Ayaplianos~Anunnaki

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Ayaplianos~Anunnaki

Notapor cmikel » Mar Nov 19, 2013 4:11 pm

Publique este tema de forma más extensa en general pero nadie me respondió.
Por esto publico únicamente mis preguntas para que sea más fácil su lectura

¿AYAPLIANOS Y ANANNUKI guardan alguna relacion,donde estaban los ayaplianos mientras los anannuki explotaban el oro en tiamat?
¿QUIEN ES FRANCA ROSA CANONICO DE SCHRAMM?
¿ANANNUKI como describen su creacion de donde creen venir?
¿DRUNVALO MELCHIZEDEK, es FRANCA ROSA CANONICO la niña de 23 años de Peru que en 1989 "salvo al mundo"?
¿MAJESTIC MJ12 son los extraterrestres con los que contactamos ANUNNAKI, quienes son los grises?
¿ZECHARIA SITCHIN parte del sistema de la elite mason,si es asi, con que interes;nos quieren preparar para el posible contacto mundial con los extraterrestres como se describe en MAJESTIC MJ12?
¿HERMES TRISMEGISTO y sus tabllillas esmeralda,que relacion guarda con todo esto, de donde salen las leyes universales?
¿Y JESHUA ENMANUEL?


Atentamente

Mikel

Quiero destacar que mucha informacion esta saliando a la luz para las masas en poco tiempo, muchos hablan de desinformacion, el problema es la cantidad de fuentes y la dificultad de ver la verdad.
Esto me recuerda a uno de los PROTOCOLOS DE SION, mencionan algo asi como que cuando queramos acercarnos a la verdad propagaran tanta informacion que no se sabra que es verdad y que es mentira
Abgal: "el que sabe pilotar"
Avatar de Usuario
cmikel
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:25 pm

Re: Ayaplianos~Anunnaki

Notapor Asurbanipal » Mar Dic 10, 2013 8:39 am

¿AYAPLIANOS Y ANANNUKI guardan alguna relacion,donde estaban los ayaplianos mientras los anannuki explotaban el oro en tiamat?

¿QUIEN ES FRANCA ROSA CANONICO DE SCHRAMM?

¿ANANNUKI como describen su creacion de donde creen venir?

¿DRUNVALO MELCHIZEDEK, es FRANCA ROSA CANONICO la niña de 23 años de Peru que en 1989 "salvo al mundo"?

¿MAJESTIC MJ12 son los extraterrestres con los que contactamos ANUNNAKI, quienes son los grises?

¿ZECHARIA SITCHIN parte del sistema de la elite mason,si es asi, con que interes;nos quieren preparar para el posible contacto mundial con los extraterrestres como se describe en MAJESTIC MJ12?

¿HERMES TRISMEGISTO y sus tabllillas esmeralda,que relacion guarda con todo esto, de donde salen las leyes universales?

¿Y JESHUA ENMANUEL?


1) No sé nada de los ayaplanos? Tal fuesen los reptiloides que invadieron la Tierra aprovechando la guerra civil nuclear que existía entre los anunnaki.

2) Franca Rosa: ni idea.

3) Buena pregunta, Zitchin escribió algo al respecto. Ellos, los anunnakis, creen en una especie de Dios creador de todo.

4) Drunvalo es un hombre, no es peruano, es norteaméricano, y en youtube tienes muchos videos de él. Sobre la niña de Perú, no me lo creo.

5) Zitchin fue masón, pero ser masón no significa pertenecer a la élite. Ni la masonería es mala per se. No creo que Zitchin sea parte de "majestic 12", pues, curiosamente, Zitchin falleció justo cuando el Vaticano le dió, al fin, permiso para poder acceder a la biblioteca secreta vaticana. Y "Majestic 12" no se ideó para presentar a los EBES a la humanidad, sino para ocultarlo, todo lo contrario.

6) Eso es lo que creen los mormones, pero Hermes fue Enki (o algún hijo suyo, Marduk tal vez).

7) Jesús nunca existió, la sábana santa es de la Edad media (carbono 14 demostrado). No hay datos sobre él en los historiadores romanos (la única mención es una simple frase de Plinio el Viejo y (con carbono 14) se ha demostrado que es una frase que añadieron a sus escritos en la Edad Media de nuevo.

Jesús fue un conjunto de muchos profetas o filófos que sí existieron: Buda, Lao Tse, Apolonio de Tiana, Simón el Mago, Platón, etc. Te recomiendo leer "El cristianismo: sus orígenes y fundamentos", de Karl Kautsky.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Ayaplianos~Anunnaki

Notapor cmikel » Dom Dic 22, 2013 10:37 pm

Pra aclarar un poco ayaplianos www.elseruno.com me sorprende mucho que en este foro nadie sepa sobre este tema es muy amplio

David Icke realiza una entrevista a Arizona Wilder una Mk ultra que Fue testigo de muchos sacrificios y demas y lo solto todo http://www.youtube.com/watch?v=pjy9lhgT7PQ dice claramente ver a Sitchin en esas ceremonias y ver como cambiaba a su forma reptiliana

Jesus si existio claramente y no es ocultado sino mitificado
http://www.youtube.com/watch?v=nPUco-zu3nk
Abgal: "el que sabe pilotar"
Avatar de Usuario
cmikel
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:25 pm

Re: Ayaplianos~Anunnaki

Notapor Asurbanipal » Lun Dic 23, 2013 11:26 am

Lamento comunicarte que un video no justifica científicamente nada.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron