LA CIENCIA VISTA POR EL DR. SERGE R. DE LA FERRIERE.

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

LA CIENCIA VISTA POR EL DR. SERGE R. DE LA FERRIERE.

Notapor HILDA. » Dom Sep 14, 2003 7:55 pm

Ello nos impele a considerar el análisis físico del origen:

Es Demócrito en nuestro mundo occidental el primero en exponer la teoría de los átomos; este filósofo griego de hace 25 siglos explica que no existe sino diferencia aparente en todo, pero que la base de la composición es la misma. Este jnana–yoghi de hace 2.500 años fue a menudo mal interpretado; más tarde es Lucrecio el que divulga el atomismo, por decirlo así (con un poema “sobre la Naturaleza de las cosas”). El tema quedó así por mucho tiempo hasta que en 1661 Robert Boyle llamó la atención sobre la importancia de una perfecta comprensión de las leyes de la naturaleza; sin embargo, es Isaac Newton quien con su descubrimiento de la ley universal de la gravitación permitió nuevas investigaciones. (En su libro sobre óptica afirma: “¿Acaso las pequeñas partículas del cuerpo no tienen un poder, unas virtudes, unas fuerzas, con las cuales puede ser ejecutada una acción a distancia? ¿Acaso no es una acción de la una a la otra la que produce una gran parte del fenómeno de la Naturaleza? La atracción de la gravedad, el magnetismo, la electricidad, se producen a grandes distancias, pero pueden existir otras que no tengan efecto sino a pequeñas distancias y por consiguiente escapan por ahora a la observación”).

El Dr. Duncan Mac Dougall declara que el ser humano pierde de 14 a 26 gramos en el momento de la muerte. Sabemos, por otra parte, que ocurre otra pérdida de 17 centésimos de miligramo después de una hora y media de que el cadáver haya sido pesado caliente; es el fluido vital (el alma que se escapa) que se evapora esta vez por una razón bien diferente que en la primera pérdida. Nada tiene de sorprendente que sólo muy difícilmente se perciban estas emanaciones, pues hay ciertos cuerpos que al mezclarse pierden densidad y no es necesario para observarlo recurrir a experiencias ocultas. Apliquemos, por ejemplo, 500 c. c. de agua a 500 c. c. de alcohol; esta mezcla debería dar normalmente 1.000 c. c. pero no es así, sino que nos da ¡solamente 934 c. c.! Esta mezcla de volúmenes iguales que no da el producto esperado, se debe a que estos líquidos están constituidos por partículas y las partículas de uno se introducen en las partículas del otro. Según una célebre teoría, se sabe que el mundo entero está hecho de ¡átomos rodeados de espacio vacío! (Ver la tabla periódica de los elementos).

Es posible aún crear teóricamente ocho elementos más. Esta posibilidad de predecir el descubrimiento de nuevos elementos, incluso conociendo sus propiedades, no implica un método muy especial; se sabe que, (1834-1907), Dimitri Mendeléiev [3] predijo las características de algunos elementos todavía desconocidos en su época, particularmente cuando proporcionó en 1871 el peso, el volumen, la densidad y el punto de ebullición del elemento 32, que era entonces desconocido y también determinó que dicho elemento sería una sustancia no afectada por los ácidos o los álcalis.

Cuando fue descubierto el germanio (elemento 32), únicamente quince años después, fue comprobada la exactitud de la “predicción”, la cual pudo producirse gracias a la serialización de los elementos producidos. Existen solamente dos elementos (en estrecha relación) que forman excepción: esta “anomalía” sobreviene con las tierras–raras (elementos del 57 al 71) y con los elementos transuránicos (del 93 al 96).

El profano difícilmente puede representarse el átomo y sólo podría ilustrársele con la comparación de nuestro sistema sola en miniatura. En efecto, alrededor de un núcleo positivo (compuesto de uno o más protones) gravitan los electrones negativos que son una exacta representación del Sol con sus planetas y, así como la Tierra gira sobre su eje de rotación, también los electrones giran sobre sí mismos balanceándose. El átomo está compuesto de protones (granos de electricidad positiva) y electrones (granos negativos). El diámetro del protón equivale aproximadamente a la dos milésima parte del átomo.

El positrón es la masa positiva aislada del protón (igual a la masa negativa del electrón).

El neutrón constituye la masa neutra aislada del protón (igual a la masa del protón).

No existe más que un solo tipo de protón o de electrón, pero en cambio existen 92 tipos de átomos y es simplemente según la disposición de los protones y de los electrones que los átomos se diferencian y forman las moléculas. Para fijar en la mente la noción de las dimensiones moleculares, habría que recurrir a un pequeño análisis de observación que permitiera a los 29 billones de billones de moléculas de hidrógeno contenidas en 1 cm3 formar alineadas 100 veces la vuelta a la Tierra, o sea 4 millones de kilómetros o 10 veces la distancia de la Tierra a la Luna. Las moléculas son neutras, están en movimiento perpetuo y son las que componen los cuerpos (sólidos, líquidos y gaseosos); por ejemplo, un centímetro cúbico de cualquier gas a cero grados de presión normal contiene 29 billones de billones de moléculas.

La radioactividad ha demostrado que los cuerpos se transforman al mismo tiempo que se desintegran; por transformaciones sucesivas se llegaría al átomo último (el Eterón) y este puntículo de Eter facilita además el análisis según el cual la materia desaparece y aun llegaríamos al experimento en el que algunos átomos que permanecen al vacío en el tubo de Crooks dan origen a tres clases de rayos que son conocidos con el nombre de alpha, beta y gamma. En seguida están los rayos ultragamma que provienen de más allá de la Vía Láctea (generalmente se ha creído que vienen solamente del Sol) y, para qué prolongar más el estudio si tendremos forzosamente, de un momento a otro, que decidirnos a reconocer una primera Vibración y bautizarla con el nombre que se quiera, si ello es para escapar al término DIOS...

En todo caso, este Principio–Vida no puede ser desmentido, todo empieza por ahí y ese origen común de todas las cosas en este mundo establece bien la Justicia perfecta que nos hace parte de un Gran Todo del cual debemos realizar la Idéntica Esencia, tanto en lo inherente a los principios orgánicos como en los inorgánicos, y tal Identificación constituye el YUG.

Textos tomados de su libro: “Yug Yoga Yoghismo”, páginas 168-183 Edición Diana, Méx.

[color=green]
[/color]
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor HILDA. » Dom Sep 14, 2003 7:59 pm

Bueno, me encontré éste articulo de esta gran personalidad
como lo es De La Ferriere!
Estaba solamente buscando el alfabeto sánscrito.... y miren qué sorpresa!
La Ferriere, que es el instructor de Yoga.... la yoga que yo
practico solamente como ejercicio fisico la aprendí de EL!
y curiosamente encuentro que sabe chino, sánscrito y hebreo!

bueh! Habrá que ver cómo ve ésto Bor!

Saludos a todos, les dejo con la ciencia.... del alma!

Hilda.
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

comentando

Notapor bor » Lun Sep 15, 2003 7:42 pm

Bueno pues si, he leido este texto con interes y atencion ya tengo hecha una idea sobre el mismo.

Es un mexcla de terminos y teorias cientificas, algunas validas y otras echadas totalmente por tierra como la de Duncan Mac Dougall en una empecie de conglomerado extraño para legar a hablar de justicia y dios.

No veo que relacion tiene todas las cosas que mexcla, para mi este texto carece se sentido y conexion.

Ademas sus citas sobre ciencia son propias de un libro de texto de un colegio, no veo que aporte nada interesante, o relevante. Me sorprende ver como habla de atomos, protones y electrones, cualquiera que haya hecho una educacion secundaria por ciencias sabe que el modelo atomico de bohr esta totalmente desfasado y en muchos aspectos es falso y reduccionista. ¿q que viene citarlo con esa presuncion de certeza?

Sinceramente no se que quiere comunicar con este texto.

Me he dado una vuelta por internet a bsucar informacion sobre este supuesto Dr, su pagina web es mas propia de una secta que de otra cosa.

En su curriculum hay varias mentiras, entre ellas que fuera propuesto para premio nobel de la paz, esto no es cierto no fue ni candidado ni preseleccionado en ningun momento.

Tambien se atribuye varios doctorados, algunos en titulaciones inexistentes (por lo menos en europa) como doctor en ciencias universales o doctor en medicina natural o doctor en ciencias sociales, de las cuales no especifica universidad ni promocion para combrobarlo.

Sinceramente creo que este tio, sin querer ofenderte hilda, es un majadero que se gana la vida estafando a la gente donativos y vendiendo libros de dudosa reputacion

saludetes

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Arkantos » Mar Sep 16, 2003 11:52 am

Que decir, yo no soy químico ni físico asi que no puedo opinar con mucha propiedad sobre el tema. Lo único que se es que la ciencia no ha encontrado el espíritu y que algunos hombres ya lo han hecho.

Por otro lado, y saliendo un poco del tema. Ya van varias veces que al tocar algo o alguien me da como una especie de toque eléctrico. Es como si saliera electricidad de mis manos, ¿estoy cargado? Se que el humano es en la mayoría líquido y que el cerebro y los nervios se comunican por pequeñas descargas eléctricas; pero ¿alguien me podría explicar a que se debe que a veces suceda esto al tocar algo?

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Mar Sep 16, 2003 4:54 pm

:ouch: Y falta el emoticon de J U E Z !!!!
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor HILDA. » Mar Sep 16, 2003 5:42 pm

Simplemente una lengua que diga las bondades de los demás
es una lengua que pueda mirar de sí mismo sus propias bondades.

No esperes una sola respuesta más de mí a este tema.

Hay un libro chino que dice:
Si él dice una, se entiende.
Si dice dos, se le explica.
Si dice tres, es un gran necio.
No quiero perder más mi tiempo.

Muchas Gracias Bor.
Te deseo mejores cosas que las que das. :p: :nonono: :axe:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

comentando

Notapor bor » Mar Sep 16, 2003 7:30 pm

Buenas Hilda, veo que no te agrado mi comentario, sinceramente ya me imaginaba que no te caeria muy simpatico.

Ahora bien nada mas lejos de lo que pienso.

Se trata de un texto totalmente desordenado e inconexo, que incluye una patraña en especial sobre esa relacion entre la perdida de peso y la posible existencia del alma, teoria bastante descabellada que posteriormente de demostro que no se trataba mas que de una estafa.

Las referencias que hace a ciencia cmo te digo, son propias de un libro de texto del colegio, eso sin tener en cuenta que yo no aun no se a que vienen estos apuntes sobre ciencia...

En cuanto a su curriculo es de risa, por lo que he cotejado la mayoria de las cosas son burdas mentiras, empezando por que fue seleccionado para premio nobel, que es muy facil de comprobar. Las titulaciones aun no las he encontrado, asi como no encontrado ninguna web en donde se especifique donde hizo esas supuestas carreras y en que años, en europa desde luego no, ya que son inexistentes en este contienente.

En cuantos a cosas que he leido por la web... sinceramente creo que este tipo tiene una serie de actividades tipicas de sectas que no me huelen nada bien.

No he encontrado ni en la biblioteca de la universidad de mi ciudad, ni en archivos de tesis o tesinas ninguna referencia a articulos suyos o conferencias. Si dio tantas conferencias... ni una dio en ninguna universidad española. Asi como no tiene ningun tipo de libro tecnico en los archivos de la universidad.

No tengo duda ninguna de que se trata de un mentiroso que esconde una organizacion cuasi-sectaria o sectaria a secas.

Bien ahora puedes dejar de dialogar o puedes aportar las evidencias que consideres oportunas para rechazar mi opnion. Si realmente crees que estoy equivocado seguro no tendras muchos problemas en demostrar que efectivamente este tio es un eminencia en todos los campos del saber y relamente es tan reconocido como poen su web, practicamente la unica que habla sobre el.

saludetes

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

comentando

Notapor bor » Mar Sep 16, 2003 7:42 pm

En relacion a lo que comentas arkantos, a veces se producen pequeñas descargas electricas entre humanos perfectamente explicables.

Se trata de un fenomeno de corriente estatica, si alguna vez acercas tu mano a un gran pantalla de television sin duda podras notar la corriente estatica de la superficie del cristal.

A veces el rozamiento de un brazo con una tela, lana o incluso con cirstal puede reorganizar las cargas electricas de una menera, si en poco tiempo tocas a alguien que no ha sufrido esta reorganizacion electoestatica seguramente se produzca una pequeña corrinte electrica entre los dos conductores (en este caso la piel) para equilibrar el diferencial de potencias electricas.

Es como una pequeña chispa electrica.

Este mismo fenomeno se produce cuando cae un rayo, es practicamente el mismo principio cientifico, menos mucho menos claro.


Hay muchos experimentos que se pueden hacer en casa para detectar estas corrientes, buscare alguna web y te la posteare para que veas que als corrientes son mucho mas abituales de lo que pensamos..

un saludete arkantos

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Arkantos » Mar Sep 16, 2003 10:01 pm

Bueno, gracias por la explicación, ya me habían dicho algo de eso, sobre la corriente estática. Realmente el cuerpo humano es una máquina bastante compleja, jeje.

También he escuchado que una persona que sobrevive a que le haya caído un rayo encima es más propensa a que le vuelva a caer otro. Creo que es debido a un desorden que provoca la caída del primero a nivel molecular o algo así (corrijanme si me equivoco).

Respeto a la contienda o intercambio e opiniones entre Hilda y Bor, bueno creo que es interesante que haya alguien que desafíe al otro, de esta manera se obtiene más información en pro de evidenciar lo que se diga y de aprender. Aunque hay que tener en cuenta que la ciencia aún no ha explorado muy bien que digamos el campo referente al espíritu (sin embargo quiere viajar a Marte) y a los poderes mentales. Una caja de pandora aún no abierta en mi opinión y un terreno pantanoso para esbozar opiniones muy objetivas.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Mié Sep 17, 2003 1:04 pm

Bor, vine a este foro sin la intención de DEMOSTRARLE
a nadie Mi Verdad.
Te voy a escribir lo que he reflexionado:
La verdad es la sumatoria de todas las verdades.
Todas son tan válidas y tan buenas, hasta la del brujo embustero, sabías??????
Detras de la verdad está la mentira. Detras de la mentira, la verdad.
Para qué juzgar a La Verdad??? quienes somos para hacerlo????
quienes para decir que es mentira????

Yo no he estado en estrados judiciales sino para problemas.
El conocimiento para mí es MI GOCE, no MI GUERRA.

TE INVITO A QUE JUGUEMOS..... YO TE CUENTO A QUÉ....
SI? sólo hazmelo saber, y jugamos!
Así, sencillo. No te voy a embaucar, sólo quiero que
pongas tus manos junto a las mias y me digas que quieres
jugar conmigo.......
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

comentando

Notapor bor » Jue Sep 18, 2003 12:38 am

Yo no vengo por aqui con la espada deseoso de sangre y visceras, no se por que siempre me asaltas con el mismo argumento.

Por aqui estoy de paso, paso doy una vuelta si veo algo interesante lo comento y sigo por estos mundos de internet.

No busco luchas mitologicas, ni pasar por encima de nadie, si bien soy libre de comentar lo que me parece que son las cosas y tambien lo que parece que no son.

Para mi la verdad no existe, para mi el termino "verdad" no es mas que una palabra que expresa un ideal inalcanzable. La verdad no exite, no puedes determinar con total objetividad ni acierto practicamente nada, si lo reduces lo bastante.

"La unica verdad, es que no hay verdades", todo en ciencia es objeto de analisis y comparacion. Sabemos que una particula va a una velocidad por la refereciamos a un objeto. Todo es relativo.

Ahora bien te sujeriria que no tomaras a bien cualquier "verdad" que te encuentres por ahi, la verdad te la intentanran vender en todos los sitios a los que vayas.

Pongo mis manos con las tuyas y te digo, "quiero jugar!"

Por cierto arkantos creo que tengo una explicacion a el tema de que si le cae un rayo a un tipiño tenga mas probabilidades de que le caiga otro.

sinceramente con las posibilidades que hay de que le caiga a uno un rayo hay que tener muy mala suerte para que le caiga, si tomamos la mala suerte como constante podemos inducir... que el tio va a seguir teniendo mala pata... jajajajjaja!!! que te parece?


saludetes a todos

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor andyz » Jue Sep 18, 2003 10:04 am

Wow!, que pelea de teorias....Pongo mi humilde opinion: La verdad la encontraremos despues de la muerte, estoy seguro.
Aconsejo leer un libro de alguien que no es cientifico, ni academico:
Erich Von Daniken: "Las apariciones".
A mi me sirvio bastante porque habla en un lenguaje para nada complicado y explica algunas cosillas sobre espiritus y fantasmas en forma coherente.
Gracias por escucharme.......
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Arkantos » Jue Sep 18, 2003 12:25 pm

La verdad... que tema, pues si, pienso que es relativa. "La realidad es lo que la consciencia atestigua" leí una vez. Verdad y realidad van de la mano y en si cada uno tiene la suya propia.

Pero más allá de eso pienso que existe una "verdad absoluta" en cada una de las "realidades". En la nuestra también existe, no se sabe la verdad ni siquiera de nuestro propio origen, aunque hay muchas verdades relativas acerca del tema.

En si no podemos saber la verdad absoluta, pero si podemos acercarnos a ella por medio de las relativas, y cada uno, en su libre albedrío, decidir con el corazón cual siente como más posible.

Con respecto a lo que dice Bor sobre los rayos en las tormentas, según lo que investigué cuando le cae un rayo a una persona y esta sobrevive, el lugar por donde el rayo atravesó a la persona hasta tocar tierra, queda desestabilizado provocando que este trayecto se convierta en un mayor receptor para los rayos. No me pidan que lo explique, lo escuche una vez y se trataba de algo con las moleculas y las polaridades, algo así. Por lo que la persona que sobrevivió a la caida de un rayo sobre el tiene mayores posiblidades de que le pegue otro. Voy a ver si encuentro algo por ahí para explicarlo mejor.

Lo que dice Andyz, ja, pues si después de la muerte. Aunque no es necesario morir: los viajes astrales, la meditación, etc, nos pueden acercar más hacia quien realmente somos.

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Jue Sep 18, 2003 4:02 pm

Andys: Muy lindo aporte!
Se puede morir mientras se vive, aunque los cientificos no logren comprender la muerte ni puedan comprender la meditación de los Orientales. :beso:

Bor: Entonces, te parece que hagamos un post nuevo que se llame
juego?
A mí me gusta la idea porque yo quiero jugar contigo.
Al que quiera jugar, entra.
Y ya.
Vamos otra vez a la escuela, salgamos al recreo,
y pongámonos a jugar!
Yo pongo las canicas!!!!!!
NO LES GUSTA??????


L O S
R E T O !!!!!!!

En cuanto a la Verdad, yo te tedría un poquito más de
credibilidad como cientifico que DICES que eres, si viera que usas tu propia verdad para que nosotros
la podamos confrontar. Mientras tanto, NO.
Tú defiendes a Einstein en algunas cosas que te convienen, y en otras, al tipo que no tenga un grado universitario, lo despellejas vivo.
Que yo sepa, el pobre de Einstein se rajó en la escuela!

El mundo es una feria de Espejos, todos somos la verdad, porque todos somos espejos. Pero sucede que si un espejo escupe a otro,
.... tú qué dices?????

Y te respondo ésto otro, Mi Amigo Bor,...
Cuando voy a la tienda a comprar un confite, o un dulce,
no me lo como con todo y envoltura!
Primero Lesson 1 : Con los dedos desenrosco los bordes externos.
Lesson 2: Lo abro lentamente con los dedos.
Lesson 3: se lo quito y busco el RESPECTIVO recipiente
para arrojar lo que NO PUEDO DIGERIR. - EL PAPELITO -
Lesson 4: Me introduzco el confite y lo saboreo, y de ésta manera
NO ME INDIGESTO!

La explicación anterior significa:
POR FAVOR, CUANDO VAYAS POR LA PERLA, NO TE TOMES EL AGUA
DEL MAR, PORQUE TE DAS SEVERA VOMITADA!

Te estaré esperando en General, post JUEGO, para que comencemos
éste recorrido por las aulas escolares y sus descansos.

Gracias.
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

comentando

Notapor bor » Mar Sep 23, 2003 9:53 pm

Por alusiones quisiera comentar unos puntos de tu anterior post

Yo no digo en ningun momento que sea cientifico, por favor no metas en mi boca palabras que yo no he dicho

Si defiendo a Einstein, y lo pongo como ejemplo de que da igual los titulos universitarios que tengas o tu formacion asi como tu estatus social economico o etnico.

Si eres capaz de demostrar algo con las herramientas de la ciencia, la ciencia doblara su tronco a tu favor ante la evidencia de la razon y la verdad.

Ahora bien Einstein es nombrado doctor honoris causa asi como catedratico en gran cantidad de universidades en el transcuroso de su carrera, asi si mismo es agraciado con el premio nobel con una juventud record por sus explicaciones del efecto fotoelectrico.

Un oficinista doblo el conocimiento cientifico con una docena de hojas, es por ello que digo que cualquiera puede doblegar la ciencia. Las evidencias pueden doblegar la ciencia.

Ahora no debemos caer en reducionismos extremos.

Una persona que carece de un titulo universitario basico no es quien de arremeter contra teorias constatadas por universidades y circulos cientificos sin ningunna evidencia y sin presentar pruebas.
En estos mundillos siempre sale el tipico listillo que se atreve a decir que la nasa miente, o que los cientificos conspiran, o que estan equivocados sin aportar prueba o evidencia alguna. Estos comentarios deben ser desechados automaticamente.

Si de pronto te surje una apendicitis y un tipo te dice:

-deja que yo te cure, los medicos estan equivocados y solo quieren experimentar contigo, yo te curare con esta navaja que llevo en el bolsillo, aunque esta oxidada no se te infectara la herida por que los antibioticos es un invento de las compañias farmaceuticas para sacar dinero...-

por otro lado un medico contratado por un hospital te dice:

-yo estoy doctorado en medicina por tal universidad, llevo tantos años haciendo operaciones de apendicitis en tal hospital mi numero de licencia en el colegio es tal que esta en vigor..-

¿quien dejas que te opere? ¿a quien le haces caso?

¿Tu nos dices que hay que tomar en cuenta lo que dice el de la navaja?

Sin duda la opinion del navajero debe ser descartada automaticamente, como las otras opiniones infundadas sobre temas parapsicologicos.

saludetes

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron