El Faraón extraterrestre

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Re: El Faraón extraterrestre

Notapor Asurbanipal » Jue Mar 21, 2019 6:02 am

Arkantos escribió:Aunque la historia parece increíble, tiene mucho sentido para mí!


Y para mi. :oops:
Con 10 años, en el 1986, estuve 45 días en coma tras un accidente, hasta llegar a estar clínicamente muerto. Los médicos iban a desconectarme de las máquinas y que mi familia me enterrase, pero una doctora sintió algo, pidió dejarme 24 horas más y si sigo con señales de muerte clínica desenchufarme. Pues en esas 24 horas volví a la vida, pero no poco a poco como sería lo lógico, sino de golpe y porrazo, todos mis órganos a la vez, de golpe, como si "alguien" no permitiése que yo falleciese :alien: , como si tuviese algo que realizar en la vida o proteger o engendrar, etc. :ok:

Los médicos nunca han sabido explicar mi vuelta a la vida. Mi caso ha sido objeto de estudios en diferentes seminarios médicos y mi caso servir de ejemplo de casos anómalos en la medicina. :aplauso: Tras volver a la vida los médicos dijeron a mi familia que estaría toda mi vida hecho un vegetal. Pero lo cierto es que no llegué a una semana completa siendo un vegetal. Volví a caminar por mi mismo, y no me hizo falta siquiera volver a aprender a caminar, pero sí a volver a aprender a escribir, pues mi letra cambió y parecía la letra de un niño de primaria.

En fin, la historia es muy larga, pero con un final, como os indico, bueno y sorprendente. :wink:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: El Faraón extraterrestre

Notapor Asurbanipal » Dom Sep 06, 2020 7:38 am

liria_azaila escribió:
gracias a la forma en que se ha manipulado la economía mundial)- para mantener al pueblo ignorante, hambriento, y enfocado en las cosas que no son tan importantes.


Para eso tienen el futbol, que es más simple.

Oigan, ¿hay alguna prueba al respecto? Aunque sea una fotografía del cadáver o del papiro.
Es increíble todo lo que nos ocultan los gobiernos (si es que la noticia llegara a ser verdad, no?) Oigan, ¿hay alguna prueba al respecto? Aunque sea una fotografía del cadáver o del papiro.


No hay pruebas porque es una trola. Ni hay tumba gigantesca de cristal ni la figura de la foto es un extraterrestre, ya se habló de esto en alguna parte del foro anteriormente y lo explicaron bastante bien.


En mi opinión, considerar "una trola" (una mentira) una información que el mismo deep state mundial se encarga de ocultar ya es motivo para, como mínimo, informarme bien por mi cuenta al respecto.

Si fuese real (como sí lo creo) no dejarían que nadie supiése nada (como así intentan). ¿Pruebas? No las permiten, ¿acaso tú tienes pruebas fehacientes de la construcción de las grandes pirámides de Egipto con el escaso conocimiento de la Edad de los Metales que tenían en esa época? Sigue tirando del hilo... :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Anterior

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron