PARALISIS EN LOS SUEÑOS

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Anonymo » Lun Oct 09, 2006 8:25 pm

Madre mia esto lo he posteado yo numerosas veces y habia gente en el foro que se reia de mi,a mi esto me ha pasado tantas veces,es increible lo real que llega a ser te despiertas(eso crees)y de repente no puedes hablar,ni moverte y ves toda la habitacion.He visto sombras(siluetas negras,gente con tunicas...unas cosas increibles la verdad)que venian a por mi y la verdad es que para no ser real sientes verdadero dolor como si te estuvieran aprisionando las costillas,que te aplastan es increible sientes MUCHO DOLOR,es muy real. qLo de que te estan violando...sinceramente he notado esa sensacion(no voy a postear lo que sentia porque la gente se lo tomaria a cachondeo).
Anonymo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 10, 2005 4:54 pm

Notapor Anonymo » Lun Oct 09, 2006 8:29 pm

Se me ha olvidado mencionar en cuanto a los viajes astrales que a mi en numerosas ocasiones me ocurren siendo consciente de que me esta pasaando,es decir paralisis del cuerpo,oigo zumbidos,de repente empiezo como a girar en la cama y de repente zas noto como si me elevase sobre la cama a gran velocidad,otras veces lentamente la verdad es que como tengo tanto miedo de las experiencias que he tenido de ver sombras y cosas de esas,cuando me pasa esto tan solo pienso en volver atras,despertar.lo paso fatal
Anonymo
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 10, 2005 4:54 pm

Notapor Neptuno » Lun Oct 09, 2006 9:47 pm

Cirdan escribió:Pero bueno seria lo que seria , hombre o mujer ( Por muy buena que este jejeje) , espero que no me vuelva a pasar , que la verdad es que lo pase muy mal , tanto que desde entonces duermo todas las noches con la luz encendid :oops:


A mi una ves me paso algo paresido, yo estaba durmiendo y soñando y de pronto algo me despierta en el medio del sueño y cuando trate de moverme no me podia mover. Y una mujer (la esposa de un tio mio) estaba teniendo sexo con migo y todo fue real. Alguien me dijo que ella tenia siertos "poderes" de brujeria o algo asi.

Vien peligroza... :shock:
Avatar de Usuario
Neptuno
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 15, 2004 9:07 pm
Ubicación: USA

Notapor Neptuno » Lun Oct 09, 2006 11:05 pm

Yo e tenido cientos de viajes astrales inboluntarios y una ves logré provocarme un fuera de cuerpo voluntariamente, fue tremendo y muy eufotico.
Yo e echo cosas increibles e interesantes con los viajes astrales. Una ves me íse visible a mis parientes, los cuales viven lejos en otro lugar de la ciudad. Simplemente me aparesí detras de una de mis tías que estaba lavando los platos en el fregadero de su cosina en su casa. Del susto se le calleron los platos para el suelo y tomo un cuchillo de cosina y me persigio porque pensaba que un extraño estaba dentro de su casa. Yo salí coriendo acia el cuarto de su hija, la cual estaba escribiendo en su computadora. Y ella le pregunto: "donde esta el tipo que estava aqui" y la hija le dijo que no avia nadie en la casa, pero ella segia incistiendo que abia alguien en la casa. Todo este dialogo estaba pasando delante de mí, pero ellas no percivian mi precencia porque en ese momento yo estaba invisible frente a ellas. Cuando me desperte, pense que simplemente fue un sueño... un sueño tan estraño que desidí guardar cada detalle en mi memoria.
A las dos semanas mi tía me visitó y me contó que vio una sombra en la cosina parada detras de ella y que la sombra salio coriendo hacia el cuarto de su hija. En fin... yo sin averle contado nada a ella ella me iso el cuento exatamente como yo lo viví asta el mas minimo detalle. Eso me dejo perplejo porque yo savia que yo podia proyectar mi consciencia hacia el exterior, pero yo no savia que podia aserme vicible a las personas.
Avatar de Usuario
Neptuno
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 15, 2004 9:07 pm
Ubicación: USA

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron