ablandadores de piedras

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

ablandadores de piedras

Notapor Enki » Dom Ago 08, 2010 8:17 am

si leeis el articulo, de donde saco tanto saber Imhotep. donde esta ese libro o papiro o escritos cuniformes etc,.con el cual tantos sacerdotes llegaran a la plena sabiduria

Estela de Famine. http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_del_hambre


http://pleiads.com/index.php?option=com ... &Itemid=86
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: ablandadores de piedras

Notapor liria_azaila » Lun Ago 09, 2010 6:54 am

Deberias separar realidad de ficción:

viewtopic.php?p=104405#p104405
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ablandadores de piedras

Notapor Enki » Lun Ago 09, 2010 8:25 am

le todos los articulos

http://www2.uah.es/vivatacademia/anteri ... ia.htm#Las piedras de plastilina
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: ablandadores de piedras

Notapor liria_azaila » Mar Ago 10, 2010 6:14 am

Sigo diciendo que te lo crees todo o al menos te crees cualquier cosa.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ablandadores de piedras

Notapor Enki » Mar Ago 10, 2010 7:30 am

en que te basas tu para no creer en nada.
dame algo para ser como millones de personas, que estan dormidos con la historia tal como nos enseñan o enseñaron. si crelleramos a mas locos de la arqueologia prohibida, como Hapgood, sitchin, robert temple, john anthony West y se investigara mas profundo , a lo mejor la humanidad viviria un profundo cambio de mentalidad
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: ablandadores de piedras

Notapor liria_azaila » Mié Ago 11, 2010 7:08 am

Yo no he dicho que no crea en nada.

Ni te digo que seas como millones de personas, simplemente te digo que Temple y Sitchin (por poner algún ejemplo) mintieron y por estos foros ya se expuso el porque.

No hace falta que lo busques y lo leas. Así podrás pedir que te de algo y asi seguir posteando que mola mucho.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ablandadores de piedras

Notapor Enki » Jue Ago 12, 2010 6:19 am

pues seria un gran placer para mi, el que me lo exponga ,pues aunque no lo creas llevo la infinidad de años investigando muchos temas y no se nada de las mentiras de Robert Temple y Sitchin
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: ablandadores de piedras

Notapor Arkantos » Jue Ago 12, 2010 6:05 pm

Es que la verdad, ninguno de los dos mintió, lo único que hicieron fue atreverse a ir contra los delincuentes de la desinformación que desde pequeños nos quieren hacer creer un cuentito que no es. Liria ha mostrado en innumerables posts que apoya a esos delincuentes.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ablandadores de piedras

Notapor Enki » Dom Ago 29, 2010 3:18 pm

liria_azaila : me dijiste

"Así podrás pedir que te de algo y asi seguir posteando que mola mucho."
te estoy esperando que me des algo ( porfi)
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: ablandadores de piedras

Notapor liria_azaila » Mié Sep 01, 2010 8:12 am

No voy a buscarte ahora algo porque sería complicado, pero ya se hablo bastante de ello en los foros.

En algo que creo recordar se titulaba "un no como una casa" se explica bastante bien como Sitchin malinterpreta los escritos y explica los errores de interpretación.

Por si te vale:
http://unnocomounacasa.blogspot.com/200 ... -de-v.html

http://unnocomounacasa.blogspot.com/200 ... iv-de.html

Con Temple más de lo mismo.

viewtopic.php?p=97482#p97482

Si es que te crees cualquier cosa...

Siento la tradanza en contestar pero me fui de vacaciones
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ablandadores de piedras

Notapor Enki » Mié Sep 01, 2010 2:34 pm

me as dado algo, y la respuesta tardare en dartela, pues son articulos largos y tengo que estudiarlo con determinacion y te dare la razon o no y otra cosa espero que tu lo hachas investigado, por que los foros sirven tambien para refutar.

Enuma Elish : se que lo conoses pero yo gracias a dios tengo la traduccion por Federico Lara Peinado y es imprecionente es doctor en Historia por la Universidad Autonoma de Barcelona, que tambien creo que lo sabes y es traductor y editor del codigo de hammurabi y poema de gilgamesh que por cierto los tengo.y muchos mas

yo leo mucho y no solo a Zecharia Sitchin.
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: ablandadores de piedras

Notapor Arkantos » Mié Sep 01, 2010 11:57 pm

Lo mismo que dice Sitchin es retratado GRÁFICAMENTE por los sumerios. Los anunnaki tienen alas, alusión más directa que esa de la procedencia de estos seres no puede haber, sobre todo cuando en algunas hay seres dentro de "discos alados", o hacen un esquema muy preciso del Sistema Solar, o bien son inmortalizados en la piedra con un tamaño mucho mayor a los hombres comunes y corrientes en la misma escena.

Además claro, que al compararlo con relatos de otras culturas que son o iguales o extremadamente similares, refuerza más aquello que "interpreta" Sitchin sobre los Anunnaki.

Tergiversar semejantes evidencias contundentes que se refuerzan entre sí alrededor de todo el mundo en culturas muy distantes entre sí, es simplemente querer quedar bien con el establishment académico y así sentirse intelectualmente relajado.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ablandadores de piedras

Notapor Asurbanipal » Vie Sep 17, 2010 8:40 am

Estoy convencido que si un científico o historiador RECONOCE ÉSTO se le caerían los galones ante la comunidad científica oficial. :alaba:

Razón: no conviene que el pueblo lo sepa, supondría pérdida de PODER por parte de las diferentes religiones y Estados. :aplauso:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: ablandadores de piedras

Notapor uriel » Vie Oct 15, 2010 5:08 pm

Hay muchas formas de ablandar las rocas, pero la que mas me gusta a mi es pensar en hornos de plasma que derritan las rocas y que luego sean depositadas en un molde con la forma que se le quiere dar. El problema es que en ese tiempo los humanos no tenían tal tecnología, a menos que fueran sobrevivientes de otra civilización o una de otro planeta con dicha tecnología. Es un misterio de los muchos que hay en el tercer planeta. :alien:
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: ablandadores de piedras

Notapor Asurbanipal » Vie Oct 29, 2010 12:38 pm

Hay escritos de misioneros españoles en Latinoamérica que escucharon/conocieron a indígenas que sabían, por tradición milenaria, la existencia de un polvo (pólen, supongo) de una flor roja del Amazonas que, en un compuesto químico que desconozco, es capaz de ablandar piedras.

Lo leí en el Archivo General de las Indias de Sevilla, hace años.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron