¿Acaso la primera psicoimpresión de la historia? :shock:

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor walvaRo » Mié Oct 27, 2004 8:48 am

Yo no muerdo el polvo, ¿o acaso ahora estáis justificando la existencia de ovnis y extraterrestres en la luna, y bases en marte, y gobiernos conspiradores, tergiversando lo que yo digo?, es una forma macarra y mezquina, además de patética de justificar hechos no justificados, por lo visto, el problema que tenemos todos, TODOS, digo, es de forma y no de contenido, tal vez el error sea el significado de las palabras que se usan para expresar las idéas, y no el significante, que también este tiene lo suyo.

Yo no muerdo el polvo, repito, yo soy escéptico y pongo en duda todo amenos que haya pruebas irrefutables que me impdan dudar, creer, llamadlo como queráis.

Yo no niego que haya cosas que se salgan de lo cotidiano, normal, (llamadlas paranormales si queréis), pero mi teoría, y lo que yo creo es que el ser humano es imaginativo y ha tenido muchos miles de años para crear 1001 historias con las que controlar, matar, mentir, fantasear, soñar, sospechar, investigar, revindicar, nacionalizar, destronar, enemistar, acribillar, legar, cargar, morar, sentir, robar, ar, ar, ar...

¿Acaso no puede ser verdad lo que yo creo solo porque vosotros creéis que es verdad lo que vosotros creéis? :roll:

Y ahora decidid, la pastilla roja, o la pastilla azul. :lol:
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor geovannysantana » Mié Oct 27, 2004 9:11 am

Caramba! porque tanto revuelo con esto, acaso cada cual tiene que creer fehacientemente en lo que el otro dice, cada cual es libre de tener sus propias creencias, aqui se han dicho cosas que para mi son inconcebibles, pero no lo expreso y trato de indagar un poco más sobre el asunto. Si Walvaro no cree en los extraterrestres son sus problemas, aunque para mi es dificil pensar que alguien como el que le gusta lo desconocido no crea en la existencia de seres de otros mundos. Por otro lado Walvaro si lo que quieren es prueba para creerte pues búscala y saca de dudas a los del foro y date cuenta por ti mismo si tus creencias son reales, y recuerda no se puede ser un excéptico en todo.
"No hay bala que maté la verdad cuando la defiende la razón"
Avatar de Usuario
geovannysantana
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie May 14, 2004 9:20 am
Ubicación: República Dominicana

Notapor Arkantos » Mié Oct 27, 2004 12:26 pm

Cómo dice WalvaRo, es un problema de palabras, no de ideas. En mi diccionario, dice que escéptico es alguien que DUDA de las verdades, pero no alguien que NIEGA.

Al decir NO creo, se esta negando no dudando. Lo más correcto sería decir, "tengo mis dudas" o "lo dudo".

Se que suena tonto, pero hasta una coma puede hacer mucha diferencia en la manera de expresar una idea.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Oct 27, 2004 1:42 pm

Aqui, el unico que tiene que investigar y sacar a la luz si la fotografia es real o no es walvaro. Con evidencia en mano, tiene que hacer un trabajo de lujo y asi poder afirmar o negar si realmete es una psicoimpresion o no. Mientras tanto solo queda dudar. Si afirmas tu mismo que es una psicoimpresion y solo tienes como prueba la imagen, pos estas haciendonos dudar de tu capacidad investigativa. Ahora la idea es no andar convenciendo a nadie de que si algo es real o no. Basta con presentar el caso, las pruebas, las investigaciones de campos y luego, cada uno sacar sus propias conclusiones.

Vive y deja VIVIR!

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor NECORA » Mié Oct 27, 2004 11:07 pm

Arkantos escribió:[...] pero hasta una coma puede hacer mucha diferencia [...]


Una coma puede incluso salvar vidas. Recuerdo que mi profesor de lengua, Vicente Tusón (algunos les sonará el nombre por que era el autor junto con Fenando Lazaro del libro que todos estudiabamos) nos contó una vez una anécdota de la guerra civil española. Al parecer un reo al que iban a fusilar se libró de la ejecución por una coma. El capitan envió una petición de confirmación de la ejecución del prisionero "solicito comuniquen si existe cambio en las instrucciones del reo D. XXXXXX". La respuesta fue "No Procedan". El reo se libró, pero en verdad la respuesta era que le fusilasen sólo que faltó una coma "No, Procedan".

Ya veis.

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gilgamesh » Mié Ene 05, 2005 12:08 pm

Walwaro escribió:
Yo no muerdo el polvo, repito, yo soy escéptico y pongo en duda todo amenos que haya pruebas irrefutables que me impdan dudar, creer, llamadlo como queráis.


¿...Y dónde quedaron las pruebas de este fenómeno Walwaro...?

Salu2
"La Imaginación es más importante que el Conocimiento"
Einstein
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jul 03, 2004 10:00 am
Ubicación: Mexico

CONCLUSIONES SOBRE LA CARA IMPRESA

Notapor Namreh » Sab Abr 29, 2006 4:33 pm

Logré un poco más de nitidez con Photoshop y noté unos cuantos detalles:

1-La cara está recibiendo luz de la parte inferior, ligeramente hacia la izquierda (derecha de la cara) y tambien hacia el frente.

2-Parece ser o un niño, niña o una mujer jóven.

3-Su cabello es medio rizado.

4-Su mirada denota interes, algo le está llamando la atención, o está escuchando a otra persona más alta que ella o que está más arriba.

5-Tambien da la impresión de que no se dió cuenta cuando captaron su imagen.

6-Igualmente, parece que está viendo hacia un monitor.

CONCLUSIÓN: a mi parecer, es una imagen de una mujer joven, la cual estaba sentada frente a una computadora en un cuarto a oscuras y se captó la imagen con una cámara web puesta desde el escritorio.
Lo que no entiendo, si es verdad la historia, como llegó a imprimirse sola y porqué.

Mi teoría es que talvez estamos en presencia de un tipo nuevo de comunicación cuántica atravez del pensamiento expresándose a travez de los instrumentos con los que disponemos en estos momentos.

Estamos rodeados de ondas electromacnéticas, de radio, imagen etc.
y cuando una señal es fuerte e impulsada cuanticamente atravez del pensamiento, existe la posibilidad de que se exprese en lo primero que encuentre que cumpla con las caracteristicas que necesita para aparecer.
No creo que se un fantasma ni extraterrestre.

Lo expuesto no es algo definitivo, simplemente es una ipótesis.
Si quieren ver la imagen más nitida, pídanla a la sigueinte dirección: hermora@gmail.com
Saludos amigos
Namreh
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 29, 2006 4:03 pm

Notapor Zero » Mié Sep 13, 2006 2:23 am

Aca les pongo la imagen un poco mas aclarada, si se nota ke es una mujer mirando de frente...

http://www.subir-imagenes.com/imagenes- ... f8fd14.jpg
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor HaCkKpO » Mié Sep 13, 2006 8:50 pm

Mi teoría es que talvez estamos en presencia de un tipo nuevo de comunicación cuántica atravez del pensamiento expresándose a travez de los instrumentos con los que disponemos en estos momentos.


O simplemente un Trojanhorse o mas conocido como troyano...
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Re: CONCLUSIONES SOBRE LA CARA IMPRESA

Notapor Inkubus » Mié Sep 13, 2006 9:06 pm

Namreh escribió:Mi teoría es que talvez estamos en presencia de un tipo nuevo de comunicación cuántica atravez del pensamiento expresándose a travez de los instrumentos con los que disponemos en estos momentos


Mi teoría es que esto lo dices de broma... ¿no?

Namreh escribió:No creo que se un fantasma ni extraterrestre


Ni yo.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor WeB-X » Lun Sep 18, 2006 11:47 pm

No sè si alguna vez hayan visto la serie Ghost Whispers (Almas Perdidas), en un capìtulo trata de una mujer ingeniero en electrònica que se comunica con su hijo desde el màs alla para decirle algo importante, pero lo hace atraves de los aparatos electronicos.

Por otro lado, una ocasiòn me encontraba en mi computadora como a las 2:30 am y de pronto se apago la mùsica que tenìa puesta y se escucho un sonido de tormenta, posteriormente una voz que decia: muy pronto, llegarà el dìa, te estarè esperando, nuevamente la tormenta y regreso la mùsica, por fortuna tenìa el grabador de sonidos y lo grabè, pero debido a que ya no aparecio nada lo borrè jejejeje, no le dì mayor importancia.

Otra cosa, bromeando, espero que esa imagen no sea como las de terror de si la ves mueres en tantos dìas.

Saludos.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron