Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 16, 2009 9:53 pm

En efecto, en eso estamos de acuerdo: todo depende del tamaño de las tragaderas de cada cuál y de lo ingenuo que se sea. Por eso hay millones de personas que por ejemplo creen que Jesús el Carpintero murió para salvarlos de sus pecados, o que Mahoma tenía hilo directo con Dios. Es más, yo iría más lejos y calificaría de débiles mentales a los que no pongan en duda cualquier hecho anormal o historia infumable, y abogo por su exterminio.


Pero que tipo tan hijo de p*ta !

En todos lados repetiendo hasta el asco que Jesus no existio, durante años, carajo, estas mas que loco; sos un hijo de p*ta, abogas por el exterminio de personas que tienen creencia! !

No solo sos incapaz de entender, si no que no tenes la menor idea del significado profundo de la devocion, seria tu problema, pero tu insistencia es por otra cosa que ronda tu cabeza, con la misma desviacion de cualquier enfermo mental

inkubus sos un p*to hijo de p*ta enfermo que quiere extender su enfermedad. Un asco, gente como vos apesta

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Inkubus » Vie Jul 17, 2009 7:56 am

Y tú el primero en ser ahorcado... por tonto y ser el primero en escandalizarse (¡sabía que el primer tonto serías tú!), y por parecerte a Margaret Thatcher en el peinado y llevar falda sin bragas como ella.

LORD OF THE IDIOTS: una cosa es tener creencias, y otra creer en gilipolleces. La gente que cree en gilipolleces impide el avance como especie, y no merecen estar vivos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 17, 2009 12:42 pm

No te hagas el idiota y cerra el culo, solo un total hijo de p*tas puede expresarse de esa forma

Me importa un carajo lo que te parezca de las creencias y aun con esto que has expresado, no se me ocurriría exterminarte, nada mas te ablandaría la cabeza a trompadas…

Aunque mejor, para que veas que es vivir y que es "el otro", deberías sacar tu p*to culo del sillón en el que estas todo el día mirando un monitor y ponerte a vivir como mucha gente; con grandes carencias, a ver si te quedan ganas de exterminar a alguien o PLANTEARTE COMO DEBERIA SER LA EVOLUCION! Pedazo de soberbio hijo de p*tas, bocón e ignorante

Un asco

Evolucion?!

Pero que caradura! evolucion...!
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Inkubus » Vie Jul 17, 2009 1:41 pm

Queda demostrado que los más gilip*llas son los que asumen como ciertas las gilipolleces que escuchan a los demás, y además se ofenden y montan un circo aderezado con orgías de insultos. En vez de pedir que se justifique las presunta gilipollez, salta algún gilip*llas para oponerse. Aquí (y en todas partes) dice todo el mundo lo que le sale de los cojones, no aporta ni la más mínima prueba ni aval de la idiotez de dice, y todo el mundo se queda tan ancho. Hay que ser igual de tonto para creer que la gente puede resucitar, que para creerse que alguien deba ser exterminado por creer que la gente resucita, o tragarse una milonga que cuente alguien sin más pruebas que unas "vivencias personales" que no explica. La gente se traga cualquier cosa por estúpida, retorcida, o extraña que parezca.

Así que LordOfTheIdiots, ponte las bragas... tú no estás a salvo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 17, 2009 7:50 pm

Pedazo de marmota, ignorante, enfermo, retardado; SI VOS DECIS UNA BOVADA SOS UN BOBO. No se lee que le hayas dado otro significado ni hayas querido decir otra cosa, lo que escribiste lo repetís periódicamente, aun cuando no viene al tema.

No queda otra que entender lo que se entiende. Ahora que no te hagas cargo de lo que expresas es de la misma calidad que tu expresión; soberbia de ignorante, que no reconoce ni lo que el mismo escribe, porque ve que es una estupidez sin remedio, pero si, se la quiere adjudicar a otros

Ignorante

Lee ignorante: no te pasa que entiendas el sentir religioso, se te escapa el significado y los odias, no podes alcanzarlo y lo odias, pues bien; JODETE.

Por mi parte ya dije todo

Saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Inkubus » Vie Jul 17, 2009 8:53 pm

Lord CHEselin escribió:soberbia de ignorante, que no reconoce ni lo que el mismo escribe, porque ve que es una estupidez sin remedio


Yo no he dicho que no crea que tu merezcas estar vivo. Lee esta frase otra vez, y analízala ("analizar" no viene de "anal"), y sabrás lo que no he dicho, nunca lo que pienso o si es cierto o no.

Lord CHEselin escribió:no te pasa que entiendas el sentir religioso, se te escapa el significado y los odias


Imagen

Todo aclarado...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 17, 2009 9:26 pm

Anda a confundir a la p*ta que te pario :wink:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Inkubus » Vie Jul 17, 2009 10:30 pm

Lord CHEselin escribió:Anda a confundir a la p*ta que te pario :wink:


Como no seamos hermanos y nuestra madre haya venido a parirme a España, no hay forma posible de cumplir tus deseos. :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Kenadian » Sab Jul 18, 2009 3:15 pm

:shock:

Bueno respondiendo a Ink,

depende como lo veas a jesus ink, por mi parte no lo hago desde la doctrina para nada, ya que la doctrina tomo al mismo e hijo de el lo que ella quiso . Solo lo veo desde
el aspecto natural que dejo como ser humano que estuvo entre nosotros, lamentablemente la religion mancho mucho su real imagen y por eso cuando se dice Jesus no hay
que generalizar que todos los vean igual .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Lord CHEselin » Sab Jul 18, 2009 5:11 pm

Pero ni te molestes Kenadian, tiene la cabeza cagada, no hay manera si te zarpa como creyendose un ser superior, esta bien cagado, terminado.

Resulta que los que manejan alguna que otra idea, en forma publica (o privada) deberían tener algo de responsabilidad en lo que emiten desde su expresión, porque nadie esta exento de ser un idiota y algunos, los hay, que no les da para mas que ser exageradamente idiotas, y al leer: “hay que exterminar a los tienen tal creencia”, en su pobre cabecita que solo puede leer literalmente, esa expresión genera una acción

Porque todos tenemos idioteces, y todos tenemos odios y frustraciones, como maneje cada uno estos temas es RESPONSABILIDAD. Personalmente siento pena por los que no pueden con sus pesares y actúan en consecuencia; con actos delictivos o lo que fuera.

Pero alguien que estudio, que sabe de injusticias y verdades, que tiene las necesidades básicas bien cubiertas y es conciente de muchas mas cosas que otros, que se ponga a bregar por difundir de alguna forma actos que implican violencia irracional, aun si es irónico o gracioso, esta por lo menos desubicado. Alguien, de alguna forma, como sea, debería ponerlo en su lugar

Este tipo de comentarios tan negativos; como los que hay matar a los creyentes de tal religión, también generan una acción

Más de uno que no sabe nada de nada ve un caldo de cultivo, en estas ideas absurdas, para agrandar sus miserias

Si de algo nos hace responsable el conocimiento es para justamente ser mejor y enseñarlo, si eso no sucede no creo sea conocimiento
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Inkubus » Sab Jul 18, 2009 6:41 pm

Lord CHEselin escribió:Este tipo de comentarios tan negativos; como los que hay matar a los creyentes de tal religión, también generan una acción


No, hombre, no... a los de una sola no, a los de todas.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor Malw_Dark » Lun Jul 20, 2009 1:35 pm

Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:Este tipo de comentarios tan negativos; como los que hay matar a los creyentes de tal religión, también generan una acción


No, hombre, no... a los de una sola no, a los de todas.


Ser parte de una religión es compartir una creencia y un ideal. Por ende, tu y todos los que piensen como tu pueden ser considerados una religión :mrgreen:

Por lo demás, estoy de acuerdo con Kenadian en todo excepto en una cosa: no tiene sentido responder a las preguntas de alguien que insulte repetidamente a otros usuarios y diga que hay que matar a más de la mitad de los habitantes de este planeta. Si lo estoy haciendo ahora, es por que me pareció necesario señalarlo.
No se debe responder a quienes actúen como trolls.
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor JULIUS » Sab Jul 25, 2009 8:30 pm

Yo me he perdido algo...a no... vale...vale...:

A ver, los moros quieren matar a los cristianos y budistas (en la Sura 5 así lo preconiza mojamé -ostias...que me meten una guerra santa por poner mojamé-.

Los cristianos se dieron de ostias hasta el entrecejo con los moros en jerusalén llevando a un mogollón de templarios, cruzados y demás. Querían acabar con los moros, eso e´stá más que claro.

Los budistas se quieren cargar a los chinos y al que se tercie que entre en el Tibet, Nepal y demás zonas extremadamente budistas 8si, si, que no todos son Lobsang Rampa, joer).

Los protestantes se quieren cargar aa los católicos.

Los ortodoxos se quieren cargar a los católicos, cristianos evangelistas, mahometanos (mojametanos en juliusano) y protestantes.

Los judios se quieren cargar a todos de una jodida vez y a la voz de YA.

Ink se quiere cargar hasta mi gato (es siamés y por tanto 'budista'... :lol: ).

Lord se quiere cargar a Inkubus.

Liria se quiere cargar a Arkantos (pero en el fondo se aman... :lol: :lol: :shock: ).

Todos se quieren matar y al final, me quedaré yo solo en la web.

TRAIDORES...JODIOS TRAIDORES...QUE ME QUEREIS ABANDONAR COÑOOOO !!!.

Anda que no teneis delito tos plegaos.

Abrazo a todos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor uriel » Sab Ago 08, 2009 9:25 pm

Las pirámides en Egipto y en México tienen muchos misterios y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Personas de la edad de piedra poniendo rocas de varias toneladas una encima de otras y con precisión para formar una pirámide, que ridículo el que piensa en eso tiene mucha fe es mas sencillo pensar en seres con mucha tecnología que por medio de campos magnéticos muy fuertes contrarrestan la fuerza de gravedad de esa forma les resultaba fácil mover bloques de grandes pesos, en Egipto se han encontrado vasijas de materiales muy duros que son imposibles incluso para nuestra tecnología pero con hornos de plasma se derrite la roca se hecha en moldes y ya, con una avanzada tecnología muy fácil con herramientas primitivas y fuerza bruta imposible. :alien:
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia

Notapor CFTraveler » Mié Ago 12, 2009 5:39 pm

JULIUS escribió: Yo me he perdido algo...a no... vale...vale...:

Liria se quiere cargar a Arkantos (pero en el fondo se aman... :lol: :lol: :shock: ).
Asi que no soy la única a la que se le ocurrió eso....

Todos se quieren matar y al final, me quedaré yo solo en la web.

TRAIDORES...JODIOS TRAIDORES...QUE ME QUEREIS ABANDONAR COÑOOOO !!!.

Anda que no teneis delito tos plegaos.

Abrazo a todos.
JULIUS

:lol: :lol: :lol: :lol:
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados