Nanotecnología hace miles de años

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Nanotecnología hace miles de años

Notapor luis21 » Mié Sep 03, 2008 11:22 pm

Imagen

Desde 1991, prospectores de oro, luego expediciones científicas ( comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y de prospección de metales preciosos y noferrosos de Moscú ), descubrieron objetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía desde 3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° de milímetro !!!

Millares de esos artefactos han sido encontrados en muchos emplazamientos en la parte oriental de los montes de Ural, en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias datando del pleistoceno superior, en varias profundidades desde 3 hasta 12 metros.

Estos objetos han sido estudiados por la Academia de Ciencias rusa de Syktyvka, Moscú y San Petersburgo, así como por un instituto científico de Helsinki en Finlandia :

Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno ( punto de fusión 3410° c. ) o de molibdeno ( punto de fusión 2650° c. )

Imagen

Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antiguedad de estos objetos se estima entre
¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!


El Instituto de Moscú publicó un informe pericial n° 18/485 del 29/11/96 que concluye :
" Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre. "
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor sphere » Jue Sep 04, 2008 6:56 am

¿porque no!!?
los restos de otras civilizaciones, a no ser que fueran de oro,o piedra, dificilmente o poco rastro dejarian en miles de años, por eso no se encuentra casi nada.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor liria_azaila » Jue Sep 04, 2008 7:34 am

Los objetos mayores son de cobre


en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias


Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antiguedad de estos objetos se estima entre
¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Que?... Suspendidos en Física y Química, eh!!
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Malakatias » Jue Sep 04, 2008 8:37 am

Agradeceríamos una respuesta detallada de en qué difieres más que una burla ante los que suspendimos física y química--bueno, en realidad yo sacaba sobresaliente en todas esas materias de ciencias, pero luego me perdí con las drogas. Qué le vamos a hacer.

Por cierto que la tabla periódica de los elementos se compuso en un sueño.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor luis21 » Jue Sep 04, 2008 9:41 am

No tenes que hacerles caso, ella y el pajarraco son unos delirantes.

Evidéntemente durante mucho tiempo han apabullado a los foristas con sus pseudos conocimientos basados solo en la letra de otros que no pueden sostener sus afirmaciones.

Contínuamente piden pruebas, como si el foro fuere un examen universitario, es una técnica para destruir ya que si les presentás las pruebas ellos contestan con... MENTIRA y se encierran en lo simple de tres palabras dejandote la carga de los largos razonamientos que no leen ni entienden, de esta forma quedan como los rectores de la verdad, los que deciden si algo es o no cierto o importante.

Yo hace un tiempito les tiré un anzuelo y no solo lo mordieron, sino que se lo tragaron entero, justamente para poder afirmar lo que te expreso precedentemente.

Nuevamente, no te hagas problemas,son :ouch: uno es medio :crazy: y ordinario y la otra quiere que la :alaba:

Saludos
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor luis21 » Jue Sep 04, 2008 9:41 am

Me olvidaba, fijate en en nº de post que tienen cada uno de ellos y revisá unos cuantos, te vas a encontrar con la sorpresa que el 90% son de tres o cuatro palabras, y siempre bordeando la burla y el insultos.

Saludos
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Malakatias » Jue Sep 04, 2008 3:39 pm

Luis, yo estoy con liria en que tampoco le has proporcionado los datos que te pedía sobre el idioma ese perdido de los egipcios. Y con Inkubus no he discutido mucho, pero le considero un tipo con un juicio bastante equilibrado que no suele tener salidas de tono.

En cuanto este tema, a mi me interesaría información más detallada, como por ejemplo los nombres de los científicos que llevaron a cabo el estudio. El tema de los ooparts lo encuentro muy interesante. Tenía ganas de leer algo de Michael Cremo. ¿Lo conoces?

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor liria_azaila » Jue Sep 04, 2008 4:24 pm

Agradeceríamos una respuesta detallada de en qué difieres más que una burla ante los que suspendimos física y química--bueno, en realidad yo sacaba sobresaliente en todas esas materias de ciencias, pero luego me perdí con las drogas. Qué le vamos a hacer.


Vaya, lo siento.

No era una burla más que a los que han escrito el artículo, que luis21 ha copiado y que se pierde en la inmensidad de copi-pegos de la red.

Me hizo gracia el comentario que realizó sphere, cuando dijo:

los restos de otras civilizaciones, a no ser que fueran de oro,o piedra, dificilmente o poco rastro dejarian en miles de años, por eso no se encuentra casi nada.


Y resulta que dice el artículo:

en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias datando del pleistoceno superior


Luego la humedad en las que se supone se encontraron las piezas, es más elevada que en otros lugares más idóneos para encontrar restos.

Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno ( punto de fusión 3410° c. ) o de molibdeno ( punto de fusión 2650° c. )


DE COBRE!!! como decía sphere, a no ser de oro y plata...

Pero no, de cobre, y digo yo, en este caso ¿que tendrá que ver el punto de fusión, con el punto de corrosión, que parece que es lo más importante en el caso, debido a la antiguedad, que:

Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antiguedad de estos objetos se estima entre
¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!


Casi nada!!!! ¿Donde quedará el cobre? Convertido en sulfato, ¿que digo sulfato? Ni eso.

Y así con el Wolframio (tungsteno) y el molibdeno.

No hay metal que aguante la corrosión cerca de un río, entre 20.000 y 318.000 años!!!!

Después de ese tiempo, ni del cobre, ni del tugsteno, ni del molibdeno ( ni del acero inoxidable mejor del mundo y menos en piezas pequeñas) no queda ni el recuerdo.

Teniendo en cuenta que no es una veta del terreno, si no una pieza supuestamente manufacturada.

En fin... yo creo que es un fraude y en estos casos siempre aparecen rusos desconocidos aportando datos; rusos, porque debe ser lo más lejano a los conocimientos de la población estadounidense, que es la que se traga estas bolas y a quién vá dirigido por lo general.

Si nos paramos a pensar, aunque solo fuera un momento, nos dariamos cuenta de la incoherencia de lo que se está diciendo.

En cuanto este tema, a mi me interesaría información más detallada, como por ejemplo los nombres de los científicos que llevaron a cabo el estudio.


Te aseguro que si encuentras un nombre y un estudio sería un milagro.

Me acurdo cuando estudié el caso del ovni del Kremlin y resulta que era todo mentira, en institutos que no existen, con gente que no existe (ya lo expuse en el foro)

Siempre pasa eso, que lo dicen rusos de institutos, sin nombres.

Fraudes, como siempre que se propagan por la red muy deprisa.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Arkantos » Jue Sep 04, 2008 4:42 pm

Me acurdo cuando estudié el caso del ovni del Kremlin y resulta que era todo mentira, en institutos que no existen, con gente que no existe (ya lo expuse en el foro)


Mentira! En esa ocasión te inventaste que tenías amigos, amigos que nadie conoce, que llamaste a tal lugar para averiguar, y demás mentiras intragables, tan intragables como tus amigos pescadores presenciando pruebas secretas de EEUU en áreas restringidas, como tus queridas gaviotas fluorescentes, como tus estadísticas "ufológicas" inventadas, o como el que seas una estúpida modelo (y me refiero a lo de modelo con mentira, no a lo de estúpida).

Ooparts hay a montones, y cada uno es una espina en el culo de tu fantasía neonazi de que los platillos voladores fueron inventados por los nazis y de que el fenómeno OVNI comenzó a mitad del siglo pasado.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Malakatias » Jue Sep 04, 2008 4:57 pm

De todas formas a mí si me interesa saber como hiciste exactamente para averiguar lo de Rusia, porque en más de una ocasión yo lo he intentado y como no paso del inglés se me hace imposible encontrar nada. De todas formas no sé si será el mismo caso, pero Jacques Valleé si que ha sido invitado a Moscú para intercambiar información con la escena ufologica de allá y por lo que cuenta hay bastante chicha allí.

El problema que creo que tienes es que generalizas demasiado. Por supuesto que hay charlatanería y fraudes en el mundo del misterio, pero si profundizas también hay elementos legítimos dignos de estudiarse.

Por otra parte, este libro no lo he leído pero fuentes bastante fiables--al menos para mí--lo toman como un estudio serio sobre la parapsicología en rusia: http://www.amazon.com/Psychic-Discoveri ... 0137320817

La ciencia en Rusia se dice que tiene otro planteamiento del que por desgracia no se oye mucho hablar por aquí. Y no hablemos de la japonesa. Ultimamente en todo lo que leo los japoneses ya estaban allí desde hace 40 años.

Lo cierto es que las colaboraciones entre rusos y yankees producen cosas asombrosas. ¿Has visto lo de la telepatía genética?

http://www.physorg.com/news120735315.html

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor luis21 » Jue Sep 04, 2008 6:04 pm

No te apures, todo a su tiempo, además yo no estoy rindiendo examen con ella, si le gusta bién y si no que espere.

En rusia se editan diarios on line en inglés y por lo menos uno en castellano, a mi también me cuesta algo mas el ruso.

Saludos
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor liria_azaila » Vie Sep 05, 2008 3:06 am

Mentira! En esa ocasión te inventaste que tenías amigos, amigos que nadie conoce, que llamaste a tal lugar para averiguar, y demás mentiras intragables, tan intragables como tus amigos pescadores presenciando pruebas secretas de EEUU en áreas restringidas, como tus queridas gaviotas fluorescentes, como tus estadísticas "ufológicas" inventadas, o como el que seas una estúpida modelo (y me refiero a lo de modelo con mentira, no a lo de estúpida).


-Mis amigos existen que para eso son mis amigos. Lo que no voy a hacer es darte el nombre real y en que lugar tiene una tienda de ajedrez en Madrid .
-Los pescadores no estaban en zona restringida, en España esas zonas no existen en el mar. Eso es invento tuyo, una mentira.
-Sobre gaviotas fluorescentes nunca dije nada, pero si sobre gaviotas a las que las dá la luz. Otro invento y otra mentira tuya.
-Las estadísticas no me las invento, están ahí y las buscas si te interesan. Claro, que no te interesan.
-Y cada uno se gana la vida como puede.

Si el argumento que te queda es la mentira y el insulto, es que está perdido. ¿La verdad ofende?

De todas formas a mí si me interesa saber como hiciste exactamente para averiguar lo de Rusia, porque en más de una ocasión yo lo he intentado y como no paso del inglés se me hace imposible encontrar nada. De todas formas no sé si será el mismo caso, pero Jacques Valleé si que ha sido invitado a Moscú para intercambiar información con la escena ufologica de allá y por lo que cuenta hay bastante chicha allí.


Normalmente las cosas que provienen de Rusia no me gustan, suelen estar detras de una cortina de confusión, superstición y equívocos, máxime cuando toda la ciencia y la investigación de allí esta colapsada por falta de fondos.

Te coloco un par de enlaces para que veas lo del ovni del Kremlim. En realidad es una chorrada sin importancia, pero a veces me gusta llegar al fondo de un asunto:

viewtopic.php?f=5&t=2939

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=54796

Lógicamente a los misterólogos no les interesa y dirán que es inconcluso, que no demuestra nada,. etc, porque si no se les acaba el chollo.

El problema que creo que tienes es que generalizas demasiado. Por supuesto que hay charlatanería y fraudes en el mundo del misterio, pero si profundizas también hay elementos legítimos dignos de estudiarse.


Todo elemento es digno de estudiarse y hasta ese momento en el que se avanza y se profundiza en su estúdio no se puede hablar. Luego se vé si es legítimo o no.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor sphere » Vie Sep 05, 2008 6:35 am

Cuando dije oro, me referia a que al no tener oxidación permanece inmutable
salvo una temperatura altisima que lo evapore, la presión tambien influye.
la plata oxida, y las piedras se transforman.

por eso en caso de haber algun resto seria la fotocopia de su presencia al transformarse en otra cosa.
ejemplo de un fosil de medusa, solo queda una sombra.

daros una vuelta por los restos arqueológicos de un museo y vereis qué elementos duran más
en el caso de Egipto antiguo, la piedra y el oro. cuanto más atrás en el tiempo menos restos.

he pensado mucho en el tema de los OOparts y pienso que existe mucha contaminacion de restos,
aunque algunos son inexplicables, el problema reside en la sinceridad del informante
y la transmisión de la información.

mucho científico ha mentido en aras de su fama e importancia personal.
en rusia llevan muchos años trabajando en todo lo paranormal, tienen un sistema politico sin libertad,
así que lo que investigan lo hacen con interes militar y sin dar cuentas a nadie,
la fama no tiene mucho futuro, quizás sean mas honrados.
no tienen porque dar información confidencial a nadie.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor luis21 » Vie Sep 05, 2008 12:50 pm

Hace algún tiempo si te hablaban de que encontraron una hoja de un cuchillo con un filo espectacular y de extrema dureza, pero no era de acero y que era de un tipo de cerámica, seguramente te reirías y sacarías a relucir un montón de conocimientos aprendidos en el ciclo medio sobre la imposibilidad de hacer algo así, etc. etc. etc.

Pero ocurre que realmente hoy ya fabrican esas hojas para cuchillos, no se oxidan y son mejores. Se las fabrica con un óxido de zirconio.

En consecuencia sugiero que no des por seguro que es imposible algo que nosotros hoy no podemos hacer, que con nuestra pobre civilización no podemos, pero puede ocurrir que otras civilizaciones (terráqueas o no) lo lograron.

Los objetos encontrados por los rusos no son tres o cuatro, se habla de miles disminutas partes de un algo que se esconoce.

Saludos :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Malakatias » Vie Sep 05, 2008 2:01 pm

Normalmente las cosas que provienen de Rusia no me gustan, suelen estar detras de una cortina de confusión, superstición y equívocos, máxime cuando toda la ciencia y la investigación de allí esta colapsada por falta de fondos.

¿Podrías desarrollar esto más detalladamente? "No me gustan" no es un argumento racional. ¿Puedes citar casos concretos? ¿Podrías proveer de algún enlace o artículo sobre el estado económico de la ciencia en Rusia? No es por ser quisquilloso: de veras que me interesa el tema. ¿Conoces el trabajo de NA Kozyrev?

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron