Gigantes en la historia de México

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Gigantes en la historia de México

Notapor EBE » Vie Nov 04, 2011 3:17 pm

La evidencia de que la Tierra estuvo poblada en algún tiempo por gigantes son los hallazgos de los restos humanos de grandes dimensiones y espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de enormes dimensiones todo estos realizados en diversos lugares de la India, Tíbet, China, Norteamérica y Sudamérica y Africa. A continuación se presentan algunos de estos extraordinarios descubrimientos en los continentes.

Evidencias en América
Imagen

La huella de Burdick
Hace 31 años en la provincia de Loja, Ecuador en el extremo sur andino se encontró un esqueleto de 7 metros de alto que estuvo custodiado por el sacerdote Carlos Miguel Vaca. Los huesos fosilizados fueron desenterrados del sitio llamado "Changaiminas" nombre indígena que traducido al español significa "cementerio de los dioses". Varios huesos del esqueleto fueron remitidos a la organización científica Smithsoniano en los Estados Unidos, para que se determinara su antigüedad, tamaño y peso. Dicha información fue trasmitida por televisión en un programa con duración dos hora y media conducido por el director de noticias de la cadena local Ecuavisa, Alfonso Espinoza.

En Calvillo, Aguascalientes, Soyopa, Sonora. México
En la comunidad de Calvillo, Aguascalientes, México se encontraron fortuitamente una osamentas de gigantes como lo relata un gran amigo investigador y escrito Scott Corrales de Pensilvania, Estados Unidos en su articulo "En Pos de los Gigantes".

"En 1975, Pedro Ferriz, locutor de televisión e investigador del fenómeno OVNI, visitó la comunidad de Calvillo, Aguascalientes (en la costa del Pacífico, famosa por sus laberintos y cuevas inexploradas) para inspeccionar algunos petroglifos en el terreno de Víctor Martínez, un campesino local. Martínez informó al investigador que tenía sus dudas acerca del petroglifo, al que consideraba de mal agüero."

"Cuando Ferriz le pidió una aclaración, Martínez explicó que se había topado con las antiguas osamentas de dos hombres descomunalmente grandes mientras que araba la tierra. Martínez fue a Calvillo a dar parte sobre su hallazgo, pero se encontró que la policía quería imputarle el crimen de haber dado muerte a ambos gigantes y encarcelarlo. Sin embargo, el campesino logró escabullirse del trance. Regresó a su finca y quemó los huesos."

En Soyopa, Sonora. México

La huella Burdick

En dicho artículo Scott narra también un descubrimiento en Soyopa, Sonora, y Culiacán, México.
"El poblado de Soyopa, en el estado de Sonora, México, también produjo restos gigantes: en 1930, mientras que un grupo de labriegos deshierbaba un parcela de terreno a poca distancia del río Yaqui, lejos de ahí desenterraron un cementerio antigüo en el cual yacían los restos de hombres de más de 2 metros de alto, "enterrados fila por fila" (New York Times, 2 de diciembre, 1930). Cuatro años más tarde, el arqueólogo Paxton Hayes desenterraría los restos de "una raza de gigantes" en una cueva cerca de Barranca del Cobre (que es hoy un parque nacional) a escasas horas de viaje de los puertos de Los Mochis, Culiacán.

Otro insólito y fantástico descubrimiento lo declara el Ing. Mario J. Dondé originario de Mérida Yucatán, México y dice:

"Hace algún tiempo se halló una tumba ocupada por cinco hombres dispuestos en círculo y en posición vertical, semimomificados, al parecer rubios y envueltos en tela que se dice es sintética… Los cadáveres miden dos y medio metros y como dichos caracteres semánticos no corresponden a ningún grupo humano que haya habitado la región, se atribuyen a seres extraterrestres."

El Ing. Dondé afirmó que el lugar se encuentra cerca del poblado de Parras, Coahuila, México, un campesino de uno 35 años apoya estas declaraciones, quien dice que también tuvo contacto directo con el caso hacía cuatro años:

"Fuimos todos llevados a los puntos altos de las montañas que se encuentran en derredor de San Pedro, A mi me toco ir a la Sierra de Delicias, punto situado a unos 70 Kms. De San Pedro sobre la carretera a Cuatro Ciénegas, cuando llegamos nos instalamos; al poco tiempo buscamos donde dormir, y unos señores encontraron una cueva que nos enseñaron llenos de terror a los cinco padres de familia que buscábamos dónde alojar a nuestros parientes…Nos juntamos todos y entramos a la cueva, y allí vimos un esqueleto de un hombre; medía como tres o cuatro metros de altura; para evitar el pánico, y utilizando las puntas de flechas que había cerca, el cadáver fue destrozado y los huesos arrojados lejos para poder usar la cueva como refugio."

Mas...
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: Gigantes en la historia de México

Notapor Andres » Vie Nov 04, 2011 11:57 pm

buen tema!!! :ok:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Gigantes en la historia de México

Notapor iva » Mar Nov 08, 2011 10:13 am

Interesante tema.

Tambien se habla de que existieron Gigantes aca en el Sur argentino, no estoy seguro si era en el norte o sur.
Despues lo investigare.

Saludos
"Eso me temo... has perdido la cabeza, ¡estás completamente loco! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están".
Avatar de Usuario
iva
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:05 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gigantes en la historia de México

Notapor Deambulante » Dom Nov 13, 2011 7:13 pm

iva escribió:Interesante tema.

Tambien se habla de que existieron Gigantes aca en el Sur argentino, no estoy seguro si era en el norte o sur.
Despues lo investigare.

Saludos


:ok: de 10. En argentina parte de la herencia de los gigantes se encuentran en los valles calchaquies al norte del pais en las provincias limitrofes con chile.
:mrgreen: En el sur de argentina estos fueron los llamados indios patagones "de pies grandes" y grandes estaturas (promedio de 1.80 mts).

En este link pueden leer algo mas: http://www.limbos.org/sur/tehue.htm
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: Gigantes en la historia de México

Notapor Asurbanipal » Vie Nov 18, 2011 9:14 am

En el norte de España han aparecido enterramientos de gigantes, los cuales (¡qué curioso!) casi siempre se han producido bajo una Iglesia católica. :mrgreen: O restos de una Iglesia (se entiende).
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Gigantes en la historia de México

Notapor lupa » Sab Nov 19, 2011 10:37 pm

Asurbanipal escribió:En el norte de España han aparecido enterramientos de gigantes, los cuales (¡qué curioso!) casi siempre se han producido bajo una Iglesia católica.


NO es curioso :idea: ,como tampoco es q los sionistasmasones dominen el planeta y pronto den de "baja" a la religión católica, tomándose de cuestiones como ocultar la verdad(igual ellos,pero,como trabajan en las tinieblas :twisted: ).
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Gigantes en la historia de México

Notapor liria_azaila » Lun Nov 21, 2011 8:47 am

Es que siempre hubo lugares sagrados, sobre los que la Iglesia aprovechó para levantar templos católicos o hermitas, seguían con el culto al lugar pero prevaleciendo sobre ellos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron