación básica es el aplicarle un efecto de "cromo" o incluso "neón".

Míralo y verás como la cosa cambia mucho...

Saludetes.
JULIUS


P.D.: Quién te puede asesorar muuucho y de verdad con el tratamiento fotográfico es Inkubus. Me enseñó un par de cosas que desconocía. ¿verdad Ink?. :wink:
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Inkubus » Jue May 24, 2007 5:03 pm

JULIUS escribió:Quién te puede asesorar muuucho y de verdad con el tratamiento fotográfico es Inkubus. Me enseñó un par de cosas que desconocía. ¿verdad Ink?. :wink:


Uy, ¿yo?... no m'cuerdo jejeej :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Joel El Gato » Vie May 25, 2007 12:05 am

Muy interesante, pero aquí les tengo una pregunta: ¿Qué tal los "orbs" que salen en las cámaras filmadoras?. Yo tengo varios DVDs en donde muestran vídeos más no fotografías. Se los comento porque según se ve en ellos, muchos "orbs" se mueven en la camara con cierta "inteligencia". Si fuese polilla o algo así, creo que obedecería las leyes de la gravedad. :?: :?:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor JULIUS » Vie May 25, 2007 1:40 am

Si, ya lo he visto también Joel.

Pero son más 'reales' para mí los famosos "Rods" filmados.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor HaCkKpO » Vie May 25, 2007 6:24 pm

Pero con decir eso Julius no refutas el dato, tas diciendo de q existen orbs asi como tambien rods...
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Kenadian » Vie May 25, 2007 6:37 pm

Si existen y esto no es ningun error de camara, lo que dice Joel el gato tambien es cierto hay varios videos de de eso al respecto.

Aqui les dejo una foto que me paso una amiga de Chile.

http://img151.imagevenue.com/img.php?im ... _908lo.JPG


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Kenadian » Vie May 25, 2007 6:38 pm

Pedon salio mal el link, lo dejo nuevamente.

Imagen


PD : Ark a ver si me arreglas el error :lol:


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Vie May 25, 2007 6:47 pm

Ken, creo que imageshack esta fallando; Ark, no puede arreglarlo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Vie May 25, 2007 7:08 pm

Si por eso la subi a http://www.imagevenue.com/ , imageshack no se que problema tiene.., debe ser el servidor :roll:


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron