¿Acaso la primera psicoimpresión de la historia? :shock:

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

walvaRo

Notapor Evil_Khalid » Dom Oct 24, 2004 2:03 am

Los Espíritus del Error pueden provocar todos estos fenómenos por lo que le creo a walvaRo y considero que en este caso en particular se trató de uno más de sus trucos para asustarnos.
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Maor » Dom Oct 24, 2004 6:06 pm

walvaRo escribió:Maor, no te entiendo, no paras de creer en extraterrestres en ovnis en fantasmas, etc, y te jode enormemente que te digan pamplinas lo que tu crees, y ahora vas y me vienes diciendo que está curiosidad que he descubierto, y a la que le voy ha prestar algo de atención, es una pamplina, pues sabes que, que tus ovnis también son pamplinas.

Ah y no es ninguna broma de mis amigos ni de nadie.


Walvaro, una cosa es el fenomeno OVNI y otra los fenomenos paranormales. Lo tuyo es un fraude evidente, mientras no haya pruebas fidedignas de que no habia un trabajo en impresion anteriormente. Evidencias, walvaro, evidencias.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor mikelin flin » Dom Oct 24, 2004 6:44 pm

No se como dudas de walvaro :evil: .Yo pongo la mano en el fuego por el,walvaro no es capaz de hacer un fraude.El busca la verdad,los misterios,etc,y no quiere jugar con ello.Te eqibocas completamente con walvaro, es un gran chabal,no tomaria nunca a nadie el pelo con temas asi.

Walvaro yo te creo y se que eso es una gran prueba de q hay fenomenos desconocidos.Tienes mi apoyo en esto.Ademas as prometido ir a buscar mas pruebas en cuanto puedas.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor Maor » Dom Oct 24, 2004 8:42 pm

espero las pruebas entonces.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor walvaRo » Lun Oct 25, 2004 9:39 am

Indagaré, en el pc en el que se imprimió la hoja, indagaré y pregutnaré a la gente que tiene acceso a ese pc, e intentaré realizar los pasos que se dieron cuando se imprimió la hoja, de hay sacaré una conclusión, que si Maor la cree o no es cosa suya.

El tema es que lo que yo pueda decir, y aportar como experiencia o prueba, tiene le mismo valor, e incluso es más creible, porque yo estoy diciendola verdad, que cualquier prueba refgerente al fenomeno ovni, del que no hay pruebas ni evidencias.

Por cierto este mismo findesemana iré la pueblo.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Arkantos » Lun Oct 25, 2004 12:36 pm

:lol: Stop! Que acabo de leer algo interesante aquí, una especie de cuento de Juanito y el lobo.

Veamos. Walvaro tiene una experiencia propia relacionado con lo paranormal. Pero éste, antes de la experiencia, ha mostrado escepticismo respecto a ese tema y a muchos otros, como el OVNI por ejemplo. Y bueno, el esceptisismo esta bien cuando se duda (y en este caso no sería un escéptico, sino un hombre de ciencia), pero NO cuando se niega.

Maor no le creyó a Walvaro debido a que éste parecía negar el tema y le resulta sospechoso que haya cambiado de opinión.

Pues bien, es lo que les he dicho muchas veces, cada uno tiene el derecho legítimo a dudar, pero cuando la experiencia directa llega a uno ya no queda ninguna y sirve como prueba empírica propia de que, al menos, hay algo fuera de lo normal.

WalvaRo escribió:porque yo estoy diciendola verdad, que cualquier prueba refgerente al fenomeno ovni, del que no hay pruebas ni evidencias.


¿WalvaRo, vas a cometer el mismo error otra vez?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Shiro » Lun Oct 25, 2004 4:19 pm

La verdad es que a mí tambien me parece la foto de una persona del foro, con el fondo retocado y algun filtro para hacerla poco entendible.

Pero bueno, yo tambien espero las pruebas.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor andyz » Lun Oct 25, 2004 5:39 pm

Puede alguien explicarme a quien se parece la foto!
Arriesguense! 8-)
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Shiro » Mar Oct 26, 2004 10:56 am

Vamos que hay pocas mujeres en el foro. :lol:
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor andyz » Mar Oct 26, 2004 10:57 am

No querran decir que es una foto de Yang no? :shock:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Shiro » Mar Oct 26, 2004 11:31 am

Nop, te queda una chance para adivinar. 8-)
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Maor » Mar Oct 26, 2004 1:57 pm

walvaRo escribió:sacaré una conclusión, que si Maor la cree o no es cosa suya.

El tema es que lo que yo pueda decir, y aportar como experiencia o prueba, tiene le mismo valor, e incluso es más creible, porque yo estoy diciendola verdad, que cualquier prueba refgerente al fenomeno ovni, del que no hay pruebas ni evidencias.


claro walvaro, cuando algo te ocurre ati, resulta que es verdad, pero cuando le ocurre a los demas, entonces es mentira.

resulta ademas que no tienes evidencias reales, por que la impresion esa, no es evidencia de nada mas que de que es una impresion.

me sorprende ademas tu desfachatez de ponerle titulo "la primera psicoimpresion de la historia!", osea que, walvaro, todas las anteriores en la historia eran fraudes!
si tu crees que esta psicoimpresion es real, por que crees que las anteriores son falsas???
sera acaso por que esta tambien es fraudulenta??

esta ultima pregunta que te hice, la estoy haciendo para que veas lo dificil que resulta demostrar algun fenomeno paranormal para cualquier investigador, todo esto independientemente de si la impresion que nos mostraste es real o ficticia.

Saludos
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor walvaRo » Mar Oct 26, 2004 6:05 pm

Para empezar, no tergiverséis lo que digo, porque yo no he dicho en ningun momento que sea una psicoimpresión, ni nada paranormal, el titulo del Tema es ¿Acaso la primera psicoimpresión de la historia?, para atraer la atención de los foreros, de vosotros.

Segundo, Arkantos nohe cometido ningun error, pues yo solo he dicho que la impresión es real, existe, y se sale de lo normal, puesto que NADIE hamanipulado esa impresión o la ha hecho a posta, y en caunto al hardware en la que fue impresa, su configuración no daba la posibilidad de que en ese momento se imprimiese esa hoja. POr eos me parece algo fuera de lo normal, y por supuesto que hay cosas fuera de lo normal, nunca lo he negado, ni niego nada sistematicamente, solo creo o no creo en cuanto apruebas, y en el fenomeno ovni no tengo pruebas, por lo tanto no creo, y en cuanto al fenomeno paranormal, no tengo pruebas, por lo tanto no creo, por eso investigo.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Arkantos » Mar Oct 26, 2004 6:18 pm

Esta bien WalvaRo. Pero NO creer es una forma de negación. En todo caso DUDAR sería lo mejor.

A lo que me refería es que investigas y dudas de un fenómeno paranormal cuando tienes pruebas, pero no haces lo mismo con el caso OVNI sólo por no tener, para tu persona, pruebas. ¿Si no tienes pruebas, se niega o se duda?

La mejor evidencia es la experiencioa propia y eso realmente no se puede negar.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor David Espinoza Jaime » Mar Oct 26, 2004 10:59 pm

Un escéptico que " muerde el polvo ", solo falta bor. :lol:
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Avatar de Usuario
David Espinoza Jaime
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:03 pm
Ubicación: NICARAGUA

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron