David Blane

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor pablopcv » Sab Ene 21, 2006 7:10 pm

Gracias Guy!
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Zara_LuNa » Sab Jul 08, 2006 1:09 pm

:? Pero bueno, yo me preguntaba, entonces David Blaine, es aquel que salia en el programa "Los grandes secretos de la magia por fin revelados 1, 2, 3 y 4" ????
* No es bueno el que ayuda sino el que no jode * Ricardo Arjona
Zara_LuNa
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 08, 2006 12:58 pm

Notapor juanjok » Dom Jul 16, 2006 5:08 pm

M... sea lo que sea, se me hace mejor Mago Chris Angel, ademas con su look Dark da mas misterio :p


http://www.youtube.com/watch?v=XbiPtC0-CyU
El link es a un video de un truco que hace chris,
Avatar de Usuario
juanjok
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 16, 2006 4:33 pm
Ubicación: Mexico

Notapor Arkantos » Dom Jul 16, 2006 5:21 pm

Definitivamente, Mind Freak! Criss es un gran ilusionista, es de los que uno siempre se pregunta como le hizo para hacer tal cosa. Genio total.

Recuerdo uno que hizo en un Bus lleno de gente, andando por la ruta. Agarró un mazo de naipes y eligió a una chica para que seleccionara una carta del mismo y la firmara. Luego puso la carta nuevamente en el mazo y lo arrojó contra el vidrio delantero del Bus en movimiento, y la carta que había firmado la chica apareció pegada allí... pero del lado de afuera!

O el truco de la levitación, ese si que es increíble.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Venus Imperial » Dom Jul 30, 2006 4:41 pm

y Cris Angel? Mindfreak...lo conocen? sale los viernes por A&E
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Venus Imperial » Dom Jul 30, 2006 4:44 pm

que tonta...no lei los dos ultimos perdon....pero un mago amigo me dijo que todos sus trucos se pueden hacer perfectamente y que no son mágicos sino engañar la mente....entonces yo le pregunte ¿Como puede por ejemplo el de la carta tras el vidrio? ehhhhhhhh...me dijo "secreto" ahhh...asi no vale....yo pienso q
- trato con elementales
- magia negra
- gran dominio de su mente (ya que practicó muchos años artes marciales)
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor JULIUS » Dom Jul 30, 2006 5:08 pm

- trato con elementales
- magia negra
- gran dominio de su mente (ya que practicó muchos años artes marciales)


A veces no sé quienes on los elementales.....

¿Qué tiene que ver eso con lo que hace David Blane?.

Por otr parte, os voy a pasar un enlace de los videos del japones (el mejor de los 10 del mundo.... más incluso que David Blane).

Vereis, que el truco de la carta en el 'bus' como ha dicho Arkantos.... no tiene nada que ver con lo que hace el 'japo'... este lo hace desde dentro de un barco... a través de la ventanilla SUMERGIDA.... y la carta la pone fuera del barco... y luego la recupera a través del cristal...

Daveid Blane es muy bueno...pero Cyril... es hoy por hoy el mejor del mundo.

Y la verdad.... "menos paparruchas de 'lementales' y elfos que no vienen a cuento.

http://www.randomdrivel.com/displayarticle4527.html

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor JULIUS » Dom Jul 30, 2006 5:13 pm

Os paso otro enlace del Google Video de Cyril Takayama.....

http://www.youtube.com/results?search=CYRIL%22&search_type=search_videos

Hay muuuchos...

Por cierto, Venus, dile a tu amigo el mago que no tiene ni idea de los trucos y es encillo de entenderlo:

VALEN MILLONES DE PESETAS O EUROS O DOLARES, COMO QUIERAS DECIRLO.

Si tu amigo no se ha gastado nada, es imposible que lo sepa, de lo contrario seguro que en lugar de estar charlando con amigos, estaría de giras por el mundo y ganando un montón de dinero... :wink:

No seas tan inocente... Venus.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor pablopcv » Lun Jul 31, 2006 2:43 pm

Es bueno ese japones, que bueno que ya estan renovando trucos y no usando los clasicos de siempre...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor NZeus » Lun Jul 31, 2006 9:15 pm

no creo que sea ningún fenomeno paranormal la magia, lo que sí creo (pq no soy mago =P) es que juegan con nuestra percepción de la realidad.

Tienen "el poder" (no sobrenatural) de poder hacer cosas antes de que las percibamos y ahí la magia.

Recuerdo un mago que fui a ver una vez, (J. Mirás o algo así) que hizo dos trucos que me dejaron pasmado.

El primero agarro un mazo de cartas, eligió a alguien del publico, dijo que eligiera una carta, lo tipico.

Bueno, pero está vez la carta él la iba a adivinar dibujándola en un block grande.

Lo primero que dibuja es un as de pica, haciendo el chiste de que la carta estaba dentro del mazo...pero luego y "como por arte de magia"..."mete" el dedo dentro de este "mazo" (una hoja de papel con un dibujo) y veías como la carta aparecía LEVANTANDOSE, de una hoja de papel..

lo primero que pensé fue que tiene el agujerito atrás...pero como le adivinó la carta me callé la boca.


El segundo fue aun mejor, se paró enfrente de la audiencia (un bar de 50 personas), dibujó en su block una bola de boliche...hizo dos movimientos, y LE CAYÓ UNA BOLA DE BOLICHE en el pantalón..como si la tuviese adentro, pero si la tendría, todos tendríamos que haberlo notado la menos.


La magia me ecanta, pero me encanta verla, no descifrarla :)
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Arkantos » Mar Ago 01, 2006 1:45 am

El mejor de todos es el de la levitación, se lo vi hacer a Criss Angel con personas del público, literalmente hacía levitar a la persona, no había hilos, era en medio de la calle. Ni idea de cómo le hace, pero es excelente.

Hay mucho de ilusión, pero algunos trucos de magia realmente exigen un gran poder mental, sobre todo para desviar la atención de los espectadores que siempre están pendientes de dónde está el truco. Si la gente luego dice: "Dios mío, cómo le hizo?!", el mago es bueno.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Inkubus » Mar Ago 01, 2006 2:30 am

Según se dice, el máximo efecto de un mago es la invisibilidad. Lógicamente el mago no es invisible, pero es tal su capacidad para impedir que focalices la atención sobre él, que no eres capaz de "verlo" porque eres capaz de localizarlo. Es algo así como cuando buscas las llaves de casa por todas partes y no las encuentras por ningún sitio, hasta que te das cuenta de que estaban justo delante de tus narices... durante el tiempo que no las veías, eran "invisibles" porque tu atención era incapaz de focalizar las puñeteras llaves.

Eso es lo que dicen los hermetistas de la magia: en realidad, consiguen un efecto influyendo en las personas y obteniendo ventajas través de su influencia, no haciendo surgir cosas de la nada a base de abracadabras.

Los grandes buenos magos e ilusionistas de la historia, también han sido hermetistas o al menos se los ha relacionado con órdenes herméticas. Me parece un tema muy interesnate, y si alguien me hace el favor de indicarme dónde puedo obtener documentación, le estaría muy agradecido.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

...

Notapor Goldmoon » Mar Ago 01, 2006 1:49 pm

Para mi el mejor es Criss, es increible y el que mas me gusto es uno donde traspaso el vidrio, fue sorprendente, mis respetos para el
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Notapor Roldan » Jue Ago 03, 2006 6:16 pm

La magia es un arte muy interesante, a veces me parece gracioso como los magos nos engañan hasta el punto de pensar que tienen poderes especiales...

Cuando uno aprende un truco de magia, le parece estupido como uno no se dió cuenta antes, y cuando uno realiza el truco, es chistoso ver las caras de las personas (ese gesto de desconcierto en el rostro).

Además, existen varias especializaciones de un mago (ilusionista, escapista, mentalista, mago de salón, mago de calle, etc.)

P.D. Un buen ladron debería aprender magia antes de empezar con su oficio...
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

jeee

Notapor fulano » Mar Ago 08, 2006 2:40 pm

a la final todos trabajan con cartas y haciendo casi las mismas cosas y me pregunto donde estara la originalidad y creatividad de estos magos?

Hay cosas que son mas dificiels de explicar que otras porque depende de que lado estan las camaras etc... todo se calcula para que paresca que no se ha calculado nada y es de lo mas normal, como un complot esos si son artistas de verdad porque se llevan grandes cantidades de plata y otras cosas, los comploteros que tenemos en los diferentes paises esos si son magos!
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron