Nanotecnología hace miles de años

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Arkantos » Vie Sep 05, 2008 2:49 pm

Si el argumento que te queda es la mentira y el insulto, es que está perdido. ¿La verdad ofende?


Parece que a tí sí te ofende! Ya que jamás pudiste probar tus fuentes, por lo que puedo acusarte tranquilamente de que te las estás inventado, más conociendo y habiendo probado que efectivamente te inventas muchas cosas porque desde la cruda realidad no puedes replicar.

Normalmente las cosas que provienen de Rusia no me gustan, suelen estar detras de una cortina de confusión, superstición y equívocos, máxime cuando toda la ciencia y la investigación de allí esta colapsada por falta de fondos.


Claro, fueron los primeros en poner un hombre en el espacio porque eran "supersticiosos y equívocos". Si te violó un ruso y quedaste traumada, no es mi culpa. Y puedo deducir también que tienes un desprecio por los "rojillos" porque tu izquierda ni la usas, sin embargo por los nazis parece que tienes un poco de aprecio, será porque eres una fana de la derecha?

Di la verdad, no te gusta porque no sabes nada de ruso y eso no te permite ser una erudita google.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Malakatias » Vie Sep 05, 2008 2:54 pm

Liria, de todas maneras he estado leyendo lo de el OVNI de Moscú, y solo tengo dos objeciones que hacer:

1) lo de las luces es un hecho que se da ampliamente en la fenomenología OVNI
2) sí existen reportes de avistamientos en forma de platillos anteriormente a Arnold: existe una descripción de estos objetos como "enormes platillos" que data de 1875 y otra todavía más antigua del año 1180, en la que se habla de una "vasija de arcilla".

Todo esto según Jacques Vallée, a quien deberías acudir si quieres encontrar referencias más exactas. Yo lo doy por válido en un 99% (por dejar siempre espacio a la duda) después de haber leído su trabajo y haber comprobado la erudición, equilibrio y ranqueza que éste despide.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor sphere » Sab Sep 06, 2008 6:04 am

Luis:
concreta, pues si es: hierro, es hierro, si es una aleación rara o imposible en la tierra estoy de acuerdo que es extraño, pero la mayoria de los ooparts que se investigan son de hierro.
no estoy cerrado a nada, creo que existen otros seres parecidos a nosotros que se ven, otros no se ven ..otros no sabemos ni lo que son ni de que van....

hace años me dedique a biología de campo y descubrí que nada se da por hecho.
luego unos experimentos conmigo mismo (plantas mayormente) me llevaron a la conclusión de este mundo no es "real" solo una interpretación y por ende todo lo que contiene la caja.

malakatias.: a mi forma de ver los rusos no "sonrien" cuando les hablas de fenomenos paranormales, o chamanismo, su orden social lo tiene más asumido, los americanos creo que no, por lo menos socialmente, secretamente estarán metidos en todo hasta el cuello.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor luis21 » Sab Sep 06, 2008 7:16 am

sphere escribió:Luis:
concreta, pues si es: hierro, es hierro, si es una aleación rara o imposible en la tierra estoy de acuerdo que es extraño, pero la mayoria de los ooparts que se investigan son de hierro.
no estoy cerrado a nada, creo que existen otros seres parecidos a nosotros que se ven, otros no se ven ..otros no sabemos ni lo que son ni de que van....

La verdad que la información que tengo es que los objetos de hierro (sean o no aleaciones) siempre se encontraron en lugares que los preservaron de la corrosión o de la oxidación, no te olvides que si no hay algo de humedad (agua) no es posible la transferencia de iones y se preserva.

Los objetos encontrados por los rusos no son de hierro, hablan de cobre, molibdeno, tungteno, etc. con dimensiones los mas pequeños de 3 milésimas de milímetro... en otros lugares no tengo información de objetos tan pequeños.

No hagas mucho caso a la publicidad sobre cómo son los científicos rusos, en la base trabajaron hasta el año pasado dos físicos rusos y te puedo asegurar que no eran bichos raros, al contrario.

Saludos. :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor Malakatias » Sab Sep 06, 2008 7:37 am

Quizá me esté quedando medio gagá de estar tanto tiempo pegado al ordenador, pero es que aún no he entendido lo de los objetos estos. A ver, se supone que son de cobre, molibdeno, y tungsteno. Liria dice que esos materiales no aguantan la corrosión tantos años. Dejando a los rusos de lado, ¿cual es tu argumento en contra?

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Nanotecnología hace miles de años

Notapor luis21 » Sab Sep 06, 2008 7:50 am

No se de donde saca liria sus informaciones, tampoco me molesto en preguntarle.
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Anterior

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron