David Blane

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

David Blane

Notapor pablopcv » Dom May 01, 2005 1:38 pm

He visto un programa donde sale este "mago" pero no creo que sea cualquier ilusionista o charlatan, qureo que si es un verdadero maestro de la mente.
No se mucho de el por eso les pregunto, lo conocen?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor guy » Dom May 01, 2005 1:40 pm

yo si...........
yo antes vei un programa donde ese tipo salia haciendo magia en la calle..........
pienso que el hace magia real, osea que el tiene poderes.............
pero pienso que al igual que David Copperfield tiene un pacto con el Diablo y por eso tiene esos poderes...........
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor pablopcv » Dom May 01, 2005 10:57 pm

pues yo creo que tiene su mente a nivel superior y puede lograr esa "magia" con ella, telequinesis o lo que sea pero lo hace con su mente...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Inkubus » Lun May 02, 2005 5:13 am

Dejando por sentado que no creo ni en dones ni poderes sobrenaturales (por si alguien no me conoce, que creo que así es), y habiada cuenta que David Blane se pasaba horas y horas de niño en la biblioteca de su barrio estudiando libros de magia e ilusionismo, creo que ha desarrollado unas técnicas ilusionistas envidiables, que unidas a una condiciones físicas también envidiables y a profundos conocimienos de yoga, puede hacer cosas que parecen sobrehumanas e incluso sobrenaturales. Creo que no hay nada más.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor guy » Lun May 02, 2005 11:55 am

el problema aquí sería como hace esas ilusiones tan sorprendentes????
obiamente sus metodos de ilusionismo son secretos y tal vez patentados...........
alguien ha visto el programa de TV
"Breaking the Magicians' Code: Magic's Biggest Secrets Finally Revealed"
que en español lo tradujeron "Los secretos de la magia por fin revelados"????????????????
Última edición por guy el Mar May 03, 2005 12:26 pm, editado 1 vez en total
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor Inkubus » Lun May 02, 2005 4:55 pm

Sí, vi esa serie, y el "mago" enmascarado que salía revelando los secretos está amenazado de muerte por ello. Los magos e lusionistas son muy corporativos y fuertemente reacios a revelar sus trucos... después de todo, es lo que les da de comer.

Saludos.

P.D.: David Blane es si no el mejor del momento, desde luego es uno de los grandes.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

David Blane

Notapor Evil_Khalid » Lun May 02, 2005 8:44 pm

Coincido con Inkubus, no existen los poderes es simplemente un don.

Cualquier deportista tiene distintos dones, habilidades, pero no poderes.

David Blaine tiene otro tipo de don, los escritores tienen un don, todos tenemos un don.
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor pablopcv » Mié May 04, 2005 9:41 pm

Pues yo creo que hace ambos: ilusionismo y telequinesis (la telequinesis no es un don, simplemente una habildad oculta no desarrollada) por que tiene muy buen control de si mismo y puede ver lo que expresa la mente de los demas.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Favonius » Mié May 25, 2005 1:42 pm

pablopcv escribió:pues yo creo que tiene su mente a nivel superior y puede lograr esa "magia" con ella, telequinesis o lo que sea pero lo hace con su mente...


Solo decir que D. Blane es un mago o ilusionista cuyo "dones" son conseguidos con muchas horas de practica y mas practica.

Como dice otro mago A. Blake:
"Recuerden ... todo lo que han visto ha sido producto de su imaginacion...
no le den mas vueltas no tiene sentido ..."
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor TeC_CeRRaDo » Jue May 26, 2005 8:08 am

Si su magia es un don, no puedo explicarme el como este tipo, le hace elegir a cualquiera un carta, luego la mete dentro del mazo y finalmente lanza ese mazo contra un vidrio y.... ohhhh sorporesa! la carta elegida esta PEGADA al vidrio, pero POR EL OTRO LADO!!!

Si eso se logra con estudio, practica, etc. etc. , que hacemos escribiendo aqui esto? mejor pongamonos a estudiar!!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Favonius » Jue May 26, 2005 1:25 pm

TeC_CeRRaDo escribió:Si su magia es un don, no puedo explicarme el como este tipo, le hace elegir a cualquiera un carta, luego la mete dentro del mazo y finalmente lanza ese mazo contra un vidrio y.... ohhhh sorporesa! la carta elegida esta PEGADA al vidrio, pero POR EL OTRO LADO!!!

Si eso se logra con estudio, practica, etc. etc. , que hacemos escribiendo aqui esto? mejor pongamonos a estudiar!!


La magia como espectaculo de ilusion es una manera de de hacer creer a la gente o de ilusionar cosas maravillosas e imposibles pero todo es un engaño aunque no me gusta usar esa palabra prefiero la de ilusionar.

Creeme es "facil" de hacer y no es nada complicado. Todo tiene su truco y los magos no revelamos los trucos 8-)
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor Astaroth » Jue May 26, 2005 2:15 pm

este tio es muy bueno, adivino el numero del gordo de la loteria de navidad...y dijo que pa dentro de 2 años haria algo todavia mas sorprendente...ya han pasao los 2 años haber que hace...

yo creo que este tio no hace ver lo que el quiere, que en realidad no esta pasando...como el dice "esto es producto de vuestra imaginacion"...


perdon..me referia a anthony Blake, creo que todos hablabamos de el pero el david blane es otro mago.
Yo te mostrare que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer, y te enseñare a vencer a tu enemigo que no son los demas, !eres tu, eres tu! (el atrapasueños)
Avatar de Usuario
Astaroth
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 10, 2004 12:08 pm

Notapor guy » Vie May 27, 2005 1:33 pm

THeeF escribió:David Blane es considerado, hoy en dia, uno de los magos mas prestigiosos del mundo, muy por encima de los parafernalicos trucos de David Copperfield y Lance Burton.

Lo que el hace se llama "Extreme Magic", magia basada en muy pocos elementos tecnologicos, o casi ninguno, y en la que los trucos o ilusiones desafian la logica. Es decir, Copperfield vuela, pero es una ilusion basada en la optica y una infraestructura tecnologica, montada en un escenario con puesta en escena. Blane, por el contrario, lo hace en la calle, a la vista de todos y generalmente sus ilusiones desafian la compresion humana.

De sus trucos mas conocidos, el de la carta detras de un vidrio de un local o un auto, la explicacion mas factible es que un asistente "pega" la carta al momento que David las arroja del otro lado. Obvio, el local o el auto esta arreglado previamente.
El otro truco conocido es el que le hace colocar una moneda a una persona en la palma de la mano y luego de pasar su palma por encima de la de la persona sin tocarla la moneda desaparece. En este caso utiliza un iman o magneto escondido en la palma que "levanta" la moneda.
El famosos truco de la levitacion esta basado en una ilusion muy antigua llamada la Levitacion Balducci. Consiste en colocar a las personas en un angulo de vision determinado, y con un zapato con una suela falsa pararse sobre los dedos pulgar e indice de los pies, de esta manera la punta del zapato al quedar extendida "tapa" ambos dedos, creando la ilusion de que los pies se despegan del suelo. Demas esta decir que este truco requiere una tremenda fuerza y practica. Sobre este truco hay mucha informacion en Internet buscando por "Balducci levitation".

Si hay algun mago en el board, pido perdon por las "revelaciones":D


obnoxious escribió:close-up magic se llama ...


te doy un ejemplo de un truco que hizo el ... él para a una persona por la calle y le dice (mientras anda haciendolo vos)

pensa un numero, de 2 cifras
mayor de 50 y menor de 100
que ambas cifras, sean numeros pares ... pero que no sean el mismo numero ....

lo pensaste?


bueno, pensaste el 68


(se lo haces a 20 personas, por lo menos 10 van a pensar ese numero, editalo y hace un video)
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor Favonius » Sab May 28, 2005 3:26 pm

guy escribió:
THeeF escribió:Si hay algun mago en el board, pido perdon por las "revelaciones":D


Revelar lostrucos magicos es matar la ilusion de las personas :oops:

La magia demuestra que es muy facil engañar a la vista y a la logica , por eso antes de creer en ciertos casos paranormales o extraños es importante descartar otras explicaciones.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor guy » Sab May 28, 2005 3:51 pm

toda la gente que va a la lucha libre sabe que es falsa y de todos modos van........ :P
es igual con los magos, que mas recientemente son llamados ilusionistas.........

NOTA: al decir falsa digo que los luchadores en realidad no se estan golpeando de verdad sino que le hacen como que parezca real pero solo es una ilusion...............
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron