Posibles PIRAMIDES en Bosnia!!

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor liria_azaila » Jue Feb 14, 2008 4:37 pm

Página web de las pirámides de Bosnia:

http://www.bosnianpyramid.com

Con las novedades (o sea nada).

Por el plano, no parecen pirámides.

Tampoco veo muy claro para que iban a construir una pirámide adosada a unas colinas.


Imagen

Otra cosa es que construyeran a la falda de la colina o excavaran tuneles.

O incluso alisaran una cara de la montaña.

Por cierto y hablando de exabruptos:

Estos foros están enrarecidos desde principios de Enero.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Joel El Gato » Jue Feb 14, 2008 4:43 pm

¿Será que creen que es una pirámide por la forma simétrica que tiene la montaña? Lo pregunto porque estuve viendo las otras fotorafías y para ser una montaña natural, si la comparan con las otras que tiene al rededor, si parece algo así como una terraza no hecha por la madre naturaleza. De todas maneras, está interesante el tema y la suposición..............
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Kefren » Jue Feb 14, 2008 6:35 pm

Inkubus escribió:
Kefren escribió::? :? :? Inkubus, prefiero ser un "soplagaitas" que un sopla-poyas, como tu.


Si ni siquiera sabes cómo se escribe "soplapollas"... :lol:

Venga, dale un besito mu fuerte a sphere, que hoy por ser el día de los enamorados ha salido a defenderte. Y qué mejor que otro soplagaitas para esa difícil misión. :wink:

Saludos.



:lol: :lol: :lo[color=darkblue]l: jajajajajaja.... No enteraó, haber si sabes lo que lees... La polla es la hembra del pollo, osea el femenino de pollo.

Yo lo que me refiero es a la otra "poya" las que tu sueles comer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Me explico? :lol: :lol: :lol:

Ala vete a KASKARLA.... :lol: :lol: :lol:
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Inkubus » Jue Feb 14, 2008 8:56 pm

No, no... no seas analfabeto.

Polla, en el sentido de pene, se escribe "POLLA", y lo puedes comprobar en la 3ª acepción del diccionario: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=polla, y soplapollas es un sinónimo de lo que dije que eras, un soplagaitas. Puedes comprobarlo en estos enlaces:

:arrow: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... oplapollas
:arrow: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... oplagaitas

Así que nuevamente, LA CAGAS porque vas de listo, y no eres más que un vulgar analfabeto soplagaitas de esos que pululan por el ancho mundo y respiran un aire que no se merecen. Bart Simpson te diría que te multiplicases por cero, pero yo sé que en realidad eres una división por cero, así que no pierdo más el tiempo respondiendo al ente simplón que abre la boca para que se le metan más moscas.

Agur, INTELIGENTE. :lol:
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Jue Feb 14, 2008 10:17 pm

para que luego digan que ink no investiga :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Joel El Gato » Vie Feb 15, 2008 1:38 am

Hey, pero todavía no me esclarecen eso de "soplagaitas". ¿Por qué? :?: :?
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor sphere » Vie Feb 15, 2008 9:37 am

:D es un insulto, !como no! ESPAÑOL.
muy antiguo como de la época colonial. :D
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Al* » Vie Feb 15, 2008 10:27 am

liria_azaila escribió:Página web de las pirámides de Bosnia:

http://www.bosnianpyramid.com

Con las novedades (o sea nada).

Por el plano, no parecen pirámides.

Tampoco veo muy claro para que iban a construir una pirámide adosada a unas colinas.


Imagen

Otra cosa es que construyeran a la falda de la colina o excavaran tuneles.

O incluso alisaran una cara de la montaña.

Por cierto y hablando de exabruptos:

Estos foros están enrarecidos desde principios de Enero.



Viste todas las fotos de la montañal, Lir?

Parece increíble que fuese hecha por la naturaleza.

Referente a que esté dentro de la colina, según dicen, se supone que fue hecha en un tiempo donde no existirían esas colinas, o sea, que la pirámide estaría tapada por mucha cantidad de tierra.

Si data de 12.000 años (como dicen), todo es posible.

Pero vamos, que alguien me muestre una montaña en el mundo que se asemeje a esa, es demasiado extraña.


Besos,

Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor lorraine » Vie Feb 15, 2008 11:21 am

pero hombre, soplagaitas es una profesion


http://www.joseacontreras.net/misviajes ... tero03.jpg


:lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Kefren » Sab Feb 16, 2008 9:20 pm

Inkubus escribió:No, no... no seas analfabeto.

Polla, en el sentido de pene, se escribe "POLLA", y lo puedes comprobar en la 3ª acepción del diccionario: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=polla, y soplapollas es un sinónimo de lo que dije que eras, un soplagaitas. Puedes comprobarlo en estos enlaces:

:arrow: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... oplapollas
:arrow: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... oplagaitas

Así que nuevamente, LA CAGAS porque vas de listo, y no eres más que un vulgar analfabeto soplagaitas de esos que pululan por el ancho mundo y respiran un aire que no se merecen. Bart Simpson te diría que te multiplicases por cero, pero yo sé que en realidad eres una división por cero, así que no pierdo más el tiempo respondiendo al ente simplón que abre la boca para que se le metan más moscas.

Agur, INTELIGENTE. :lol:


Mira no voy ha seguir diciendo tonterías a un JILIPOLLAS como tu.

Eres un INDIGENTE INTELECTUAL y ya lo saben todos de sobra, ni siquiera eres lo suficiente culto, para contestar a las opiniones de los demás. Solo te dedicas ha meter las narices en todo, pero sin aportar nada, eres absurdo tío y gente como tu son los que sobran en un foro como este.
No me vengas valorando se se escribe con "Y" o con "LL" porque eso no denota la cultura de una persona. En cambio si que lo hace, la mala educación y el poco aporte a este foro de un INDIGENTE INTELECTUAL como tu. :lol: :lol: :lol:
Voy ha terminar con este absurdo, que no conduce a nada y sobra gente en este foro para intercambiar opiniones sin oír rebuznos a ningún mongólico. :ciclope: :ciclope: :ciclope:
Puedes seguir hasta que te aburras, pero no voy ha perder ni un segundo mas contigo, tengo muchas cosas mas importantes que hacer, como dirigir una empresa. Que hablar con un m*erda, que no tiene ni educación. Pobre niño de la calle, que no le dieron educación, ni cultura para hablar con sus semejantes. :lol: :lol: :lol:
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Inkubus » Sab Feb 16, 2008 10:29 pm

Kefren escribió:Mira no voy ha seguir diciendo tonterías a un JILIPOLLAS como tu.


"gilip*llas" ES CON "G". Cada vez que tratas de insultar, muy al contrario de ofender, causas innumerables carcajadas. Eres un analfabeto funcional. Si insultas, hazlo con elegancia. Soplagaitas. :wink:

:arrow: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... gilip*llas
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor sphere » Dom Feb 17, 2008 5:42 am

:D Brother: ya te he pillado mas de un gazapo, no lo coloco para que no te cabrees más............ :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Inkubus » Dom Feb 17, 2008 5:25 pm

Mira, el redondito... xD :lol:
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor sphere » Lun Feb 18, 2008 6:12 am

:D :? brother: ¿que me dices del cuadriculadito?, sin dudarlo, hasta los platillos volantes siguen las formas esféricas, curioso ¿verdad?
have a good day :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Al* » Lun Feb 18, 2008 7:40 am

Che, en serio, no la pueden seguir por msn? o pm?

sphere, no entendés que hay que ignorarlo?


Ni siquiera están discutiendo sobre el tema. Terminás siendo igual de denso que él.



Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron