Sumer-Imagen interesante en Google Earth

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Sumer-Imagen interesante en Google Earth

Notapor cidgaby » Vie May 02, 2008 12:02 pm

Mirando un poco la zona de la antigua Sumeria con el Google Earth encontre este lugar que me parece de lo mas interesante, fijense la escala de tamaño comparando con la construccion que hay en la esquina superior izquierda. ¿Que me dicen ustedes? yo tiendo a relacionar esta imagen con los antiguos dioses sumerios, ustedes saben a que me refiero, jeje... Si tienen el gogoole earth fijense las coordenadas y peguense una miradita por ahi, hay mucho mas.
Imagen
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Notapor cidgaby » Vie May 02, 2008 12:06 pm

*** veo que la imagen no se ve muy bien, las coordenadas son 29º48`13.63``N 47º24`38.54``E. No se como poner la imagen con mejor calidad, si alguien me dice le estare agradecido. El link donde subi la imagen es este: http://www.subirimagenes.com/otros-capt ... 08881.html
Saludos!
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Notapor sphere » Vie May 02, 2008 1:37 pm

ki ýo, explícate un poco más. :shock:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Viento de Halcon » Vie May 02, 2008 6:23 pm

que?la verdad no entendi bien lo que quisiste expresar cidgaby...
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor cidgaby » Vie May 02, 2008 8:26 pm

Que quizas las marcas extrañas en el terreno fueron realizadas por los dioses sumerios (annunaki) para construir ciudades o templos, pareciera ser una cantera, parece como si se hubieran extraido grandes trozos de piedra, es un terreno bastante extenso. No se, quizas estoy desvariando un poco, pero me da esa sensación, si lo observan con detalle en el Google Earth veran que es bastante grande y bastante extenso.
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Notapor Viento de Halcon » Vie May 02, 2008 8:41 pm

pudo haver sido simple erosion...no?
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Inkubus » Vie May 02, 2008 10:20 pm

cidgaby escribió:Que quizas las marcas extrañas en el terreno fueron realizadas por los dioses sumerios (annunaki)


Claro... los ANNUNAKI HACÍAN POZOS. :shock:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor cidgaby » Sab May 03, 2008 11:39 am

Miren bien la imagen, sea lo que sea, es bastante extraño, la erosion no hace marcas de cuñas gigantes. No digo que etse viendo annunakis por todos lados, simplemente me parecio interesante que este lugar este en la zona donde vivian los sumerios. Pero me gustaria que vean la imagen mas detalladamente.
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Notapor Viento de Halcon » Sab May 03, 2008 1:10 pm

la erosion puede hacer cientos de cosas....quizas en algun momento ubo agua alli y bueno...el agua erosiona...y porai salio eso...
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Inkubus » Sab May 03, 2008 7:31 pm

cidgaby escribió:la erosion no hace marcas de cuñas gigantes.


Eso es una especulación por tu parte. Son zanjas de 50x7 metros y un par de metros de profundidad, y está en pleno Kuwait, que no es precisamente "Babilonia".

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Viento de Halcon » Sab May 03, 2008 7:39 pm

aah..bueno...eso cambia todo..
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron