¿Acaso la primera psicoimpresión de la historia? :shock:

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

¿Acaso la primera psicoimpresión de la historia? :shock:

Notapor walvaRo » Sab Oct 16, 2004 6:14 pm

Hace cuestion de 1 mes, unos amigos mios, en el pueblo, entraron a la sede de un partido politico de allí, (uno de estos amigos es socio de este local de dicho partido y tiene llaves), pues bien eran las 9 de la noche, y entraron para mirar desde le ordenador de allí una cosa en internet.

Encendieron el PC, y la impresora, se encendió también, esta, sin tener ninguna tarea de impresión en cola, comenzó a imprimir una hoja, la imprimió totalmente negra, por lo que estos amigos pensaron, "que desperdicio de tinta y de papel", la tiraron a la mesa, y calló con la cara impresa boca abajo, por lo pudieron fijarse en que por el otro lado, se veía una cara. Se llevaron una buena sopresa.

Hemos indagado, y preguntado a todas las personas que tienen acceso a dicho PC, pero nadie conoce a la persona que aparece en el reverso de la hoja impresa en negro totalmente.

Hemos buscado fotos en ese pc para intentar identificar a esa persona, y no hay ni un solo archivo de imágen que concuerde.

Opinad ahora ante esta imágen: (Nota: esta imagen que posteo, es solo el escaneo de una fotocopia del original que aun está en el local).

Haceos una idea y dadme opiniónes por favor, que estoy aqui con mikelinflin en casa, y estámos flipando. :shock:

<center>Imagen</center>
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Astaroth » Sab Oct 16, 2004 7:00 pm

joder es impresionante... :shock:

a mi se ma encendido la impresora un par de veces para imprimir algo que yo no e mandado, pero lo e cancelao...
Yo te mostrare que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer, y te enseñare a vencer a tu enemigo que no son los demas, !eres tu, eres tu! (el atrapasueños)
Avatar de Usuario
Astaroth
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 10, 2004 12:08 pm

Foto mejorada

Notapor Arkantos » Sab Oct 16, 2004 7:35 pm

WalvaRo usa la opción Thumbnail cuando la imagen es tan grande, me tome la libertad de editar tu mensaje y ponerlo así.

Aquí tienen una imagen pasada por filtros en donde se ve mejor la supuesta psicoimagen:

<center>Imagen</center>

La verdad que si es real está sorprendente. Habría que averiguar quién estuvo en esa máquina antes que tu amigo la encendiera de nuevo, ya que la impresora se prende automática si no se apaga antes de apagar la PC y si tiene trabajos pendientes los comenzará a imprimir.

Sino puede ser perfectamente una psicoimagen de algun ser, las pantallas de TV -en este caso el monitor- actúan como espejos...

El rostro ese como que parece algo demoníaco, tipo Chuky.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor julck » Sab Oct 16, 2004 7:46 pm

:shock: yo también estoy flipando..puede ser cualquier cosa se puede haber imprimido el papel antes de la impresión por cualquier motivo..pero es bastante intrigante .
A mi pe parece el rostro de un niño o una chica
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor Maor » Sab Oct 16, 2004 8:32 pm

que ojos grandes, se parece alos extraterrestres de la pelicula de spielberg, "encuentros cercanos en la tercera fase"
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor walvaRo » Sab Oct 16, 2004 8:49 pm

Pues si señores, lo que he contado es real, la imágen existe, y nadie conoce a la persona de la imágen, y no hay nunguna imágen en el PC que corresponda con la "impresa".

Ah, y repito, LA IMPRESORA NO TENÏA NINGÚN TRABAJO PENDIENTE EN LA COLA DE IMPRESIÓN.

Yo no digo nada, pero creo que con mi teoría sobre todos estos fenomenos paranormales que expuse en otro tema, puedo llegar a "resolver" este enigma. :?

Quien sabe, lo que se es que es algo inaudito y fuera de lógica aparente.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor mikelin flin » Sab Oct 16, 2004 9:53 pm

Yo creo q la teoria de walvaro es muy buena.Cuando estaba en su casa y me a enseñado eso me e qedado :shock:

Creo q puede ser un caso unico,esta muy bien la impresion esa.Tengo mogollon de dudas en la cabeza, como cojones se forma la cara...por q negro todo por un lado y luego eso...mil cosas.

P.D. PReGy ¿solo ves cosas de extraterrestres? ¿como va a parecer eso una cara de ET? :lol: :lol: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Oct 18, 2004 1:10 pm

<center>Imagen</center>

Juaz, impresionante Walvaro, esperemos que no nos estes tomando el pelo...

Le puse un filtro de invertido y la imagen muestra el aura de la cara que aparecio...

Que sera??
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor NECORA » Lun Oct 18, 2004 1:22 pm

Pues ya sabes Wal. Empieza por indagar qué fue antes ese edificio, quién lo ocupó etc, etc, etc.

Normalmente las imagenes suelen estar bastante confusas pero en tu caso me sorprende la perfección de las formas, por ejemplo de la nariz. No obstante le encuentro cierto parecido con alguien del foro :!:

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Lun Oct 18, 2004 1:23 pm

Intrigante.

¿En qué partido.... dijiste?
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Oct 18, 2004 2:14 pm

Parecido a alguien del foro Neco???? :shock:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor PreGy » Lun Oct 18, 2004 4:18 pm

Eso walvaro, indaga... A mi me ha dado un escalofrío al verla :x :wink:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor walvaRo » Lun Oct 18, 2004 5:32 pm

Bueno, deciros que no estoy tomando el pelo a nadie, ya que yo no sacaría nada con esto. Es una anecdota que les ocurrió a unos amigos míos, sin más, y yo la cuento aquí pues aquí tratamos de dar respuesta a estas "preguntas".

Al fin y al cabo soy la tercera persona que vió esa imágen.

Tec_CeRRaDo, eso de los filtros no se para que sirve la verdad, eso del aura no entiendo muy biena que te refieres, siendo que solo la has invertido. Explicame que consigues con eso de aplicarle flitros a una imágen aparte tal vez de apreciar mejor ciertas formas. :?

Lo que si que he conseguido ver es mejor definido el contorno de lo que parece ser una silla o un mueble trabajado, en la parte inferior derecha de la imágen. :roll:

Necora nos podrías decir quien del foro se parece a la de esa imágen, (a mi me parce una niña pequeña).

Bueno he indagado sobre la historia de esa casa, que es de planta baja, y un primer piso. Esta casa está situada en la localidad de Gallur en la provincia de Zaragoza, tirando hacia Navarra.

http://www.gallur.net/

La casa tendrá unos 60 o 70 años de antiguedad, y el local de abajo que ahora es sede del partido politico CHA, (Chunta Aragonesista), anteriormente fué una tienda de ropa y su dueño era un hombre llamado Carlos Cachota, tenía una mujer que murió hará 10 años. Pero la "niña" de la imagen, no se parece a esta mujer fallecida, segun mi madre que la conocía.

Hasta aquí mis avereiguaciones, pronto iré al pueblo otra vez e investigaré un poco más. :wink:

Os mantendré al corriente de lo que averiguio.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Maor » Sab Oct 23, 2004 6:14 pm

pamplinas , esto es una farsa de los amigos de walvaro. o bien, de algun bromista que dejo el trabajo en impresion con anterioridad.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor walvaRo » Sab Oct 23, 2004 6:20 pm

Maor, no te entiendo, no paras de creer en extraterrestres en ovnis en fantasmas, etc, y te jode enormemente que te digan pamplinas lo que tu crees, y ahora vas y me vienes diciendo que está curiosidad que he descubierto, y a la que le voy ha prestar algo de atención, es una pamplina, pues sabes que, que tus ovnis también son pamplinas.

Ah y no es ninguna broma de mis amigos ni de nadie.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron