Tema: Nibiru y las mentiras de Sitchin

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor PreGy » Mié Abr 07, 2004 3:52 pm

El problema con las puertas es que es un mundo desconocido, y puede que estén ahi siempre, que cada X años se "abra", que deban haber unas condiciones X, tener la tecnología para abrirla..... Además, hay que contar con que los antiguos disponían de un lenguaje muy limitado para explicar procesos complejos.... En fin, es una tarea complicada, pero emocionante!!! :lol:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Gabriel Garcia » Mié Abr 07, 2004 3:53 pm

¿y si no estás tan cerca como para poder llegar? las galaxias y estrellas se mueven... y unas veces están más cercas que otras de determinado lugar
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Evil_Khalid » Mié Abr 07, 2004 4:05 pm

PreGy escribió:El problema con las puertas es que es un mundo desconocido, y puede que estén ahi siempre, que cada X años se "abra", que deban haber unas condiciones X, tener la tecnología para abrirla..... Además, hay que contar con que los antiguos disponían de un lenguaje muy limitado para explicar procesos complejos.... En fin, es una tarea complicada, pero emocionante!!! :lol:


Tenés toda la razón, mirá, las puertas a otros mundos o a universos paralelos son un tema fascinante.

Yo sólo pienso en la película Stargate, la mejor que he visto en mi vida, creo que esa película refleja mucho lo que en realidad pasó.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor NECORA » Dom Abr 11, 2004 11:33 pm

Sirio A y Sirio B se desplazan una en torno a la otra, y longitudinalmente también, es decir, se acercan y alejan de otras estrellas. A la nuestra se está acercando, pero no logro encontrar en google los datos. Sin embargo, sí se sabe que describen una ¡espiral como el ADN!.....

¿Tendrá eso algo que ver con la importancia de Sirio?.


:D :D

Pues no llevo yo tiempo intentando relacionar Sirio con la Serpiente, con el ADN, con la sabiduría, con el conocimiento, con los anunnaki ... leñe que por eso me compre los libros de Sitchin ... pero es que no tengo tiempo ....

GG ... busca a través de los Dogon, es posible que encuentres alguna referencia que te lleve a alguna página de astonomía con el movimiento de Sirio A sobre B ...

Luego piensa en el ADN ... luego en la Serpiente ... y por qué no, en la raza reptiloide ...

:wink:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Mié Abr 14, 2004 11:29 am

Respondí a este post pero parece que algo vuelve a fallar en este excremento cibernético que tengo sobre la mesa.

Quería decir que por ahí iban mis "tiros"...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Sergi » Mié Abr 14, 2004 8:37 pm

Leí hace tiempo en un libro de Barbara Marciniak (supuestamente contactada con Seres ubicados en algún planeta de las Pléyades) que existía un Portal Galáctico un poco más allá de Sirio, a través del cual solo podrían pasar los seres de consciencia superior para acceder rápidamente a otros puntos de la galaxia más remotos en el tiempo y en el espacio. ¿Quizás para intervenir en algo que esté desequilibrando la armonía galáctica? No lo sé. No recuerdo exactamente la explicación que se daba.

Creo que decía que nuestro Sistema Solar formaba parte también del Sistema de las Pléyades, porque nuestro Sol era la 8ª estrella de las Pléyades y que daba vueltas alrededor de Alción al igual que Sirio.

De todas maneras no sé exactamente si lo que explicaba esta señora era así como lo comento. Si alguien sabe sobre esto que lo aclare.
"Hay mucha gente que no cree en nada, pero tiene miedo de todo; y la mejor arma contra el miedo es la información, no la especulación"
Avatar de Usuario
Sergi
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 07, 2004 7:04 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor andyz » Jue Abr 15, 2004 10:09 am

Lei hace unos dias, que los cientificos aceptarian que el mono no bajo de los arboles para convertirse en hombre.....sino que el origen estaria en la mutacion de un anfibio-reptil que salio de las aguas....
Saben a que me refiero no?.
Esta noticia me rondo por la cabeza por varios dias y llegue a una conclusion que quiero me corrijan si no estoy "a tiro" como dice GG:

En el periodo de gestacion, o sea 9 meses, el ser humano esta "sumergido" en el liquido amiotico, por lo tanto esta bajo el agua....

Cuando nace, tiene que "salir a la superficie" para encontrarse con el mundo exterior.....

Dicen, segun estudios, que en todo ese tiempo, cuando estan sumergidos en el seno materno, es el mejor periodo que puede tener un ser humano en toda su vida, y que luego, cuando nacen, ese llanto es representativo del cambio hacia otro entorno, otro mundo, otra vida, que obviamente lo expresa de esa manera....

Y esto queridos amigos no esta relacionado con todo lo que venimos diciendo desde hace meses?
AGUA-REPTILES-MANIPULACION GENETICA-HOMBRE....
O es que ya estoy paranoico con todo esto..???? :P
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Jue Abr 15, 2004 11:17 am

Creo que tus tiros van por el camino acertado... es mi impresión.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Sergi » Jue Abr 15, 2004 6:05 pm

Andyz. Muy "aguda" tu deducción. :aplauso:

¡Me he encontrado con un símbolo de Nibiru! :shock:

http://www.capricornslair.com/plannebplans.html

Se lo han inventado ¿no? :?

¿Qué interpretación puede dársele a ese símbolo? :lector:
"Hay mucha gente que no cree en nada, pero tiene miedo de todo; y la mejor arma contra el miedo es la información, no la especulación"
Avatar de Usuario
Sergi
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 07, 2004 7:04 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor AZU* » Lun Jun 07, 2004 9:30 am

Hola a todos!!

Voy a traducir del libro “We are the Nibiruans”/"Somos los Nibiruanos" de Jelaila Starr las partes donde se habla de Nibiru. El libro fue escrito en 1997. Esta relatado por Anu, canalizado por Jelaila.
También agrego nuevas noticias sobre Nibiru, publicadas en el sitio de Internet del Consejo Nibiruano en Julio de 1999. Espero que les sea de utilidad.

Azu*
--------------------------------------------------------------------------------------

"El Sistema de Estrellas de Sirio se compone por 3 estrellas: Sirio A, Sirio B y Sirio C. Sirio B fue la primera estrella y de su implosión fueron creadas Sirio A y C.
Tiamat y Nibiru también fueron creadas de esa implosión."
"La creación de Nibiru fue una de las mayores hazañas de la Federación Galáctica. Ellos de dieron cuenta de que necesitaban un ‘battlestar’(‘nave de combate’) para patrullar la galaxia, mantener la paz y promover armonía entre las muchas y diversas civilizaciones en los planetas en nuestra galaxia. Cuando se decidió su creación, ese gran pedazo de roca flotando en el espacio cerca de las Pleyades fue localizado por mis ancestros y convertido en una battlestar/planeta. Así se podría decir que Nibiru es Sirio y Pleidiano.
Nibiru es un hermoso planeta rojo artificialmente hecho. El oro en nuestro campo de fuerza le da un matiz magenta. Nosotros vivimos en el interior del planeta, no en la superficie. La superficie de nuestro planeta esta recubierto por una sustancia como el metal que no se encuentra en el planeta Tierra. Los campos de fuerza de protección alrededor de nuestro planeta le dan el brillo del que muchas veces se ha hablado en sus pasadas civilizaciones, incluida la Egipcia. Ellos le llamaban “la estrella brillante del cruce”. Los anillos alrededor de Nibiru son parte del sistema de propulsión que nos mueve a través del espacio y contribuye también a la brillantez.
Nibiru es casi cuatro veces mas grande que la Tierra. Tiene lugar para que muchas razas y especies de seres puedan co-habitar en relativa armonía generación tras generación. Hay hermosos lagos, mares, océanos, montañas y valles, tal como en la Tierra. Árboles y plantas de todos los tipos imaginables crecen en abundancia. Nibiru fue creado a imagen de nuestro original planeta hogar Avyon.
Avyon tenia dos soles y un firmamento, los cuales lo hicieron un paraíso tropical. Aunque la luz dentro de nuestro planeta/nave es artificial, Nibiru es aun un verde paraíso. Tiene días y noches simuladas, con una cúpula de estrellas en el cielo de la noche. La mayoría de la vegetación de la Tierra proviene de sembrados desarrollados en nuestros laboratorios. También tenemos ciudades y pueblos tal como ustedes.
Como somos un “peace-keeper battlestar”, tenemos que disponer de grandes areas para el mantenimiento y almacenamiento de naves de defensa y exploración. El Starship Enerprise de su show de televisión Star Trek es muy similar en misión y propósito a los encontrados en Nibiru.
Nibiru esta magníficamente equipado con la mas avanzada tecnología en el universo.
Mi ancestro Niestda fue el primer comandante/ gobernador de Nibiru. 17 generaciones después me fue dado el comando de Nibiru después de Alalu. Yo fui el gobernante de Nibiru hasta que Marduk lo tomo por la fuerza en el año 2,200 BC.
Yo ahora estoy viviendo en una Nave Madre Pleidiana junto con mi hija/esposa Antu, mi hija Ninhursag, mis hijos Enlil y Enki y otros miembros de la familia. En la actualidad mantenemos una orbita cerca de su planeta Saturno en el cual tenemos grandes laboratorios.


Actualización de Julio 1999

Marduk ha elegido reunirse con su padre Enki y abuelo Anu. Juntos han hecho un nuevo acuerdo y el control de Nibiru ha regresado a Anu.
AZU*
 

Notapor Gabriel Garcia » Lun Jun 07, 2004 1:07 pm

Marduk era el dios de los babilonios, y Nibiru su estrella. Asímismo, existía una dualidad dios/estrella, con lo cual el propio Marduk era también Nibiru.

Y el mul.apin, texto astronómico babilonio por excelencia, dice claramente que Marduk o Nibiru son Júpiter, cuando asciende hasta la mitad del cielo, y también Mercurio en los ortos y ocasos en que es visible. Su nombre traducido era "saltarín" (el de mercurio).

Tiamat representaba al caos, eso es evidente, y los doce monstruos que creó para hacer frente a Marduk eran una representación del zodiaco: "hombres escorpión, hombres-peces", etc... (escorpio, piscis...)

Nibiru no es ningún planeta, de eso estoy seguro. Significa literalmente (en su origen) "lugar del cruce", es decir la mitad del cielo adonde Tiamat estaba puesto que era alguna constelación en mitad del cielo. Por eso los el Enuma Elish dice que Ea, a pesar de intentarlo, no consiguió alcanzar a Tiamat: Ea, "el que tiene su casa en el agua". Marduk, planeta (júpiter) y por lo tanto moviéndose sobre la eclíptica, cruza el cielo de cabo a rabo ("de tauro a sagitario irá"). Y al llegar al centro, al Camino de Anu, "rompió" a Tiamat en dos: Camino de Enlil (superior) y de Ea (inferior).

Con todos los respetos, me causa risa la cantidad de gente que se sube al carro monetario de Nibiru. Por supuesto no me refiero a tí, sino a la autora del libro. De todas formas, es bueno conocer estos detalles.

Prosigo. Más tarde, Nibiru fue usado como palabra simple para definir algún lugar que separaba dos distintos: un puente, las puertas de una ciudad... y de ahí que lo encontremos en relatos bélicos, como las hazañas de Gilgamesh.

No podemos pasar por alto el Mul.Apin, puesto que sería tomar unas fuentes por válidas, y no otras. Este texto es tan perfecto que incluso inspiró el de Enoch, una auténtica obra de arte astronómica.

Marduk regresa constantemente al "lugar de la batalla" (el centro del horizonte), dividiendo constantemente a Tiamat en dos. Me repito mucho, pero es bueno decir que la cruz que vemos en aquella famosa imagen de sumerios arando era la estrella Apin, que daba nombre al Mul.Apin ("estrella-arado"), que salía justo en el equinoccio de primavera y daba inicio al arado. Era en mes de Nisan o Ninsanu, que abarcaba aproximadamente entre el 15 de Marzo y el 15 de Abril.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Lun Jun 07, 2004 8:54 pm

Como somos un “peace-keeper battlestar”, tenemos que disponer de grandes areas para el mantenimiento y almacenamiento de naves de defensa y exploración. El Starship Enterprise de su show de televisión Star Trek es muy similar en misión y propósito a los encontrados en Nibiru.


Bueno, a menos que ese sea un aporte a modo de ejemplo por parte de la autora, ¿acaso en Nibiru mirán la serie Star Trek?

También eso de la "battlestar", ¿La Estrella de la Muerte de Darth Vader?

Bueno, no se, hay cosas que a veces superan la ficción... ¿no?

Aunque no creo en ese "modo de investigación" que se vale de mediums y demás.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor NECORA » Mar Jun 08, 2004 11:43 am

La verdad es que suena un tanto extraño ... sólo faltaría que el nombre completo de Jelaila Starr fuera Walker ... :wink:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor NECORA » Mar Jun 08, 2004 7:22 pm

Revista "MAS ALLA" Nº 184/6/2004

Pag.9

Zecharia Sitchin estaba equivocado en lo que a sus interpretaciones sobre los Anunnaki se refiere. Al menos así lo cree la autora de Niburu y los Anunnaki, Amitak Stanford, quien discrepa de las hipótesis del famoso investigador. [...]

[...] Stanford asegura que los Anunnaki eran una raza violenta y salvaje que deseaba conquistar la Tierra y para la que el oro era un elemento desconocido. "Si puedes imaginar los rasgos del propio Satanás, puedes representar a un Anunnaki", dice la escritora, que describe a esta raza como gente huidiza, manipuladora y rencorosa que pretendía conquistar nuestro sistema solar.

La polémica está servida. De momento, Peter LaBorde, seguidor de la obra de Sitchin, ha recogido el guante y señalando que Stanford es una auténtica desconocida que ni siquiera ha estudiado las tablillas sumerias.


Informó el Dr. Necora para MP foros.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Sobre Z. Sitchin

Notapor Gilgamesh » Mar Jul 20, 2004 7:50 pm

Hola,

¡Este foro de Z. Sitchin está buenísimo! He leído con detención cada uno de los postings. Hace un tiempo quería tener una conversación acerca de Z. Sitchin y su veracidad en la traducción de tablas sumerias. Aquí vamos:

En todo lo que he buscado y en textos sumerios que he leído (en inglés), nunca he encontrado una referencia directa diciendo que Nibiru es un planeta. La única vez que he leído la palabra “Nibiru” es en “The Enuma Elish”, el mito Babilonio de la creación, donde Marduk adquiere un rol protagónico. Pero Gabriel, dices que en la Epopeya de Gilgamesh ¿aparece también? ¿En qué parte? no he encontrado esa palabra ahí.

Entonces, el problema es que Z. Sitchin elabora toda una teoría acerca de un planeta con una órbita de 3600 años, en base a lo que él dice haber encontrado, no ha dicho de dónde sacó esa información. Curioso, no está tan claro lo que él menciona, al menos en las miles de tablillas cuneiformes que hay en museos, universidades, etc. Y la verdad, hay miles. Ninguna habla de Nibiru.

Respecto de la órbita de Nibiru (si es que existiera), tampoco hay lógica. Una vez leí un artículo de un astrónomo, decía que 3600 años alrededor de un sol tan pequeño como el nuestro no permitiría el desarrollo de la vida. O si la tuviera, biológicamente serían muy diferentes. Los habitantes no necesitarían dos ojos (quizás ninguno) porque la mayor parte del tiempo sería oscuridad (es como los peces que viven en las profundidades, cuyos ojos no les sirven de nada, se guían por estímulos químicos).

Entonce la preguna es: ¿De dónde vinieron los Anunnaki? Y ¿Cómo llegarían hasta aquí? Probablemente de otro lado, más lejano que Sirio y Orion, quizás de otra Galaxia. Ni siquiera conocemos la tecnología que utilizaron para elegir este planeta, viajar, y llegar. El universo es tan grande que por ley de probabilidades, encontrar nuestro pequeño planeta es como encontrar un grano de arena (específico) en una playa. Difícil tarea, es una tarea titánica. ¿Qué opinan?

De él, sólo he leído el libro "La Guerra de los Dioses y Hombres" (The war of Gods and Men), y si bien se ve argumentado, creo que también tiene sus "gaps". Andyz, quizás tú has leído más libros de él, podrías aportar algo aquí. Por cierto, en la página web de la Nasa se puede bajar/descargar una foto de alta resolución de la zona del Sinaí, la misma que aparece en el libro, para los que estén interesados.

Como bien decía Carl Sagan, primero escéptico...

Salu2,
GIigamesh
"La Imaginación es más importante que el Conocimiento"
Einstein
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jul 03, 2004 10:00 am
Ubicación: Mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron